Ver la Versión Completa : Poner camara en deposito
Skraper
19/03/05, 13:20:43
Pues eso, me gustaria poner la camara digital en el deposito para poder grabar las curvas y demas.
He probado de poner la camara alzada con unos cartonesy la he atado a ellos, eso no se mueve ni a palos. Pero el problema es atarla al deposito o algun lado, mi moto no hay casi sitios por donde se pueda pasar "algo" para sujetarla. He probado con un plastico que es elastico y aguanta bastante fuerza, pero la camara se me movia unos 0'5 cm arriba y abajo, parece que no es mucho pero se nota cantidad. Y es que nose como atarla ahi y que quede bien sujeta.
A ver si alguien me puede hechar un cable y decirme como lo puedo hacer.
Salu2
chonfly
19/03/05, 13:43:55
con cinta americana es como mejor vas a fijar la camara.
ya pondras el video
deus
fritanic
19/03/05, 13:58:42
oye cual es esa cinta maricana xk yo a lo mejor tb me animo
chonfly
19/03/05, 15:58:22
es como cinta aislante pero con tela interior, en cualquier ferreteria la tienes
Protege la camara porque puede quedarse muy pegada, consejo encintala con lo de guardar los alimentos en el congelador, ( el film ese transparente).
Ya me diras
Skraper
19/03/05, 16:16:51
Pues lo tendre que probar. Pero la cinta americana esta que la pego diretamente al deposito o la tengo que dar vueltas y si es asi por donde? Es que no encuentro sitios buenos....
chonfly
19/03/05, 17:45:51
directamente al deposito, si la cinta americana es de calite, tipo 3M o otras por el estilo que no se marcas, al quitarla ( para recuperar la camara, que no te olvides) no deja residuos de cola en la zona donde se pegaron, normalmente es cierto si no lo dejas mucho tiempo ( dias) o no lo dejas al sol, que tambien lo dudo.
miki_peligro
22/03/05, 13:09:10
No se si os servira de ayuda... pero para quien quiera mirarlo aqui dejo unas fotos de una cosita; aunque supongo que eso costara su pasta...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Skraper
22/03/05, 15:05:50
Buffff pues puede estar interesante.... Sabes de algun sitio donde vendan ese soporte? o cuanto puede costar?
miki te he mandado un privado, lo que me gustaria saber es de donde has sacado ese soporte por favor.
un saludo.
miki_peligro
22/03/05, 16:54:24
Pues la web es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'Video%20Camera%20Mounts'
Esta en ingles asi que los no metidos en la lengua (como es mi caso) igual os cuesta enteraros un poco del tema... pero vamos, los gastos de envio de USA hasta España creo qeu rondan los 36$
Barato barato la cinta americana... ese soporte es la caña pero costará algo más... eso sí.. si vas a hacer films ruteros cada dos por tres no estaria mál que te apañases un soporte del estilo y amortizarlo todos los domingos, saludos.
miki gracias pero al no ser aqui no me atrevo a pedirselo, ademas son 89e mas envio mas de 100e me parece demasiado ,+erre tiene uno mas barato y servira seguro.
muchas gracias por todo.un saludo.
miki_peligro
22/03/05, 17:11:16
Te equivocas, son 89 DOLARES, lo tienes que cambiar a euros... (67 euros) y eso es lo que cuesta el que se pone en la parte de atras al lado de la rueda, el de encima del deposito, si no he entendido mal cuesta 15 dolares mas gastos de envio.... qeu con 50 euros tienes el soporte en españa seguro.
miki 15 es la que lleva camara digital ,pero para video es la primera no?
tu sabes pedirla?
Skraper
22/03/05, 17:46:17
Yo tambien lo he mirado y vale 89€ para la camara de video. La de 15 es la de la camara de fotos, nops?
suzuki, has dicho que +erre tiene algo por el estilo? Le va bien? Se le mueve la camara?
Bueno, es que todavía no he podido hacer ninguna grabación.
Puse la camara en el circuito de Albacete pero por un fallo de la camara no grave nada, pero de lo que si me di cuenta es que a simple vista la camara vibra, yo lo compre pricipalmente para colocar el lap timer.
