Ver la Versión Completa : Curso Zk Jarama 26-03-05
Bueno, pues este es el primer curso que organiza [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] este año. Es el 26 de Marzo en El Jarama ( semana santa ), el precio 180€ con comida incluida.
Por el momento del foro estamos apuntados:
Javrodri
+erre
La crónica de una vuelta en el Jarama ya la pondre, que ahora no tengo ganas de marearme jejejej.
javrodri
16/03/05, 11:41:17
A esta ya le quedan pocos días y además dentro de ná me voy a Galicia a comer centollos y prepararme para el curso, en este si te vas a enterar erre, no habrá problemas de puesta a punto jejejeje.
Además tenemos que dejar unos buenos cronos por si algún día salen los osos de la cueva de Jerez y se aventuran por los madriles.
no te preocupes yo ya tengo abril ocupado con guadix ,tengo que bajar ese 1.30
migue_RR
17/03/05, 08:23:32
Abra que ir a Guadix a desquitarse, ya que en abril no hay otra cosa, jejjejej :D
si si si si si si si, en cuanto tenga la bomba aqui.
javrodri
18/03/05, 10:46:39
No me gusta hablar del tiempo pero no puedo evitar comentar que las previsiones son muy malas, y ya sería la 3ª vez que voy al Jarama y me ha llovido en todas, está gafado el circuito este de los coj....s.
Ya lo e oido, pero no le e hecho caso, no quiero volver a amargarme 1 semana entera, me cago en to, con el tiempo que estamos teniendo estos días.
javrodri
24/03/05, 19:38:00
Bueno, ya he vuelto de las tierras gallegas y como sólo falta día y medio para entrar con ZK al Jarama ya empiezo a perder sueño y quedarme como atontado pensando si pongo la presiones en 2,1 y 2,0 o las subo unas décimas, o si será mejor poner el peso del cuerpo delante subiendo la rampa Pegaso para que no se menee la dirección, o si erre me fundirá en Bugatti, ... todas esas dudas existenciales y nervios previos a una jornada circuitera.
Ya me han llegado los horarios y reglamento por email, la moto la tengo tal y como salió de Guadix, o sea perfecta, y el tiempo ... del tiempo también como en Guadix, mejor no hablar y llevarle unas yemas a San Angel Nieto o quien sea.
A ver si por lo menos no nos llueva porque tengo ganas de comparar los tiempos con lo últimos que se han hecho por aquí, y creo que no soy el único.
r1racing
24/03/05, 21:17:55
passsaaa! Un colega mio (adolfo, r1 2004 azul) va a estar tambien por alli... a ver si hace decente y os lo pasais bien! Yo hice un curso con ellos alli mismo el año pasado y me lo pase como loco!! A ver k tal va , y sobre todo poner fotos eh??
migue_RR
24/03/05, 21:51:59
Falta cada vez menos y me parce que lo del tiempo se esta poniendo chungo para el sabado yo que queria ver los irta en seco en jerez de pronto veo que no que en mojado, nose que pasa como que en mojado y de pronto veo que que vosotros vais a jarama y entonces me doy cuenta claro ya comprendo porque va a llover el sabado, jejjejej si es que esta gente van al jarama :meparto: suerte y que no llueva que solo sea un espejismo eso del agua.
javrodri
26/03/05, 20:15:06
Aquí estamos de vuelta. Sólo deciros que todo ha salido bien, todo el mundo y sus motos enteros sin novedad.
Tuvimos mala suerte con el tiempo y por la mañana no se pudo rodar pero por la tarde nos hicimos unas tandas en seco muy divertidas y fundimos a todo el personal.
Estoy hecho polvo, mañana mi crónica, tiempos y alguna foto.
Ah! y olé por ZK y Lucas Oliver que como no se rodó por la mañana ni se hizo video ni toma de tiempos nos pasa el dinero para otro curso, si ya yenía claro que eran los mejores ahora mucho más.
geniusbike
27/03/05, 11:01:32
Pues hazte una escapadita al curso de montmelo.......
javrodri
27/03/05, 11:51:58
A Montmeló casi seguro que voy este año pero pensaba ir dos días en Septiembre porque uno sólo es una paliza de viaje.
