Ver la Versión Completa : y estos son mejores comentaristas
pues eso acabo de ver los irta de barcelona, por cierto y para no variar sete tan hipocrita como siempre, pero eso a otro tema perdon.
a lo que vamos, y estos comentaristas nos van a hacer olvidarnos de requena ? o echarlo de menos?.
el marti ,madre de dios , y la niña, estos saben hacer algo sin un guion? saben hacer alguna pregunta que de verdad nos enseñe algo?,pregunta a elias: que diferencias has encontrado con dos y medio? dejaran algun dia de hacerle la misma? que ya lo sabemos ,peso, corren mas etc etc.
la verdad ,me ha decepcionado un rato largo.
Juanmiroquai
20/03/05, 17:45:32
Pues a mí, Cristina Villanueva me ha gustado, aunque quizá no sea muy objetivo, porque ya me gustaba antes, cuando presentaba "La 2 noticias".
Miguel Ángel Rosselló no me ha gustado. No es su campo y no lo acabo de ver en motos.
Marc Martí, ni fu ni fa, todavía muy verde, pero supongo que ya irá espabilando, Por cierto ¿No será el copiloto que llevaba Carlos Sáinz, no?
Manuel Pecino muy bien, se ve que el tio sabe de lo que habla y no habla por hablar.
De todas formas, me parece a mí que Pedro Barthe está metiendo a todos sus "amiguetes"...
bueno ,eso ni te lo discuto.
sergio65
20/03/05, 19:57:12
Bueno,,, si algo he de valorar en positivo es que parece ser que van a poner mas medios para darnos mas informacion a pie de pista,,, de momento creo que eso es bueno ,, solo falta ver si va a ser así a lo largo de todo el mundial.
Creo que con un poco mas de rodaje pueden al menos darnos mas emocion y sobre todo mas informacion de lo que pasa,, y no como antes que teniamos que esperar a que "la organizacion nos ha pasado una nota en la que,,,,,"
Por cierto la niña mu wapa si señó
pereperico
20/03/05, 20:10:31
Pues.... no me han gustado. Creo que el único que sabe de que habla es Pecino, Roselló parece que intenta hablar dándole emoción, pero no se lo cree ni el; Martí, muy verde, "ni chicha ni limonáa"... en fin, Requena y Nieto ya hacía unos cuantos años que no me gustaban, se equivocaban en cada frase, pero es que estos... si para empezar han confundido a Biaggi, "con su mono yn moto azul Gaulosies, entrenando a puerta cerrada todo el invierno", con Rossi!!!!!
En fin, los aguantaré porque no entiendo un domingo sin motos, y quitando el volumen a la tele queda muy soso... pero espero que espabilen!!
V'sssssssss
pues no se que va a sacar este marti a pie de pista.
????????????????????????????????????Suzuki, tu tendrás pesadillas con Sete...si tenemos en cuenta que
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Pues me temo que todos los pilotos son unos hipócritas, menos Rossi que es el único que va pregonando por ahí lo que va a hacer y lo que piensa a los demás (menos a TVE, claro).
Y en cuanto a lo de la retransmisión pues me ha parecido que han pecado de inexperiencia pero que con un poco de rodaje lo harán bien.
AiBaNtOnIk24
20/03/05, 23:07:19
zroid yo tambien tengo pesadillas con sete...
bueno yo opino que a los comentaristas hay que darle mucho tiempo.. pero ser como requena.. nunca llegaran
la tia esta no tiene ni p*t* idea.. siempre mirando al guion.. dios mio.. un año con estos no aguantooo...
¡ que los cambien YA!!!!
Bueno jejej. vamos a darle un voto de confianza, que esta es la primera, aunque no se yo si mejoraran mucho estos, ¿ Es que no hay periodistas en España que sepan mas de motos ?
Por cierto, que susto me pegé al principio, creia que habían puesto a la Chenoa a retransmitir los GP. :meparto:
floreta
21/03/05, 09:39:19
"Cuando tu vas, yo vengo de alliiiiiiii....." :descojone :descojone
MiGuETRiqUI
21/03/05, 11:21:03
Bueno pues despues de esperar tanto tiempo para volver a ver las motos en la tele y ver lo que tuve que ver el domingo en la dos,solo me queda decir:
GRACIAS PAPA POR PONER EL EUROSPORT Y NO TENER QUE VER LA RETRANSMISION DE LAS CARRERAS EN LA DOS!!!
