Ver la Versión Completa : multa por escuchar musica ????
Si me pongo los cascos y escucho musica y me para la guardia civil ¿Cuanto me podria caer de multa?.
No es para hacerlo en ciudad ni de coña, es que en breve me voy a meter 11 horas seguidas de moto y ... me voy a aburrir mucho cuando valla por la autovia sin hacer na.
Aparte ¿es peligroso de verdad?, ya que en realidad escuchar lo qeu se dice escuchar no escuchas nada en la autovia ....
Venga nos vemos .
P.D. Como mola esta carita no la conocia :estuve:
supongo que mas o menos el poner tapones y auriculares es lo mismo pero creo recordar que esta prohibido llevar cualquier dispositivo en las dos orejas circulando algún vehículo:?
prohibido está... otra cosa es que te pillen...
Yo cuando tenia la NSR si que me ponia los Walkman...
Eso si. para cambiar de cinta o mp3, subir o bajar volumen, cambiar radio, parate, hazme caso.
Klo mi idea es ponerme un mp3 que se pueden escuchar varias horas seguidas sin tocarlo, la cosa es ¿Si me para la policia cuanto me caeria de multa?.
Supongo que no mucho .... y la otra como dices te tienen que parar .... uf no se si hacerlo o no
Javito bandido
19/03/05, 12:27:55
yo no lo haria :no: :no:
aunque ahora como la guardia civil esta de huelga de bolis caidos igual te dan una palmadita en la espalda y te regalan el ultimo cd de manolo garcia :D :D
saludos
Skraper
19/03/05, 13:33:50
Si no creo recordar mal, esta prohibido tener tapado los dos. Si solo te pones un auricular seria mejor, no solo por la multa que te puede caer, sino por ti mismo, ya que si alguien te pita porque pasa algo y cualquier cosa ni te enteras.
Ponte solo un auricular y cada "x" lo vas cambiando de oreja.
Salu2
Polilla R
23/03/05, 02:48:24
No te lo aconsejo, yo escuchaba musica pero cuando salia con la motot por el campo, en carretera hay que ir bien atento, de hecho cuando voy en coche llevo la ventanilla un pelin bajada.
salu2 :estuve:
Motero46
24/03/05, 13:45:24
supongo que mas o menos el poner tapones y auriculares es lo mismo pero creo recordar que esta prohibido llevar cualquier dispositivo en las dos orejas circulando algún vehículo:?
efectivamente yo me acabo de sacar la licencia y en el examen habia una pregunta sobre eso...
siento decirte Skarper..q ni uno..por eso no estan autorizados para utilizar circulando los manos libres de cable y auricular.. :rolleyes: :rolleyes:
Yo hice el camino con uno puesto, y la verdad que hace muchisima compañia, no me molesto en absoluto, ya que tenia uno puesto y el otro nada ... no se sera ilegal pero .... Tonces es seguro que esta prohibido :silva :loco
camunyas11
29/03/05, 23:41:25
Y, entonces, los intercomunicadores también son ilegales?
segun el reglamento general de circulación esta prohibido circular utilizando cascos o auriculares ,conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido. (art. 18 por si a alguien le interesa)
por lo que de ahi entiendo, que si va conectado el cable pero el equipo, esta desconectado, es denunciable, pero si llevas auriculares y el cable como colgando pues no, si llevas tapones o los auriculares como si fueran tapones no pasa nada, si los llevas conectados, no sonando, a algun equipo (walkman, telefono, chatter box....) pues a pagar tocan......bueno despues de patalear que para eso siempre hay tiempo
ala ahi queda eso.......
Cuervo..t estas volviendo de un rancio... :p: :p: :p:
Tb, me acabo de sacar el carnet y esta prohibidisimo.
Ahora estan sacando cascos con tecnologia bluetooth para poder hablar por telefono sin necesidad de metertelo entre la oreja y el casco. En la misma propaganda de estos cascos dice que esta prohibido llevarlos de momento (si, no es mentira, lo dice explicitamente). Estos cascos llevan incorporados unos "altavoces" de tal manera que no te as de meter nada en la oreja.
Bien, la conclusion es, si cn estos cascos en los que no debes meterte nada en la oreja, esta prohibido circular, con un/los auriculares puesto, tb lo sera.
Nose, ya no es por las leyes, yo no me lo pondria ;) .
Suerte con ese camino tan largo...(solo de pensarlo me canso..) :D.
coooooomo.....rancio....pues no es mi intencion....pero como entro poco, los hilos que contesto suelen ser de ese tipo.....sera por que contesto desde el trabajo????.....nu se, a ver si acabo con unas cosillas que tengo entre manos y me paso mas y me quito la etiqueta de rancio, que para eso esta el vinagre y no sea que de rancio me salga una ulcera....
ala ahi queda eso
X ulthan: ya haces bien de momento no usandolos ...por que pone que no se puede ni con cascos, que seria lo que se adaptaria a ese sistema que cuentas, o auriculares (Por favor leer este trozo riendo muuuucho que si no luego me llaman rancio¡¡¡¡¡¡¡¡¡) :yoyas :yoyas :yoyas
:meparto: :meparto:
coooooomo.....rancio....pues no es mi intencion....pero como entro poco, los hilos que contesto suelen ser de ese tipo.....sera por que contesto desde el trabajo????.....nu se, a ver si acabo con unas cosillas que tengo entre manos y me paso mas y me quito la etiqueta de rancio, que para eso esta el vinagre y no sea que de rancio me salga una ulcera....
ala ahi queda eso
X ulthan: ya haces bien de momento no usandolos ...por que pone que no se puede ni con cascos, que seria lo que se adaptaria a ese sistema que cuentas, o auriculares (Por favor leer este trozo riendo muuuucho que si no luego me llaman rancio¡¡¡¡¡¡¡¡¡) :yoyas :yoyas :yoyas
:idea rancio..pero simpaticote el joio... :p: :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.