Esta es la web:
El mio es el de bastago de 19mm, va metido por el hueco de la pipa de la dirección, se sujeta mediante unas gomas que al apretar un tornillo se espanden y ya no se sale.
pero eso es lo que me preocupa ,si vibra o no.
habra que esperar a que tu la pruebes jajajaajajajajajajajaj
Mirad, esta es la unica foto que tengo, aquí se ve el tamaño, aunque la foto corta abajo, podeis ver por donde esta metido el vastago, por el hueco de la dirección.
Tiene multiples posibilidades de regulación, en la foto está muy aplanado para yo ver el Lap timer cuando voy conduciendo, la placa tambien varia de posición, aquí la tengo de lado para que asiente bien el crono.
que foto? jajajajajaaj
ah¡¡¡¡¡¡ glup glup ya esta la foto.
Jejejej, Juan es que ahora la camara la tengo rota, si no te hacía una grabación en directo este sabado.
Que no la e puesto a posta eeee jajajaja, es que es la unica que tengo.
ya veremos ,yo lo estaba mirando porque esque no tengo nada de jerez y en guadix tampoco se gravo y hombre esto es bonito de tener aunque sea una .
miki_peligro
22/03/05, 18:24:52
Hombre saber saber... todo es ponerse a pedirlo...
y el soporte ese qeu decis qeu solo es para camaras de fotos.. yo creo que tambien vale para la de video (pensad que eso lo que hace es sujetar la camara de fotos/video desde abajo, del tornillo que esta destinado al tripode...
pues nada habra que pedirlo no?
el tornillo para sujetar la cámara no viene, pero esto se saca de un tripode viejo o en una tienda de fotos.
Skraper
22/03/05, 19:43:09
Pues ese es el problema... que si vibra se nota y ya no queda del todo bien. Si vibra poco aun, pero solo que sea de 0.5 cm ya llega a ser molesta cuando ves lo que has grabado... todo el rato arriba abajo arriba abajo... (y no penseis mal cabroncetes :D )
A ver si lo puedes comprobar y nos dices algo.
Si os sirve, el tornillo que sujeta una camara de video o una camara de fotos a un tripode es el mismo y ademas creo que es universal (ya sabeis que los americanos tienen su propio sistema de medida) por lo que la placa de soporte sirve igual para video y foto.
MarkitosS_GsxR
23/03/05, 16:09:01
Skraper en caso de ke vibre y tienes 1 camara digital nueva no pasa nada ya que muxas llevan un sistema anti vibracion. Asi k si te la tienes ke comprar miratela asi y si ya la tienes mira si lo lleva
1 saludo
Guancho
23/03/05, 17:03:34
Le voy a llevar la foto a un taller que me hace piezas y haber que me comenta pero si le pedimos unos cuantos no creo que nos cobre muy caro, mas que otra cosa los materiales y horas de maquina pero bueno poca cosa seguro que menos de 80 euros por soporte y al igual se inventa algo para el movimiento, retenes de gomas o no se podemos hacer una copia exacta del de las fotos americanas. la semana que viene os digo algo ya que a mi tambien me interesa
v´ssssssssssss
pues nada guancho a espera de lo que digas
Skraper
23/03/05, 17:54:02
Pues estamos a la espera de lo que te digan. Eso si, impacientes.
V'ssss
Angel´RR
23/03/05, 18:37:34
interesante. aun que la que comentais de 15$ tambien sirve para video. Los tornillos son standar tanto camara de videos como las de foto. lo unico q las diferencia es el soporte.
esta es la de video 89$:
y esta la de fotos:
las dos utiliza la misma cogida al tapon de gasofa, y el palo de aluminio q va hacia alante parece del mismo diametro.
El soporte es diferente y la cogida al Palo de aluminio.
creo q estan echas para pesos diferentes, asi q si la camara de video es de las modernas, no creo q tenga problemas con el peso o tamaño.
si se pude para hacer el soporte no creo q quede igual de fino ¿ no ? y q los tornillos del tapon sean de medida standar y se pueda comprar mas largos aki, en fin q por 15$ mas transporte, sige siendo mas barato y menos molesto.
