PDA

Ver la Versión Completa : sete gana el coche

suzuki
20/03/05, 16:06:02
acabo de ver los irta y sete ha hecho un tiempazo, creo que rosi (segundo) a estado a o,4 y eso es mucho. biaggi al final no ha salido ,tambien podria estar ahi.
lo que no me gusta y seguira siendo su punto negro para mi es la hipocresia de siempre de sete.no se ha cansado de decir que no quiere tiempos ,solo probar y poner a punto, y que lo de hoy no iba con el. y resulta que a falta de 7¡¡¡¡¡¡¡ minutos va y pone unas de clasificacion y hace ese tiempo y porsi acaso vuelve al box y pone otras por si tiene que salir y eso es ,esto no va conmigo.
lo de rosi no queriendo atender al marti este de los cojones ,no ha estado nada bien ,pero me imagino que sabiendo era español le preguntaria por sete y no creo que tuviera muchas ganas de felicitarlo, mal perder, pero asi son los campeones.
barros ,ojala tenga suerte,porlo pronto con el equipo si y esta semana ha demostrado queno esta jubilado, por lo demas cuando querais em pezamos a tirarnos trastos ,la temporada ha comenzado y sinceramente este año promete.pero yo no estoy por la labor de defender a ninguno ,pero tampoco de aguantar retoricas de mierda tipo,chatering, puesta a punto, goma .....
un saludo.

Desesperao
20/03/05, 16:44:11
Enhorabuena, Sete. :ok
Espero que este año seas todo lo trabajador y constante que te faltó el pasado año.

lo de rosi no queriendo atender al marti este de los cojones ,no ha estado nada bien ,pero me imagino que sabiendo era español le preguntaria por sete y no creo que tuviera muchas ganas de felicitarlo, mal perder, pero asi son los campeones.

En general no estoy de acuerdo con tu comentario, pero ese texto marcado en negrita se sale.
Los campeones son y deben ser como Pedrosa. Humilde, trabajador, inteligente y, por encima de todo, honesto y buena persona.

Rossi ha demostrado muy buen humor cuando todo le va bien y gana, eso sí, no sabe perder ni es lo suficientemente hombre como para reconocerlo. Nunca he opinado en contra de este piloto pero con lo que ha hecho hoy ha demostrado ser lo que todo el mundo comentaba y no quería creer. UN PAYASO.

Aún recuerdo el pasado año, cuando al ganar los "Irta" dijo que el público español era cojonudo y que correr en españa era igual que hacerlo en su casa (italia) y bla, bla, bla y hoy le piden una entrevista a pie de boxes y se niega para no tener que dar la cara. JA!!.

PD: hoy no se ha disfrazado pero igualmente ha montado "su espectáculo".

suzuki
20/03/05, 18:24:08
bueno deses ,cuando ha llegado el marti este ,estaba hablando con otros periodistas ,lo mismo ha querido decir ahora no estoy con compañeros tuyos para que tu pases por encima. jajajajajaj
yo que se ,a mi me la refanfifla, como si lo manda a freir esparragos, yo lo que quiero son motos y pilotos y lo demas me da igual, que es payaso pues no me rio sus gracias sino me gustan y punto ,pero que lo dejen correr que me da una admiracion verlo que te cagas.
por otro lado ,lo de pedrosa ,psssssssssssssssssss no se que decirte ,ultimamente esta que parece que le molesta que le hablen ,aunque la verdad para hacerlelas preguntas que le hacen estos ,le comprendo.
pero vamos que digo lo de antes que este año no defiendo a ninguno ,este año solo medefiendo a mi y eso quiere decir nada de excusas baratas ni gilipolleces,solo aplaudir al campeon y animar a los pilotos (un poquito si a los jubilaos ,barros y edwards y capi y al torpe de nakano)

