PDA

Ver la Versión Completa : NSR 50: velocidad maxima y...es normal?¿

Bruce
18/03/05, 03:26:54
Pues eso...esque mucha gente me lo pregunta, o me dicen, esta moto es rapida!! y yo em quedo.....pues deve serlo....Pero esque en honda tuviero la genial idea de poner el cuentakilometros solo hasta 60...y claro...eso lo revasas casi en 3a....Mi pregunta es si alguien sabe por algun compañero que haya hecho una prueva siguiendo un coche o algo, a cuanto llega la moto en qüestion de serie, una aproximacion me basta.

Yo solo se que rebasa los 90 y de bastante, por un amigo, el dia que la compre, él la trajo siguiendo a mi padre que iva en coche, y mi padre me comentó, el tio esta yendo a mas de 90. Luego cuando se lo comente a mi amigo me dijo que entonces la moto devia de tirar bastant, porque no la estaba forzxando ni mucho menos...pero a sido la unica referencia que he tenido.

Aqui viene lo de: es normal?¿¿

Me resulta curioso, que yama mucho la atencion la moto...no la tengo ni tuneada ni nada por el estilo...es como la de mi avatar, solo que eso del colin que tiene en blanco, pues lo tengo en negro, y unos carenados que no son de serie de esos que van ajustados a los carenados laterales y a la araña, para que no se vea el cableado del cuadro.

A lo que voy, esque ya he tenido que llamar un par de veces la atencion a niñatos moteros de esos que se paran a mirar la moto de arriba abajo, agachandose a mirar los detalles etc.... . Yo espero que sea curiosidad..porque la verdad, no se ven muchas nsr 50 hoy en dia, y menos aun negras con los vinilos grisis y blancos( es mas corriente la roja, o con el vinilo azul).....pero estoy empezando a sospechar que quiza las piezas esten bien cotizadas jajajajja, porque a comparacion de las 49cc de hoy en dia, la mia no es como para levantar espectacion de esa manera...que pensais?¿ Yo por si acaso en la calle la aparco lo justo y necesario( y con piton atada a algo, pinza para el disco trasero, y bloqueo de volante :) )

Saludos!!

Motero46
26/03/05, 19:21:35
Pues más menos deve cojer como la Aprilia RS 50 o la Yamaha TZR 50 entre 90 km/h y 115 km/h

MarkitosS_GsxR
27/03/05, 20:47:20
Una rs 50 no creo k pasa de 100, os lo digo pk yo me puesto la lado de 1 y iba a 90 de mi marcador .llevando 1 tavi . LO bueno de la nsr eske el motor te aguanta lo k kieras, aunke deberas cambiar el marcador k solo marca 60 xDDD

anibal
27/03/05, 22:49:08
pues rondara los 90 reales, xq los marcadores de muxas motos para comparar tienen una fiabilidad de -15 km/h,

lo q le puedes poner es un marcador de bicicleta(q son muy baratos y hay un monton de modelos) y metiendo el perimetro de la rueda delantera son muy exactos y ademas tienes reloj y más cosas segun el modelo, para q no te lo roben lo puedes sellar con silicona, pegamento o inventarte alguna cajita antiladrones, de todas maneras si te lo quitan es para acerte la gracia porq pa lo q valen, tienen un uso muy común en quads y las motos de "montaña"

y asi compruebas si te pilla más, no se a lo mejor ta tocao una buena moto

Motero46
29/03/05, 02:30:37
Una rs 50 no creo k pasa de 100, os lo digo pk yo me puesto la lado de 1 y iba a 90 de mi marcador .llevando 1 tavi . LO bueno de la nsr eske el motor te aguanta lo k kieras, aunke deberas cambiar el marcador k solo marca 60 xDDD

de serie:

Aprilia RS: 105 km/h en llano
Yamaha TZR: 95 km/h en llano

en bajada la RS llega hasta 120 y con un par de cosas mas a 150 km/h en bajada (comprobado)

Spabox
03/04/05, 01:33:40
eso sera al reves,la tzr tiene mas velocidad punta y aceleración que la RS.

Motero46
04/04/05, 01:49:18
eso sera al reves,la tzr tiene mas velocidad punta y aceleración que la RS.
La RS corre un poquitín mas, y el cuenta revoluciones de la RS corta a mas vueltas.

Skraper
04/04/05, 16:26:03
La RS tiene mas aceleracion que la TZR y de punta le saca unos 5 km/h cosa inapreciable.... Pero se nota si haces un "pique" y el que conduce sabe cambiar bien de marchas, porque parece que sea una tonteria pero se nota.

