Ver la Versión Completa : Schumacher Vs Barrichelo Intento de homicidio?
Vemos el adelantamiento de Barrichello a Schumacher en Hungría 2010.
Una más para el KAISER, aunque creo que esta es la peor que he visto en años.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No creo que la FIA se quede de brazos cruzados después de tal acción, aunque de estos, poco te puedes fiar.
Edito: ya hay sanción. 10 posiciones para la próxima carrera
kaotiko
01/08/10, 19:45:29
Que pena de tio :rolleyes:
robert04
01/08/10, 20:31:01
Mas vale retirarse a tiempo, que morir a destiempo.
Cuando se retiró era uno de los grandes, ahora....
s.torpedo
01/08/10, 20:48:30
Deberian haberle enseñado bandera negra en ese momento, y después un par o tres de carreras de sancion. Si se llega a dar con el muro Barrichelo se lia la de dios, esperemos que esta se la ultima temporada del aleman porque lo unico que esta haciendo es ensuciar su imagen con estas acciones. Esto es lo que pasa por tener el ego demasiado grande...
KiKe RR
01/08/10, 21:44:57
Mas vale retirarse a tiempo, que morir a destiempo.
Cuando se retiró era uno de los grandes, ahora....
+1
TzrERO93
01/08/10, 22:11:15
Con lo grande que ha sido y ensuciando su imagen de esta manera...
hubo un tiempo que nadie, NADIE podia con el y ahora mismo es de lo peor que hay por F1...
seiscienterozgz
01/08/10, 22:14:00
siempre ha sido muy guarro, no es algo nuevo, pero lo de hoy ha sido muy muy peligroso, no ha sido un golpe en una chicane, ha sido con gas a fondo a mas de mitad de recta y tirando al otro contra el muro...madre mia...para que lo encierren en un psiquiatrico. un saludo
EDU_BIKERBOY13
01/08/10, 22:25:03
SCHUMI MOLA
SCHUMI 100%
siempre ha sido muy guarro, no es algo nuevo, pero lo de hoy ha sido muy muy peligroso, no ha sido un golpe en una chicane, ha sido con gas a fondo a mas de mitad de recta y tirando al otro contra el muro...madre mia...para que lo encierren en un psiquiatrico. un saludo
Pues si; siempre ha sido asi de sucio en pista, que le pregunten a Damon Hill, pero como era "Schumi el grande" la gente no lo veía o no lo quería ver.
Más pena me da la FIA.
javito_rs2
02/08/10, 12:32:25
schumi rules!!!!!!!!!!!!!!
pmiylmg
02/08/10, 15:57:58
Guarro en pista fue siempre. Pero cuanto habría ganado si se hubiera quedado donde estaba...se retiró siendo "alguien grande" y lo está tirando por tierra.
biker31
02/08/10, 16:02:55
Este tio ha sido siempre un impresentable y a lo largo de su carrera este tipo de acciones han sido muy habituales.
Lo que ha hecho como piloto está ahí, da igual cuando y como se retire siempre será el mas grande....al menos hasta que nadie demuestre lo contrario. Eso si, sucio en la pista ha sido siempre.
EDU_BIKERBOY13
02/08/10, 16:43:33
schumi rules!!!!!!!!!!!!!!
javito eres de los mios? XD
La FIA no ha tenido pantalones, algo habitual y mas si es un piloto aleman o ingles, son intocables.
Para mi nunca ha sido ni limpio ni el gran piloto que dicen que ha sido.
La diferencia tan grande que ha tenido siempre de coche con el resto de la parrilla para mi ha sido decisiva para ganar lo que ha ganado. Estoy segurisimo de que si hubiese competido en mayor igualdad mecanica con el resto no tendria ni la mitad de los numeros que atesora hoy.
Y lo de este fin de semana ha sido de bandera negra, sin duda, por la falta de aprecio por la vida de un compañero que ha demostrado tener
danieluko39
02/08/10, 20:56:10
Nunca fue un piloto limpio, siempre recordado por sus maniobras sucias, tanto amor levanta como odio, quizás sea eso lo que engrandece su nombre, hasta hoy, un dia después de esa maniobra (que Dios ha querido no la hiciese Alonso, sino para qué...con la envida que nos corroe a los españoles le estariamos dando para el pelo) los fanaticos seguidos del alemán claman su nombre con más fuerza con frases del estilo...EL KAISER SIGUE VIVO....y los antischumachianos chillan más fuerte....FUERA YA!