sergio65
20/03/05, 20:05:49
bueno he estado prestando maxima atencion durante casi todo los entrenos y justo cuando a empezado lo bueno han llegado la mujer ,la suegra el perro y el copón bendito,,por lo que las ultimas declaraciones de Rossi no he podido adivinar que es lo que pasó,,pero sigo pensando y lo he dicho alguna vez ,,que este chico se le va la pinza cuando no tiene todo bajo control,,, falta de humildad?? seguramente es falta de un buen par de ,,,,, jejejeje ,,bueno espero verle así de cabreado alguna vez mas,, eso será porque alguna le ha ganado y en las proximas carreras será él quien salga a machacar con lo que ganaremos en espectaculo seguro.
XSuzuki: no le das importancia al gesto y la presunta contestacion de Rossi pero sin embargo cargas demasiada tinta sobre las de Sete,,,mmm no te parece un pelin injusto??

pereperico
20/03/05, 20:28:09
A mi no m eparece hipocresía lo de Sete, diciendo que no quería ganar el coche, pero hay que entenderlo... son tode gente ganadora, y corriendo en casa, con su gente, y televisado, creo que es normal intentar marcar el mejor tiempo, aunque sabe perfectamente que no sirve para nada... para el lo único que cuenta es ganar el mundial. Sabe que está en posición de ganarlo, y si lo hace, lo hará con un mito en la pista, como es Rossi... es la manera de ganar, con los rivales en la pista. Creo que si Sete no estuviese delante, sería mucho mas accesible, y mejor, como era cuando estaba en Suzuki, o antes con Honda.

Esta claro que hay que saber ganar y perder, para mi Rossi, no sabe hacer ninguna de las dos cosas. Estoy totalmente de acuerdo con Deses, para mi.. UN PAYASO.

Espero verle enfadado toda la temporada... a ver que excusas va poniendo, y a que adversarios les dice "pues ahora no te ajunto", como con Sete o Biaggi, y alguno mas habrá que no se....

Animo Sete, le puedes ganar!!

ZROID
20/03/05, 20:28:56
La verdad que hay que reconocer que Sete ha estado inmenso porque ha hecho el tiempo cuando nadie se lo esperaba y los nervios han aflorado en los demás, Rossi que no ha rodado nada cómodo (y aún así ha hecho segundo) y hasta se le ha parado la moto a Biaggi en los boxes...y Sete viendo esto sentado en su box por los monitores.Recuerdo a Doohan y al mismo Rossi gastando esta bromita en algún gran premio, fíjate por donde ahora se la han devuelto.
Y el Doctor ahora resulta que ya no es tan simpático...bueno, si en Jerez gana el Martí tendrá por fin su entrevista.
Malas vibraciones me ha dado el equipo Fortuna Yamaha...me da que Toni y Rubén las van a pasar canutas este año.
La semana que viene en Jerez, a ver si Rossi se la devuelve... :duelo

suzuki
20/03/05, 20:33:16
sergio no voy a comenzar con ese tema ,ya sabes de sobra que sete a mi ni fu.
este año ,solo voy a ver carreras y aplaudir al que gane aunque para hacerlo necesite una supermoto.
seguire pensando que rosi con la honda no les gana los barre, por eso seguire admirandole y agradeciendole haberse ido a yamaha ,por lo menos tendremos competencia,pero de verguenza necesitar esa pedazo de honda que han hecho para ganarle.
sabeis que ayer le sacaban 29 y 26 km-h de velocidad y hoy han llegado a 31 y sigue quedando segundo.
por cierto sergio no le excuso de hecho he puesto:
no ha estado nada bien, y luego mas adelante, mal perder.
no ,no le justifico , pero me importa un bledo.solo motos y equipos.