AiBaNtOnIk24
21/03/05, 11:49:07
yo a partir de este año me parece que solo voy a ver eurosport..
solo pondre la primera para ver las declaraciones antes y despues de la carrera.. de algunos pilotos.. por que hablan en español.. pero creo que a partir de hoy un cero a la TVE2
Juanpacuco
21/03/05, 20:25:58
:meparto: :meparto: :meparto: chenoa, ya decia yo que me sonaba a alguien, mu bueno...pero al tema, creo que por lo menos hay que darles un voto de confianza, que es la primera que retransmiten, esto es como todo, habrá que valorarlo ha final de temporada, por que supongo que con el paso de las carreras irán mejorando. De todas maneras creo que por lo menos no hay la monotonia de antes, y los errores no han sido tan descomunales como los que tenía "QUEPENA" (por lo menos cuando se cayó Roberts no hizo falta que saliera en pantalla para decirnos quien era)
En cuanto al NO de Rossi, pienso que con la mala hostia que se le pondria por no haber ganado el coche, que viniera un reportero que a lo mejor no a visto en la vida a preguntarle cuando habia por lo menos 15 tios más pues pasó un poco de el.
DcGrady
25/03/05, 17:26:24
Os habeis fijado la repuesta de Rossi a Marti:
¿Una pregunta para españa en directo?
Noo!!
Se nota que le jode eh!!!!!
Bien por Sete!
javrodri
25/03/05, 18:18:31
Un poco de paciencia Suzuki hombre, que acaban de empezar. Pero si que han dejado unas cuantas cosas claras y son que la chiquita esta es muy mona, y que salvo Pecino ninguno tiene ni p... idea de motos, habrá que ver qué empeño ponen en aprender.
Pero todo esto me lleva como siempre a la misma pregunta, ¿porqué no ponen a más gente entendida que venga del mundo de las motos? Tipo Pecino pero todos, no me vale que sólo sepa uno, seguro que hay muchos ex pilotos que estarían encantados. Estoy un poco harto de comentaristas que les meten con calzador en algo " a ver qué tal se les da".
geniusbike
26/03/05, 03:52:19
Tendrian que haber dejado como "jefe" a Pecino que es el unico que entiende de toda la panda, y tendrian que haber conjido a algun compañero de este de la revista....pero bueno que se le va a hacer......
XDcGrady: De verdad te crees tu eso de que a Rossi le a jodido perder el coche????Tu crees que le viene de ahi,de perder un serie 1 cuando puede tener una flota de Ferraris en cada circuito? Yo creo que no,que simplemente lo que le a jodido es no poder superar el tiempo,sino el puñetazo que le dio al deposito despues de ver que no habia superado el tiempo porque crees tu que fue?
hombre lo del bmw es simbólico y me imagno q sete se lo dara al tio, sobrino o amiguete de turno, xq lod pilotos con el poco tiempo libre q tienen, cuando cojan un coche no se van a conformar con serie 1.
respecto a los cometalistas yo me imagino q television española tiene un "banquillo" de periodistas deportivos y los encajan en los distintos deportes dando cobertura a la mayoria de ellos(television de todos) intentando ser prácticos(caseros) pero "quien mucho abarca, poco aprieta",
q no es lo q ocurre como por ejemplo en telecinco con la fromula 1 o en canal + con el fútbol q más q retrasmisiones son documentales es decir q más q mostrar, enseñan y en el caso de la f1 consiguen enganchar cada día a más y más gente.
yo creo q no hay q darle más vueltas si quisieran traer gente de fuera traerían a los comentalistas del "motor" q hay por las radios y q son muy wenos
amegesa
04/04/05, 22:40:11
un comentarista qu esta de momento ovlidado es JOSEP LLUIS MERLOS, antes en catalunya hacia wl programa de motor MOTOR A FONS tambien hacia retransmisiones de formula uno y de SBK, me parce un tipo interesante,
se ve que dejo TV·3 por motivos de ver las cosas diferebntesa suus jefes
,
LASTIMA DE PRERSENTADOR AVER SI LO VEMOS PRONTO EN LA PANTALLA
Pues a mí la chica no me ha gustado, la entrevista que le ha hecho a Pedrosa ha sido lamentable... pero bueno, voy a darle un voto de confianza, 3espero que mejoren.
