Ver la Versión Completa : Curvitas para la gente de bcn y Alrededores!!
MarkitosS_GsxR
16/03/05, 21:41:37
Wenas gente!!!!! Pos me gustaria reunir un grupillo para acer salidas wapas por los alrededores de bcn , las salidas se realizarian los sabados mañana ya que yo por motivos de trabajo los domingos no puedo....
De momento somos algunas 125 ( rs, mito...) y alguna 600 k otra
Quien le guste acer curvitas y sea de esta zona k no lo dude!!!!
Un saludo Gente , vSS!!
Skraper
16/03/05, 22:25:36
El Komando Barcelona siempre salimos sabados o domingos a rodar. Somos una cuantos.
Ah! Yo soy el primero en apuntarme, que tengo unas ganas de rodas permanentes :D
iceblue
16/03/05, 23:21:32
Pues yo casi que tb me apunto, por lo menos en un principio, ir poniendo mas datos de la salida, como de donde sale y demas.
enga un saludo!
davidpua
17/03/05, 12:16:39
Contar Conmigo, Decidme Algo Cuando Y Donde.
Bye!
MarkitosS_GsxR
17/03/05, 19:06:13
No ay fecha determinada ni lugar donde ir de momento.....Es para ver cuanto gente podriamos ser y ir proponiendo por aki rutas k podriamos acer... Y la k nos parezca bien y tal pues entre todos decidirlo oks?
Tmp os paseis cn las salidas k lo mio es una 125 ehhh jejeje
vSSSS!!!!!!
DENIS_19
17/03/05, 20:29:53
ese markitos y su mito ueeeeeeeee jajajaja k pasa loko komo tu x aki?? no sabi k eras usuario d este foro, veo k t has dado kuenta k para ir de curvas tienes k moverte kon gente k de verdad sepa disfrutar la moto no komo en otras webs k sabemos eh jajaajajaj muxo stunt y muxa tonteria y no saben ni lo k es el ambiente verdadero entre motoristas pero wenoooooooo a ver si m pillo pronto un hierro kon ruedas y m apunto :mola
MarkitosS_GsxR
17/03/05, 23:45:30
IEEEEEEEEEEE se denis!!!!!!! ;) Pos si tio ace 1 tiempo k estoy por aki , jejjejje y la verdad eske me mola muxo... muxa gente wen ambiente , mola!!!
Espero k no se desgracie como en otras webs jajajjaja
Weno tio aber si te compras 1 motillo y a aser curvas!!!
vS!!!!!!!!
Pos si es los sabados mejor quelos domingos, que los domingos me duele mucho madrugar... :D ya iréis informando :D
Néboa_RR
19/03/05, 14:51:17
Jejejejejeje, pa los sábados me apunto de cabeza, sobretodo si hay 125 por ahí, me lo pasaré como una niñita con zapatos nuevos :mola
Avisad cuanto antes... aunq pa semana santa puede q esté en galicia... Os hexaré de menooooos, q en mi casa no tengo internet jurrrr :trauma
Besiiiitooooossssss y V'sssssssss
MarkitosS_GsxR
20/03/05, 21:03:13
Bueno gente veo ke la cosa se anima jejeje. ASi que pronto pondre mas informacion sobre la proxima salida k no se si sera este sabado o bien el ke viene ya ke tengo k ablar cn mas gente . En cuanto sepa algo mas exacto avisare cn antelacion
1 saludo y vSSSSS!!!!!!
Markitossssssss moñardóoooooon!! jaajaja, ya diras algo :D
MarkitosS_GsxR
20/03/05, 23:58:38
Wenu gente , ablando cn oskrr , emos kedado de ir al pantano del foix (vilanova), no se si lo conocereis pero weno es igual jejeje
La salida seria el sabado k viene dia 2 si no me ekivoko , sobre las 10 o asi.
Me gustaria que dijieseis los ke seguro k pueden venir ( si el tiempo nos lo perimite ) asi cuanto antes lo organicemos todo muxo mejor creo yo
Por lo k e visto creo k seremos unas 7 motos mas o menos , y si alguien mas se kiere apuntar ya sabe :D
1 Saludo a todos y vSSSSS!!!
Siiiiii!! jojojojjojo venid a mi territorio!! ;)
Enga va gente y luego nos pegamos un buén almuerzo en Castellet :D
Conmigo podeis contar todos los sabados ... salvo el que viene que me voy de viaje, pero a partir del siguiente contar conmigo.
yo tb me apunto los sabados, con mi potecito de 250 xDD.
Este sabado depende si me la dan que la tengo en el taller, pero para proximos sabados, seguro.
Saludos.
Pon de donde saldremos que muy probablemente también vaya.
Yo voy con una CB500 pero como si fuera con una 50... estoy pillandole el ritmo poco a poco y mejor no correr :bote:
Por cierto... ¿las 10 no es un poco tarde?
Skraper
31/03/05, 22:18:27
Se sale al final este fin de semana?
Decid arrrrgoooooo!!!:D
Eso eso decir algo que yo este sabado me apetece salir.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.