Ver la Versión Completa : Bar motero
sabeis de algun bar donde losmoteros seamos bien recibidos en zona Garrotxa, donde poder ver carreras...?
sabeis de algun bar donde losmoteros seamos bien recibidos en zona Garrotxa, donde poder ver carreras...?
molt bones
no esta a la garrotxa, pero ho tens al costat mateix:
vallfogona de ripolles, el lloc es diu mr biker´s
els moteros son ben rebuts, viu d aixo!!, fiquen les curses i es menja be, el local es gran, pero arriba ben dora, sino res de res!!!
la carretera es bastant guapa, pero vigileu amb els mossos, tenen la costum de parar tot allo que fa soroll.
salutacions
tenen la costum de parar tot allo que fa soroll.
salutacions
Cuanto tiempo sin saber de ti!!!A ti seguro que no te paran!!!jejeje. Vsssssssss
Cuanto tiempo sin saber de ti!!!A ti seguro que no te paran!!!jejeje. Vsssssssss
jejejeje!!!!
ya he vuelto, he estado dandole la vuelta al norte de españa subiendo montañitas y metiendo a la suki hasta donde he podido!!!!
le meti las maletas y he desaparecido en julio, ahora ya toca currar, aunque no mucho,jeje!!!
supongo que este agosto, todavia volvere a salir de vacances, osease que estare al loro de lo que haceis, y si puedo y estoy por aqui cerca, nos vemos.
saludos
Frocamps
03/08/10, 14:12:32
jejejeje!!!!
ya he vuelto, he estado dandole la vuelta al norte de españa subiendo montañitas y metiendo a la suki hasta donde he podido!!!!
le meti las maletas y he desaparecido en julio, ahora ya toca currar, aunque no mucho,jeje!!!
supongo que este agosto, todavia volvere a salir de vacances, osease que estare al loro de lo que haceis, y si puedo y estoy por aqui cerca, nos vemos.
saludos
Hola Enxu !!
Cuanto tiempooorrr !!! jar jar jaaaarrr !!. Pos yo me voy con mi Susi a hacer, mas o menos, las rutas que has hecho tu por el norte. Ya nos contaras que tal te han ido esas rutikas ... esta vez llevabas tortilla ? ... jaaaajajajajaja :descojone
Un saludo a los dos !! ... ya me tomare una birrika a vuestra salud ....
V'ssssssssss
Hola Enxu !!
Cuanto tiempooorrr !!! jar jar jaaaarrr !!. Pos yo me voy con mi Susi a hacer, mas o menos, las rutas que has hecho tu por el norte. Ya nos contaras que tal te han ido esas rutikas ... esta vez llevabas tortilla ? ... jaaaajajajajaja :descojone
Un saludo a los dos !! ... ya me tomare una birrika a vuestra salud ....
V'ssssssssss
bueno, desearte que te mojes tanto como nosotros: osease: na de na, un sol del copon y sidra por todos lados, ahora ya se por que es tan humedo el norte, se les cae la mitad al escanciarla, no veas como tenemos la lengua de pasarla por el suelo de las sidrerias, jajajajaja!!!!
que tengas buen viaje y recuerda las palabras de un motero sabio:
si vas al norte, vuelve por el norte, yo me se de uno que volvio por el sur y se cruzo un put... desierto a cuarenta grados a las 4 de la tarde, jajajajaja!!!
bon viatge, nano!!!
salutacions
Frocamps
03/08/10, 20:10:19
bueno, desearte que te mojes tanto como nosotros: osease: na de na, un sol del copon y sidra por todos lados, ahora ya se por que es tan humedo el norte, se les cae la mitad al escanciarla, no veas como tenemos la lengua de pasarla por el suelo de las sidrerias, jajajajaja!!!!
que tengas buen viaje y recuerda las palabras de un motero sabio:
si vas al norte, vuelve por el norte, yo me se de uno que volvio por el sur y se cruzo un put... desierto a cuarenta grados a las 4 de la tarde, jajajajaja!!!
bon viatge, nano!!!
salutacions
Que Dios te oigaaaa !! ... El fin del viaje no es otro que ir al pueblo, a Leon, pero me se de Agostos mas secos que el ojo de un tuerto y de otros mas humedos que las bragarr de una ninf...
De todos modos voy mentalizado y si llueve, sacare el champu y de paso limpio la moto ... jajajajaj
Un saludo, parejitaaa !!
V'sssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.