Ver la Versión Completa : Rodada Albacete 29-05-05
Bueno, para no liarnos y para que la gente tenga toda la información de cada cita en circuito más a mano, prefiero tener un hilo de cada rodada o curso y en el hablamos solo de dicho evento ¿ Os parece ?
Este es para Albacete el 29 de Mayo, la rodada está organizada por Sis Pistons, el TF de información es 647 98 65 11, el fax 96 290 74 67.
La rodada cuesta 100e + seguro para no federados de 6e, con franquicia de 200€.
Hasta el momento, los apuntados del foro son los siguientes:
suzuki
migue-rr
javrodri
+erre
Espe RR
16/03/05, 09:43:16
Es en domingo.
Guancho
16/03/05, 09:51:04
esto, que se hacen grupos de lentos y rapidos o son tandas libres???
Vosotros que ireis el sabado noche o directamente el domingo????
gracias
Yo ese mismo día tengo un Bautizo y una Boda a la vez , y encima Sandra es la madrina del niño , o sea que no me puedo escaquear :( :( .
migue_RR
16/03/05, 09:57:20
esto, que se hacen grupos de lentos y rapidos o son tandas libres???
Vosotros que ireis el sabado noche o directamente el domingo????
gracias
Vamos el sabado noche, buscaremos un hotel donde alojarnos y el domingo pegarnolos de vuelta, Las tandas son rapida y lentas si tre apuntas apuntate a la rapida que es donde estamos todos.
migue_RR
16/03/05, 09:58:36
Yo ese mismo día tengo un Bautizo y una Boda a la vez , y encima Sandra es la madrina del niño , o sea que no me puedo escaquear :( :( .
Si al final no habra quien vea esa moto. :ok
Guancho
16/03/05, 09:59:23
Hoy lo voy a consultar con Merche y haremos numeros lo veo dificil pero lo intentaremos,
Miguerr como me voy a apuntar al rapido si voy mas lento que una tortuga
migue_RR
16/03/05, 10:02:29
Hoy lo voy a consultar con Merche y haremos numeros lo veo dificil pero lo intentaremos,
Miguerr como me voy a apuntar al rapido si voy mas lento que una tortuga
No te creas que vas tan lento, el problemna es que siu te metes con los lentos te vas a pasaar el dia adelantando y no vas a poder rodar rapido y para que +erre nos enseñe el circuito hace falta estar con el, otra cosa decidete rapido porque tenia entnedido que quedaban pocas plazas.
UNA VUELTA A ALBACETE
Recta principal , curva 1, 2 y 3:
Se sale a la recta principal desde la última curva en 3ª, gaaas a fondo, 4ª y la 5ª se pone muy poco tiempo por que hay que frenar, la recta es muy corta y con el desarrollo de serie no ponía ni la 5ª, cuando ya le cojes el truco se puede frenar una vez que pasas el cartel de 200m.
La curva de final de recta es rápidita, no mucho, pero no es un ángulazo, por lo que hay que frenar pero no dejar la moto totalmente clavada, se toma en 3ª, hay que retrasar el punto de contacto para poder trazar bien la siguiente, una curva a izquierda que casí no lo es, es muuuuuy abierta, pero al salir de la de final de recta hay que cambiar la moto de postura, pero no el cuerpo, para hacerlo bien, se lavanta la moto, se pega al piano izquierdo, se da gas, se pone cuarta y todo esto con la moto ligeramente inclinada a la izquierda y tu cuerpo a la derecha, preparado para trazar la 3, la que se hace tambien rápido en cuarta, dejando correr mucho la moto para hacer un paso de curva rapidisimo, ahora nos acercamos a la 4, esto si es un angulazo fuerte frenada yyy....................
Curvas 4, 5 y 6:
La 4, como he dicho antes, es muy cerrada, parecida a las de Guadix, se llega en 4ª rapidito y se frena encima de los baches, no hay otra forma, si tienes el cuerpo rumboso, bajas 2 marchas y pones 2ª, si no 3ª, ojo con el gas a la salida, despues hay una recta muy cortita en la que hay que poner 3ª para afrontar la curva 5, esta es de radio variable y un poco extraña, se retrasa la entrada para no comerte la salida y se da gas con la moto inclinada y con un par, en la recta se apura la 3ª y se pone la cuarta justo al final para afrotar la rapisisima curva 6, 180 rodilla en suelo, atención, en esta se sacan los tiempos, merece la pena frenar pronto pero no demasiado, para tirarse a por el angulo y aqui hay que hecharle pelotillas para abrir gas a fondo justo en el punto de contacto.
Curvas 7, 8 y 9:
Sa llega en 4ª al curvón 7, se baja a 3ª y para que salga el tiempo se traza el redondisimo curvon manteniendo el gas a la mitad, pero ojo, hay que intentar en la salida no irse al exterior, si no salir por el centro para poder colocarnos para trazar la 8, tambien de 3ª y tirandose a por ella nada mas verla, para poder tener una buena salida y gaaaaas, en la pequeña recta se pone la 4ª al final para llegar a otra fuerte frenada en la 9, se reduce a 3ª y tabien se tira uno a por ella con decisión, esta es una inclinada bestial, para que no se nos habra la moto hacia fuera, se da gas a fondo en la contra recta y al final se pone 4ª.
Curvas 10, Chicane y 13:
La 10 es muy rápida, para ganar tiempos se toma en 4ª y muy inclinado pero cuidado que tiende a sacarte para fuera si se hace muy deprisa, se llega a la chicane, fuerte frenada y 3ª, se entra hasta el punto de contacto de la 1ª con el freno cojido, se suelta y se cambia la moto rapidamente de postura, se deja correr hacia fuera y gas a fondo en 3ª para llegar a la 13, la de antes de meta, es muy rapida, parecida a las enlazadas de Jerez, se frena y hay que tirarse a por ella con el gas a medias para en cuanto veamos la recta enroscar a fondo.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, de todas formas cuando estemos en el circuito os dareis cuenta que es bastante facil y divertido.
Si alguien sabe poner el dibujo del circuito que pongo en archivo adjunto, mejor, asi se memoriza mas facilmente la pista.
migue_RR
16/03/05, 10:53:34
Muy buena cronica de la vuelta, te abras guardado lo del bache no¡ :meparto:
Si jejejej eso os lo digo cuando vallamos en grupo y estemos pasadno por encima de él jajjaja
javrodri
16/03/05, 12:17:21
Gracias por la crónica erre, entre eso y el plano ya me visualizo. Además en la página de ZK y MAC hay videos para orientarse.
Yo pensaba madrugar el domingo porque desde Madrid es un paseo pero si vais a ir el sábado me lo pensaré, desde luego los del Sur deberíais ir el sábado.
Yo si ellos van el Sabado, tambien ire el Sabado, lo que ocurre es que habra que hablar con los de Sis Pistons para ver hasta que hora podemos llegar al circuito para dejar allí las motos, Albacete es una ciudad grande y los hoteles no son muy adecuados para dejar los carros con las motos.
Oye Javi: ¿ Tus hermanos venían a esta ?
javrodri
16/03/05, 12:29:43
En un principio no, Calvinho casi seguro que no y a Gonzorodri voy a trabajármelo en Semana Santa.
A Gonzo dile que Espe se lleva la mini, eso le animara bastante jajajaj.
migue_RR
16/03/05, 13:12:36
Nosostro ya lo comentamos y nos pilla lejos el circuito y nos vamos el sabado ya espe que nos busque el hotel y nos lo diga, el domingo nos daremos la paliza de vuelta, que vamos a hacer. Voy a calcular a cuantos km nos queda para hacernos una previsión de horarios.
migue_RR
16/03/05, 13:29:48
Segun la guia cam... solo son 591,5 km y 5 horas 42 minutos.
hay un hotel en un pueblo a continuacion del circuito, seria conveniente verlo ,yo lo prefiero a la ciudad ,no?
por cierto, no creo que haya problemas en dejar las motos, el sabado tambien tienen rodada, y me parece que por la noche tambien de 19 h a 2 h.
Ya Juan, lo he estado viendo yo tambien, el pueblo es Casas de Juan Nuñez ¿no?, pero es que está a 25Km del circuito demasiado lejos creo yo.
Nosotros el año pasado estuvimos en uno dentro de Albacete pero eran 5 o 10 min. al circuito, es en una avenida en el que hay varios, el precio muy similar al de Guadix.
Otra cosa, en Albacete en las rodadas abren 5 o 6 boxes para toda la gente, pero son pequeñitos, como el de Guadix mas o menos, podriamos pensar en alquilar uno para nosotros solos, creo que entre todos nos sale bastante barato.
pues entonces ese. creo habra que reesrvar ya porque se que la rodada del sabado la han organizado gente de fuera y estan buscando hoteles,haber si pillan el mismo y nos fastidian.
Ok, pues mañana llama Espe y reserva 4 hab dobles con talón
Si, por si alguno más se anima, para anular siempre hay tiempo :D :D
Tengo un par de videos de albacete. Uno no se ve mucho, porque da bastante el solete de cara a la camara, es el de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] El otro esta mejor y es más largo, dos vueltas creo. Si alguien les quiere... pos que les pida
De todas formas el 14 me doy la alternativa y ruedo alli en una nocturna. Ya os contare mis impresiones y mis trazadas.....aunque solo serán validas para el que ruede en más de 2,10... Que malo soy........
Un saludo
vas a venir feaito? de p m asi te conocemos y volvemos a llenar el box.por el tiempo no te preocupes ,eso poco a poco se mejora.
Espe RR
17/03/05, 09:22:39
Segun la guia cam... solo son 591,5 km y 5 horas 42 minutos.
¿ Sólo dices ?. No, si con ganas todo parece fácil.