En cuanto a martí... Me ha gustado... "dobre todo cuaddo dodaban lod pidotos de doddientos dincuenta a uno cuaddenta y cuatdo dinco" .... jejejejejejeje :meparto :meparto
(perdón, sé que no debo, pero es una bromita piadosa, espero que nadie se moleste, si es así, lo siento y lo retiro)
Villanueva : Un 6. Esta buena, es guapa...PERO, la "libretilla" le sobra porque nos da a entender que sin ella no tiene ni idea.
Martí: Un 6. El muchacho se esfuerza, pero le falta nervio, garra, o un cafe bien cargado, porque parece que se acababa de levantar, no tiene energia el chico este.
Roselló: Un 6. No lo veo en las motos, En ocasiones se clavaba, porque no sabia que decir.
PECINO: Este si que sabe. Un 8. Demuestra que vive de eso y esta metido en los GP hasta las orejas, Hubiese sido mucho mejor dejarlo a pie de pista, porque le imprimia ritmo y tension a la retransmision.
villalonga
11/04/05, 15:21:45
De puta pena...
Eché de menos un: "!!!vamos little, ciérralé!!!!!" si, es patético, pero sabía lo que se decía. Requena...se le iba la olla de vez en cuando, pero sabía de lo que hablaba.
Parece ser que el motgp se catalaniza por los cuatro costados. Al EUROSPORT de cabeza.
PD.- El bigotes zarabeto no tiene ni puta idea, mira que confundir a Rossi con Biaggi y NO RECTIFICAR!! entre otras cosas, claro. El ¿comentarista a pie de pista? ¿o era un muñeco de futbolín acojonao?, parecía que se estaba meando constantemente.La chica, muy alegre pero más de lo mismo.
Siento ser tan duro.
Saludos,
xromeo, ese no es marti, es rosello.jajajajajajajajaj
Eché de menos un: "!!!vamos little, ciérralé!!!!!"
ufff vaya si los echaremos de menos
y tb cuando los pilotos van en pole y antes d que saliera en la pantalla el casco rojo ya lo decian, y las caidas, y los otros adelantamientos...
vale q parecian q estaban delante de una mesa con jamón, queso y una cervecita, :burger: :D pero esq esto de ahora es de broma(a caso no hay audiencia) :?
- el Pecino se salva porq es el único q se mete por todos lados y pide entrevistas..., vamos q ofrece cosas interesantes :ok
- el otro q está a pie de pista q parece asustado como si estuviera entre lobos, q hace? no en serio, q hace? alguno le ha visto hacer algo?mejor una tia en bikini no? o en sus defestos un tio en bañador no? :descojone
- y el de la patata en la boca ? parece q se están quedando con nosotros, q hace un tio de stos de comentalita? de entevistador de algo corto, pos mira vale, pero si en una cosa larga lo único q se escucha es la voz, pa q lo ponen? :confused: :¿?
- la tia? no lo hace bien del todo, pero creo q es la más peridista de todos, y se la ve con ganas e iniciativas :ok
- el otro q comenta desde la cabina sólo sabe leer los dorsales y encima de vez en cuando desaparece y deja paso al de la patata :descojone
podrían habese fijado en los anteriores comentalistas y seguir en algunos puntos y mejorar otros, y no lo q están haciendo ahora q es como si empezaran de cero, :¿? no? :manifa
aunq basicamente el problema es q algunos no tienen ni papa de motos, a ver como lo hacen mañana :meca
pd: Requena está ahora en golf en teledeporte, q por cierto según un reportaje de solo moto, es un deporte q le entusiasma, me alegro por él :ok
Zeta_RCV
17/04/05, 15:27:43
esto es muy sencillo...
en TVE han visto 4 periodistas sentados en sus oficinas y por 4 duros los han metido aki, ellos no tienen culpa de nada, pero lo k tiene cojones esk lo "jefes" lo hayan hecho asi....
en fin, a pesar de todo, en jerez han batido record de audiencias, asi k ajo y agua...