Ayer teníamos esperanzas de que no lloviera porque por la noche no cayó ni una gota, pero en cuanto abrí la puerta del garaje para sacar la moto ¡horror! se pone a llover con ganas y no paró hasta bien entrada la mañana, nos armamos de valor un amigo que se apuntó y yo y nos dirigimos al circuito.
Al llegar al Jarama ya estaba +erre allí (siempre llega el primero, será para empezar el día fundiendo jajajaja), saludos y quejas por la lluvia y nos vamos a las inscripciones a ver qué se puede hacer porque no tenemos ganas de salir si llueve y no tiene pinta de parar. Nos dicen que si no se puede rodar buscarían alguna solución.
Aparece Feaito y nos acompaña un rato, qué pena que no haya podido montar las fibras para haber rodado en Guadix o en el Jarama. Saludos.
Hasta la una después de unas tandas fallidas en mojado estamos de brazos cruzados alternando charlas de Lucas muy instructivas con improperios por el tiempo y anécdotas de Guadix. Espe no se trajo su máquina pero Manuel nos entretuvo con su bici fundiendo a todo el personal por los boxes.
Al final se decide suspender el curso, nos reservan la tela para otro curso con ellos y se quedan en el circuito para que si se seca la pista podamos rodar unas tandas. Lo de esta gente es la leche, si alguien quiere hacer algún curso desde luego les recomiendo que lo hagan con ZK.
De repente se seca la pista, sale el sol, ponemos cronómetros y sonrisa en la cara y salimos a pista a fundir gomas. Vamos de menos a más, empiezo a rodar con +erre, nos alternamos y vamos subiendo el ritmo fundiendo al personal. El Jarama es un circuito difícil, y si quieres ir rápido más difícil aún, curvas contraperaltadas, baches en zonas comprometidas, trazadas extrañas, fuertes frenadas en plena chicane, uffffff muy exigente y cansado. Al final de cada tanda llegábamos sudando como pollos, ojeada al crono y a comentar incidencias y consejos. Al final más de una hora y media en pista en seco y mucha diversión, esperaba haber hecho mejor crono pero 1.51.8 fue lo mejor que pude hacer, eso sí, se donde puedo mejorar y cómo hacerlo, la próxima vez será, y a ver si se anima más gente que el Jarama os pilla bien a todos, cobardes!!! pecadores ¡!
Vaya ladrillo, pero es que a mi me gusta cuando vosotros contáis las vuestras.
Por problemas técnicos las fotos se retrasarán un poco pero llegarán.
r1racing
27/03/05, 13:24:57
pues si haceis 1.51 asi, en frio , teneis nivel para correr el race y pasaroslo bien , bien , en la manga challenge ... no entiendo pork no os apuntais este año ya!! POr 90 eur correr 2 mangas entrenos de 25 min y luego una carrerita de 7 vueltas gozando!! animaos y dejaros de cursillos , leches!!
Me alegro de que al final se os apañase la tarde. Cachissss y yo voy y me piro. En realidad no fui a veros para cojer las ruedas de+erre, era para espiar vuestras técnicas y en futuro saber donde os puedo dar cañita de lomo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En serio, me alegro de por lo menos a ver conocido en persona a 3 personas del foro y a un futuro campeón del motociclismo español. Manuel. Vaya crack el tio, con 2 añitos ni se inmutaba ante los acelerones en vacio de las motos, perseguia a un chavalin con una metakrit de 70 cc con la sana intencion, creo yo, de robarsela y dio un curso de derrapadas y control de la mini-bici-con-bocina-de-perro. En una de las vueltas se le fue de alante, pero la caida no tuvo consecuencias y siguio rodando. De veras +erre y espe, teneis un encanto chavalote.
Lo dicho por javrodri.. el curso tenia mu buena pinta, me meti en una charlita y aprendi bastante. A ver si pal próximo.....
Un saludo.
