Ver la Versión Completa : Estriberas retrasadas si o no?
Nass a todos !!
Ando ya en proceso de trasformacion de mi chuchu y una de las cositas que queria hacerle era colocar unas pletinas para retrasar las estriberas (no me llega para comprar uns prova de esas tan chulas).
El caso es que un conocido me ha dicho que es mejor que ni las toque, que en la GSXR van bastante altas y que además cuando rozas con ellas te sirven de referencia para saber que estas cerca del limite.
El caso es que no me ha convencido mucho ..... pero me ha dejado moscatel.
¿Que hago?
Gracias a todos y que sepais que me voy preparando para cuando se monte otro guadix.....
Un saludo
Lo de las estriveras retrasadas yo lo veo mas un tema de necesidad que de estética , si en circuito vas rozando con las estriveras en casi todas las curvas , es necesario cambiarlas porque en cuanto inclines mas y apoyes mas en la estrivera, puedes tener una caida, en cambio si con tu nivel en circuito todavia no rozas con las estriveras , o solo a veces te recomiendo no cambiarlas , porque es verdad que te serviran de referencia.
V´ssssssssss RRRRRRRRRRrrr
Xasto, jeje, si ves que rozas mucho las cambias, todo según necesidad.
Yo llevo montadas las pletinas estas que comentas, que salen baratitas, en mi caso lo que rozaba no era la estribera, si no la bota, a lo mejor por mi forma de colocar el pie siempre me estaba dando la puntera, es cierto que en esta moto es muy dificil dar con la estribera.
Por cierto Ivan, que te tenía que decir algo.
ManuSV1000
16/03/05, 13:56:32
Xasto, jeje, si ves que rozas mucho las cambias, todo según necesidad.
Yo llevo montadas las pletinas estas que comentas, que salen baratitas, en mi caso lo que rozaba no era la estribera, si no la bota, a lo mejor por mi forma de colocar el pie siempre me estaba dando la puntera, es cierto que en esta moto es muy dificil dar con la estribera.
Por cierto Ivan, que te tenía que decir algo.
Yo en la GSXR le he puesto las pletinas también por lo que comenta +erre, ya que la protección delantera de la bota me la estaba comiendo y no es plán...
v´sssss
jotaenlamasia
16/03/05, 14:47:19
Y oestoy pensando en poner me las pletinas esas en lugar de las estriberas retrasadas, lo mio es un doble problema: 1ke me rozan en el suelo y 2 ke kon la posicion em k estan voy como muy comprimido en la moto y no voy agusto.
Podeis poner alguien de los que las teneis una foto de como son y comentar cuanto os han costado??
En tu moto si rozan facilmente las estriberas, jeje yo en mi CBR quite los avisadores y seguía dando.
De todas formas dices que vas muy comprimido, ojo que al retrasar las estriberas la postura es mas racing pero tambien mas incomoda por que flexionas mas las rodillas
Creo que las dejare como estan..... ya veremos como se nos da Albacete. Según tengo entendido o rozo alli o no rozo en ningun lado.
Por cierto +erre..... ya me podias enseñar algún truquillo para albacete. Asi en plan maestro jedi :abducido
x+erre acabo de leer tu vuelta a albacete en otro post.
Tu vienes el día 29 Feaito?
x+erre. No tio, voy el 14 a una nocturna. Es que no me atrevo todavia a meterme en tandas. Mi única incursion en circuito ya os la conte, fue corta y dura, muy dura. Y ahora quiero ir poco a poco.
Voy a la del 14, porque la monta gente de Burgos. El año pasado la hicieron y con pocas motos... todos conocidos y algún invitado. Eso me da mucha seguridad y tranquilidad.
Son unas 30 motos (el año pasado fueron 22) y la pista solo pa nosotros. Quitando 4 o 5 que andan bien el resto son normalitos y paquetes como yo. Y me quiero dedicr a dar vueltas, vueltas, vueltas, quitarme el miedete del circuito despues de la caida y a aprenderme un poco el circuito.
Es un poco lo que montasteis vosotros en guadix.... vaya pena no haber llegado a tiempo.
Pero.... algún día nos veremos en la pista....... bueno, más bien te vere yo cuando me pases ;)
Un saludo
P.S. Felicidades por el tiempo en Guadix.... sabia que eras el piloto revelación. ¿Que hacemos? ¿Nos jugamos la apuesta con suzuki en jerez a doble o nada?
Eeeeee, jejejeje, guardate la pasta para Albacete :meparto:
FuegoRojo
01/04/05, 18:45:03
Pues fijaos que en mi Fazer tambien las retrasaría un poco ( sólo retrasarlas, no elevarlas ) ya que me noto como muy " sentado " en la moto, no sé si me explico, como si estuviera en una silla. Sólo voy cómodo de verdad cuando voy con las puntas de los pies en los estribos, pero entonces para manejar el cambio tengo que mover mucho el pie. Si las pudiera retrasar 4 ó 5 cms., y de una manera económica, sería ideal.... claro que entonces tendría que cambiar el reenvío del cambio de marchas, ajustar el pedal del freno trasero.... casi que me quedo como estoy.... ¿ verdad ?
jotaenlamasia
02/04/05, 15:52:27
FuegoRojo yo estoy como tu, a ver si encontramos alguien k nos pongo uan fotillo y hacemos entre todos un brico con el apaño!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.