Creo.
Skraper
23/03/05, 19:50:47
Pero es jugartela, porque y si despues resulta que la camara de video no va del todo fina en el soporte de la de fotos? O yo que se... yo he comprado algunas cosillas por itnernet, pero todas de aqui España... eso de comprar fuera aun no lo he hecho por internet y nose....
angel rr yo si eres capaz de pedirla te mando el dinero y ya esta. ok?
Angel´RR
24/03/05, 02:46:48
angel rr yo si eres capaz de pedirla te mando el dinero y ya esta. ok?
Pues no se si pedirlo por q camara de video no tengo. yo del extranjero solo he pedido una vez, y ningun problema.
No entiendo ni papa de ingles asi que tampoco se como pedirlo, a ver si alguien sabe ingles o ya me lo traducira mi hermana.
De todas formas creo q vibraria, creo q tiene el palo muy largo , pero claro no se sabe hasta q se prueva.
Si me entero de algo lo dire :ok
javrodri
26/03/05, 00:20:39
Lo que vale 15$ es un soporte para alzar la cámara en caso de que quede baja y no se vea bien. Pero tienes que tener además el soporte de los 89$.
En esa página no pone nada de que vendan fuera de los USA pero si es así no tengo problema Suzuki en pedírtela.
Ahora, yo miraría más opciones porque las hay y más baratas. El soporte de +erre tiene muy buena pinta y si vibrara sólo habría que ingeniarse otro punto de apoyo pues cuantos más tengan menos vibrará.
Yo os pongo una foto del soporte que yo mismo me hice para el lapstudio con un par de tiras de aluminio y un poco de paciencia, me costó dos duros y creo que con un agujero en el centro valdría perfectamente para una cámara. Tiene un taco de goma bajo el soporte para apoyar en el tornillo de la dirección y así hacer un tercer apoyo. Si os interesara os puedo hacer más fotos.
Angel´RR
28/03/05, 02:57:45
Lo que vale 15$ es un soporte para alzar la cámara en caso de que quede baja y no se vea bien. Pero tienes que tener además el soporte de los 89$.
En esa página no pone nada de que vendan fuera de los USA pero si es así no tengo problema Suzuki en pedírtela.
Ahora, yo miraría más opciones porque las hay y más baratas. El soporte de +erre tiene muy buena pinta y si vibrara sólo habría que ingeniarse otro punto de apoyo pues cuantos más tengan menos vibrará.
Yo os pongo una foto del soporte que yo mismo me hice para el lapstudio con un par de tiras de aluminio y un poco de paciencia, me costó dos duros y creo que con un agujero en el centro valdría perfectamente para una cámara. Tiene un taco de goma bajo el soporte para apoyar en el tornillo de la dirección y así hacer un tercer apoyo. Si os interesara os puedo hacer más fotos.
Pues el soporte q tienes para lo q es esta muy bien. ¿ no te pega al girar el manillar?
osea q lo de 15 euros es solo el tozo q alza. Pues esta bien la cosa. Creo q al final la cinta americana es lo mejor. JEJEJEJE
Bueno la idea se tiene ya . a ver q se saca.
javrodri
28/03/05, 13:55:13
Pues el soporte q tienes para lo q es esta muy bien. ¿ no te pega al girar el manillar?
osea q lo de 15 euros es solo el tozo q alza. Pues esta bien la cosa. Creo q al final la cinta americana es lo mejor. JEJEJEJE
Bueno la idea se tiene ya . a ver q se saca.
El manillar no roza porque lo verifiqué bien cuando hacía los tirantes, y como son algo flexibles te dejan cierto juego.
Este fin de semana me he fijado en los soportes de las cámaras de ZK y os puedo asegurar que es una chapa doblada con unos agujeros y un apoyo en la dirección, tan sencillo como eso.