Me parece que este año nos vamos a cansar de hacer el trayecto Villalba-Jerez y SÓLO son 700 km. :abducido
Espe RR
17/03/05, 09:25:32
Lo del hotel voy a mirar si hay otro por la misma zona, porque ese estaba bien de precio pero estaba un poco viejo.
javrodri
17/03/05, 11:35:12
OK por lo del box y el Hotel lo que mireis me parece bien, todo sea porque lleveis mejor lo de ser fundidos.
ya vamos a empezar? espera por lo menos a que pase el 2 en jerez y luego veamos que haces tu el 7.no?
de todas formas ,lo mismo,soñar es gratis.jajajajajaj
Espe RR
17/03/05, 11:53:03
Estoy mirando otros hoteles. Creo que no hace falta reservar con tanto tiempo, quedan todavía 2,5 meses.
¿ 50 euros habitación doble lo véis bien ? ( sin desayuno de momento )
javrodri
17/03/05, 11:57:13
X Espe : Si ese precio está bien.
X Suzuki : Vamo pisha, déjame que te meta un poquito de caña que falta mucho hasta Albacete y yo sé que te gusta.
pero tio esque nunca vamos a acabar con esto?,pues nada hombre a fundir se ha dicho.el 2 haremos tiempecitos y el 7 te daremos collejitas jajajajajajaja
xespe, por mi vale.
Eso hay que bajarlo espe, que somos pilotos probes jejej, algo habra con talón de 42€ y desayuno ¿ no ?
Espe RR
17/03/05, 12:38:22
Eso hay que bajarlo espe, que somos pilotos probes jejej, algo habra con talón de 42€ y desayuno ¿ no ?
Pues me dá a mí que no. Te estoy hablando de 50 Euros en un hotel de 3 estrellas.
Mete la rodilla y no roces tanto y verás como tenemos de sobra :burla
Espe RR
18/03/05, 09:15:05
¿ Alguien más se apunta a esta ?. Me imagino que según se acerque la fecha, alguien más habrá .
Es que nosotros somos un poco adelantados ¿ no ? ( ¿ Y para Montmeló en Septiembre ? :meparto: )
Guancho
18/03/05, 14:12:04
nosotros en mayo no pue ser pero eso de montmelo en septiembre cuando digais Merche y yo seguro
geniusbike
27/03/05, 21:01:09
A mi me acaban de confirmar tras duras negociaciones :polvete :polvete :polvete que me conceden el tercer grado para Albacete asi que si queda una plaza esa es para mi.
Os habeis apuntado en los rapidos no? yo me tengo que apuntar tambien si quiero rodar con vosotros no? me van a fundir por todos lados pro bueno que se le va a hacer.........
migue_RR
27/03/05, 21:16:22
No te importe apuntarte en los rapidos siempre mejor que en los lentos, al igual que tu vamos todos los demas pero si queremos que nos enseñe el circuito +erre no tiene mas solución. Nos vemos en albacete date prisa en apuntarte.
No te preocupes Genius, tu tienes nivel para estar en los rápidos, que te van a fundir ?, pues si, igual que a mi, jejej. La idea es hacer un grupito por la mañana y que aprendais el trazado, los rápidos de verdad, nos pasaran si ningún peligro.
LLama ya, que las plazas estaban bastante cubiertas, si te dicen que no hay diles que ya estamos apuntados un grupo de amigos y le das nuestros nombres, si hace falta te los mando por m.p.
Espe RR
28/03/05, 09:16:32
xgenius: me alegro que vengas. Eso de duras negociaciones :polvete ... no serán tan duras ¿ no
A ver si aprenden otros y tratan así de bien a sus respectivas ¿ eh +erre ? que con eso de que yo no te pongo pegas no tienes ni un detalle :latigo:
drosophila
28/03/05, 11:36:12
Ayyyyy es verdad espe, no sabe el afortunado la suerte que tiene!
geniusbike
28/03/05, 18:07:54
En eso Espe si que es verdad que no sabe la suerte que tiene que a ti te gusta casi mas que a el :saludos:
Bueno acabo de llamar y me han dicho que aun quedan plazas me a pasado un numero de cuenta para hacer la reserva y me a dicho que le tengo que enviar al numero de fax el comprobante del banco,DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y el grupo al que me quiero apuntar, todo correcto no?
El grupo ya se lo he dicho to chulo yo: "Rapidos,por favor,rapidos", juas juas esperaos a que me vea........el mas rapido de tos!!!!!! ( ya empezamos que si te fundo que si las papeletas para ser fundido....:meparto: )
PD: Por cierto ahora que caigo....de que banco es el numero de cuenta?
A ver si alguno me puede pasar tambien el numero de cuenta porque el chaval me lo a dicho pero se le oia muy mal y a ver si la he cagao.....
Joer, de p.m. lo de los rapidos ya lo veremos por la tarde, te aseguro que tu sales de allí con las deslizaderas desgastadas, de eso me encargo yo jejeje.
Mira, el banco creo recordar que era la Caja rural de Aljemesí o algo así.
Y el nº de cuenta es el siguiente:
3117 0001 97 1582599914
es correcto.jajajajajajaj no si al final vas haber que hacemos tandas todos.
por cierto +erre migue y yo cambiamos el 16 por el 24 de abril en guadix con bruno.
dos grupos de 20 cada media hora, 75e.
javrodri
28/03/05, 21:22:04
Eso es el fin de semana antes del puente del 2 de Mayo que vais a Jerez, sois una panda de viciosoooooooooooooooooooos :$
geniusbike
29/03/05, 00:37:10
Joer, de p.m. lo de los rapidos ya lo veremos por la tarde, te aseguro que tu sales de allí con las deslizaderas desgastadas, de eso me encargo yo jejeje.
Mira, el banco creo recordar que era la Caja rural de Aljemesí o algo así.
Y el nº de cuenta es el siguiente:
3117 0001 97 1582599914
El numero es el que tengo, pero donde c*ñ* encuentro yo una caja de esas para hacer el ingreso?
Yo lo hice mediante transferecia Genius.
xGenius... haz una transferencia desde tu banco habitual, te cobraran un eurillo de comision.
geniusbike
29/03/05, 18:58:29
xGenius... haz una transferencia desde tu banco habitual, te cobraran un eurillo de comision.
Si es lo que hare, pero como soy catalan pues me jode ese eurillo.....juas juas juas
En tus manos me pongo +erre, a ver de lo que eres capaz de enseñarme en 5 vueltas.......bueeeeenooo unas pocas mas.......
Xsuzuki: Bueno ya que en Guadix no me fundiste a ver si por Albacete se te da mejor majete :meparto::meparto::meparto: :calvo :calvo :calvo
P.D: Voy a cambiar la firmaaaa...........
ya vas a empezar? que quedan todavia dos meses.jaajajajajaj
Espe RR
30/03/05, 08:08:24
ya vas a empezar? que quedan todavia dos meses.jaajajajajaj
:trampolin
Es que si no, no tiene gracia.
javrodri
30/03/05, 09:57:28
:trampolin
Es que si no, no tiene gracia.
Di que si Espe. Suzuki te vamos a fundir por dentro y por fuera, ya te puedes ir poniendo dos bombas de freno porque te voy a quitar las pegatinas esas en la primera frenada :trampolin :trampolin :trampolin jajajaja
Espe RR
30/03/05, 10:34:44
:meparto: :devil
Por cierto, me acaba de llegar el extracto del Banco y nos han cobrado 3 Euros de comisión por la transferencia.
xGenius: ya te puedes poner a buscar una Caixa D`Algemesi porque seguro que el presupuesto se te dispara :trauma
migue_RR
30/03/05, 13:55:45
A mi solo me cobran un euro si lo hago por internet.
geniusbike
30/03/05, 21:12:22
Joer, de p.m. lo de los rapidos ya lo veremos por la tarde, te aseguro que tu sales de allí con las deslizaderas desgastadas, de eso me encargo yo jejeje
En tus manos me pongo yo tengo que salir de alli tocando con la orejas.....ademas llevo desde Guadix 3,5 kilos menos.......y bajando,en cuanto me que de en lo que pesaba antes, 84 kilos, ya veras tu si me muevo encima de la moto ya veras,con otros cinco menos le voy a dar guerra a mas de uno palabrita........
Espe RR
31/03/05, 10:29:10
Podríais ir poniendo quiénes váis a venir y cuántas habitaciones queréis. Es pra ir moviendo el tema de reservas de hotel.
migue y yo vamos juntitos pero no revueltos¡¡¡¡¡¡una habitacion porfa.
javrodri
31/03/05, 13:28:38
Dame un ratillo que contacte con mi equipo y te digo algo volando.
migue_RR
31/03/05, 14:22:22
Eso una habitacion para el equipo NTG
geniusbike
31/03/05, 20:43:34
Si ya sabia yo que esto no me saldria gratis........la Teniente O'neil me ha dicho que si yo voy a Albacete le tengo que poner la primera habitacion nueva......joer primero el plasma, ahora la habitacion.........me podria haber comprado ya una zx10r o una R1.........
javrodri
31/03/05, 21:09:58
Si ya sabia yo que esto no me saldria gratis........la Teniente O'neil me ha dicho que si yo voy a Albacete le tengo que poner la primera habitacion nueva......joer primero el plasma, ahora la habitacion.........me podria haber comprado ya una zx10r o una R1.........
Genius, te sale mejor hacer el mundial de SBK de tu bolsillo.
A lo mejor podemos ahorrar con el hotel porque me temo que mi equipo me deja tirado y a esa voy sólo y podríamos compartir habitación sin :gay eh!
Qué pasa con Runmachine? no viene ni a acompañarte?
geniusbike
01/04/05, 05:26:50
Me parece que va a ser que no, que no viene, lo de la habitacion ya dire algo porque Albcete me cae mas cerca y al igual salgo demadrugada que me cae mejor, no se ya dire algo. pero casi seguro que saldre de madrugada
Yo si me apunto, me apunto en la tanda de los lentos. pero bueno, os veré por allí.
Es que mis 34 CV no dan para tanto...
javrodri
03/04/05, 12:08:18
Bienvenido Romeo. Por allí nos veremos.
hola romeo bien venido. alli te veremos.
Gracias por la bienvenida, chicos : :ok
migue_RR
03/04/05, 17:01:35
Yo si me apunto, me apunto en la tanda de los lentos. pero bueno, os veré por allí.
Es que mis 34 CV no dan para tanto...