floreta
20/03/05, 23:35:35
Bueno, creo que todos teneis un puntito de razón, me explico, eso de que Sete no iba a por tiempos y que sólo quería trabajar, ja , no se lo cree ni él, ha ido a marcar el mejor tiempo descaradamente y cuanto antes mejor, pero bueno..., eso es lo que tenía que hacer ¿no estais de acuerdo? :ok. En cuanto a Rossi, sigo diciendo lo mismo que decía el año pasado, es posiblemente el mejor piloto de la parrilla, no lo pongo en duda ni un sólo momento, eso sí, sus payasadas y gestos como el de hoy cuando le han pedido una pregunta para España y se ha negado sin dar absolutamente ninguna explicación ponen de relieve que es sólo un piloto con grandes aptitudes para pilotar, pero que no será nunca un gran campeón y sí que es un muy mal perdedor (aunque a mí tampoco me gusta perder ni a las canicas).
En cuanto a los entrenos de Jerez, van a estar calentitos calentitos y lo cierto es que me alegro un montón, vamos a tener tema de conversación para rato :ok.

Nailuj
21/03/05, 00:45:41
Guenas!

El payaso rossi es el tuerto en el país de los ciegos.

Las motos son una cosa seria, los pilotos de motos se juegan la vida, muchos la han perdido, como Saarinen, otros ha quedado en silla de ruedas, como Rainey, o peor aún, como Roth. Todos conocemos muchos ejemplos.
¿Que pensará esta gente viendo cuando un tipo como Rossi coje su deporte, su pasión, su motivo para vivir, y lo rebaja al nivel de una burda y zafia chirigota indigna de tantos grandes pilotos leyenda que han hecho de este deporte lo grande que es?
En serio, estoy seguro de que un tio como Rainey jamas contrataría a ese payaso.

¿Os imaginais a Fernando Alonso aparcando el Renault y haciendo una meada en el arcen para celebrar su victoria? Seguro que lel mundillo de la F1 lo pondria de tonto parriba, y diría que la F1 es una cosa seria, y que eso les desprestigia.

Los payasos al circo, por favor.

¡saludos!

Juanpacuco
21/03/05, 20:36:02
Copi y pego lo que he puesto en otro post (no había leido este todavía) y sin entrar en discusiones:

En cuanto al NO de Rossi, pienso que con la mala hostia que se le pondria por no haber ganado el coche, que viniera un reportero que a lo mejor no a visto en la vida a preguntarle cuando habia por lo menos 15 tios más pues pasó un poco de el.

Julius
22/03/05, 14:34:58
Uf, cómo os ponéis por las respuestas fuera de carrera de los pilotos (Rossi). Hombre, yo llevo diciéndolo desde hace mucho: a mi lo que me importa es el espectáculo que dan en la pista...y Rossi lo sabe dar. Prefiero a un Rossi en pista dando espectáculo y comprtandose como un crío fuera de ella, que a un correcto Checa fuera de la pista y aburriendo en carrera. Rossi no creo que todavía haya sobrepasado la soberbia de un Doohan, ni la cara de pocos amigos de un John Kocinski, ni el mal perder de un Biaggi, pero ganar tantos campeonatos como ha ganado nos escuece a los españoles. Es difícil que lleguemos a perdonárselo y a reconocérselo algún día...

En realidad estos comentarios "del corazón" sobre los pilotos me recuerdan al futbol, en donde los jugadores pueden no atinar a meter un gol en toda la temporada pero mientras firmen con ganas las camisetas de los fans o atiendan a las entrevistas de cualquier aprendiz de periodista ya son "buenos jugadores" y caen bien. Todos sabemos del renombre de muchas megaestrellas del futbol que ganan un pastón sin meter goles.

Me alegro de que Sete se haya llevado el coche y el mejor tiempo y de que Hayden y Melandri jueguen duro.Eso eleva el espectáculo para el mundial y cabrea a Rossi...pero no dudéis ni por un segundo que este mundial volverá a ganarlo Rossi. Y al que no le guste aguantar sus chorradas o payasadas de veinteañero me temo que va a tener que esperar a que se jubile.

