PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a rodar este fin de semana?

Skraper
18/03/05, 00:53:59
Pues haber si os animais y salimos a rodar este fin de semana.

Decid si quereis salir el sabado o el domingo, y ya de paso si alguien quiere proponer alguna ruta, pues mejor que mejor.

Enga, sacad las burras del garaje que se van a llenar de polvo y luego decis que vais mas lento porque lleva mas peso la moto :D

V'ssss

kanayaR1
18/03/05, 19:28:10
Buenas Skraper....

Tanto SR como yo este finde nos rajamos..... estamos preparando la fiesta del 5º Aniversario de la Penya Motard El Desvan... y hay mucho curro.

Os informaremos para ver si os pasais a tomar unas birritas en el bar para el aniversario... será a mediados de Abril... os informare.

Ráfagas y V'sss

Guancho
18/03/05, 20:12:33
Lo siento skraper pero todabia estoy convaleciente de Guadix, yo hasta despues de semana santa no creo que pueda salir despues ya parlarem
que os lo paseis bien.

atas
18/03/05, 21:10:32
yo si saldre andar, pero no creo qe vaya hasta barcelona si no menudo vuelton qe me daria ya nos veremos algundia :devil :devil

Desesperao
18/03/05, 22:06:39
Buenas...

Yo, si no se tuerce nada, iré el domingo a Calella a por Quintillo y luego a dar una vueltecilla por la Costa Brava.

Si alguien se apunta, que lo diga aquí y quedamos.

Un saludo.

X atas: si te pilla de camino... :D

Guancho
18/03/05, 22:08:51
Que lastima ya tenia ganas de ver a Quintillo que desde el verano pasado como no sale jejjejejje dale recuerdos Deses

Quintillo
18/03/05, 23:17:18
:hello: Que hay,Guancho...!Te lo habras pasado pipa en Guadix......?

Yo he estado sin moto desde hace un mes :cabreo :trauma ,me la dieron ayer.Le he arreglado unos pequeños roces que tenia.Ahora esta ok...A ver cuanto me dura...

Bueno,a ver si nos vemos pronto en alguna salida. :saludos: :ok

Skraper
18/03/05, 23:40:26
Pues haber cuanta gente se apunta, porque las curvas de por ahi, tossa, lloret, st.feliu de guixols etc... por cierto me han dicho que la carretera que va a sant pere de rodes esta muy bien.
Toda esa zona de curvas es muy guapa.

Pues eso, haber si decis algo y concretamos hora y lugar.

V'ssss

Guancho
19/03/05, 00:42:32
:hello: Que hay,Guancho...!Te lo habras pasado pipa en Guadix......?

Yo he estado sin moto desde hace un mes :cabreo :trauma ,me la dieron ayer.Le he arreglado unos pequeños roces que tenia.Ahora esta ok...A ver cuanto me dura...

Bueno,a ver si nos vemos pronto en alguna salida. :saludos: :okya te digo e disfrutado como un enano, no veas como mola apurar y entrar ocupando la pisto entera no tiene nada que ver, pero bueno cada cosa tienen su encanto no cambio los almuerzos que no pegamos por nada ni las risas, tener cuidado por ahi arriba

kolo
19/03/05, 13:40:01
Yo estoy en Valencia (fallas y tal) pero la próxima me apunto, hay algo pensado pal finde que viene?

Desesperao
19/03/05, 21:12:50
X Skraper: he quedado con Quintillo a las 9.45 h en la gasolinera de Calella de la costa. (Entre San Pol y Pineda)

Yo saldré a eso de las 9 desde Barcelona. Si vienes, dímelo y quedamos en Hipercor a eso de las 9.

Byesssssssssssss.

geniusbike
19/03/05, 22:14:58
Yo no podre ir no tengo el tercer grado,bueno ya ni me he molestado en preguntar,por si no lo habiais notado he estado una semana entera sin entrar ni siquiera en el foro, aparte mi moto la tiene runmachine ;)

XDeses: Ya veras como te quedas esperando en la gasolinera.........que esta tarde he visto una nube alla a lo lejos y si la a visto Quintillo se queda en casita :saludos: ademas ahora que la tiene recien pintada no querra que los mosquitos se la rayen :meparto::meparto::meparto:

Skraper
20/03/05, 00:34:39
Pues yo al final no voy a poder salir. A ver si la proxima semana lo organizamos con mas tiempo y podemos rodar unos cuantos.

V'ssss

Desesperao
20/03/05, 17:28:38
Al final hemos salido Quintillo, Patxi y yo. Tres Honda CBR :D
Hemos hecho unas curvillas a muy buen ritmo y hemos almorzado en Sant Hilari.
Calorcita, todo seco y asfalto de primera. ;)
Un saludo.