PDA

Ver la Versión Completa : Es solo un hasta luego....

salva77
24/07/10, 01:28:43
El pasado mes de junio en la ultima salida con el komando, al volver a casa yo solo tuve un pequeño percance, por eso quiero disculparme de la gente con la que he salido del foro por no haber dado señales de vida.
La hostia fue bastante aparatosa y me he quedado sin moto una temporada, yo he estado jodido unos 20 dias y no tenia ganas de nada....
Como he dicho en el titulo es solo un hasta luego porque ya tengo mirada una nueva moto para salir con vosotros ya que la hornet ha pasado a mejor vida...descanse en paz....
Saludos a toda la peñaaaaaaaa........

kutesan
24/07/10, 11:14:34
Joer, salva, antes de nada, siento el percance, pero bueno por lo menos veo que tu te encuentras bien y la moto siempre es lo de monos, así que nada, para la proxima ya sabes dilo antes, que seguro que el que pueda echarte una mana te la echará gustosamente, y además para eso estamos, no solo para pasar buenos ratos sino tambien para apollarnos en los malos.
V'ssss y espero verte pronto por la carretera

jvmachi
24/07/10, 11:56:48
Joder macho me has dejado helado. Como fue eso? Cuando? Haberlo dicho antes que los compañeros estamos para los buenos y los malos momentos. Me alegro que tu estes bien, lo de la moto es lo de menos. Haber si nos vemos pronto y recuperate fisica y animicamente.

Saludos.

KAOS
24/07/10, 13:44:18
un saludo y dales caña salva.

danival
24/07/10, 17:56:43
Espero que vuelvas pronto tio. Si necesitas algo, ya sabes.

valencia
24/07/10, 18:47:04
Juer SALVA,en la última salidica estuve hablando de ti y de tu hornet,ya me extrañaba que no dieras señales de vida golfo.
Como te han dicho los demás,los colegas estamos pa hechar una mano ,me alegro que tú estes bien (aunque 20 días no son de un simple arrastrón)y más si dices que la Honda pasa a mejor vida.
Que sepas que aquí la peña se preocupa de los demás,entre otras cosas por que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Me imagino que fué en la última salida que nos vimos en "La carreta" que yo no fuí con vosotros,me extrañó que luego no pusieses nada por aquí.

Ahora ya solo falta que con esas ganas de moto que se te intuyen,nos vayas adelantando que maquinón será el próximo,aunque sabiendo que eres un tío con buen gusto supongo que será una...FAZER,Juas,juas.

Mucho ánimo salva y nos vemos pronto que tú llevas la moto en la vena.

SALUDOSSSS.

salva77
25/07/10, 18:47:30
Gracias compañeros, creo que ya hay una cbr 600 del 2005 con poquitos kilometros que lleva mi nombre, nos vemos en la carretera.........

sefo750
26/07/10, 15:57:37
menua pua compi, speremos verte pronto por lo negro. Un saludo.

vermeulen
14/09/10, 23:34:23
vaya cenizo tenemos ultimamente,carape!
Espero verte pronto por esas curvasss amigo.

zephyr750rocker
15/09/10, 08:37:02
Siento lo de tu percance y me alegro que estés bien, espero verte pronto en la ruta :ok
V´ss

valencia
16/09/10, 14:27:20
Ja,JA,Ja,SALVA,aclarales a estos "despistaos" que no miran la fecha de los mensajes que ya disfrutas de una "inglesita" que tiene problemas de batería pero que tú estas en plena forma (cosa de la cual me alegro MOGOLLÓN,je,je).

Post-Data: Sigo sin conocer esa TRIUMPH y tengo muuucha gana,y volver a saludar a su dueño...también.

zephyr750rocker
19/09/10, 00:18:40
Si es queeeeee

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]