Ver la Versión Completa : Derbi gpr50r o tzr50??
raulillo
17/03/05, 14:41:54
me voy a comprar una moto de carretera y tengo pensado en una d estas dos. e oido q la gpr da problemas y que las reparaciones son muy caras. yo la quiero para un uso diario por lo tanto me gustaria que me durara mucho sin dar problemas. tambien se que hace unos meses no habia repuestos para la gpr. cual de las dos debo elegir???
salu2
Pues está claro la TZR,
A mi estéticamente me gusta mucho mas. es muy parecida a la R6.
Yamaha siempre es Yamaha y, aunque los motores son Italianos, son mejores que los Derbi, (no perdamos de ojo los derbi que a lo mejor corren menos pero seguro que duran mas)
Las reparaciones de una TZR no creo que sean muy caras, es mas, si te pones las haces tu, son muy simples.
raulillo
17/03/05, 16:00:10
bueno lo d las reparaciones es algo q esperaba que fueran mas baratas pero tengo un amigo que tiene la gpr y la pone d serie a 110km/h y no se si la tzr corre tanto. yo la quiero para ir por carretera y cuanto ams corra sera menos peligroso pero tampoco quiero que me de muchos problemas.
salu2
hombre una moto de 50cc a 110 ya corre... Ten en cuenta que son motores que no estan hechos para rendir tanto, hay que cuidarlos, es mejor que no corra tanto y que dure mas. Yo tenia un vespino que corria mas que ninguno en mi pueblo, pero duró 3 meses. en seguida murió.
Hombre...eso tambien es muy personal...cual te gusta mas a ti?¿ Yo pedí consejo en este foro, para cuando en un futuro...me temo que aun lejano :cruz ...cambie de cilindrada, cual deveria elegir...y entre las 2 que me gustan(CBR y ZXR)hay una que se considera "mejor" en cuanto a maquina o moto en general(CBR), pero esteticamente a mi me gusta mas la otra(ZXR)...con esto lo que quiero decir, esque con una(la CBR) encuentras menos problemas, de recambios, de aspectos mecanicos etc...pero si la que me gusta esteticamente es la otra...aunque a la larga me haga sufrir mas..si no la compro siempre me quedará la espiniya jejej. ;)
En tu caso a mi personalmente no lo dudaria, la TZR nueva, esta muy guapa....pero a mi la GPR me parece una pasada estéticamente hablando, si hubiese una 600 con diseño similar, y yegase el esperado dia enque me suba de cilindrada, no dudaria en cojerme esa, aunque fuera mucho peor que las demas. Para mi la moto es mas que un vehiculo,...si al verla en el parking no me dice nada....ya puede ser la caña que la motivacion se me va a quedar en casa.
Saludos!! :saludos:
P.D: SI algo he aprendido de este foro, esque te informes tu mismo, y elijas en base a ello, y que te quedes con la que mas te guste, sea la TZR o la GPR, ambas son buenas compras ;)
Motero46
25/03/05, 14:37:28
La TZR tio!! no compares ese morro supersport de la TZR con la GPR...
blackrider
30/03/05, 16:08:08
Si quieres aguante y duración, el motor de la yamaha está más que probado, pero no te confundas, el de la gpr es el mismo, solo con el nombre de derbi y con el escape bajo el colín. No creo que la gpr dé muchos problemas,como en todo,siempre saldrá alguna "rana", pero no creo que una fábrica con el prestigio de derbi se permita esos deslices. Lo de la velocidad, no hagas mucho caso, esas motos en verdad de 80 o así no pasan, los marcadores son menos fiables que los de las motos de verdad.
La GPR sale con muchos problemas de fabrica sobretodo electricos,asi que tu mismo...esteticamente es muy moderna...a mi no me gusta...donde este la TZR....xD
Pero cada uno elige su moto,a mi me gusta la TZR y a ti?
Guiate por la vista...si te gusta una a por ella y no importa lo que digan los demas,para ti tu moto siempre sera la mejor.
lorddrago
01/03/07, 01:17:15
Mira,no he leido todo,pero weno...yo tengo una gpr 50 r del 2004,y si,es antigua y to ese royo,de carcasas nada mas,y yo la tengo de casa,solo con un tubo de escape yasuni r3,y la moto me pilla los 134,12 km/h reales comprobao en un banco,es decir,en cuanto ala velocidad,todo aclarado,motor...ke decir,motor derbi aguanta muxo,y es muy fiable,piezas,para mi modelo,si,me cuestan un paston y encontrarlas tabien,puesto ke es el modelo antiguo,pero para la nueva,las hay a mogollones,y ke decir...creo ke derbi tiene mas categoria encuanto a esta cilindrada,porke si hablaramos de la r1 o r6...pffff,jiji,weno yo toi muy contento y te la aconsejo bye
Por fin alguien hace una pregunta de estas, jeje, yo, cuando tuve la ocasion de elegir una de marchas, estaba igual que tu, me decia, j*d*r que hago? esta me gusta, esta tambien , y llegas a un dilema moral..., cual te gustaria ver en tu garaje? cual es la que te haria ilusion llevar a todos los sitios? yo hubiera cojido la tzr, porque? me gusta su diseño, el motor minarelli, tengo la casa yamaha al lado de casa y ademas yamaha, cada uno tiene su opinion pero para mí, es fiable.