Hola romeonos vemos en albacete
Espe RR
06/04/05, 11:19:32
De momento:
1 habitación NTG ( migue y suzuki ).
1 ,, Javrodri ( para compartir con alguien que vaya solo también )
1 +erre, Espe y el campeón.
geniusbike
08/04/05, 19:04:19
Siento comunicar que a Albacete finalmente no podre asistir por problemas varios, pero el curso de ZK en Montmelo en Junio o era Julio? bueno ese que no me lo pierdo, lo siento en el alma de verdad,mira que habia pedido unos desarrollos.........
migue_RR
08/04/05, 19:30:04
Bueno para guadix 1 de octubre
javrodri
08/04/05, 20:42:15
Siento comunicar que a Albacete finalmente no podre asistir por problemas varios, pero el curso de ZK en Montmelo en Junio o era Julio? bueno ese que no me lo pierdo, lo siento en el alma de verdad,mira que habia pedido unos desarrollos.........
Lastima Genius, nada, apúntate al 3y4 Sept en Montmeló y en Octubre Guadix :D
geniusbike
10/04/05, 22:11:08
El 3 y 4 de Septiembre en Montmelo creo que va a ser que no estare por Jerez :trampolin pero a Guadix ya te digo si vuelvo!!!!
McMiRRoR
17/04/05, 00:10:50
¿Sabéis si quedan plazas todavía?
Estoy planteandome el entrar antes de ir a mis 4 rodadas, creo que me vendría bien y así de paso os conozco...
Salu2
En su web pone que si quedan plazas todavía, venga animaté y nos vemos allí.
McMiRRoR
19/04/05, 00:39:17
En su web pone que si quedan plazas todavía, venga animaté y nos vemos allí.
Voy a hacer todo lo posible, pero es que tengo que "equipar" las motos para nuestras rodadas (fibras, bomba, latiguillos, elipsoidales, soporte de matricula, casco, licencia, seguro....) y la verdad es que estoy tieso de pasta. Echo cuentas y os digo lo que sea.
Por cierto, que sepáis que desde TF Racing vamos a crear unos grupos de compra para las piezas más habituales para las motos deportivas y si juntamos suficiente gente vamos a conseguir unos precios muy interesantes.
En cuanto concrete precios y condiciones con el importador os pongo un post y os cuento por si os interesa, ok?
Salu2, espero que nos veamos alli...
Ok, McMirror, a ver si hay suerte y nos vemos el 29 y si no seguro que ire a alguna de vuestras rodadas.
Lo de las piezas siempre es interesante.
migue_RR
19/04/05, 10:24:07
LO de las piezas esta muy bien cuentanos mc mirror, y a ver si nos vemos en albacete.
Soy Espe desde el ordenador de +erre !
Acabo de reservar tres habitaciones dobles para el sábado 28 de Mayo en el Hotel NH Albar ( tres estrellas ), sin desayuno, con talones de Halcón Viajes de 50 euros cada uno. La dirección es C/ Isaac Peral nº 3, céntrico pero con fácil acceso a las salidas de la ciudad. La reserva queda confirmada hasta las 18 horas del sábado, si alguien va a llegar más tarde debe comunicarlo. Están a mi nombre, si alguien quiere saber algo que me mande un M. P.
Las habitaciones son para:
1 Equipo NTG
1 javrodri
1 +erre, Espe y el campeón.
Nos vemos...
Dentro de una semana y poco, en Jerez y comiendo pescaito con el equipo NTG :ok
javrodri
21/04/05, 16:16:29
Gracias por las gestiones Espe, así da gusto ir a los sitios, con todo resuelto jejeje.
En cuanto a lo de Jerez no me das ninguna envidia porque una semana despues estaremos el RodriRacing y el NTG dándole también al pescaito y rebajando los tiempos que hagais el 2.
migue_RR
21/04/05, 22:33:04
Estupendo da gusto tener una circuitera tan competente muchas gracias.
Si si, vosotros darle las gracias ahora a ella que luego ya os abrasaré yo en la pista :meparto: :meparto: :meparto:
javrodri
22/04/05, 11:43:38
Tú lo que deberías hacer es dejar el bebercio antes de desayunar :copas: porque hay que ver las tonterías que se te ocurren, mira que pensar que nos vas a fundir :descojone .
No te hagas muchas ilusiones porque luego cuando te arranque las pegatinas te arrepentirás de lo que dices :x:
migue_RR
22/04/05, 12:41:07
Me he liao, me he liao, aqui que pasa, para el 2 de mayo 1 semana jejejejjejejejej
El día 2 en Jerez no voy a dejar titere con cabeza, sos via fundir atoosssss, y a su santidad tambien :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
22/04/05, 13:55:58
Eso hay que calentar la cosa que quedan pocos dias para jerez yo todabia no tengo la pieza de la kia pero se la voy a quitar a una nueva.
javrodri
22/04/05, 14:35:39
Quíatale la batería Migue, y el motor de arranque, le poner una dinamo de una bici así te ahorras peso y la arrancas con la minimoto de Espe jajajajajajajaj eso si estaría bueno.
No te andes con tonterías con la pieza a ver si no te va a llegar a tiempo,.... Pero ¿no os íbais a Guadix este domingo????
javrodri
22/04/05, 14:43:59
El regulador, la excusa 173- del manual del fundifo.
A, es verdad, que no me acordaba que la moto de migue es HONDA jijijiji.
6 o 7 reguladores le cambié a mi CBR 600, de todas formas da igual, a la Aplrilia Arrecife ya se lo he cambiado tambien.
migue_RR
22/04/05, 15:23:08
Nada voy a cambiar mi honda por 3 suzuki par que se parezca un poco, jjjejeje
Esta tarde le quito la pieza a una CBR1000RR Nueva . y cuando llegue la nueva que se lo pongan a esa....
El domingo Guadix 1.28, ya esat casi todo preparado, lo unico es la excusa 25, me acabo de acatarrar. :llorando:
javrodri
22/04/05, 15:47:49
Vigila al sumo pontífice que es capaz de todo para bajar de 1.30 , a ver si se nos va a lesionar. Y de paso dale recuerdos.
Jejejeje, suerte y cuidadín, ¿ quienes vais ? ¿ solo los 2 ?
migue_RR
22/04/05, 20:37:58
vamos zeta, (que por cierto ha aprobado todas) el sumo ponti... y el menda que ya tiene la moto apunto arreglada preparada pra hacer un 1,50 jejjejejejeje
javrodri
22/04/05, 21:52:01
Olé, enhorabuena Zeta, me alegro. Eso ha sido alguna en el crucero que te ha hecho sentar cabeza :beso . Pues dile a tu padre que te vienes a Albacete también. Y Aiban que apriete también que el equipo se queda cojo.
migue_RR
23/04/05, 13:24:30
El 14 de mayo y el 29 de mayo se sacrifica (se nota q tenemos un religioso en el equipo) Zeta voluntariamente Jeejjeje, ya que tiene todas los dias examenes y la selectividad por medio.
Bueeeeno, ¿ Que tal en Guadix ? ¿ Todos bien ? ¿ ha batido el Record ya su santidad ? jejejej.
JOOO, ya que me habia decidido y habia reunido pelas, ahora no hay plazas para el 29 en la web! (lloro)
Si alguno no puede ir, a ver si puede decírmelo, porfaplis, y le compro la tanda
Gracias, estoy impaciente por veros
javrodri
30/04/05, 08:13:33
X Romeo. De todas formas a lo mejor ellos tienen una lista de espera por si hay cancelaciones.
migue_RR
30/04/05, 11:14:10
No te fie de la web llama por telefono.
Vale, de acuerdo, eso haré.
Gracias, a ver si hay suerte :ok
Espe RR
10/05/05, 12:02:06
Ya queda menos !
Para el que pueda, que se acerque para conocernos y pasar un buen día...
:saludos:
javrodri
10/05/05, 15:47:39
He visto a Suzuki mucho más delgado, aquí la gente se lo está tomando muy en serio así que tengo 19 días para perder 4 kilos :D
Zeta_RCV
10/05/05, 16:30:01
bueno ya keda menos para albacete ehh, joer k envidia me estais dando!!!! pero weno seguro k esta falta sera recompensada por otras cosas...
os aseguro k tengo muchas ganas de ir xq solo me dicen maravillas del circuito...
migue_RR
10/05/05, 23:39:35
Dos semana y otravez parte de ntg +erre y tean rodri juntos, van saltar chispas.....
Joer que ganas tengo ya, y despues de ver la carrera del CEV del otro día mas todavía.
SOS FUNDO EN ALBACETE
Espe RR
11/05/05, 09:47:09
xjavrodri: ¿ vas a ir solo ?
javrodri
11/05/05, 09:53:54
Si, :llorando: :llorando: :llorando: .
Espe RR
11/05/05, 09:59:49
Bueno, bueno, no te pongas así. Si quieres te metemos a Manuel en la habitación y verás como no te aburres :cunao: . En el circuito vas a estar hasta agobiado con semi NTG y +erre :beso
migue_RR
11/05/05, 10:14:43
Le dejas a Manuel un rato para que le diga su frase preferida :meparto:
Espe RR
11/05/05, 10:21:29
Eres muy :devil migue, tampoco es plan de hundirle :meparto:
javrodri
11/05/05, 10:46:07
Jejejejeje por mi no hay problema. A lo mejor se pasa Gonzorodri el día de la rodada porque Albacete nos pilla muy bien a los del centro, pero se pierde la cena del sábado.
Ya me estoy aprendiendo el video del circuito de memoria.
Espe RR
11/05/05, 11:04:25
Nosotros ya hemos ido y venido en el día alguna vez y no tardas mucho.
Lo esperaremos con los brazos abiertos o mejor con los mangos a todo gas...
Espe RR
17/05/05, 13:30:52
Quedan 12 días.
¿ Hay algún cambio con el tema del Hotel ?
javrodri
17/05/05, 13:52:48
No, por mi parte todo igual.
A ver +erre, que tenía que decirte yo algo hombre, ¿qué era? hmmmm :?
migue_RR
17/05/05, 13:56:08
Espe de cuanto hay que sacar el vale del hotel?
