Ver la Versión Completa : morini 350
suzu250
15/03/05, 23:35:25
Buenas noches a todos, tengo una morini 350 sin especificar el modelo ya que hay varios modelos encontrada en un local bastante dañada sin matricula y tanpoco tengo documentacion ni se de quien es lo unico que se es que lleva como unos nueve años parada le doy a la pata y tinene compresion, desde que la vi me gusto muchisimo aunque esta un poco hecha polvo pero me gustaria arreglarla y maquearla para poder conducirla, no se los pasos que tendria que seguir para averiguar el antig uo dueño o para ponerla a mi nombre o darla de alta o alguna persona que tuviera una la vendiera y montarme una entre las dos, la verdad que la moto esta muy chula, la pista que hos puedo dar es que tiene ruedas de tacos, vamos como de trial y tengo el numero de chasis si por favor ubiera alguna persona que me pudiera ayudar se lo agradeceria, muchas gracias.
rivas10
30/11/05, 02:38:50
creo que lo unico es pedir el informe en trafico que cuesta 6 euros, pero para ello necesitas la matricula....... y apartir de ahi es facil, caro pero facil.
pues no se sin matricula.... quiza en trafico solo con el numero de chasis te salga el dueño...
Garto-La
17/01/06, 10:57:16
existen posibilidades (yo estoy documentando una cota sin documentos):
Primera: Si ha estado matriculada alguna vez en trafico, pides el informe segun el nº bastidor y te dan la matricula, de kien fue y demas, para q puedas llevarla a la ITV y pasarla, sacarle una nueva ficha tecnica y punto.
Segunda: Nunca a estado documentada, entonces necesitas un testigo q afirme q es tuya desde hace tiempo, delanta de un notario (pagas tu al notario$$$). Luego tendrías que ponerte en contacto con morini para ver si te pueden hacer una ficha tecnica reducida y llevarla a la ITV con la ficha tecnica reducida. Hay que tener en cuenta q se estara matriculando como una moto nueva, con lo q tiene q cumplir las normativas (inpertinentes, espejos, sonido, humos...)
Tercera: Nunca ha estado documentada y cuando kieres contactar con morini, no existe ya (q no lo se si existe aun o no). Entonces, a parte de lo del notario para demostrar q es tuya, deberías irte al colegio de ingenieros y pedir q ellos te hagan una ficha tecnica (un paston!), lo bueno de este caso, es q te pueden hacer la ficha tecnica de un vehiculo historico, con lo que pagaras 100eurs de seguro, no pagaras impuestos....Pero el ingeniero y el banco de potencia q tendras q alkilar te saldran carillos...
(visita [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] encontraras mucha informacion en sus links...)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.