Y sigues pensando pero... la gpr tambien tiene motor italiano, es bonita y antes competia en moto gp... ahora te toca a ti, elige, elegir a veces se convierte en una condena verdad?
Saludos.
P.D: Tzr.
derbisenda
03/03/07, 16:10:54
no lo dudes ni un minuto la derbi gpr y respondiendo a algunos q dicen cosas que parece que no tienen ni idea pero weno,,,asi que el morro de la tzr es mas deportivo?? pues tio revisate la vista,,,,otra es que desde cuando un motor yamaha aguanta mas que un derbi?? yo tengo una senda de 10 años y no izo falta ni cambiarle el embrague a las yamaha rieju etc a los 4 años piden a gritos un embrague nuevo ,,,,no es x ofender ni nada pero derbi en motos de 49 y 125cc sabe lo que ace creerme pero weno tu mismo
derbi no es mala marca, pero que se decida, luego uno se arrepiente y ya no puede cojerse la otra, siempre hay una que te gusta mas y que te entra gusanillo al verla
sergio_sr
05/03/07, 03:30:01
la tzr no es lo k llegó a ser, ahora la gpr está mejor y está mucho más wapa
robert04
15/02/08, 16:20:35
Yo me cojeria la TZR!! aunque esteticamente me gusta muxo mas la gpr!
personalmente, la GPR me parece que esteticamente está muy por delante de la TZR. Lo segundo, es que TZR se ve una cada esquina, y GPR bastantes menos. Respescto a motor, seguro que tratandolas bien, ninguna de las dos te dará problemas. Y la velocidad... no creo que pase de 110km/h,... Decidete por la estetica :)
iaguito
16/02/08, 11:23:35
TZR !!
gpr, d kasa rinden muy bien y van muy bien ekipadas
Raulete_10
17/02/08, 22:29:31
xavales n volvais a contestar a esta gente xk se meten abren un tema y lo dejan..
No merece la pna.. Piraos de aqi
Lion29zgz
18/02/08, 11:54:54
Pero una moto de 50cc para que querreis que corra o no?
para ir por la ciudad mientras os lleve sobra.Igual es por que soy mas mayor que vosotros pero es que no os entiendo,bueno si presumiendo de moto y tal follais mas pues si ,si no no
Eso de ke la GPR da problemas sera por ke la tratan mal, yo la tengo y jamas me a dado un solo problema i eso ke la tengo trucada.
en cuanto a estetica es muxo mas bonita la derbi, esta mejor lograda i muxo mejor remattada (la TZR tiene plasticos de mala calidad i cables colgando...) ademasla TZR parece antigua comparada con la GPR.
P.D: la yamaha TZR ya no es lo ke era
Fernando^
17/03/08, 16:27:45
la gpr es mas bonita, está menos vista.. tiene el freno de disco mas bonito xD...
javito_rs2
20/03/08, 15:54:35
derbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
enRiiiQue
21/03/08, 18:05:30
La tzr es muy buena moto y aguanta mucho!
Thereck
24/03/08, 22:48:32
yo me fijaria mas en motor, tienes por un lado Minarelli y por otro Derbi... concretando mas creo que es un Minarelli AM6 y un Derbi Euro 3, Minarelli es muy bueno, pero a velocidad punta derbi 100%
PabloAB
25/03/08, 02:31:47
no te recomiendo ninguna, por el mismo dinero mas o menos tienes una 125, por ejemplo, la derbi vale 3500 o asi de 49cc, la de 125 vale 4000, y estamos hablando de una 125 de 2t, si te piyas una de 4t te sale mas barata incluso que la derbi de 49 cc
pablo_clarob
25/03/08, 15:19:22
Las nuevas derbi traen motores euro3 que son muxisimo mejores q los minarelli euro2 normales. Corren mas y gastan menos.
Yo me cogeria la gpr.
Y otra cosa una moto de 50 de serie no coge 110 reales ni em broma. De 90 no pasa ninguna.
Raulete_10
25/03/08, 22:31:10
gpr
camborioman
26/03/08, 22:18:09
Las derbi en electricidad son penosas, dimelo a mi que me compré una gp1 de 125 y me lleve casi un año para arreglarla. No arrancaba, la batería se descargaba en nada...
yo gran cosa no se, pero siempre e oido hablar que la derbi en cilindradas pequeñas es una muy buena marca, dicen que de las mejores creo que era conocida la marca derbi como "la bala roja"o algo asi..
por aspecto..eso ya eres tu, ami personalmente me gusta mas la derbi gpr que la yamaha, pero muchissimo mas,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.