Javrodri, no te preocupes si no te acuerdas, si eso ya me lo dices allí cuando estemos en la pista :trampolin :trampolin
Migue, creo que eran 50€, y digo creo por que yo solo estoy pa darle al mango :meparto: :meparto:
migue_RR
17/05/05, 16:12:58
Vale es para pasarme poor la agencia y comprarlo y deja el mango que lo va a gastar jeje :meparto:
migue_RR
17/05/05, 16:13:40
Me voy al abajo ha hacerme unas pesas que esta vez os fundo con lo que sea.
javrodri
17/05/05, 16:45:14
Javrodri, no te preocupes si no te acuerdas, si eso ya me lo dices allí cuando estemos en la pista :trampolin :trampolin
No, hombre si tengo que acordarme....
Ah! ya me acuerdo....
A ver si en esta sos fundooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
:meparto:
Zeta_RCV
17/05/05, 18:57:56
oye, los k vais a albacete os encontrareis con sexper, pero no se si entra o no....
si ,el entra pero el dia antes, de todas formas dice que se pasara a saludarnos.
Espe RR
18/05/05, 09:28:05
xmigue: es de 50 euros, ¿ alguna información más ?
Pues si, una muy importante, necesitamos saber como es el garaje del hotel, por si tenemos que meter los carros con las motos la noche del Sabado.
Anda, hazte una llamadita y les preguntas que tal acceso tienen para entrar con un coche con remolque, por favor.
Espe RR
18/05/05, 09:37:41
A sus órdenes ( como dije ya hace tiempo, sigo pensando que nos falta un smile con un saludo militar :) )
migue_RR
18/05/05, 09:43:30
Eso preguntaba yo lo del garaje es importante, y la direccion del hotel creo q tambien. Ya hay que ir haciendo planes sobre la hora de llegada, y como va a decir manuel su frase a javodri que no lo sabe.... jejjj
javrodri
18/05/05, 09:55:45
Eso preguntaba yo lo del garaje es importante, y la direccion del hotel creo q tambien. Ya hay que ir haciendo planes sobre la hora de llegada, y como va a decir manuel su frase a javodri que no lo sabe.... jejjj
Eso que la última vez que le ví se pasó el día diciendo Rossi pero lo de "te vi a fundi" eso no lo he oído todavía.
X Espe. Los talones son como los de Guadix no? de Alcon.
Espe RR
18/05/05, 10:09:44
xmigue y javrodri: os he enviado los datos por M.P.
migue_RR
18/05/05, 16:31:43
Ya tengo localizado el Hotel em GPS, ahora solo falta el circuito y los inibidores de potencia para fundir a +erre
javrodri
18/05/05, 22:02:13
XEspe. gracias :ok
X Migue. la noche anterior les damos ración doble de "inhibidor" J.B. con hielo y el día siguiente les fundimos jajajaja
habeis confirmado si tienen donde meter las motos?
les he llamado y me dicen que no nos aseguran poder dejar las motos alli, ademas por lo visto hay rodada nocturna y ellos no tienen nada que ver.
me comenta que todo depende del de seguridad pero habiendo rodada nocturna sera dificil.
pienso deberiamos confirmar con el hotel el tema del parking ,si es privado del hotel o concertado, nose como lo veis??
Os cuento, es que ando muy liao:
Ayer llamo Espe al Hotel, le dijerón que tienen parking pero no en el mismo edificio, es un parking público cercano en el que hay habilitada una planta únicamente para clientes del hotel, está vigilado y se cierra a las 23:00 y se abre a las 7:00.
Ahora bien, yo tengo pensado llamar al circuito, pero es que no me a dado tiempo aún, para preguntarles cuanto cuesta alquilar un box para nosotros solos, que creo que rondara los 60€ / 4 = 15€. Tambien quería preguntarles si alquilandolo para el Domingo nos lo pueden abrir el Sabado por la noche solo para dejar los carros con las motos, si me dicen que no, tendremos que ir al hotel, que son 12€ noche.
Esa es mi idea, ahora en un rato les llamo y os cuento.
migue_RR
19/05/05, 13:31:17
Buena idea lo del box
javrodri
19/05/05, 14:10:34
Si, por mí ok lo del box.
migue_RR
19/05/05, 14:25:18
Yo ceo que sise llama antes al circuito si te dejan uno
A las 17:00 llamo, me han dicho que hasta esa hora no me pueden informar.
Bueno, ya he llamado, el precio del Box son 75€, osea que a 18,75 por cabeza.
Me comentan que no hay problema si llegamos antes de las 19:00 en dejar las motos el día anterior, de todas formas hay nocturna, así que estará abierto.
¿ Que os parece ?, creo que estaremos de pm los 4 con nuestro box cerradito, vamos como lo hacemos siempre pero esta vez pagando jajajajaja.
javrodri
19/05/05, 17:43:40
Por mi bien, el parking para dejarlas serían 12€, y con el box por un poco mas tenemos parking y box para la rodada.
migue_RR
19/05/05, 18:54:17
Me parece estupendo, problrma solucionado ahora hay que calcular para llegar alli antes de la 7
tu no calcules que te veo venir ,salimos a las 12 y llegamos seguro y tranquilos.
ya vereis este sale a las 14.00 y yo to el viaje sin querer mirar para detras.jajajajajaj
migue_RR
19/05/05, 22:04:36
menos mal que no tiene enganche el mercedes sino ibas a ver
nunca mejor dicho, menos mal que no lo tiene.aunque la verdad no me disgustaria para nada ir en ese cacharro de nada que te has comprado.vamos que si hay que ir en el se va que se le va a hacer.
Jajajaj, migue, ponle el enganche al bicho y a suzuki le pones una venda en los ojos jajajaja.
migue_RR
20/05/05, 09:21:35
He estado preguntando y me sale cerca d 700€ tengo que seguir buscando y encontrar algo mejor.
javrodri
20/05/05, 16:19:00
Si tuvieras un Ibiza no tendrías ese problema, pero tengo que apagar en aire acondicionado en las cuestas jajajaja.
Nosotros por una vez nos pilla cerca el circuito, creo que son 280 km + o -.
migue_RR
20/05/05, 22:13:20
A final me voy en el golf o el 4x4
hombre migue, si te pones asi te dejo que llegues a 150km h, yo no miro ,me pondre a leer.jajajajaj
Espe RR
23/05/05, 12:03:57
Con lo del Mercedes me quedé :flipao ¿ pero no era el 1 de Mayo el día de la madre ? ;)
A ver si para Junio nos das una vueltecita :D
Nosotros llegaremos de sobra antes de las 19h., así que tranquilos.
migue_RR
23/05/05, 12:06:11
esta garantizada la vueltecita en junio (26) y intentaremos llegar sobre esa hora al circuito, ya no falta nada, me he visto el circuito por lo menos 10 veces en video.
Espe RR
23/05/05, 12:09:20
Seguramente salgamos por la mañana para llegar al hotel tranquilamente, dejar las cosas, comer por allí y acercarnos al circuito.
xjavrodri: ¿ a qué hora piensas salir tú ?
migue_RR
23/05/05, 12:32:19
Yo he quedado con suzuki recogerlo a las 12 pero hay que bajar mi moto y montar la tuya.
javrodri
23/05/05, 17:20:50
Seguramente salgamos por la mañana para llegar al hotel tranquilamente, dejar las cosas, comer por allí y acercarnos al circuito.
xjavrodri: ¿ a qué hora piensas salir tú ?
Pensaba comer pronto y salir sin prisa a eso de las 2 . Pienso que sería mejor ir primero al circuito para dejar la moto, porque si vas antes al hotel te comes el remolque en la calle hasta que lo dejemos en el box. ¿no?
El problema es que para decir que nos dejen meter los carros y motos en el Box habrá que hacerlo a última hora, sobre las 19:00 , por que si no lo mismo nos dicen que tendriamos que pagar tambien el día anterior.
De todas formas habrá que intentarlo, por que es un coñazo andar por Albacete con el carro.
bueno señores ya solo faltan seis dias y yo para no perder la costumbre tengo la moto desmontada.
que que le estoy haciendo ahora?pues nada mecanico ,solo estetico, he cambiado los carenados de neugrip por los speedfiber, haber si me los tienen a tiempo, y tambien las llantas, pero solo de color ,no te sobresaltes +erre, que no he puesto todavia las marchessani jajajajajaaqj.
al final el diseño sera practicamente el mismo pero sin publicidad, y el color elegido es el uqe teniamos pensado desde el principio,???????????????????????????
espero os guste, si esque me la tienen a tiempo.
javrodri
23/05/05, 19:53:50
Vale pero ponle por lo menos 4 tornillos que luego se te cae el carenado y que pierdas las pegatinas vale pero las fibras no. jajajajaja.
Ya no queda nada, me se los videos de memoria y empiezo a dormir menos .... no puede ser.
A ver qué tal se comportan los Power Race despues de día y medio de uso, aún tienen muy buena pinta.
En cuanto a la hora creo que saldré de casa a las 15.00 para llegar holgadamente a las 19.00, dejar la moto y empezar a comeros la moral. Como dice erre andar con el carro por Albacete no me apetece.
la suerte que tienes tu esque fuistes sensato al no gastarte dinero en pegatas. sabias de sobra que no te iba a quedar ni una.pero la verdad ,la moto negra es algo sosa.
no te preocupes y ponle algo que al final te las dare hombre.jajajajajajajaj.
migue_RR
24/05/05, 09:37:10
Todabia no he sacado el talon de halcon, tengo que ir, haber si me dejanlas declaraciones de la renta, y me pongo a ver el video un rato.
Tranquilo migue que saldremos a pista las primeras tandas despacio para aprender las trazadas, el circuito se aprende muy rápido, solo hay que saber 3 o 4 cosillas para no tener sustos cuando vallamos mas deprisa, esto os lo contaré alli.
migue_RR
24/05/05, 11:58:03
Eso lo daba yo por contado, pero de toda maneras gracias anticipadas.
