Ver la Versión Completa : Madrileñas!
Hola compis!! Por diversos motivos es muy probable que, excepto una semanita por ahí suelta, no pueda ime de vacas fuera de Madrid a ningún sitio. Pues como dice el anuncio del gazpacho: ''Y qué?!'' Mi negrita y yo estamos hambrientas de asfalto, si alguien quiere compañeras de viaje ya sea para los fines de semana o para escapaditas entre diario que nos avise ;) Vamos limitadas pero nos manejamos bastante bien, queremos seguir aprendiendo y lo hacemos rápido. Si alguien se anima, aquí nos tiene. Saludos!!
tolendo
18/07/10, 21:24:36
hola marta pasate por la pagina del komando madrid que todas las semanas organizan rutas entre semana y para los findes
ManuMadrid
19/07/10, 02:55:13
Marta, el Komando monta una este mismo miércoles. No se si podré ir pero el resto es de lo mejor.
V,sss
Manu
kee weenaa Martaa!!!! Cuanto tiempoo!!! Me alegro d "vertee" x aki de nuevo!! Ya sabes q yo en cuanto pueda salgo contigo ;) xo mientras azte saliitas con est@s, ve a la zona de kdds del komando madrii q ay las organizan ;D , un beso motera!! Ya me contaras...
elputovader
19/07/10, 09:10:56
Ahi te dejo la salida de este miercoles espero te puedas apuntar, yo monto todas las semanas alguna entre semana y tienen bastante afluencia asi que si quieres contamos contigo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
oskarzuki
19/07/10, 11:32:10
Buenas marta, disfruta con tu negrita, si te apuntas en alguna kdda con el komando ten mucho cuidaito que hay gente mu mala. jajajajajaja..... el único que se libra soy yo.
Mirakiiiiiii!!!! Tía, a ver si nos vemos, te tengo que contar... He pasado unos días muy chungos, ya te puedes imaginar por dónde va la cosa... :( Toy deseando verte wapa, un besazo.
Gracias compis, a las de los fines de semana no tendré pegas, pero entre semana... curro po la mañana y hasta las 14.00 no me sueltan así que lo veo complicado... Estaré atenta a ver, un saludo a todos!
Buenas marta, disfruta con tu negrita, si te apuntas en alguna kdda con el komando ten mucho cuidaito que hay gente mu mala. jajajajajaja..... el único que se libra soy yo.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para arrimarme a ti... ;) Saludos!!
Hola compis!! Por diversos motivos es muy probable que, excepto una semanita por ahí suelta, no pueda ime de vacas fuera de Madrid a ningún sitio. Pues como dice el anuncio del gazpacho: ''Y qué?!'' Mi negrita y yo estamos hambrientas de asfalto, si alguien quiere compañeras de viaje ya sea para los fines de semana o para escapaditas entre diario que nos avise ;) Vamos limitadas pero nos manejamos bastante bien, queremos seguir aprendiendo y lo hacemos rápido. Si alguien se anima, aquí nos tiene. Saludos!!
hola k tal llego tarde a ese mensaje pero megustaria conocer gente para salir a dar unos pinwis soy de madrid y tengo una preciosa r6r saludos patossssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.