AiBaNtOnIk24
17/04/05, 18:48:59
yo desde luego no sabia que habia tantos pilotos nuevos... entre jordi miralles (julian miralles), takayasi (takahashi), Pedoza (Pedrosa), Ales Bados (Alex Barros), Talmaski (talmacsi)
Aun estoy espedando a que cambien a eztos comentadistaz que lo unico que hacen es comentar lo que ven y pa eso no me hace falta un tio que me lo comente... y que ademas lo diga mal!!!! ( de tanto escuchar se le pega a uno)
Zeta_RCV
17/04/05, 22:03:53
:meparto:
se te olvido Shan Braine... (shane byrne)
geniusbike
18/04/05, 02:01:37
La retransmison a mi punto de ver a sido penosa excepto a Pecino,la chica con cambio de luk,y el Rossello este joer pues no falla ni na con los nombres y que se a caido fulanito, se queda clavao, a no! sige en pista y viene en tiempos!El Marti en su linea de sobao,sobao Martinez!!!!Y os habeis fijado en el detalle? Esta vez a bajado Pecino a entrevistar a Rossi y sin la alcachofa que ponga TVE.
Venga por favor decian que Requena se equivocaba pero comparado con este..........parece que lo hacia adrede,que fichen a Jose Luis Merlos!!!!! Ese sabe y mucho y ademas lo vive,como el de Telainco con la F1!!!
Ghandalf
18/04/05, 23:09:56
Pues va a ser que si chaval@s, los pimpines estos dejan bastante que desear, como ya aventurabamos +erre y yo eh compi?.
Estaba bastante claro lo que pasaria,pero bueno, que se le va a hacer, la cuestioon es que eliminen de ese programa al pimpin de los boxes que no veas si da pena, y bueno menos al Pecino, que tiene un pase, los demas a la entarda a vender almohadillas juerrrrrr. Bueno la tia si se quiere quedar en la dos que se quede jejejejeee
javrodri
19/04/05, 11:08:46
Muy flojitos, además el Roselló se aventura a "pisarle" los comentarios a Pecino sobre los frenos de carbono cuando lo más cerca que ha estado éste de unos frenos ha sido en el Aurgi.
Zeta_RCV
19/04/05, 19:28:17
pues han vuelto a ser lideres de audiencia, asi k no creo k las cosas cambien de aki al final de temporada....
javrodri
19/04/05, 20:23:44
Me temo que tienes razón. Pero hay un detalle, en la publicidad de Estoril dejaron una ventana pequeña como en la F1 de Telecinco que no hubo en Jerez, a ver si rectifican con los comentaristas y fichan a alguien que sepa,....., va a ser que no!!
Ghandalf
19/04/05, 22:58:29
listillo, lideres de audiencia gracias a als motos, no porque sean buenos juerrrrrr jejejejeeee.
Ademas en eurosport hay que pagar pero si quyereis hacemos una encuesta de entre los que tienen eurosport quuienes aun asi lo ven por al primera :silva:
Zeta_RCV
20/04/05, 18:43:31
el caso esk son lideres, con estos comentaristas y mientras siga el exito seguira todo como esta...
Descojonantes algunas cosas de las de Sanjai. Estos ya no mejoran.
cadarder
01/05/05, 20:02:57
Lo de hoy en Sangai creo que ya es insuperable, pero vereís como me equivoco y todavía lo harán peor en el próximo.
Hasta Manuel Pecino empieza a fallar, él es el único que se salva normalmente.
Quién nos diría hece 2 meses que echaríamos de menos a Valentín Requena ??
V'sssssssssssssss
DcGrady
02/05/05, 01:53:28
Bueno pues ya de paso, que alguien le diga que es Talmacsi, no Talmasqui. Y al de pista, que cuando un piloto te esta diciendo que todo le ha ido mal y ha quedado 4 no se le dice enhorabuena, mejor se caya uno y ya esta.
Que malos somos.... :manifa
Ah, una cosa por si lee esto Geniusbike, yo no he dicho en ningun momento que a Rossi le jodiera lo del coche. Me referia a que estaba cabreado, simplemente. Si de verdad estuviera cabreado por el coche.... con la pasta que tiene.
marti: "están tocando la moto de repuesto de rossi, puede q vaya a entrar",
quillo a 3 vueltas de final lo q estan es guardandola, menos mal q el de la patata fue tajante y le rectificó, en definitiva de motos flojillos
el mejor momento es ese en el q se callan y se suma la tranquilidad con e rugir d las motos
javrodri
02/05/05, 11:09:37
Y el Martí diciendole a Olivier Jacque en la entrevista despues de llegar segundo: "Congratulations for your win" (Enhorabuena por tu victoria), y se lo dijo dos veces jajajaja.