Tranquilo migue que saldremos a pista las primeras tandas despacio para aprender las trazadas, el circuito se aprende muy rápido, solo hay que saber 3 o 4 cosillas para no tener sustos cuando vallamos mas deprisa, esto os lo contaré alli.
Dos cosas.......
1era que os lo paseis genial y que no haya incidentes no deseados.
2ª. ¿Me podrias mover, en un rato que os quede libre, la puta chicane de sitio? Que la dejen MIGUE-RR y Suzuki, en algun tramo de la N-IV.
Sagradece
En serio, pasadlo bien y tranqui MIGUE el circuito como dice +ERRE es facilo al menos eso me parecio a mi. Y con buenas escapatorias. Como lleves desarrollo corto te haces tol circuito en 3ª - 4ª . Asin en plan bicilindrico.
Gonzorodri
25/05/05, 08:59:45
Suzuki, hazle unas fotos y nos la pones para ver como te ha quedado!!!
Gonzo
migue_RR
25/05/05, 09:17:35
Gracias feaito, le acabo de poner el muelle de la suspension trasera casi en el tope maximo y le he bajado la orquilla delantera un raya, vamos a ver como va, los reglajes les dejo lo del circuito.
xgonzo. hoy al medio dia he quedado en ir a recoger las llantas y el carenado ,las pegatinas no se las ponemos hasta el viernes por la mañana.hasta el lunes que migue haga la cronica creo que no la veis ,perovamos que es igual que antes pero en naranja fosforito, para que estos no se pierdan y me vean aunque se queden detras ,sabes???
Espe RR
25/05/05, 10:04:21
que es igual que antes pero en naranja fosforito
¿ Pero al final me habéis hecho caso ? :D
( no os preocupéis que os va a quedar muy bien, yo tengo muy buen gusto :meparto: )
Dioooos, si le pones las pegatinas el viernes no te va a dar tiempo a lacarlas. puuuuuuf, tio ponlas con remaches por que no te va a quedar ni una jajajajjajajaja.
javrodri
25/05/05, 10:07:02
X Suzuki. Si pones las pegatinas el viernes para el lunes ya no te queda ninguna :descojone
Por lo que se ve en los videos no parece difícil y vamos aestar mucho más tiempo tumbados que rectos.
procura que sea verdad, porque sino la que te vamos a dar.ahora no es jerez ni guadix.y encima con gomas usadas.
esmerate que ya te vale.
xjavrodri, unos tumbados y otros como yo durmiendo la siesta haber si llegais de una vez :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
25/05/05, 10:10:33
Ya se esta calentando las gomas, perdona digo el ambiente, jejjeje que poco queda mi moto haber si anda, con todo los cambios que le he hecho me parece que sos ........ir :descojone
Joer ya me habeis puesto nervioso, voy a llamar al mecanico, que todavía no se la he levado, me parece que no voy a poder llevar los amortiguadores nuevos :mad: :mad:
pregunta si tienen filtro kn, o, bmc para la mia
El K&N lo tienes en el mismo sitio donde compré te compré la cadena, si quieres te lo pillo y te lo llevo a ALbacete.
+erre he llamado y no lo tienen ,me lo van a pedir y esta tarde medicen si esta mañana o no, luego te comento y si puedes lo recoges mañana.
ah no es el kn es le bmc y el precio 47e + iva.muchas gracias.
con esto ya te fundo tefundido :meparto: :meparto:
migue_RR
25/05/05, 14:17:08
Vera si al final te trae el filtro pero to obstruido :meparto:
Te voy a llevar el filtro de una cafetera Moulinex :meparto: :meparto:
javrodri
25/05/05, 15:30:27
Mira Suzuki yo creo que éste es el que mejor te va a ir.
migue_RR
25/05/05, 17:58:58
:meparto::meparto: No tiene de llevarle ese filtro, me llevo la camara para grabarlo :descojone
+erre, me han dicho que lo han pedido el bmc pero que hasta mañana no saben si llega ,tengo que llamarles a las 12 ya te digo algo.
Espe RR
26/05/05, 10:55:11
Dejando las cosas para el último momento... :cool:
+erre que tenemos que comprar el talón :silva
acabo de recoger las llantas y que bonitas son.migue te van a encantar, en tu moto quedarian de pelicula.el carenado tambien esta muy bien pero nose si el mate hubiese quedado mejor ,este satinado tiene mas brillo.
ahora resulta que tanto el que las tiene que equilibrar como el de las pegatas ,hoy no trabajan, el dichoso corpus.
migue_RR
26/05/05, 13:05:25
Si es que en Sevilla estais siempre de fiestas, sino la feria la semana santa el corpus etc..... :meparto:
migue_RR
26/05/05, 13:07:08
Ya estais con la lista de achaque.
151: no me ha llegado la suspensiones
152: es que no he equilibrado las ruedas
153: no he lacado las pegatinas
Bueno, finalmente creo que saldremos sobre las 14:30, para ir directos al circuito y así no tener que andar con el carro por Albacete.
Pues todavía hay esperanzas para las suspensiones, pero no lo veo claro, espero que no se vuelva a destrozar el neumático.
+erre ya me han llamado los del europa y dicen que tienen alli el filtro bmc, si puedes pasarte lo recoges.muchas gracias.
Mañana lo pillo.
Un filtro de 2ªmano para una Gsx-R 1000 del 2001, el de serie ¿ OK ?.
mamoncete, que te gusta, con tal de ponerme nervioso, no te va a servir pa na.jajajaj
migue_RR
26/05/05, 13:49:55
Yo le voy a poner un filtro al Golf haber si funde a to por la carretara con el carro y es capaz de pillar los 200
vas a ver tu el viajecito.despues os reis cuando veis mis cinchas, anda que no sabia yo bien cual comprar.
Luis_RR
26/05/05, 15:03:15
Si solo te falta una de atar contenedores de barco.
madre mia, luis ,cbr 05 rr, dios la que me ha caido encima, dime que no eres de medina,migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajaja jajaj
Luis_RR
26/05/05, 17:07:14
Quien si no jjejjejejej
ya te he saludado en presentaciones.espero te lo pases bien aqui con nosotros.
un saludo luis.
javrodri
26/05/05, 19:31:01
Bueno, finalmente creo que saldremos sobre las 14:30, para ir directos al circuito y así no tener que andar con el carro por Albacete.
Yo también saldré más o menos a esa hora, quizá un poco antes porque con el Ibiza chicharrero (la moto de Espe anda más) tengo que ir tranquilo.
Si os parece nos vemos por el circuito, dejamos los carros y tiramos p'albacete.
X Suzuki. No te preocupes que el brillo del carenado también te lo voy a quitar junto con las pegatinas esas.
pues señores ,como la cosa no mejore me da que me lo pierdo.
mi nano me ha pegado algo y estoy con fiebre y encamao y os juro que no puedo ahora mismo con mi cuerpo.
mi nano me ha pegado algo y estoy con fiebre y encamao y os juro que no puedo ahora mismo con mi cuerpo.
Esta es la excusa definitiva !!!!!!!! :descojone :descojone :descojone
Este tio tiene arte hasta para los peros, es que... Fonsi a tu lado un aprendiz.
Pos eso.
Sin acritud Suzuki, que sabes que va de coña. Ojala te mejores.
mi nano me ha pegado algo y estoy con fiebre y encamao y os juro que no puedo ahora mismo con mi cuerpo.Suzu,hombre no me jodas ya te acojonó +erre,venga hombre mejorate que sino las criticas van a ser tremendas,coño vete al medicu.Bueno en serio mejorate tio.
pues todo ha empezado esta tarde, el niño lleva unos dias con la garganta cogida y lo achacamos a la playa ,el tio estuvo todo el dia metido en agua.
pero esta tarde se me ha tapado la nariz y me he sentido tela de cansado, me duele la cabeza una barbaridad.
xfeaito, no te preocupes que sino entro en quirofano voy como sea.
javrodri
26/05/05, 23:02:37
No jodas Suzuki, menos mal que te conozco y tendrías que estar muy mal para no venir pero enfermo y con antibióticos o lo que sea tampoco son condiciones de rodar. No te automediques, vete a ver al Dr Costa y que te de uno de esos medicamentos de nueva generación que te tomas tres y se te pasa todo.
A lo mejor es algo pasajero y no lo pillas del todo.
Zeta_RCV
26/05/05, 23:25:20
excusa insuficiente....:meparto: k es coña....
Ya sabes suzu,mañana encamao todo el dia,no hay que darle ventaja al enemigo,oye ¿que teneis playa en sevilla?juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas.
mieres madiquita la tengo en el puerto que esta a 100km. y ademas esta alli miguerr,zeta,aiban y somos del mismo equipo.ademas que yo vivo en sevilla pero soy picha.jajajajajaj
pues como siempre ,me he tomado el espidifen y no ha dado resultado, haber que pasa hoy.
para colmo la moto no esta preparada, tengo que ir a equilibrar las ruedas y nose si cambiar la goma delantera.joder que mierda,tenia que ser ahora.
javrodri
27/05/05, 09:15:53
Para el último día se deja la gasolina Suzuki que pareces nuevo joder! Ese jefe de equipo que ponga orden ya! :profe:
Espe RR
27/05/05, 09:43:23
No me joas, anda dejate de espidifen y tomate un chupito de gasofa de 120 octanos, eso lo cura to jajajaj.
Es broma, venga recuperate ya.
Espe RR
27/05/05, 09:44:06
Anda perdón, el de arriba no es Espe sino +erre jejejej y este tambien.
migue_RR
27/05/05, 09:49:37
UN poquito de orden por favor, eso de los males de Suzuki son para despistar, o es que no os dais cuenta, esta al estilo de rossi, la moto no va bien, no ¡conseguimos ponerla a punto, etc.... Bueno espero que para mañana este bien y sea pasajero lo de la fiebre, yo nada mas pensarlo me pongo malo.
migue_RR
27/05/05, 09:50:25
Oye que si no pude ir no pasa nada me llevo a migue.