ZROID
22/03/05, 19:23:50
Ahí te equivocas Julius, que para eso está nuestro Pedrosín que va a llegar al motogp para jubilarlo, y yo pienso estar presente para cuando esto ocurra... :aplauso

suzuki
23/03/05, 11:36:29
xzroid, yo soy de la opinion que a pedrosin como tu dices ya lo habeis hecho campeon de moto gp y todavia esta en 250 cc.y mi opinion esque no va a ser tan ya he llegado jubilaros que ahora gano yo.

+erre
23/03/05, 13:51:30
Vamos a ver jjejeje, si yo soy Rossi despues de haber perdido y estoy atendiendo a 5 o 6 periodistas cara a cara y me viene uno como el Martí, interrumpe la conversación y se mete de medio lado le digo como mínimo lo mismo que Rossi " NO ".

En cuanto al caracter de los grandes campeones, todos o casi todos han tenido una personalidad de bastante mala leche, o no os acordais de Doohan, que cuando le daba la gana le hacía 1000 desprecios a Criville, o de Schwantz, que le decía a los rookies que se quedaran detras de él y no hicieran gilipoyeces, estas lellendas tenían ese caracter y si no no hubieran sido grandes campeones, que es lo que le faltó a Criville, que le decía el Burgues que en la moto no había problema, que el problema estaba en su cabeza y que se fuera a sicologo, y Alex no decía nada.

Otra cosa es ser mala persona como dices tu Deses, no creo que Rossi sea una mala persona por que le dijera al Martí " NO ".

Dani Pedrosa no es precisamente un ejemplo de simpatía y cordialidad, es un chaval rapidisimo encima de una moto, pero hay que reconocer que es un poco seco, ¿ y eso que mas da ?, aquí se trata de saber quien es el mejor encima de una moto y Pedrosa es de lo mejorcito que hay, el mejor no, por que el mejor es todavía el Sr Valentino Rossi.

Y estoy con suzuki, el Sete un poquito hipocrita, no es que haya que tenerselo en cuenta, pero no e oido ni a Rossi ni a Capirossi cuando se llevaron el coche decir antes que no lo tenían e mente.

Entiendo la animadversión que teneis hacia Rossi, ya paso con Doohan, cuando un tio gana tanto y tantas veces a los españoles pues hay que reconocer que jode. Yo he estado en Jerez viendo batirse a Doohan y a Criville y he oido comentarios refiriendose a Doohan del tipo " Hay que jubilar a ese H. de P*ta " o " Ojala se caiga el cabr*n ese ".

Pedrosa desbancara a Rossi, el primer año no, pero lo acabará haciendo. Pero para eso, sabeis que es lo que le hara falta a Dani, a parte de pilotar mejor todavía de lo que lo hace ahora, pues si, eso, MALA LECHE.

Zeta_RCV
23/03/05, 14:53:34
x +erre: totalmente de acuerdo, es exactamente lo k pienso yo

+erre
23/03/05, 14:56:44
Vale, pues entonces ya no te quito el sitio en tu casa :meparto:

Ya lo tenía todo preparado con migue, estabamos a punto de arreglar los papeles de adopción jajajaja.

Zeta_RCV
23/03/05, 15:10:28
:meparto:

ya ves, si esk sois unos mafias.....

Desesperao
23/03/05, 16:41:40
Otra cosa es ser mala persona como dices tu Deses, no creo que Rossi sea una mala persona por que le dijera al Martí " NO ".

:confused: :?

Creo que no has leído bien mi comentario, +erre. En ningún momento he escrito esas palabras. Ni tan siquiera las he insinuado.

Lo único que he dicho es que tiene mal perder y que ha demostrado no ser tan "enrollao" cuando las cosas no le van bien.

En cuanto al tema que nos ocupa...

Doohan fue un piloto que se ganó mi respeto, - (era de los que tenía el Arai réplica Doohan, camisetas suyas, etc...) - eso sí, hay que reconocer que Doohan no hacía del motociclismo un circo.