Detalle de Pecino, después de defender en la retransmisión en directo la maniobra de Rossi en Jerez dice que hay que sancionar a uno que saca el codo en la entrada de meta de 125, para descojonarse.
geniusbike
02/05/05, 11:27:54
Ah, una cosa por si lee esto Geniusbike, yo no he dicho en ningun momento que a Rossi le jodiera lo del coche. Me referia a que estaba cabreado, simplemente. Si de verdad estuviera cabreado por el coche.... con la pasta que tiene.
:ok :ok :ok
Y el Ángel Nieto venga con el Devicioso por aquí, Devicioso por allá, como si el italiano estuviera todo el día empastillao.
sergio65
02/05/05, 13:05:28
Si,,,lo que se marcó sobre el posible cambio de moto de Rossi,,,madre mia!!!, el requena no se sabia el reglamento pero el pavo este es que ni siquiera sabe que existe,,joder,,,
El que me parece que me está cansando es el Pecino,,, desde solo moto pide 100 dias como a los politicos,,,, pero tio de vas?? es mas creo que es un pelota y un poco chaquetero,,no se si me entendeis,,pero creo que tiene algo que ver con la reestructuracion de TVE en las carreras, y no me creo que haya quedado muy bien con Requena y nieto
pereperico
02/05/05, 19:03:16
A mi me queda una esperanza... Josep Luis Merlos, que para mi gusto sabe bastante mas que todos los que están ahora, estaba ayer en La 2, comentando no se que campeonato de coches... con un poco de suerte lo vemos en las motos....
geniusbike
10/05/05, 06:37:00
Si el sabado ( o fue el domingo? ) bueno yo tambien lo escuche en un programa de la 2 muy parecido al que hacia en Tv3,de motor en general, a ver si hay suerte,escuchan al pueblo y lo fichan para las carreras!!!!
Por cierto en China no se llevaron a la niña no?
cadarder
10/05/05, 08:10:59
Es una faena, pero no creo que J.L.Merlós se mueva de TV3, también retransmite la Fórmula 1 muy bien, a la vez que el programa "Motor a Fons".
Pero a estos que los hechen ya.
¿Alguien se acuerda aquel año que algunas carreras las retransmitió Antena 3 con el Dennis Noyes ?, durante algunas carreras explicaron cosas interetes de las motos, cuando TVE gano el juicio, volvimos a los comentaristas "sin juicio".
V'sssssssssssssssss
geniusbike
11/05/05, 06:15:50
Es una faena, pero no creo que J.L.Merlós se mueva de TV3, también retransmite la Fórmula 1 muy bien, a la vez que el programa "Motor a Fons".
Pero a estos que los hechen ya.
¿Alguien se acuerda aquel año que algunas carreras las retransmitió Antena 3 con el Dennis Noyes ?, durante algunas carreras explicaron cosas interetes de las motos, cuando TVE gano el juicio, volvimos a los comentaristas "sin juicio".
V'sssssssssssssssss
Sin acritud....pero Merlos esta en Tve hace ya algun tiempo........
Bueno, estoy viendo las carreras en Le Mans, y vuelvo a flipar.
Hay que reconocer que TVE ha echado el resto y ha apostado por el mundial.
Hay más medios que nunca, pero a mi modesta opinión se han equivocado del tirón con los comentaristas.
No recuerdo cómo se llama el principal, pero es lamentable. Cómo se puede tardar medio circuito en darse cuenta que Segio Gadea se había puesto segundo!! Sin comentar su "excelente" pronunciación del circuito de Sanjai, y por supuesto las múltiples formas de llamar a Talmaçsi. Por cierto yo pensaba que cuando un piloto se colaba es que se iba de la trazada de una curva, no que adelantara.
villalonga
15/05/05, 18:12:22
Por dios ,por dios
Yo las veo por el Eurosport, avisarme cuando cambien de comentaristas plis.