Espe RR
27/05/05, 09:51:30
Ya decía yo, digo cosas y no me acuerdo... estoy peor de lo que pensaba... :trauma y encima acabo de llegar de hacerme un T.A.C. :¿?
xsuzuki: yo creo que una aspirina y listo :cunao:
migue_RR
27/05/05, 10:24:39
Achaque: 255: tengo fiebre
Espe RR
27/05/05, 13:33:14
Nos vemos mañana... :bye:
migue_RR
27/05/05, 13:38:18
Seguro que si si D. quiere.
Bueno, mañana nos vemos, me voy para casa a preparar cosillas, sacar la moto del taller, etc....
Tened cuidaito en la carretera.
migue_RR
27/05/05, 18:10:45
Jo yo voy a montar la mia en el carro ya, que mañana salgo de aqui a las 10 para las 11,30 esta en casa de suzukiy salir de alli a las 12. y a las 7 en albacete, jejjeje
UN poquito de orden por favor, eso de los males de Suzuki son para despistar, o es que no os dais cuenta, esta al estilo de rossi, la moto no va bien, no ¡conseguimos ponerla a punto, etc.... Bueno espero que para mañana este bien y sea pasajero lo de la fiebre, yo nada mas pensarlo me pongo malo.Suzuki que tal vas tio,haber si va atener razon migue_RR,y estas empleando la tactica de rossi,bueno como mañana no andareis por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS A TOPE DENTRO Y FUERA DEL CIRCUITO!!!!!!!!!!ojo en el viaje y volver a casa todos igual que salisteis,os lo desea de corazon un asturianu.................Suzuki los de oviedo tienen la playa a 40 kms,pero bien se joden,en oviedo no la tienen.juas,juas,juas,juas,juas,.
AiBaNtOnIk24
28/05/05, 00:38:09
buen viaje a todos... y a rodar comodos y disfrutar que es lo importante
que disfruteis!!!!
bueno ,pues al fin la moto esta lista ,solo faltarecoger un par de pegatas ,comprar cola de contacto para el asiento y ya esta.
migue llegara a eso de las 11.30 y a las 12 saldremos.
ayer a la noche tenia 38.7 de fiebre, pero lo peor es la flojera que tengo ,no puedo con mi cuerpo, pero hoy me he levantado algo mejor,no se si porque de verdad estoy mejor o porque sino mi mujer no me deja salir. me parece que lo segundo.
bueno señores, prometo hacer todo lo posible por hacer ese 36 ,coñi no perdon ,46, o eso es lo que haceis vosotros? ahora no se, bueno el lunes os digo,asi tendreis el fin de semana de tranqui.jajajajajajazj
pdxmieres, fijo que eres blanquito y no pisas la playa ni pa dios.jajajajajajaj
apriliano
28/05/05, 09:56:09
aqui se es balanquito por obligacion, pa que te voy a contar la que esta cayendo ahora mismo ahi fuera. :desayuno
Venga suzu pegate una ducha fria para bajar la fiebre,oye no le congestiones el viaje a migue,aprovecha y duerme un poco hombre,migue seguro que te lo agradecera.Nosotros aqui toca cuadra,¡¡¡¡¡¡¡¡¡está lloviendo!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡que raro!!!!!!!!¿cambiarias la goma delantera no?,despues no valen disculpas.Venga a lucirse el NTG TEAM RACING.---------------La playa si la piso,porque por semana hace bueno,lo que illo es la moto,el finde toca diluvio.
javrodri
29/05/05, 22:45:39
Ya llegue a casa, bueno no ha ido tan bien como otras veces porque la CBR se empeñó en "catar" el asfalto en la curva de entrada en la recta de meta, lo único que tengo herido es el orgullo y la moto tiene un poco de todo por el costado derecho pero no muy grave.
Espero que los demás tuvierais un buen viaje de vuelta.
Xjavrodri. Ya lo siento tio !!!!! Bueno por lo menos tu estas bien, que al final ya sabes que es lo que cuenta. Espero que solo hayan sido fibras.
Un saludo
Ya llegue a casa, bueno no ha ido tan bien como otras veces porque la CBR se empeñó en "catar" el asfalto en la curva de entrada en la recta de meta, lo único que tengo herido es el orgullo y la moto tiene un poco de todo por el costado derecho pero no muy grave.
Espero que los demás tuvierais un buen viaje de vuelta.Animo tio que eso se arregla.
Zeta_RCV
30/05/05, 01:55:45
por aki acaba de llegar migue_rr con una carita de sueño k pa ke....
bueno javi no pasa nada, los grandes tambien se caen...va siendo hora de pensar en la 1000???.....
Guancho
30/05/05, 08:08:28
Bueno Javrodri espero que esten bien la moto pues ya sabes pasta y palante, lo del orgullo seguro que se pasa rapido la cuestión es que tus huesos esten bien.
Bueno, aquí estamos, sanos y salvos pero muy cansados.
Lo primero decir, que da gusto rodar entre amigos, me estoy acostumbrando a esto y cuando vamos Espe y yo solos os echamos de menos.
Lo peor es el sabor amargo que me ha quedado de ver a Javrodri caerse a 2 mts de mi, me falto muy poco para irme yo con él, luego ver la cara que se le quedó no me gustó nada, es ley de vida en los circuitos, todos tenemos que tener presente que nos puede pasar, pero cuando le ocurre a un amigo sienta bastante mal, menos mal que el salió ileso y los daños solo los tiene la moto.
Lo mejor, que pasamos un gran día de circuito, como siempre suzuki y yo separados por 2 décimas, marqué 1:45:03 y me quité el mono, despues de lo de Javrodrí no tenía ganas de dar mas cera, luego salió suzuki como siempre y me rabajó 2 decimas jajaja, que tio. Decir que Javrodri si no se llegá a caer hubiera andado en nuestros tiempos, en la vuelta que se calló para ir a su rueda me estaba empleando a fondo.
Yo con mi tiempo estoy muy contento, con el amortiguador trasero que llevo echo polvo la moto se mueve que da miedo, estoy deseando que me llege el bueno, a ver que pasa, ademas creo que debo cambiar el desarrollo, suzuki y migue me sacaban en las rectas un guevo.
Migue, muy bien, salimos una tanda a pista juntos y el tio traza perfecto, solo falta confianza para frenar mas tarde y dar gas antes y los tiempos bajaran seguro.
suzuki, que voy a decir, si llega el primer día a Albacete y se marca un 45, para quitarse el sombrero.
javrodri, tambien muy bien, está en el ritmo de suzuki y el mio, lastima de la p. caida, de la que comentaremos largo y tendido, Javi, yo tengo una teoría de por que caiste, pero lo comentaremos despacio, cuando me digas hablo con Nuno, es un mecánico honrrado que te atendera bien.
Y del 5º ocupante de nustro BOX, el amigo de Aiban, Mario, no se si comentar algo, por que me da hasta verguenza jejejej, que máquina, con una 125 rodaba en 51, si si, 1:51, parace imposible, suzuki y yo solo le sacmos 6 seg y ciento y pico Cv jejeje.
Gonzorodri
30/05/05, 09:54:00
Yo creo que la CBR900 ya lo ha hecho mas que bien y le toca el relevo!!!
Animo JAVI!!!!
Gonzo
javrodri
30/05/05, 10:15:00
Gracias a todos por los ánimos, como sabemos esto forma parte de ir a los circuitos y me queda la "tranquilidad" de haberme caído por ir intentar ir rápido, os aseguro que no iba de paseo y prefiero eso a caerme por una mancha de aceite o que me tiren, me caí por un error del que he aprendido y espero no me vuelva a pasar.
Ahora hay que mirar al frente y ahorrar para recomponer la CBR, ahora, si alguien la quiere se la vendo y miro una 1.000 jajajaja.
En cuanto a la crónica me quedo con la de +erre y añadir que a pesar de todo me lo pasé muy bien dentro y fuera de la pista, ir al circuito está muy bien pero si vas con amigos así es muchísimo mejor.
Tengo alguna foto que iré poniendo en cuanto me pare un minuto.
Espe RR
30/05/05, 10:29:06
javrodri ¿ qué tal ? ¿ te duele algo ?
Al final nos fuimos hasta Ocaña por la 301 y de allí por la R-4, se dio bien la cosa, gracias por tu aviso. ¿ Tú tardaste mucho más de la cuenta ?
bueno ,aqui estoy,llegue a casa antes de lo pensado ,porque este migue no se de donde saca fuerzas pero solo paro para echar gasolina el tio.
el viaje muy bien salvo un sustito por un idiota haciendo el gilip..........por cierto, sabeis que hay una recta de 21 km???me lo dijo migue ,y a la vuelta la miramos en el contador del cohe,21 km rectitos increible.
quisiera empezar dirigiendome a javrodri,quiero darte todo el animo del mundo y volverte a ver muy pronto sin dudarlo ni lo mas minimo, yo no lo vi, pero por lo que me dijistes tu y +erre fue una cosa de lo mas normal que nos podia pasar a cualquiera de los tres, a ti te ha servido de leccion pero no creas que ha nosotros no, se aprende y ya esta, como me gusta decir a mi PA LANTE.señores que en la segunda tanda marcamos 48, y en la tercera javi ya estaba en 47, que de paseito na de na.javi arregla pronto esa ....... que tu manejas de lujo y vente ya.venga animos ,que te queremos pronto a nuestro lado, venga va.
de mi rodada,bufffffffffffffffffffffff,pues no tengo cosas que contar.lo primero que estoy como unas castañuelas, todo, todo , bueno todo no porque lo de javi me fastidio bastante, me salio como deciroslo? perfecto.
para empezar os dire que a mi me encanta como ha quedado mi suzu, esta preciosa, ya vereis fotos de migue,me encanta.
la suzu, le tengo que hacer un monumento, esta moto cada dia la adoro mas.si mieres,cambie no solo la goma de delante tambien la de detras, decidi hacerlo tras vuestras opiniones.la moto funciono de maravilla,y las gomas las gasto perfectas, os aseguro que estan nuevas, al final del dia las vi y no me lo podia creer con lo mal que lo he pasado ultimamente.de lujo.llevaba un 15-42 y si al final del dia eche de menos ese plato 44 pero bueno, estaba larguito pero bien.las suspensiones eran las de jerez y un poquitin mas blandas talvez irian mejor pero no quise tocar esta vez, la proxima ya veremos.