P.S. XJAVRODRI... ¿El motivo de que tu honda no tenga pegatinas? que pasa que +erre sus acojona tanto que las quitais en el garaje por si acaso? Je je je. Un saludo
xgenius bike. ¿Cuando es el curso de Montmelo? No me digas que en junio, que la preparo.... que la preparo..... y tengo que empezar a buscar excusas para la parienta. Que si la tuya es la teniente O´neil, la mia es el General Carter.
Un saludo
javrodri
27/03/05, 17:40:01
P.S. XJAVRODRI... ¿El motivo de que tu honda no tenga pegatinas? que pasa que +erre sus acojona tanto que las quitais en el garaje por si acaso? Je je je. Un saludo
Ni me hables, las encargué hace a un mes en una página italiana y llegaron hace unos días, antes del curso, pero los capullos me las mandaron a una dirección equivocada, así que me las entregan este lunes, dos días después del curso!!!!!! :cabreo :cabreo :cabreo
Para la próxima en Jerez las luciré aunque aún tenemos que diseñar y hacer las del equipo RodriRacingTeam jejejeje.
Me da a mi que Genius es de los que se quedaron con más ganas de pista, ya ha probado el veneno. De momento tiene que venirse a Albacete el 29 de Mayo por ejemplo que ya estamos apuntados, y Feaito también te podrías apuntar a esa.
McMiRRoR
27/03/05, 18:43:04
Nos os lo penséis tanto, hombre! veniros a rodar a Albacete con TF Racing... :D
Zeta_RCV
27/03/05, 19:01:12
me alegro de k al final pudierais rodar algo....la verdad esk lo del ZK son los mejores, lo malo son los precios k estan poniendo ultimamente....pero weno, yo creo k al menos un curso aki en jerez haremos....
un saludo!!
geniusbike
27/03/05, 20:36:44
Me da a mi que Genius es de los que se quedaron con más ganas de pista, ya ha probado el veneno. De momento tiene que venirse a Albacete el 29 de Mayo por ejemplo que ya estamos apuntados, y Feaito también te podrías apuntar a esa.
Te parece bien,te parece bien, reconozco que en Guadix por la mañana no me lo pase muy bien, entre la caida de runmachine, que no iba muy por el sitio, el el p*t* pantalon del mono que me tiraba que no veas.......pero luego por la tarde cuando me puse la chaqueta de cordura ya iba mucho mas comodo encima de la moto y luego +erre se dio unas vueltas conmigo( por la mañana no sali con los grupos ya que estaba pendiente del estado de runmachine) y me enseño la trazada correcta y los puntos claves......joder que ultima media hora me pege desde las 5 a las 5:30 de la tarde seguro seguo que baje por lo menos 8 o 10 segundos que por la mañana,segun +erre yo estaria rodando en 1:42 o asi yo creo que un poco mas pero bueno......Albacete esta un poco complicado....la Teniente O'neil :isvader: .........la verdad casi prefiero esperarme a Julio que el 24 viene ZK aqui a Montmelo......
Xfeaito: Mira la pagina de ZK [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en Calendario te pone todos los cursos del año a Montmelo vienen el 29 de Mayo, el 4 y 5 de Junio, 24 de Julio 15 de Agosto, 9 de Octubre y 6 de Noviembre.
xjavrodri: Se que tu vienes en septiembre con Action Team pero lo mas seguro que yo me espere al 9 de Octubre con ZK que el 11 es mi cumple y puedo pedirselo como regalo a la parienta........
geniusbike
27/03/05, 20:45:58
Ultima hora!!!!!No se que le a pasado,bueno si algo le paso esta noche :polvete y la a sedado y me acaba de decir despues de leer los comentarios de javrodri que ME CONCEDE EL TERCER GRADO PARA ALBACETE!!!!!!!! Gracias javrodri te debo una......voy a buscar el telefono y tal para apuntarme a ver si tengo suerte y queda alguna plaza para mi modesta R6 ( que con un poco de suerte la llevare pintadita......) aunque mejor no abusar......
migue_RR
27/03/05, 21:08:48
Me alegro de que al final os guaden el dia para otro curso, eso es importantisimo, yo una vez le pregunte a lucas que que pasaba en caso de lluvia y me constesto que tambien ahy que aprender en agua....