Está claro que Rossi es, actualmente, el mejor piloto en activo y puede que el mejor de todos los tiempos. Yo eso nunca lo he dudado.

Ahora bien, si alguien quiere hacerme creer en este hilo que a Sete hay que mortificarle por decir que no le interesaba el coche - (Parece que ya nadie se acuerda de las tretas sicológicas que utilizaba Rossi con Sete el pasado año.) - y en cambio a Rossi le tengo que poner en un pedestal por "ser como es".

Pues va a ser que NO. :D

A cada cosa hay que llamarla por su nombre en cada momento.

PD: independientemente de si son mis ídolos o de si son catalanes, madrileños o italianos, que a veces parece tratarse más de eso.

Julius
23/03/05, 17:02:57
Pues estoy completamente de acuerdo con +erre.
Efectivamente, el carácter de algunos pilotos del mundial puede no gustar en algún momento a los periodistas y al público pero...¿eso es grave? Prefería mil veces a un Kocinski sacando el dedo medio a la prensa que a veinte Checas y Setes tan modositos ellos. "No, si yo no quería llevarme el BMW, estoy aquí para probar unos cojinetes". Vamos, y el tío tiene que estar escurriendo todavía los calzoncillos del gustirrinín que le ha dado...

También me acuerdo de la aficción española aplaudiendo y riéndose de Doohan cuando se cayó en el Jarama '97 porque éste les caía mal y porque siempre ganaba a Crivillé. No me extraña que a los campeones se les termine poniendo cara de cabreo con tanto comité de las buenas maneras y costumbres como hay.

Hemos de admitirlo, tenemos la parrilla de Moto GP más nutrida de españoles que nunca y tenemos a un multicampeón, Rossi, que se los va a pasar de nuevo por la piedra. El único que por juventud y sed de victoria podría hacer algo (pero que es una hípótesis y no una realidad) es Pedrosa y le han "hibernado" un año más en 250 porque "todavía es joven e inexperto", pero eso sí, si estuviese en Moto GP "seguro que ganaba a Rossi de calle". Joder, somos más papistas que el Papa.

suzuki
23/03/05, 17:24:19
a mi me vais a perdonar pero yo no veo a rossi desbancado por nadie (pedrosa).este año lo va a tener muy dificil ya que honda parece que esta dispuesta a trabajar en una sola moto pero vamos que si gana sete o biaggi muy bien enhorabuena ,pero hijos mios vaya moto que os han tenido que hacer ,ahora si que les digo a los de honda que gana la moto no el piloto.
pero bueno ,alto ahi, que con todo y con eso yo no veo campeon mas que a rossi.

floreta
23/03/05, 17:25:08
Lo cierto es que tengo puestas muchas esperanzas en Pedrosa, al igual que supongo muchos de nosotros, eso sí, no se me ocurre pensar ni por un momento que cuando Pedrosa suba a MotoGP (si es que esto se produce) vaya a ganar de calle a Rossi, como ya he dicho, Rossi es un payaso, un fantasma, tiene mal perder, me cae fatal, no tiene la actitud de los grandes campeones, blablabla....., pero cuando se sube en una moto y ahí estoy de acuerdo con Suzuki siguie siendo por el momento el mejor.... que no se nos olvide.

emrugu
23/03/05, 20:31:42
Veo y leo...que hay opiniones para todo los gustos :p: Aunque pienso que el trabajo de los pilotos es correr y hacer buenos tiempos, y si lo hacen bien ahí...pues a ganar!! Creo que mirar las simpatías o el mal caracter de algunos, no es lo que nos interesa a la afición, indudablemente, nos gusta nuestros pilotos españoles, si no, para qué los tenemos? :p: también nos gusta ver espectáculo(nos lo dá Rossi), nos gusta ver competición...
Creo que todos tenemos un factor común...y es...la moto!! o no?? :ok