el circuito,me gusto,tarde en cogerle la trazada a la de izquierda grande despues de la rapida tambien de izquierda, gracias a +erre fianlmente le cogi el sitio.es tela de tumbao y con gas, me da a mi que voy a abrir antes ahora en jerez jajajajaja
yo, la primera tanda salimos todos juntos ,+erre nos enseño muy bien el trazado,madre mia que susto ,iba tan pendiente de nosotros que miro y por poco no se sale jajajja.a partir de ahi empece a tirar, cometi varios errores de trazada sobre todo en la curva que he comentado antes, pero corregibles,
me propuse en principio ganarle metros a la frenada final de meta, tenia un poco de reparos por el tema de la horquilla, nada , de lujo ,ahora la moto esta de lujo ,ni bota ,ni desliza,la rueda delantera dice que haga lo que quiera.como ya sabeis tenia problemas de gomas delante ( ya estan resueltos) he cambiado la forma de frenar, antes entraba hasta el vertice frenando con la misma intensidad, despues de hablar con el mecanico de mario en jerez estoy frenando muy fuerte recto y cuando empiezo a trazar sigo con el freno cogido pero a mucha menos intensidad, que he notado? pues que freno mas tarde porque como se que ahora voy a frenar fuerte lo tengo que hacer mas tarde pero mi suzu dice que sin problem, la moto al soltar tumba mas, me parece que estas botas no aguantan el verano,pero lo mas importante la goma delantera ni se entera por los laterales, claro ahora freno fuerte arriba, es genial.
despues me propuse abrir mas abajo ,antes vamos, he mejorado pero sinceramente, los buenos lo hacen 2 cm mas abajo, pero me da yuyu, lo malo de esto esque la joia suzu no se cosco en todo el dia y eso para mi desgracia o suerte no se que decir da tela de confianza.y eso ya sabemos puede acabar bien o mal.
una vez consegui mas o menos todo, fui a por tiempos, descaradamente.era dificil porque la pista fue abierta todo el dia y en toda la mañana fue imposible conseguir una vuelta limpia sin doblados, con todo y con eso creo recordar hice un 46.las tres ultimas ya fueron algo mas tranquilas de gente y rode bien entre 46 y 48, cuando llegue de la penultima +erre habia bajado de golpe casi un segundo a 45.ya sabeis como soy, tome agua repase el circuito entero en mi cabecita decidi donde iba a intentar mejorar, y sali. tres vueltas, en las dos primeras me estorbaron y con todo y eso 46 y 47 en la tercera iba hasta riendome, como siempre hablando con mi suzu, cualquier dia se para y me dice "quieres dejar de empujarme con tus palabras y darle al gas que yo si ando ,eres tu el que no" jajajaj.iba de lujo ni un fallo, saliendo bien bien, cuando sali de la de izquierda antes de la chican vi a uno entrando en la chican ,pense que cuando llegara tendria que salir abriendo dando gas y como este iba lento no tendria problemas ,pense yo que este saldria por el medio y lo pasaria por fuera al salir de la chican sin problema, mierda pa mi, cuando salgo de la chican me lo encuentro abierto y por un momento tuve que cortar el gas y volver a darlo, entre en la de meta con el gas dado, apure la tercera ,cuarta y mierda 45.1 si no me encuentro con el de la chican el 44.6, 44.8 no me lo quita nadie. pero bueno termine muy contento,sobre todo por mi suzu ,no os podeis ni imaginar lo que es cometer algun error con el gas al cambiarte rapido de lado y que te diga mo te preocupes te sigo cuidando pero no lo hagas mas fuerte que nos caemos jajajajaj.
los amigos,de migue ya no digo na, que dios me ha bendecido poniendo en mi camino a una persona asi, no digo mas.angel y esperanza son una gente esplendida de las que gusta estar con ellas y compartir todo esto.el manuel, cualquier dia de estos me lo como, me fundio pero tambien me dio zumito y sobre todo le gusta mas mi moto jajajajajajajaj.javrodri,me he tirado toda la noche pensando en nuestra conversacion, uno nunca puede alegrarse de una caida aunque no pase nada y sirva para enseñarte, jamas me alegraria no forma parte de mi forma de ser, me jodio mucho verte alli asi y todavia lo recuerdo, pero tambien te digo que ni hablar de no volverte a ver, nose si el 26 al final vendras, de veras te digo que me darias una alegria inmensa.recuperate pronto y llamame.
la organizacion.solo os dire que sera dificil ,muy dificil que yo vuelva a rodar en albacete.estos señores no son nadie para jugar con mi vida y mi suzu por unos euros.es inconcebible que solo pongan un señor en la salida de boxe y dos tios en una torre para ver si pasa algo. ni un solo comisario, si uno se cae a ti no te avisa nadie, si a alguien se le rompe el motor y tira aceite no te avisan ,nada de nada.es bochornoso.si este es el tipo de seguridad que te dan se corre el mismo pelidro o mas que en una carretera. yo no repito a no ser que me garanticen comisarios y ya estoy haciendo gestiones para poner una protesta en su federacion ,direis que no sirve para nada ,pero yo por lo menos lo intento.
y se acabo, si lo habeis leido entero esque sois unos masocas.
Espe RR
30/05/05, 13:20:41
Lo he leído enterito. Es que lo vives como nadie.
Decir que yo no he estado al 100x100 por temas ajenos a mi voluntad. He disfrutado con todos un montón ( lo que me dejaba el torbellino Manuel ) y cómo aprendo. Cuando me decida yo a entrar... :salto: Espero ver a javrodri pronto en otro circuito y ver su cara de satisfacción cuando se quita el casco ( cómo va el tío ! ).
Gonzorodri
30/05/05, 13:49:06
[QUOTE=suzuki]
la organizacion.solo os dire que sera dificil ,muy dificil que yo vuelva a rodar en albacete.estos señores no son nadie para jugar con mi vida y mi suzu por unos euros.es inconcebible que solo pongan un señor en la salida de boxe y dos tios en una torre para ver si pasa algo. ni un solo comisario, si uno se cae a ti no te avisa nadie, si a alguien se le rompe el motor y tira aceite no te avisan ,nada de nada.es bochornoso.si este es el tipo de seguridad que te dan se corre el mismo pelidro o mas que en una carretera. yo no repito a no ser que me garanticen comisarios y ya estoy haciendo gestiones para poner una protesta en su federacion ,direis que no sirve para nada ,pero yo por lo menos lo intento.
[QUOTE]
Pues eso es digno de ser esparcido por todos los sitios posibles, foros, prensa, internet, federación... luego pasa lo que pasa. Menos mal que no se hizo nada Javi.... su puta madre
Gonzo
javrodri
30/05/05, 14:00:50
X SUZUKI: Me lo he leído todo, ahora pienso que me debía haber quedado hasta el final pero mis ánimos estaban un poco "pa yá" y tenía ganas de llegar pronto a casa y probar el lapestudio a ver si era sólo el display pero no, se ha jodido todo. Tenéis un tema de unas décimas entre +erre y tú que es acojonante y en el que de momento he de reconocer me pilla un poco retrasado pero por lo menos puedo veros desde detrás que es divertido.
X Espe. El atasco me retrasó unos 3/4 de hora pero cuando ví la causa os llamé otra vez porque tenía pinta de ir para largo, una vez pasado eso el resto bien y sin viento el Ibiza chicharrero llanea a 130. Yo también espero veros pronto otra vez en el circuito, ahora seguro que el 19 de Junio al Jarama voy a sólo a saludar y lo del 26 va a estar difícil por el tema de la pasta, ya os iré contando.
Suzuki, yo tambien me e tragao todo el ladrillo, ahora que estoy relajao reposando la comida jejejej.
Hay una cosa que ya te dije allí, la culpa de la desorganización no la tiene el circuito de Albacete, la culpa es de los que organizan la rodada, que por ahorrarse uno euros no contratan comisarios, de aquí en adelante cuando me apunte a alguna preguntaré cuantos comisarios a pie de pista van a tener y como organizan el asunto.
Esta rodada a sido organizada por SIS PISTONS y desde luego que me pensaré mucho en volver a rodar con ellos, por que no se puede cojer el dinero, abrir la pista y ala tos pa dentro y que se salve quien pueda, no señores, lo mínimo es dar un briefig general, hay mucha gente inexperta a la que hay que enseñarles las normas mínimas para rodar en un circuito, estuve a punto de tragarme a una chica que se incorporaba a pista a final de recta cruzandose todo el asfalto.
Muchisima gente se calló a final de recta por que se despistaban mirando a otros que se habían salido, muy mal señores de SIS PISTONS, hay que pensar en la seguridad de la gente, no vale recaudar y olvidarse de todo lo demas.
Por cierto Javrodri, tu no estas para nada lejos de nosotros, creo que estas casi al mismo nivel, tan solo veo un pero en tu pilotaje, te tienes que salir mas de la moto, te tienes que descolgar y apollar la rodilla, para poder jugar con los pesos alante-atras de la moto. He estado pensadno en tu caida y creo que fué por eso, antes a lo mejor no la moto no lo acusaba, pero ahora que vas mucho mas deprisa, cuando abres gas tienes que tener peso atras, si no la moto pierde mucha aderhencia, creo que caiste por eso y por el calor que hacía despues de comer, el neumático se deforma, yo tambien me pegé un par de sustos en esa tanda.
Manuel tambien se acordo de tí luego por la noche, cuando se termino el bibi me dijo con cara de pena " javi se a caio ", le dije "pero no le ha pasado nada" jejejeje.
