Ver la Versión Completa : Pilot Road, Road S, o Dragon GTS?
jasukibandit400
20/03/05, 13:19:02
Hola!!!!
Tengo una dudilla a la hora de elegir gomas para mi bandida de cuatrocién, y espero contar con vuestra sapiencia motera para elegir correctamente.
Despues de mucho mirar gomas, me decidí por las Pilot Road, un nemático rutero, que en caliente dicen que agarra mucho. Los quiero para hacer muchos kilómetros en verano, así que me paredieron estupendos para el tipo de moto que tengo, y mi estilo de conducción, que es alegre pero no "a saco".
Ahora me he enterado que hay unas Pilot Road "S", más sport que las normales, y mi pregunta es la siguiente: siendo un poco más caras ¿merece la pena? ¿se puede salir a hacer unas curvas?, ¿duran tanto como las Road?.
También me han recomendado las Dragon GTS, pero de estas he oido hablar menos, a ver si alguno sría decirme.
La semana que viene las encargo, así que espero vuestras respuestas, para elegirlas.
Gracias de antemano, un saludo :bye:
MarkitosS_GsxR
21/03/05, 13:12:45
Oy si me acuerdo le pregunto a mi mecanico y t digo algo ;)
josep_b400
27/03/05, 20:21:48
Mi bandit, cuando la compre, tenía 15.000 km. Por la ficha técnica, estos kms ya los tenía desde el 1999 que paso la 1ª revisión, o tal vez antes. Los neumáticos que traía, estaban hechos una piedra. Le puse BT020 detrás y BT010 delante. He quedado muy contento, ningún susto jamas, ni en seco ni en mojado. Hace poco tras 12.000 km, vi que el delantero tenía el perfil izquierdo muy gastado y procedí a cambiarlos. Volví a poner el BT020 detrás y BT014 delante. Y no veas el cambio radical de comportamiento. Ahora coge las curvas solas, con mucho más apoyo y seguridad. Me imagino que será por lo triangular y blando del BT014. El cambio completo me costo 270 euros en Manresa. Saludos
ManuSV1000
28/03/05, 00:28:37
Hombre yo no se lo que come goma la bandit, pero unas road te tienen que durar una eternidad no?
Yo le pondría las Road S o las BT020, estas últimas las lleva un compañero en su VFR 2003 y van muy bien.
v´ssssss
Mc Kwain
29/03/05, 14:33:52
Llevo montado tres traseras y dos delanteras de la dragon gts y van fenomenal, agarre y duración.
v,sssssssssssss
¿Buscas las máximas prestaciones y tecnología, pero no quieres renunciar a la pasión?
¡Entonces ha llegado el momento de descubrir el mundo Pirelli y los productos que
ofrece para tu motocicleta!
Técnica y tecnológicamente hablando, Pirelli ha considerado siempre tu disfrute
un factor prioritario en el desarrollo de sus productos.
El neumático radial perfecto PARA UN USO SPORT DE LAS MOTOCICLETAS DE TURISMO, que incorpora el perfil D-A-T y la cintura de acero a 0°.
•Cintura de acero a 0° que aporta mayor estabilidad a alta velocidad y menor tendencia al levantamiento durante al frenada.
•Diseño de la banda de rodaje siguiendo los esfuerzos que actúan sobre el neumático (Dual Arc Tread - DAT), que aporta un comportamiento más ágil, una mayor precisión de conducción, mayor estabilidad a altas velocidades y CONFORT DE MARCHA.
• Profundidad De surcos incrementada a 4,5 mm en el neumático delantero y 6,5 mm en el trasero, PARA MEJOR DRENAJE DE AGUA Y MAYOR RENDIMIENTO KILOMETRICO, resultando en una reserva de seguridad incluso en el caso de neumáticos al final de su vida.
Delantera: MTR23 DRAGON GTS
110/70ZR17TL 54W MTR23
120/70ZR17TL(58W)(B) MTR23
120/70ZR18TL 59W MTR23
110/80ZR17TL 57W MTR23
Trasera: MTR24 DRAGON GTS
190/50ZR17TL(73W) MTR24
180/55ZR17 (73W) TL MTR24S
160/60ZR18TL(70W) MTR24
160/70ZR17TL 73W MTR24
...TRAGAR MILLAS TRANQUILAMENTE!
VELOCIDAD, DIVERSION, TU COMPAÑERO DEL ALMA... Y T
Tu moto es una auténtica reina de la carretera, sea en ciudad que en un puerto de montaña, de vacaciones o trabajando, te lleva a todas partes siempre que quieres. Pero siempre marcando tu propio paso, ya que cuando conduces tan sólo quieres preocuparte del paisaje que te rodea. Por ello, confort, seguridad y kilometraje son las características que buscas en tu neumático ideal. Quieres que te ofrezca la posibilidad de rodar todo el día, en seco o bajo la lluvia, haciendo largos trayectos de un tirón, pero siempre asegurándote el placer de rodar rápido y trazando con seguridad todas las curvas que encuentres. Pirelli te aportará el magnífico diseño de la banda de rodaje y el comportamiento divertido y seguro, a cualquier velocidad y en cualquier condición de carga.
jasukibandit400
09/06/05, 21:32:04
:ok :ok tomo nota, gracias
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.