MiGuETRiqUI
24/03/05, 13:27:51
sinceramente a mi me flipa ver pilotar a rossi,me da igual que sea italiano o marroqui.si despues fuera de la pista es un payaso o lo que sea (yo no pienso eso pero bueno) da igual yo lo que veo son las carreras.Y levantarme del sillon en la ultima vuelta como lo consigue el señor rossi.poquitas veces.

sergio65
24/03/05, 14:29:16
de verdad creeis que para ser un verdadero campeon hay que tener mala leche y ser un mal educado???
Si esto funciona así creo que me he equivocado de deporte,,,,

suzuki
24/03/05, 20:45:29
pues sergio no se de donde sacas esaafirmacion, yo no la veo por ningun lado ,haber si me iluminas.quien ha dicho que hay que tener mala leche o ser mal educado?
otra cosa diferente es que a mi me importa un carajo si es mal educado o tiene mala leche yo lo que quiero es que corra y me haga disfrutar.

Julius
25/03/05, 14:06:08
de verdad creeis que para ser un verdadero campeon hay que tener mala leche y ser un mal educado???
Si esto funciona así creo que me he equivocado de deporte,,,,

Receta para ser un verdadero campeón:
1/ Ganar 6 campeonatos del mundo (1 de 125, 1 de 250, 1 de 500 y 3 de Moto GP). Vale, de acuerdo, con menos títulos se puede ser un verdadero campeón pero mejor si son 6 o más (7 con el que este año se va a llevar).

2/ En algunas carreras salir el último y llegar el primero. Gesta que no ha repetido ningún otro piloto actual de Moto GP con la moto que llevó el verdadero campeón.

3/ Vacilar a toda una marca como Honda y provocar que hasta sus directores de competición sean "dimitidos".

4/ Estar en boca de todos, sobre todo de sus detractores

Lo siento, lo de la buena educación no resta segundos en la pista ni afina la puesta a punto. Y de todos modos no creo que Rossi tenga el monopolio de la mala leche ni de la mala educación. Esperaros a ver que "leche" tienen este año Biaggi o Sete cuando vuelvan a perder el mundial.

geniusbike
26/03/05, 04:03:05
Yo digo exactamente lo mismo que +erre :profe: :meca :meca

sergio65
26/03/05, 11:51:51
A ver ,,,creo que no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que no hace falta ser un sobervio mal educado chulo farsante(porque almenos si Sete esta mosca se le nota) para llegar a ser campeon del mundo o al menos no lo justifica.
Alguien dijo antes que a Alex le faltó mala leche y tal para ser un verdadero campeon,,,,, pues al menos Crivillé no faltó al respeto a nadie en sus años en el mundial,, y eso que tuvo que tragarse mas de una,,, con esto quiero decir que en el recuerdo y con el paso de los años a mi personalmente y seguro que a alguno de vosotros también los pilotos que se quedan en el buen recuerdo son aquellos que lucharon y se dejaron la piel tanto dentro como fuera de las pistas.
Y si desmerecer en NADA a Rossi con todo lo campeon que es,,, prefiero la personalidad, profesionalidad y el saber estar de otros pilotos Capirex por ejemplo(alguien le ha oido quejarse), Hayden(se lo está currando), y alguno mas , aunque probablemente no volveran a ganar un campeonato son gente que se nota que viven para subirse en una moto y no pagan contra otro si no aciertan con la puesta a punto o no le salen los tiempos,,,, porque nuestro "amigo" cuando gana es todo simpatía pero cuando no lo hace sale el verdadero macarra que és. :yoyas

Julius
26/03/05, 14:19:29
Y si desmerecer en NADA a Rossi con todo lo campeon que es,,, prefiero la personalidad, profesionalidad y el saber estar de otros pilotos Capirex por ejemplo(alguien le ha oido quejarse

Lo que pasa es que el tiempo va diluyendo el recuerdo sobre la personalidad de los campeones. Si hubiese que medir la personalidad, buenas maneras y educación de Crivillé y compararla con la de Agostini...¿tendría sentido? Todos sabemos que Agostini está en lo más alto de los recuerdos ¿o no?.