migue_RR
27/03/05, 21:13:00
Ultima hora!!!!!No se que le a pasado,bueno si algo le paso esta noche :polvete y la a sedado y me acaba de decir despues de leer los comentarios de javrodri que ME CONCEDE EL TERCER GRADO PARA ALBACETE!!!!!!!! Gracias javrodri te debo una......voy a buscar el telefono y tal para apuntarme a ver si tengo suerte y queda alguna plaza para mi modesta R6 ( que con un poco de suerte la llevare pintadita......) aunque mejor no abusar......ez y veni
Me alegro que haya uno mas para el circuito de albacete me paece que ya somos 5 al final nos guntamos tanto como en Guadix, acabamos de llegar de los irta de jerez y venimos con un mono de moto malo me parece que voy a coger mi moto y me voy a dar una vuelta por mi casa.
javrodri
28/03/05, 01:34:35
Oleeeeeeeee bien por la teniente O´Neil, me alegro, ahora a apuntarse rápido que las plazas vuelan y a animar a Runmachine y a los demás, en el hilo de la Rodada de Albacete están los detalles.
Buenoooooo, ya estamos por aquí, joer, hasta tenía mono de foro despues de 4 días sin conectarme jejej.
Lo del Jarama, bastante bien, despues de como pintaba el día, Lucas Oliver hizo lo que se propuso, que nuestras caras amargadas cambiasen por una sonrisa, mucha Gracias Lucas, sacaré otro hilo en este y en otro foro para que todo en mundo sepa de la pasta que estais hechos en la escuela ZK.
Como bien ha dicho Javrodri, el día se presentó de pena, yo cuando llegué al Jarama estaba deprimido, no tenía ganas ni de bajar la moto del carro, pero poco a poco me fuí animando, gracias a lacompañía de Javrodri y su amigo Ibón, ademas de la visita de Feaito, a sido un placer conocerte en persona, como ya te dije allí, ahora solo falta que disfrutemos de un día en circuito, se te veia en la cara las ganas que tienes de rodar en pista.
Por la tarde, despues de decirnos Lucas que el curso quedaba suspendido y que nos regalaba inscripción en cualquier otro de los que celebra este año, la pista se seco y comenzo el recital de javrodri y +erre en el Jarama jajaja, Javi, creo que no dejamos a ninguno sin fundir. Bueno, la verdad que es un placer rodar con alguien como Javi, se colocaba detras de mi y a ritmo de 51 en el Jarama, con suavidad e intentando hacer las cosas según los consejos del Sr Lucas Oliver nos los pasamos pipa. El proximo día, con sol y 1:48 en nuestros cronos jejeje.
X Genius: de p.m. que te vengas a Albacete, veras que diferencia, despues de estar en Guadix, aquí vas a flipar, y si te traes ropa mas olgada mejor jejeje.
X Feaito: Lo dicho, encantado de haberte conocido y la proxima en pista.
X R1racing: Si tu amigo tiene un Lupo y la R1 era blanca-azul y con escapes Termignoni, estaba junto a nosotros. Para hacer alguna carrerita, por lo menos a mi todavía me falta forma física, pero la ire cojiendo.
Bueno, voy a echarle un vistazo al calendario ZK, a ver a cual me apunto jijiji.
Espe RR
28/03/05, 08:43:41
Buenas a todos. He estado una semana desaparecida porque me fui a visitar a la familia, pero el sábado a las 8:20 de la mañana ya estaba en el Jarama con +erre y el campeón.
xJavrodri: sí me llevé mi máquina pero no la sacamos del maletero por el tema de la lluvia y por Manuel que no paró ni un momento quieto ( ya lo viste ). Disfrutamos mucho con tu compañía.
Por cierto, cómo iba tu amigo con la XX.
xfeaito: gracias por tu visita y una lástima que te fueras, por la tarde se lo pasaron en grande. Estuvieron prácticamente solos rodando en pista y encima les salió gratis con derecho a apuntarse a otro curso.