No venía a cuento una maniobra asi, la justificó diciendo que él ya estaba girando hacia la derecha haciendole ver que por ahí no debía adelantarle, que debía de hacerlo por el exterior que había más carril, que él nunca se ha dejado pasar y que jamás lo hará (cosa que hace bien, que para eso le pagan) y que esto es la F1, pero por otra parte esta maniobra ha sido alimentada por 'las ganas' retenidas de Rubinho, la oportunidad de 'venganza' que se le ofrecia ayer al disponer de un coche superior al del alemán y como el brasileño reconocio 'con otro habría levantado el pie pero con él no...esta vez no'
Asique creo que tanta culpa tiene uno como el otro, no soy de los que alaban las maniobras de Schumy, no ha sido un piloto que me haya gustado mucho la verdad, pero sigue siendo el mejor piloto actual en la parrilla con una lista de records que no está al alcance a dia de hoy de NADIE (que si...que la FIA le regaló mundiales, que las ordenes de equipo..que coche superior..bla, bla) y esta maniobra no deja de ser espectáculo al no haber consecuencias.
Y siguiendo con esta linea...¿por qué no sancionan a Rosberg y a Kubica con otros 10 puestos? aunque la culpa de sendos accidentes en boxes no fueron culpa suya sino de los miembros de grupo de mecánicos, creo realmente que hubo más peligro de muerte en lo que pasó en la calle de boxes que lo que pasó en la pista con el alemán, una rueda de ese peso a 40kms/h y botando desde esa altura puede partir una espalda muy facilmente, si rebota a la pista en vez de a la calle de boxes podría haber provocado un accidente mortal también o si golpea a uno de los ingenieros que no llevan casco y estan en esa misma calle de boxes, asique personalmente creo que velando por la seguridad de los pilotos y del resto de miembros de los equipos la sanción recibia por Schymy deberia ser igual para los otros 2 equipos por las mismas causas.
Hablando de esta sanción, vergonzoso me parece el criterio de la FIA...
100mil $ para Ferrari por ordenes de equipo (que no cuestan vidas)
50mil $ para Renaul y Mercedes por sendos lances en calle de boxes (PELIGROSOSAMENTE MORTALES EN POTENCIA)
No se que criterio siguen de verdad...
Hablando de sanciones (y saliendome del tema) Vettel se considera 'mal tratado' por la FIA y su sanción de ayer y considera un doble rasero el que usa la FIA en comparación (asombroso) entre él y Ferrari con las ordenes de equipo, sin reconocer siquiera las que ellos han dado a lo largo de esta temporada con los supuestos 'faltos de fuel' , tocate los pies...
una vez más concluyo diciendo que la F1 apesta un poquito...pero bueno, es la propia FIA la que la lleva a esos margenes.
Ah...ni que decir de la 'pataleta' de McLaren y Mercedes con respecto a los alerones 'flexibles' de Ferrari y Redbull...que pobrecitos ellos...que no ganan porque son ilegales... (corta memoria tienen, ya no se acuerdan ni del doble difusor del uno que les regaló el mundial ni en F-Duct del otro que les ha llevado al 1er puesto hasta este finde de ambas clasificaciones y que tampoco eran legales, ya que se interpretó ambigüamente el reglamento, como pasa con los alerones ahora)
lo dicho...apesta
P.D: he aprovechado a soltarlo todo en un mismo post jeje :) y que agustirrinin me he quedado
La reglamentación de los alerones flexibles va a ser endurecida, según la FIA. Los McLaren han llorado mucho por ese invento que no pueden copiar, y ZAS.
Tampoco vemos otra sanción que se olvidaron. En esa carrera, un piloto adelanto a otro con las 4 ruedas por fuera de la pista al haber sido empujado por otro piloto fuera de ella.
No os recuerda la sanción a Alonso con Kubica? Mirar otra vez el video de la maniobra de Barrichello y vereis que también cometió otra infracción en las mismas condiciones en las que lo hizo Alonso, pero él si fue sancionado.
zephyr750rocker
13/08/10, 08:25:46
Una mas para Schumi con esa maniobra, pero es lo que se podía esperar de él.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.