Por eso has puesto a Capirossi como ejemplo frente a Rossi...y no te has acordado de a costa de qué gano el mundial de 250 frente a Harada en el año 98 ¿No recuerdas la jugada? Yo sí y desde ese día no tengo a Capirossi como un ejemplo de buen piloto.

La historia nos deja el poso de aquellos que han dado espectáculo en la pista, de aquellos que han luchado para imponerse a 25 o 30 pilotos durante un año. La historia nos deja poco o nada sobre personalidades y profesionalidades (¿saber estar? El mejor saber estar es dándole al gas y dejándose de excusas repetidas). La historia nos deja el recuerdo de aquellos que han dado todo para ganar....y lo han conseguido. La historia nos deja a los Agostini, Hailwood, Nieto, Doohan,...y Rossi

Cuando el fin de semana de carrera me siento frente al televisor no quiero ver a pilotos políticamente correctos ni a chicos buenos con los medios de comunicación. No me siento a ver caritas compungidas cuando pierden ni abrazos a su majestad cuando ganan. Me siento para ver cómo se la juegan unos cuantos pilotos y me siento para ver qué piloto se lleva al final el gato al agua. Quiero pilotos que den espectáculo en la pista y no profesionales que caen bien a la aficción.

Hombre, si además el campeón de turno se pasa por mi casa (y la de todos) a invitarnos a unas birras, entonces le encumbraré en lo más alto de un pedestal, pero...hasta esto se lo puedo perdonar si sale a la pista a darlo todo.

Hay que ser un piloto limpio en la pista (y Rossi lo es), que fuera de ella ya se encarga la prensa del corazón de guarrear y de vendernos imágenes manipuladas.

Y, francamente, poner a Rossi como lo estáis poniendo de chulo, de payaso, de macarra, de...uf, sigue afirmándome en la idea de que los españoles no le vamos a perdonar nunca que haya pasado como una apisonadora por encima de nuestros muchachitos aspirantes a la máxima categoría y futuros olvidados.

sergio65
27/03/05, 13:44:23
Bueno,,, para terminar,,, claro que me acuerdo de Capirex ,, cuando tiró a Harada y tambien de su despido de Aprillia y de su año horribilus en Honda, igual que me acuerdo de las patochadas de melandri a Emilio, de éste mismo a Borja en el campeonato de españa en el equipo de Aspar,,de las puñaladas traseras del Doohan a todos sus compañeros,,, de lo que ha aprendido Rossi(ya nos lo dirá Colin),,me acuerdo de muchas cosas porque soy un apasionado del motor en general y del motociclismo en particular y llevo muchos años sentandome frente al televisor ,por eso mismo lo que espero de esta gente(pilotos y demas) es que me den espectaculo del bueno dentro de la pista,,, porque su imagen es la imagen de este deporte y no creo que un campeon del mundo deba despreciar a sus compis y a algún periodista por su nacionalidad como a hecho este señor. :cafe

anibal
27/03/05, 17:14:11
los grandes pilotos tienen q estar con las grandes marcas(o gran marca) si aspiran a ganar, que seria de Ronaldo en el Madrid B?

ahora si Rossi se ha cambiado de marca es para demostrar aun más q es el MEJOR, le doy gracias por dejarme pegao a la pantalla para ver q "ocurre"(y muxo mas este mundial q comienza en dos semanas),

y tambien le doy gracias a Sete por er el mejor ESPAÑOL y el 2º mejor PILOTO en la mejor CATEGORIA de motos del MUNDO, y x intentar mantenerse ahí.