Manuel cada vez que veía al niño de la Metrakit, cogía la bici y decía: voy a adelantar... :meparto: ( de tal palo tal astilla ).
Yo también cogí buena nota de las clases de Lucas y luego por la tarde cogí la moto de +erre un rato y practiqué la posición de tumbada en una zona sin peligro ni circulación. Algo es algo... :baba
UN 10 PARA ZK ! :ok
Aqui os pongo unas fotillos.
La 1ª, a punto de salir por la mañana, la pista empapada y javrodri diciendole la de Negami que nos tirase buenas fotos jajaja.
La 2º, caras de preocupación por el estado de la pista y detras de nosotros Lucas, charlando con la " Carbonara " junto al pedazo de trailer taller-oficina que tiene este año Zk.
La 3ª en pista, voy detras del amigo de javrodri, que le zumbaba de lo lindo a la XX, detras de mi una Benelli Tornado que sonaba que daba miedo.
javrodri
28/03/05, 13:32:18
Si que lo pasamos bien eh? y además aprendí un montón pues cuando vas con alguien que va rápido, tu mismo sin darte cuenta acabas mejorando. Por cierto, en la tanda donde la cagué con el cronómetro y no pude ver los tiempos la descargué en casa y había un par de 52´que prometían. Y no lo hicimos nada mal, nos fundimos a casi todos jejejeje con un ritmo muy bueno.
He estado comparando mis gráficas con las que pone ZK en la web para ver dónde están los segundos perdidos esos de los que hablábamos y se sacan conclusiones muy interesantes, como son varios puntos ya los comentaremos despacio, pero básicamente se reduce a echarle huevos en las zonas rápidas.
No he podido evitar ver los tiempos de la página del Coca, y en la manga challenge habríamos hecho un buen papel, y rodando un poco más seguro que mejor.
En fin, que es un placer rodar contigo y compartir box con vosotros.
A ver si salen más circuiteros del foro!!. Feaito anímate.
Se me pasan ideas por la cabeza con el tema del calendario de ZK, ir un día con ellos a Montmeló en vez de dos con Action Team, y se ahorra una pasta.
javrodri
28/03/05, 18:40:24
Aquí van otras fotillos del box foromotos, como podeis ver +erre ni se quitaba el casco, según llegaba repostaba lo justo, comentaba cómo se le cruzaba la moto en la salida de las curvas y pista otra vez, jajajaja.
El de la CBR1100XX es Ibón, un amigo que le ha picado el gusanillo y ya está pensando que con 50 kilos menos de moto se tiene que ir mucho mejor ...
Zeta_RCV
28/03/05, 21:08:43
Javrodri, definitivamente eres checa tio!!!!! no se si te lo habran dicho ya pero esk eres clavao!!!!!
deberias haber ido a los IRTA con un mono de ducati k seguro k te dejaban darte unas vueltas :meparto:
PD: las fotos muy wuapas!!!!!
javrodri
28/03/05, 22:29:02
Si, como me dejen la moto de Checa agarro autopista y no me cojen hasta Madrid jajajajaja.
Lo de Checa no me lo habían dicho pero en el próximo GP me presento en la puerta diciendo que soy él a ver si cuela y os saco pases a todos.
Mas fotos, sale la moto de Manuel y Feaito de compras.
Espe RR
29/03/05, 11:46:20
:espia
Guancho
29/03/05, 12:26:59
Me alegro de que por lo menos pudierais rodar un ratito, las fotos mu chulas los 30.000 euros madre mia por detras ya es preciosa por delante ni lo piensa
Haber si nos recuperamos y podemos ir a alguna rodada en junio o julio
v´sssssssssssss
Si, como me dejen la moto de Checa agarro autopista y no me cojen hasta Madrid jajajajaja.
Lo de Checa no me lo habían dicho pero en el próximo GP me presento en la puerta diciendo que soy él a ver si cuela y os saco pases a todos.
Mas fotos, sale la moto de Manuel y Feaito de compras.
Oye si cuela lo de checa con lo de los pases, prueba luego con las azafatas de las sombrillitas y diles que yo soy tu hermano. Intenta con las de Telefonica que estan como el queso bola de ricaxxx.