MarkitosS_GsxR
04/04/05, 21:54:33
Jesus no te jode yo e puesto mi bici en bajada a 80 jajajjajajaj , eske manda cojones :trampolin Pero no creo k se trate de eso o si¿ :mola

Xortola
05/04/05, 23:16:07
jajajajajajajajajajajaja que xiste...150 un ciclomotor?????anda ya, que no somos tontos hombre

MarkitosS_GsxR
05/04/05, 23:24:47
Aber xortola un 50 trucada a 80 creeme k si k se pone a 150 y a ti te funde ... ( sin animo de ofender ehh ) Ya que una 80 bien tocada corre muxo , pero weno k si tu te pones un 180 no creo k te wela jejejeje :latigo:
Y la rs cn 1 par de cosas si te refieres a tubo y poco mas no coje 150 :pinocho
Xortola toy cntigo :cunao:

Xortola
05/04/05, 23:41:35
ya markitos tio, pero de serie con alguna cosilla más a 150???alguna cosilla más es igual a canviar el grupo motor?

Motero46
06/04/05, 03:26:30
jajajajajajajajajajajaja que xiste...150 un ciclomotor?????anda ya, que no somos tontos hombre
Sí un ciclomotor 150 km/h aprox. Me da igual si no te lo crees pero es totalmente cierto.
En una recta que tenía un poquítin de bajada lo comprobamos. Ya se que parece mentira que un ciclomotor coja eso pero es verdad, la moto era una aprilia RS 50, con cilindro 74, carburador, tubo, caja de laminas y algo más que no recuerdo, y es de un conocido.

V'ssss

Spabox
06/04/05, 12:45:51
Sí un ciclomotor 150 km/h aprox. Me da igual si no te lo crees pero es totalmente cierto.
En una recta que tenía un poquítin de bajada lo comprobamos. Ya se que parece mentira que un ciclomotor coja eso pero es verdad, la moto era una aprilia RS 50, con cilindro 74, carburador, tubo, caja de laminas y algo más que no recuerdo, y es de un conocido.

V'ssss

Pero eso ya se acabo con la mierda de la ITV....

Xortola
06/04/05, 15:59:19
pues entonces no estamos hablando de una 49, aun que conserve la pegatina de RS 50, una 74 si q es mas "normal"

MarkitosS_GsxR
06/04/05, 17:44:52
Sigo diciendo k kiero ver esos pepinos k solo llevan el 74 y les pillan 150 , tirando por las costas del garraf para abajo alomejor :trampolin
Ademas solo llevando 1 74 no le durara muxo la moto .... Pk las k yo e visto muy muy bien tocadas alomejor se ponen a 160 pero llevando desarrollos de estirada, y claro k sta metiendole muxa pasta , esas si k stan curradas

carlosyop
24/11/06, 16:27:05
es verdad yo tengo una rs y le eche un "pike" a un amigo q tiene una tz y le gano en aceleracion y en velocidad punta pero es lo q dices tu q casi no se nota

carlosyop
24/11/06, 16:30:38
es cierto xq un colega preparo su tzr cn un 80 y weno carburadar occo del 28 el escape era un arrow de titanio cre,y weno desarrollos de largas y no me acuerdo q mas pero akello iva como un fuego llego a dar los 165 llaneando,pero eso si el motor rompia cada 3 semanas

Sergete_tl
24/11/06, 20:15:12
Un Rs subida a 74cc a 150km/h???te voy a explicar de una forma muy sencilla porque eso no es posible.
Esa moto de serie pongamos que coge 100km/h. Por mucho que tu metas tubo, carburador, filtro,laminas, cilindro,etc etc, la moto sigue cortando a unas determinadas rpm. Subiendo la cilindrada aumentaras la aceleracion,incluso se aumentara la punta, pero no sera mas de 5km/h. la unica forma de meter mas punta es cambiando, o bien la caja de cambios (algo que estoy seguro nadie hace) o bien la transmision. Para ganar 50km/h hace falta cambiar mucho la transmision (probablemente se necesitarian como 2 dientes de piñon minimo) y con ese cambio, por mucho que metas un 74 la moto no podria moverlo y saldria realmente mal.
Te digo esto, a parte de porque he estudiado, porque lo pude comprobar en mi propia moto. Yo tenia una Nsr50.De serie la moto iba realmente bien (para ir de serie) y cogia unos 90/95 (Bruce: tu moto no podia ir a 100 sin forzarla si esta de serie)Entonces le meti un 74 Malossi, laminas, Arrow,carburador 21 arreche y filtro de potencia. ¿Y sabes lo que paso? que sin tocar el desarrollo tenia la misma punta pero llegaba mil veces antes. Decidi meter un diente menos en la corona (un diente en el piñon es como 3 en la corona....) y la moto me cogia 105 reales , pero salia FATAL. Le puse discos de embrague mejores pero la cosa seguia igual.
Teniendo en cuenta que mi 74 no variaba el cigueñal,ni biela, y suponiendo que el de "el pepino" si lo hiciese, ni aun asi es posible. Ten en cuenta que la NSR125 de serie va a unos 160, es imposible coger casi la misma velocidad con la mitad de cilindrada y a un regimen parecido de rpm.
Vamos que es imposible.