yo creo q el mundillo periodistico-piloto no nos podemos hacer una idea de como es; q si un momento, q si me debes una de antes, q si 1º los de mi pais, q si soy periodista-amiguete, q si ahora lo q quiero es ir rapido a beber, q si no man salio las cosas bien y ahora me vienes a hablar de lo q he hecho mal,...

puede parecer q un "no" choque pero yo creo q es muy comun a pie de pista o campo, imaginate a 40 tios como hienas o buitres antes y despues de la carrera;
"rossi un momento" x5
+ "rossi please an interview" x 10
+ "rossi per favore" x20
+ "rossi, rossi, s´il vous plait" x5

pos no va a decir "no ahora no, q toy con estos, y si eso despues toy con tigo"

tanto en futbol, motos, f1 ... yo los comprendo, hay vece q se pasan pero más se pasan los periodistas

Julius
27/03/05, 21:19:25
OK, para terminar también. Pienso que hay una tendencia a mirar con lupa las acciones de Rossi y de otros campeones en general. Los campeones, como cualquier otra persona son humanos y en su caso están sometidos a muchas presiones. Ganar los títulos que ha ganado y cómo lo ha hecho termina por generar muchas envidias en el mundillo de la moto.

El Rossi de hace un año era criticado porque supuestamente llevaba la mejor moto del padock. El Rossi de hoy en día es criticado porque le dice a un periodista que NO quiere hablar o porque se cabrea por algún asunto o porque se pone una camiseta de empresa de limpieza. El Rossi de mañana será criticado porque no ha podido ganar un campeonato más. Si las muestras de cabreo o soberbia son la imagen que no queremos que de a este deporte ¿cuál es la imagen que damos nosotros día a día? ¿Queremos superhombres con pleno dominio de sus acciones? ¿Lo somos nosotros? ¿Queremos seres celestiales que ni suden ni se les escape una palabra más alta que otra?

Yo pido que den el máximo en competición, que no aburran con excusas estúpidas año tras año. También pido, por supuesto, que no muestren violencia como ocurre en el futbol, por ejemplo. Pero, por favor, no pidamos a un chaval de veintipocos años, con sangre en las venas, que coge 180 pulsaciones por minuto en carrera (y nosotros viéndole) que se ponga un hábito y bendiga a sus compañeros de pista. En el mundo de la competición es difícil a veces separar lo que ocurre dentro de la pista con lo que ocurre fuera de ella, cosa que sería deseable por otra parte. Pero como esto es difícil, hemos de adimitir que somos aficionados a un deporte donde todavía impera la deportividad, donde los pilotos se felicitan al terminar la carrera y donde salvo contadísimas ocasiones se imponen medidas disciplinares.

Yo, que llevo en el mundo de la moto ya desde unos "cuantos" años puedo decir que las expresiones de Rossi no son demasiado fuertes comparado con otras muchas que he visto en el mundial. Vamos, que todavía se le puede considerar modosito. Pues no me lo pasé yo bien escuchando a Garriga o a Kocinski. Eso sí que era tener una buena "bocaza".

Pero claro, es que Rossi lleva ganados 6 campeonatos del mundo, este último a lomos de una bicicleta comparada con la de los Honda Boys, y eso es algo difícil de perdonar por las huestes españolas. El día que escuche a alguno criticar a Rossi como piloto por haber cambiado de peinado volveré a soltar esta parrafada. :profe: :meparto:

sergio65
28/03/05, 09:56:40
:aplauso ,,, amén coño!!

+erre
28/03/05, 10:54:30
X Deses:

Perdona Julio, es cierto que he puesto en tu boca palabras que no has escrito, mil disculpas, pero con esta frase:

Los campeones son y deben ser como Pedrosa. Humilde, trabajador, inteligente y, por encima de todo, honesto y buena persona.

Entendí que querías decir que Rossi es una mala persona, pero al volverlo a leer más despacio entiendo que no estas diciendo que lo sea, si no a tu entender como deben ser los campeones.

PD: Es que era antes de semana santa y tenía prisa por irme a casa jejeje.