Zeta_RCV
30/05/05, 15:11:29
vaya ladrillo....
bueno me alegro de k la jornada estuviera muy bien, aki los kemaillos hemos estado subidos por las paredes solo de pensar como se tumba alli en albacete, pero en fin, ya habra tiempo para volver, pero desde luego k con SIS PISTON va a ser k no. no soy kien para opinar xq no estube alli, pero hasta guadix se compromete mejor con todos los motoclubs, asi no se hacen las cosas, MUY MAL
floreta
30/05/05, 15:14:23
xJavrodri: ¡Mecachis tío!, sí que me sabe mal lo de tu caída, pero bueno, si algo positivo tiene una caída es salir ileso, lo demás ya se arreglará, como dice Suzuki PALANTE!!!!!!!!
x+erre: ¡¡¡T'HA FUNDÍO!!!!!!!:descojone
xSuzuki: Eres un monstruo chavalote, el p*to amo!!!!!! :ok
Guancho
30/05/05, 15:47:44
Dios vaya ladrillo mas chulo pa despues de comer :ok eres el rey
Gonzorodri
30/05/05, 16:13:15
Suzuki, yo tambien me e tragao todo el ladrillo, ahora que estoy relajao reposando la comida jejejej.
Hay una cosa que ya te dije allí, la culpa de la desorganización no la tiene el circuito de Albacete, la culpa es de los que organizan la rodada, que por ahorrarse uno euros no contratan comisarios, de aquí en adelante cuando me apunte a alguna preguntaré cuantos comisarios a pie de pista van a tener y como organizan el asunto.
Esta rodada a sido organizada por SIS PISTONS y desde luego que me pensaré mucho en volver a rodar con ellos, por que no se puede cojer el dinero, abrir la pista y ala tos pa dentro y que se salve quien pueda, no señores, lo mínimo es dar un briefig general, hay mucha gente inexperta a la que hay que enseñarles las normas mínimas para rodar en un circuito, estuve a punto de tragarme a una chica que se incorporaba a pista a final de recta cruzandose todo el asfalto.
Muchisima gente se calló a final de recta por que se despistaban mirando a otros que se habían salido, muy mal señores de SIS PISTONS, hay que pensar en la seguridad de la gente, no vale recaudar y olvidarse de todo lo demas.
Después de leer tus líneas y las del Suzuki, me reafirmo más aún en que hay que hacer esto público. Precisamente uno se mete en el circuito para no hacer el cabra por las carreteras y vias públicas.
Por lo que le dices a Javi, yo creo que mi caída fue por el mismo motivo. Me caí llevando el "hilo" de gas que dejas al pasar por la curva y no había empezado a abrirlo. Además en mi caso, llevaba dos vueltas al circuito y la temperatura no era la adecuada.
Gonzo
ya he hecho gestiones.
la federacion castellana dice que no puede hacer nada ya que son tandas que contratan una organizacion con el circuito directamente y ellos no rezan para nada.
el propietario,ayuntamiento de albacete, dicen que quieren la queja por escrito y ya la tienen por mail.segun ellos ponen los servicios que le contratan.de todas formas ya tienen la queja.y el aviso de que seguire indagando la posibilidad de poner alguna queja mas donde corresponda.
los señores de sispston o al menos quien me hablo,reconoce que el tema existe y que es importante.me comenta que son 20 socios ,por lo visto es una peña y me da que estos contratan el circuito para rodar ellos y que lo paguen los demas pero sin currar.de todas formas me dice que tienen reunion todos los viernes y que piensa exponer mi queja y buscar solucion.le he contestado que me perdone pero que pienso se lo va a pasar por el forro,me dice le de un voto de confianza he incluso me llamara.le comento que estoy haciendo todas las gestiones posibles para que el tema se sepa y que debe comprender que ayer me jugue mi vida, nadie me obligo,cierto, pero tampoco nadie me advirtio cuando contrate.
quedamos como buenos interlocutores y muy buenas.
yo sigo diciendo lo mismo,con no volver no me basta, a esta gente hay que hacerlas desaparecer o funcionar correctamente, seguramente no conseguire ni lo uno ni lo otro pero no quiero oir el dia de mañana que alguien se mato en albacete sin poder decir yo lo intente.
pd.muchas gracias a los lectores,espero que os haya gustado y os anime a compartir algun dia con nosotros.
:flipao: , me dejais sin palabras , sois unos máquinas , tengo ya ganas de rodar con vosotros para aprender , porque lo de fundiros lo dejaré para mas adelante, cuando vea los fallos que cometeis :D .
X javrodri , siento lo de tu caida , lo importante es que a ti no te ha pasado nada, la moto se arregla , jode pero se arregla para poder ir a rodar de nuevo , la próxima vez seguro que llegas a los tiempos de los dos chuchuqueros ;) , me alegro que solo fuera eso :ok .
X +erre y suzuki : calmaros un poquito , que con ese ritmo que llevais no se os va a poder seguir nunca , vaya dos máquinas y tu suzuki ya estás en plena forma , el crono me lo confirma :ok .
Me alegro de que lo pasarais bien a pesar de los percances :D .
V´ssssssss RRRRRRRRRRRRRrrr
Tu lo has dicho Ivan, vamos a calmarnos un poquito.
Ayer le di la mano a suzuki por ganarme por 2 decimas en el pique y el me dijo vale tio, pero esto se ha acabado y tiene mucha razón, a final nos vamos a arrear una ost. de las gordas.
No se puede salir a pista como salíamos suzuki y yo ayer, que parecía la tanda de calificación, una vuelta de calentamiento en 1:50, otra apretando en 1:47 y la 3ª a muerte a por el ¨1:45.
Asi que prefiero dejarme por un tiempo de que te fundo, que me fundes por que nos va a traer un disgusto, prefiero salir a hacer tandas mas largas y relajao que ya saldrán los tiempos, es demasiada presión para tener que ir a currar los lunes, ayer cuando estaba atando la moto, estaba contento por que me iba sano y salvo y eso no puede ser.
ya alli en situ te lo dije se acabo.se que yo soy muy competitivo,de sobras se que seguire dandole al gas y bajando ,pero cada dia intento pararme los pies.
y para que este post no se estropee no digo mas, desde hoy dejo de fundir.
a rodar y a pasarlo bien y quien quiera ir fuerte adelante y mucha suerte.reconozco que seguire pero no creais que tanto.
javrodri
30/05/05, 17:38:28
Por cierto Javrodri, tu no estas para nada lejos de nosotros, creo que estas casi al mismo nivel, tan solo veo un pero en tu pilotaje, te tienes que salir mas de la moto, te tienes que descolgar y apollar la rodilla, para poder jugar con los pesos alante-atras de la moto. He estado pensadno en tu caida y creo que fué por eso, antes a lo mejor no la moto no lo acusaba, pero ahora que vas mucho mas deprisa, cuando abres gas tienes que tener peso atras, si no la moto pierde mucha aderhencia, creo que caiste por eso y por el calor que hacía despues de comer, el neumático se deforma, yo tambien me pegé un par de sustos en esa tanda.
Manuel tambien se acordo de tí luego por la noche, cuando se termino el bibi me dijo con cara de pena " javi se a caio ", le dije "pero no le ha pasado nada" jejejeje.
Tomo nota para la próxima. Con lo Manuel me has sacado la primera sonrisa del día y son casi las seis de la tarde!!
X IVAN Y FLORETA. Gracias por los ánimos. :ok
Lo primero repetir los animos para javrodri,los problemas de chapa y pintura tienen facil solucion hombre,en la curva de entrada a meta si cierras mucho la trazada esta sucia la pista y la derrapada con la moto tan inclinada suele ser muy critica,te lo digo por experiencia.Yo consegui salvar la caida en la pis
ta pero no en la tierra.Haber suzuki vaya tocho que nos has puesto,veo que os lo habeis pasado de p.m.,me alegro,(los tiempos de lujo).Se ve que te hacia falta salir de jerez para quitarte ese bloqueo que tenias y volver a ser el de antes,me alegro tio.+erre este cabron hace como rossi te deja hacer tus tiempos y a la hora de dejarlo sale te mete un par de decimas y ala pa casa con la pole`,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal que estaba muy enfermo el viernes y sabado que si no no lo ves!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja,ja,ja.El tema de la organizacion es de ser unos jetas,la diferencia entre poner mas comisarios o menos economicamente no es muy grande y teniendo como tenian estos todas las plazas vendidas hace casi 2 meses se podian haber estirado un poco,no es todo ganancias,el circuito tenia que exigirles un minimo de comisarios a razon de los inscritos.Las mejores tandas las organizan los de ZMR Racing de zaragoza,ponen bastantes comisarios y el que hace el cafre se va fuera.Suzuki gracias por lo que estas moviendo,es por el bien de todos nosotros.
Tienes razón y me uno a la firma que tiene suzuki , "prefiero mi moto entera que un segundo menos" , hay que disfrutar pero sin arriesgar hasta el límite de pensar que te la estas jugando. Que no hay ningun campeonato en juego :D .
V´ssssssss RRRRRRRRRRR
X suzuki: sabes que yo tambien soy un picao, me dices que haces 2 decimas menos allí en caliente y me enciendo como la polvora, por eso me quité el mono jajajaj.
Se me ocurre que a partir de ahora nos deberiamos callar los tiempos y decirlos el Lunes en el foro jejejej.
X Javi: Creo que le impresionó cuando llegaste al box todo blanco de la grava y con la moto rota, por eso su madre le ha dicho que papa tambien se puede caer pero que no pasa nada jejeje, con los niños nunca se sabe.
x Mieres: a ver cuando coincidimos en alguna, el foro racing se va animando cada vez mas.
x Ivan: A ti ya no te digo nada, lo sabes de sobra jejej.
apriliano
30/05/05, 18:15:50
jooooooo***, yo pensaba que las fundiciones acababan en el foro pero ya veo que la sangre la teneis muy caliente. Y seguro que los que hoy estais "arrepentidos" de haberos calentado tanto, en unos dias (si no ya) estareis pensando donde bajar un segundo para la proxima vez. :D
1'50 la primera, 1'47 la segunda y 1'45 la terecera me parece una barbaridad de rapido.
sois los reyes de la Superpole. os acostumbrais a los neumaticos de calificacion y despues ya no sabeis empezar despacito. :)
vsss a todo y una caja de trombocid para Javo y que se recupere pronto (fisica y psiquicamente)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.