PDA

Ver la Versión Completa : Curvitas para la gente de bcn y Alrededores!!

MarkitosS_GsxR
16/03/05, 21:41:37
Wenas gente!!!!! Pos me gustaria reunir un grupillo para acer salidas wapas por los alrededores de bcn , las salidas se realizarian los sabados mañana ya que yo por motivos de trabajo los domingos no puedo....
De momento somos algunas 125 ( rs, mito...) y alguna 600 k otra
Quien le guste acer curvitas y sea de esta zona k no lo dude!!!!
Un saludo Gente , vSS!!

Skraper
16/03/05, 22:25:36
El Komando Barcelona siempre salimos sabados o domingos a rodar. Somos una cuantos.
Ah! Yo soy el primero en apuntarme, que tengo unas ganas de rodas permanentes :D

iceblue
16/03/05, 23:21:32
Pues yo casi que tb me apunto, por lo menos en un principio, ir poniendo mas datos de la salida, como de donde sale y demas.

enga un saludo!

davidpua
17/03/05, 12:16:39
Contar Conmigo, Decidme Algo Cuando Y Donde.
Bye!

MarkitosS_GsxR
17/03/05, 19:06:13
No ay fecha determinada ni lugar donde ir de momento.....Es para ver cuanto gente podriamos ser y ir proponiendo por aki rutas k podriamos acer... Y la k nos parezca bien y tal pues entre todos decidirlo oks?
Tmp os paseis cn las salidas k lo mio es una 125 ehhh jejeje
vSSSS!!!!!!

DENIS_19
17/03/05, 20:29:53
ese markitos y su mito ueeeeeeeee jajajaja k pasa loko komo tu x aki?? no sabi k eras usuario d este foro, veo k t has dado kuenta k para ir de curvas tienes k moverte kon gente k de verdad sepa disfrutar la moto no komo en otras webs k sabemos eh jajaajajaj muxo stunt y muxa tonteria y no saben ni lo k es el ambiente verdadero entre motoristas pero wenoooooooo a ver si m pillo pronto un hierro kon ruedas y m apunto :mola

MarkitosS_GsxR
17/03/05, 23:45:30
IEEEEEEEEEEE se denis!!!!!!! ;) Pos si tio ace 1 tiempo k estoy por aki , jejjejje y la verdad eske me mola muxo... muxa gente wen ambiente , mola!!!
Espero k no se desgracie como en otras webs jajajjaja
Weno tio aber si te compras 1 motillo y a aser curvas!!!
vS!!!!!!!!

kolo
19/03/05, 13:41:47
Pos si es los sabados mejor quelos domingos, que los domingos me duele mucho madrugar... :D ya iréis informando :D

Néboa_RR
19/03/05, 14:51:17
Jejejejejeje, pa los sábados me apunto de cabeza, sobretodo si hay 125 por ahí, me lo pasaré como una niñita con zapatos nuevos :mola

Avisad cuanto antes... aunq pa semana santa puede q esté en galicia... Os hexaré de menooooos, q en mi casa no tengo internet jurrrr :trauma

Besiiiitooooossssss y V'sssssssss

MarkitosS_GsxR
20/03/05, 21:03:13
Bueno gente veo ke la cosa se anima jejeje. ASi que pronto pondre mas informacion sobre la proxima salida k no se si sera este sabado o bien el ke viene ya ke tengo k ablar cn mas gente . En cuanto sepa algo mas exacto avisare cn antelacion
1 saludo y vSSSSS!!!!!!

oskkr
20/03/05, 23:38:51
Markitossssssss moñardóoooooon!! jaajaja, ya diras algo :D

MarkitosS_GsxR
20/03/05, 23:58:38
Wenu gente , ablando cn oskrr , emos kedado de ir al pantano del foix (vilanova), no se si lo conocereis pero weno es igual jejeje
La salida seria el sabado k viene dia 2 si no me ekivoko , sobre las 10 o asi.
Me gustaria que dijieseis los ke seguro k pueden venir ( si el tiempo nos lo perimite ) asi cuanto antes lo organicemos todo muxo mejor creo yo
Por lo k e visto creo k seremos unas 7 motos mas o menos , y si alguien mas se kiere apuntar ya sabe :D
1 Saludo a todos y vSSSSS!!!

oskkr
21/03/05, 00:16:47
Siiiiii!! jojojojjojo venid a mi territorio!! ;)
Enga va gente y luego nos pegamos un buén almuerzo en Castellet :D

chele
21/03/05, 10:09:18
Conmigo podeis contar todos los sabados ... salvo el que viene que me voy de viaje, pero a partir del siguiente contar conmigo.

milR's
31/03/05, 00:08:45
yo tb me apunto los sabados, con mi potecito de 250 xDD.
Este sabado depende si me la dan que la tengo en el taller, pero para proximos sabados, seguro.
Saludos.

kolo
31/03/05, 21:51:20
Pon de donde saldremos que muy probablemente también vaya.
Yo voy con una CB500 pero como si fuera con una 50... estoy pillandole el ritmo poco a poco y mejor no correr :bote:

Por cierto... ¿las 10 no es un poco tarde?

Skraper
31/03/05, 22:18:27
Se sale al final este fin de semana?

Decid arrrrgoooooo!!!:D

chele
01/04/05, 10:57:57
Eso eso decir algo que yo este sabado me apetece salir.