Viendo los videos que se graban, como el de Drosophila en Guadix que es superior, me están esntrando ganas de hacerme con una cámara y el soporte me lo hago yo mismo, luego ves el video en casa y me pongo rodilla en suelo a tumbar en el sofá, jajajajaja.
oye vi en ebay hace un mes como mucho esto y tiene buena pinta pq al ser soperte bastante ancho creo q vibrara menos q el de las otras fotos. haber si pillo tiempo y lo miro
hola swear, un saludo. pues miralo si puedes y nos cuentas.
xjavrodri, de eso se trata ,yo quiero grabarme ya que nadie puede hacerlo porque no me pueden seguir jajajajajajajaaj .fuera coña imaginate en albacete si os grabo a todos y luego aunque tenga que ir un poco mas despacito alguno me graba.
Skraper
28/03/05, 20:40:49
Pues mira la foto que ha puesto swear, mi camara es la misma que la que hay en la foto... bueno aparentemente es igual, pero de esas hay 2 o 3 modelos, pero la "carcasa" en si es la misma.
A ver si nos miras lo del soporte este para decirnos algo ya que estamos muy interesados.
javrodri
29/03/05, 10:41:41
El tornillo y la forma de sujetarlas será igual en todas las cámaras. No te preocupes Suzuki porque si ruedas digamos 5 seg más lento sigues arrastrando como loco y en el video ni se notan porque en la recta da igual ir a 240 que a 210.
el problema no son las rectas sino las curvas que sois mu lentos jajajajajajajaajajajaj
javrodri
29/03/05, 13:36:04
:meparto: :meparto: :meparto: pues te vas a hartar de curvas en Albacete.
señores que el 24 empezamos a rodar y sin parar. haber si conseguimos el soporte.
drosophila tu grabastes en guadix ,como es tu soporte? de donde lo sacastes.?
bueno al final alguien ha conseguido algo?
guancho ,hablaste con ese mecanico que dijistes?
skraper, has conseguido algo?
creo que al final pedire el mismo que +erre, mañana ire al curso de zk y vere los que llevan.
DcGrady
06/05/05, 17:13:48
Bueno, y depues de poner el soporte, los que teneis camara digital, como haceis para que os grabe?
Este fin de semana, hemos ido a Braga a rodar, pero la camara cuando vas a mas de 40 ya no graba, hemos probado varias camaras, pero las digitales no graban a partir de cierta velocidad.
Sobre el soporte, si puedo os pongo una foto del que se ha echo un colega!!
Xacto, eso es lo que me paso a mi en Albacete, la única vez que la he probado, ademas la cámara se estropeo, en el taller de reparación me dijeron que no tenía nada que ver con eso, pero me parece estraño.
Creo que aparte del soporte habra que sujetarlas bien para que no vibren tanto y no salte la cinta.
Desesperao
06/05/05, 21:14:19
No sé si alguien lo ha puesto, pero ahí va un "inventillo mu apañao":
DcGrady
06/05/05, 22:05:55
yo no entiendo dese tema, pero me han dicho que no tiene que ver con la cinta, es que al ser digital no es capaz de captar las imagenes al ir tan rapido, con las analogicas no pasa.
Otia, Deses, ese soporte no lo había puesto nadie, y tiene una pinta coj*n*da, al ser de ventosas lo puedes cambiar de un sitio a otro, aunque yo le pondría algo de cinta americana por si las moscas jejej.
¿De donde has sacao eso ?
DcGrady, Yo he visto grabar bastante con cámaras digitales y no hay problema, por ej, en los cursos ZK.
Guancho
09/05/05, 09:50:18
Yo si me dais unos planos se pueden fabricar los soporte y si son unos cuantos nos lo dejara bien de precio el problemas es de donde sacar los planos, si lo podeis conseguir le puedo pedir presupuesto
ya me direis algo
Yo creo que las camaras dan mas juego colocadas en el colín dado que así puedes ver la expresion del que fundes pues si le filmas de espaldas no se sabe muchas veces quien es.
Jejejej, si, lo malo es que sea el de atras el que te funde, encima tienes que aguantar las burlas jajaja.
Bueno pero a esos se les puede decir que ibas despacio por que ibas grabando y no querías arriesgar jejeje.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.