Un saludo
cadarder
16/05/05, 08:06:45
No sabía que Merlós esta en TVE (la verdad es que es la emisora que menos veo), gracias GENIUSBIKE, entonces a ver si lo llevan a las motos.
Lo de hoy de chiste, pongo la tele justo antes del 125 y lo 1º que suelta la comentarista de parrilla al conectar tras la publicidad es:
"Aquí estamos todos colocados"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora en serio, siguen siendo lamentables, aunque en esta han conectado más con Nieto durante la carrera a ver si así se salvan.
V'ssssssssssssss
Ghandalf
17/05/05, 21:42:47
Para mi, estas han sido las que he visto un poco mas, y es vergonzoso el tener que poner a estos individuos , con la cantidad de buenos comentaristas, y con mas ganas y mejores, que hay.
"Baggos se ha caido, Baggos, si ha sido Baggos"....... por lo menos acertò jejejejeee.
Lo que parece que ya van aprendiendo, es a animar ejjejejee, al final solo faltò el ya añorado......." vamos LITTLE" jejejejeee, yo creo que con eso Sete hubiese ganado seguro :D :D
Aquí el unico que se salva es Manuel Pecino.¿Sabeis lo que echo de menos?.Al tio ese de las barbas de eurosport,que entra en los boxes y se pone a explicar el funcionamoento de las diferentes partes de la moto.
Ghandalf
29/05/05, 13:44:48
No chaval, si de eurosport se ve que se echa de menos todo, absolutamente todo :D :D
Por dos veces, el comentarista de pista de TVE anunció al término de la carrera que los seguidores de Rossi iban a coronar al Doctor con el ribete de graduado.
Este no ha visto un birrete universitario en su vida.
cadarder
06/06/05, 12:31:31
Por dos veces, el comentarista de pista de TVE anunció al término de la carrera que los seguidores de Rossi iban a coronar al Doctor con el ribete de graduado.
Este no ha visto un birrete universitario en su vida.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si es que son lo peor.......
Ghandalf
06/06/05, 22:05:15
Juassssss juas juasssssssss :descojone: :meparto: :descojone: :meparto: juas jaus juasssssss que pena habermelo perdido juerrrrrrrr jajajajaaaaaaaaa
geniusbike
07/06/05, 15:22:35
Y en esta ultima hasta Pecino se equivocaba,se le esta pegando!!!!!Vacunate Pecino!!!!
Lastima de no saber ingles :(
¿y la chica que es lo que pinta?
DcGrady
23/06/05, 01:05:15
Yo hay una cosa que no entiendo, se suponia que ponian a estos nuevos por que querian poner a alguien que diera mas emocion a las carreras. Pues creo que ha sido todo lo contrario.
Estos dias he estado mirando todas las carreras que tengo (las he pasado a DVD, que con el VHS se me estaban empezando a estropear :cabreo) y hasta se me ponia la piel de gallina cuando Pecino se ponia a decir sin contemplaciones !DALE DALE!, o el TOOOOOOOMAAAAAAA!! en Sachsenring del 2003 y las carreras eran mas especiales, era como estar en familia.
Ahora, todo esto me parece muy artificial, el tio como vea un adelantamiento, ya se pone a gritar sin venir a cuento. Y en los entrenamientos, aunque sea en los libres del viernes, aunque lleven dos minutos de sesion se pone como loco para decir que tal piloto ha conseguido la pole.
QUE VUELVA REQUENA POR FAVOR, Y QUE SUBAN A NIETO.
Que tiempos aquellos!!
cadarder
23/06/05, 01:32:31
QUE VUELVA REQUENA POR FAVOR, Y QUE SUBAN A NIETO.
Que tiempos aquellos!!
Cómo serán de malos los de ahora para que echemos de menos a los de antes..................
el campeonato mundial de motos está empezando a dar la sensación(televisivamente hablando) de un tono gris, oscuro, como apagado, las cosas salen como forzadas, como si no tuviera vida, me recuerda a la fórmula uno antes de q la cogiera telecinco, y mira a hora como pinta la fórmula 1 q parece otro mundo
en definitiva lamentable pero lamentable
Ghandalf
11/07/05, 10:15:55
Amo a ver: errores de ayer en Laguna seca :meparto:
Esto es increible, la carrera es a 32 vueltas ¿no? pues bien, de repente, uno de los dos espabilaos de las voces en off, dice.............:
" .....debe adelantar, pero todavia vamos por la vuelta 14 y faltan 32 para el final..........." :duda: ?¿??¿??¿¿¿??¿?=? nose, no me salen las cuentas :meparto:
Y ya el colmo: Edwards, pasò a Rossi de manera impresionante a la entrada del sacacorchos, y fue hasta sacarle un segundo y pico a su compañero de equipo durante algunas vueltas.