No sé como se pueden concentrar los pilotos de G.P. con esas sombrillitas-------- yo ni salgo. O a lo mejor si salgo y me doy mucha prisa en acabar y hago pleno. Vuelta rapida, primera posición y al motorhome. :polvete :polvete :polvete :polvete
javrodri
29/03/05, 16:17:41
Pero no las viste??????????? ah claro te habías ido ya, luego vinieron unas azafatas de West que estaban de miedo a ponernos la sombrilla y darnos algo de beber con unas minifaldas de órdago y ...... :sleep: me he despertado, fue mejor, de repente se presentaron las parejas respectivas para hacernos unas fotillos jejejeje. Erre ya tuvo esa suerte desde primera hora y por eso no vió a las de West.
Espe RR
30/03/05, 08:10:36
:espia
Joer, ya estan colgados en la web de ZK los resultados del curso del Jarama y Cheste, con fotos incluidas.
Aquí hay una de javrodri en agua, que mieeeeeedoooo jejej.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
javrodri
30/03/05, 12:21:01
Ahí estaba apunto de meterle rueda al monitor, si es que el llevar el nº15 de Sete me dió fuerzas en agua, jajaja.
migue_RR
30/03/05, 13:51:17
Ostia que pasada le ibas a dar al monitor.
javrodri
24/04/05, 18:40:57
Aquí os dejo las fotos que pedí de este curso, como veis en cuanto se secó se pudo rodar a gusto.
Estan de putin bolo javrodri !!!!!!
La última la mejor, pa mi gusto..... el día que haga yo una asin y no me escuerne..... me la amplio en plan poster 3*3 y me la pongo en el techo pa verla todos los días antes de dormirme y asin hacerlo felissssss.
Pos eso.
migue_RR
25/04/05, 09:21:27
Buenas fotos javodri, estan estupendas, con buenas tumbadas, aunque me parece que debes de salirte un poco mas de la moto.
Están muy guapas Javi, la última la mejor. Si el fotografo hubiera ampliado el plano seguro que hubiera salido yo jejej, que estaba ahí a unos metros jejejej.
javrodri
25/04/05, 10:22:05
Gracias, a mi me han gustado bastante, además el fotógrafo estaba en la curva de final de recta y le veía con el rabillo del ojo y me decía a mi mismo... en la siguiente vuelta suelto la mano izquierda y le saludo jejejeje, pero prefería ir a por tiempos para fundirte +erre jejejeje.
X Feaito. Pos nada, a la siguiente a ver si te apuntas.
X Migue. Mi flexibilidad está limitada, no puedo salirme mucho más que eso jejeje, me hago viejo.
migue_RR
25/04/05, 11:14:42
No te queje que mas limitada que la mia no creo que haya. jejjejej
Bueno, tambien es cuestión de el estilo de cada uno, Javi sin descolgarse tanto rodaba en los mismos tiempos que yo en el Jarama.
migue_RR
25/04/05, 12:09:44
Si pero lo que pasa es que fuerza mas la moto para entrar a la misma velocidad, por lo tanto lleva los neumatico mas al limite. Segun los monitores de Zk hay que descolgarse siempre mas y mas todabia cuando pasa el vertice y abre gas con la intencion de que cuando abra gas al descolgarte aun mas la moto esta mas levantada para salir mas rapido y tener maas apoyo la rueda trasera.
javrodri
25/04/05, 12:24:59
No ya, si lo intento, ... pero no es tan fácil. Así se me quedaron las ruedas, que parecen una tabla de lavar. A ver si en Jerez que es más amplio y hay más tiempo para colocarse entre curvas... De todas formas el Jarama me gusta mucho es una pena que esté como está y que vaya a desaparecer.
X erre: En Jerez voy a tener la ventaja de saber tus tiempos y me hago un Benedicto, en cuanto lo baje en una décima me retiro al box jajaja y :mujeriego .
migue_RR
25/04/05, 13:17:44
En jerez hay mas tiempo para colocarse entre curvas, pero tambien se va mas rapido, y y el tiempo se reduce.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.