V´ssss

TiToOo_55
25/11/06, 00:33:05
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mirat este video i vereis como un ciclomotor puede coguer 140....

javi sport city
25/11/06, 18:54:38
Seguro que hay motores de bajas cilindradas que alcanzan esas velocidades(hay preparaciones en 65cc que llegan a los 25-26cv), lo que ocurre es que la moto, su chasis, frenos, suspensiones, peso, etc. sigue siendo un ciclomotor diseñado para una velocidad máxima que en la mayoría de los casos está por debajo de 100kmh.
Por vuestra propia seguridad, dejaría de hacer experimentos en cuestión de velocidad máxima. Es mejor potenciar los bajos del motor y gastar el dinero en, digamos, neumáticos de calidad, pastillas o bombas de freno mejores, suspensiones, MANTENIMIENTO adecuado... Entonces es cuando en una carretera retorcida le sacas los colores a alguno con motos mas gordas y no haces el tonto agachado en una recta cuesta abajo con la nariz pegada al marcador para ver si hoy corre 1 ó 2 kmh mas que ayer.

jon-------------
25/08/08, 02:50:34
hola un saludo para todos

yo tengo un aprilia rs 50 07 la nueva y sin mas anda todo muy bien esta de serie y en llaneo me llega a alcanzar una velocidad maxima de 105 km/h esta muy bien para estar de serie ya cuesta abajo cambia la cosa la he llegado a poner a 115 km/h muy forzada a 11 revoluciones de serie y es real no se por que andara tanto lo puedo jurar no me ace falta mentir a nadie en fuerza pues cuentas te sube muy bien por podria ser mejor pero un puerto bastastante empinao te sube a 50 km/h sin forzarla, forzandola a mas claro jeje y eso lo unico q le falla son las cubiertas q trae de serie q son una mierda no os confieis e tenido varios sustos pero bueno cuando se gasten se las cambiare. Incluso e llegado asta ir al par e incluso adelantar a muchos ciclomotores preparaos no trucaos pero bastante preparaos con tubo etc etc y no me explico por q anda tanto y no esta mas el marcador es dijital y marca a la perfeccion.

aparte de la aprilia la hm derrapage six competion que tengo 165 km/h de maxima forzandola bastante pero solo me a gripao una vez espero q no me gripe mas veces jeje
bueno eso si 165 km/h trucada etc etc

pitercuen
30/09/08, 23:54:37
quien m puede informar de la honda nsr, m acabo de comprar una es del año 1999 no tiene lel libro de mantenimiento,si alguien m puede decir q aceite usa el motor,y cuanta cantidad hay q echar , no veo x donde se mira el nivel, donde sta el filtro del aire todo lo q podais contar me,y de donde se puede bajar algo d esta moto

res pecto al comentario del foro si q coje los 100 yo lapuse para probarla espero q me mandeis algun mensaje GRACIAS

laura_stoner
03/10/08, 19:28:13
es un motor honda...es normal...el honda se come a todos...i va muy igualado con los aprilia

ivancinho_
03/10/08, 20:00:24
de serie:

en bajada la RS llega hasta 120 y con un par de cosas mas a 150 km/h en bajada (comprobado)

ke rodaje le hiciste ala moto 150km/h no sera muxo.. yo no opino ke no se

Rey29
05/10/08, 01:39:12
de serie:

Si,si,y yo con mi aerox me hago a una 600 en aceleracion,y en punta se me van por poquito....VENGA YA!!

No va con mal rollo,pero eso no es cierto,a una moto asi trucada lo maximo que se le puede sacar son 135 km/h,y ya es mucho......