Mas tarde, Hayden doblò a Battaini, tras el lo doblò Edwards, y tras una vuelta mas o menos, Rossi lo va a doblar con su 46 bien grande en la cupula etc etc y se oye una voz ...........:
"Battaini està a punto de ser doblado por Edwards..........", yo flipo, no solo fallò, sino quie para variar, no rectificaron, no se si piensan que no se da nadie cuenta o que ellos mismos no se enteran ni nadie de la realizacion. ¡¡¡¡Increible!!! :meparto: por no llorar.
Si eso lo fallan de estos conocidisimos pilotos, y que estàn todo el rato en pantalla, que no fallaràn de los que van por el puesto 12 o por ahi como xaus etc, igual estos quedan en muy distintas posiciones de las que nos dicen los "mejores comentaristas"
"Battaini està a punto de ser doblado por Edwards..........", yo flipo, no solo fallò, sino quie para variar, no rectificaron, no se si piensan que no se da nadie cuenta o que ellos mismos no se enteran ni nadie de la realizacion. ¡¡¡¡Increible!!! :meparto: por no llorar.
Estaba viendo la carrera con mi padre y los 2 flipábamos, incluso se dió cuenta mi padre, que no reconoce a casi ningún piloto ...
... y cuando cayó Melandri tardaron casi 1 vuelta en saber quien era, ni Pecino lo sabía, y eso que cuando enfocaron a Barros levantando la moto se veía detrás una Movistar con un 33 bien hermosote, pero claro, motos de esas las hay en todos sitios.
Es increible que esto este pasando, se nota que no tienen ni zorra de motos y creo que hasta Pecino se está contagiando ya de ellos ... ahora entiendo la deuda de TVE, porque teniendo profesionales así no se que más pueden esperar ... :azote
Es increible que esto este pasando, se nota que no tienen ni zorra de motos y creo que hasta Pecino se está contagiando ya de ellos ... :azote
Lamentable la retrasmisión de anoche.Si es así yo me quedo con "los paseos por la agricultura" de Requena y los "buaff increible" de Nieto.
Lamentable la retrasmisión de anoche.Si es así yo me quedo con "los paseos por la agricultura" de Requena y los "buaff increible" de Nieto.
... y yo tambien.
Al principio dije que peor no podían hacerlo, pues bien, ahora veo que me he equivocado, lo hacen peor, pero que mucho peor.
Ghandalf
11/07/05, 19:11:00
Bueno, si a esto se puede llamar "hacerlo" pues si, lo hacen fatal, es increible lo que se pueden llegar a equivocoar estos elementos :descojone: :descojone: por no llorar otra vez
Poggiali-Girl
11/07/05, 19:19:15
weno weno... eso es que no habeis visto el programa De Motor que acen en canal 9 (comunidad valenciana) empezando x qe motogp corre en silverstone y siguiendo por el compatriotismo entre talmacsi y pasini...
Exo de menos a Requena!!! siempre nos qedara el cev...
sergio65
12/07/05, 16:33:33
buenooo,,,, no quiero ser yo abogado del diablo,,ni mucho menos,,,me parece que fuí de los primeros en criticar la actitud de estos nuevos incluido al pecino y sus 100 dias de margen,,, pero en algo creo que sí están trabajando bien y es en intentar ofrecer la mayor cobertura hasta ahora vista,,, y tambien me interesan algunos (digo algunos) de los reportages previos a las carreras,, eso de conectar una hora antes era impensable hace un par de años,, pero luego lo hechan todo a perder con su ignorancia,, ademas no me gusta nada que el Rossello le termine las frases al Pecino,,,joder!! deja que lo diga el solo ,,no te apuntes el tanto de listillo porque no tienes ni p. idea!!!!!!!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.