Ver la Versión Completa : Alguien me aconseja sobre que comprar????
Es que estoy buscando una moto (primera moto), y habia pensado en una Enduro 125 4T, baratita 2ª mano probablemente) xq la voy a usar un año o asi.... Que me aconsejais y desaconsejais??
Muchas gracias por adelantado.
Ktm sin dudarlo...
para mi gusto es de lo mejor va... intenta una 250 minimo.
si es 125 pillala 2T.
Lo q pasa sq KTM creo q se me va 1 poco de presupuesto, donde puedo mirar algo decente de 2T???
Tiene q ser 125 maximo, tengo el A1
thx
chonfly
17/03/05, 14:29:28
no creo que te encuentre nada decente de 125 para el carnet A1 ya que tienes una limitacion de potencia a 15 caballos.
Cualquier 125 de dos tiempos tendra mas de 30 caballos, con lo cual.......
otra cosa es que si solo la vas a probar en circuito creo que no necesitas carnet :P.
del 125 competentes de 2T tendras:
honda cr 125
kawasaki kx 125
yamaya yz 125
suzuki rm 125
A mi opinion de este segmento me pillaba la Yz.
Luego tendras marcas mas elitistas digase ktm husaberg, husqvarna.....
te saldran mas caras (algunas tienen complementos de calite pero.... )
y luego tendras TM, Vor y no se si me dejo algo.
Pero toas las 125 2t tienen bastante mas de 15 caballos. Estan pensadas para circuito y asaco!!!
Suerte en tu eleccion
Oks, muchas gracias x vuestras recomendaciones.
Salu2
moscagarto
19/03/05, 23:24:50
no entiendo lo q pones chonfly, todas las q nombras son crosseras(ilegales para circular) y no limitadas. en 125 legales por matriculacion y por potencia estan la yam dt, la ktm exe y la hus wre dual, luego estan las 4t pero son unos calderos, no van a romper ni de coña pero no andadn ni patras. la mas asekible la dt, sin duda y usada mas aun pq las otras casi no se encuentran. saludos
chonfly
20/03/05, 15:00:38
oche que pasa me deje llevar!!!!!
no esta demas la info que le he dado no!!! jejeje
la verdad es que no tiene nada que ver con lo que pregunta pero.....
y si ahora con la info que tiene se dedica el chaval al cross?
eh? eh? eh?
nunca se sabe!!!!!
moscagarto
22/03/05, 02:22:50
vale hombre, tu dale ideas y en dos meses tiene una hus570 jaja.de todos modos q especifike si lo qle falta es carnet o pasta, si es lo primero malo, de la dt no creo q pase, si falta lo segundo por aki tira en casa esta la vieja macal(aun anda jaja), y si faltan las dos cosas...uff....
Pues doble limitacion por desgracia!!!! Tengo el limite del A1 (osease el mismo q el B) 125cc y 15cv, y pocos leuros disponibles.
Am, esta semana santa monte una DT125R deslimitada!!! Q potencia q tiene el bicho no??
Por cuanto saldria mas o menos??? Y de segunda mano por cuanto la puedo conseguir???
Muchas gracias otra vez, salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.