Ver la Versión Completa : Somos unos incomprendidos???
He visto la presentación de un nuevo forero, y nos comentaba que estaba a la espera de una nueva moto, pero que no había recibido mucho apoyo de su familia.
Qué tal lo lleváis vosotros??? Sois los bichos raros de vuestro grupo de amigos??
Sois las ovejas negras de vuestra familia???
En definitiva sois unos incomprendidos????
De mis amigos soy el único motero, ninguno tiene moto, la mayoría piensan que es de locos salir a dar una vuelta sin un rumbo fijo y porque sí, y claro eso de hacerse 800 kms para ver una carrera de motos es de piraos.
En el tema familiar, hay más división de opiniones ya que a mis hermanos también les gustan las motos y aprovechan cuando voy a verlos para pedirme la moto y darse una vuelta, incluso mi hermano mayor se ha comprado una hace unos meses, una Honda Deuville. Pero la parte femenina de la familia está totalmente en contra, mi madre sufre mucho, pero se va acostunbrando a mis "locuras".
Pues eso, cómo lo lleváis vosotros????
nicodsv
21/03/05, 18:57:30
hola, Joaco!!
pues si todo lo que has dicho lo aplicas a una chica, como es mi caso, se multiplica x 10.
para mis padres es como una cruz - no hay vez que salga con la moto que no intenten convencerme de que hace frío, de que hace calor, de lo que sea...
mis amigos piensan que estoy un poco loca, pero estoy segura de que en su fuero interno más de uno me envidia, jejjeje
menos mal que está mi novio, al que le va la moto igual que a mí, así que...
en fin, he estado dos semanas fuera, primero en Madrid x trabajo y luego 4 días en Milán de vacaciones y rodando muuuuucho en moto. Hemos estado en Genova, en el Valle de Aosta y comprando cositas, que en Italia hay muchas pijadas p'a la moto.
a ver si en pascua nos vemos y quedamos también con Ghandalf y vamos cogiendo un poco de rodaje para Jerez....
un besote,
maría j.
pereperico
21/03/05, 19:06:21
hace 4 años, cuando me compre la ZR-7, fui el bicho raro del grupo de amigos, pero bueno, ya estaba acostumbrado... soy del español (a ver si hay algún perico mas en el foro), me gustan los toros (os podeis imaginar la aficion a los toros que hay en Ibiza), y encima, voy y me compro una moto, cuando toda la vida había dicho que era amigo de Einstein, y que una moto esta en equilibrio inestable, que con dos ruedas caen. Y menos entienden que a los tres años y medio la cambie, eso si, por "capricho de soltero", por la Z-1000!!
Ahora, sigo en contacto con esa gente, pero con la moto he conocido otra gente, que entienden que esté contando los días que faltan para salir hacia Jerez (18 días!!), o que me vaya a tomar un cafe a la otra ùnta de la Isla, sabiendo que el único bar que hay está cerrado (pero también están las mejores curvas...)
El tema de la familia, pues tragan, y no dicen nada, pero no les hace un pelo de gracia, y cada vez que cojo la moto sufren... pero se les va pasando, y se van mentalizando de que estoy haciendo lo que me gusta
En fin, si, soy el bicho raro,... pero me da igual!! :saludos: :saludos:
fritanic
21/03/05, 21:06:34
yo sin embargo cogi la costumbre de mi padre, pero mas fuerte. el siempre andaba con motos de 50cc y asi empece yo (hay dnd kedara akella peugeot k tanto amor me dio y tanto ligue con ella, ya no es lo mismo) el caso es k nada mas k puede mi padre me dijo k si me sacaba el de 125cc el me compraba una moto de segunda mano y voy yo y me saco el A y me compro una nueva de 250cc, pero hay no acaba la cosa. a los 6 meses de mi pekeña incursion a las concentraciones y a todo ese mundo, tengo un accidente con un zumbao k me echa de la carretera y voy y me compro una de 600.
Creo k en mi caso es normal k piensen k estoy loco, pero bueno tb tengo amigos moteros k e ido cogiendo en este tiempo.
de mi familia dejando a un lado a mi padre, todos me toman x un suicida y no me han visto andar, me llaman idiota x dicir k la moto es la unica k me ayuda cuando estoy mal tomando unas curvas y k es lo unico k me hace ser libre.
mi novia me esta cogiendo odio xk dice k cuido mas a mi moto k a ella y el caso es k puede ser verdad.
no somos raros, ni locos, ni nada de eso, pero si somos espaciales.
jasukibandit400
21/03/05, 23:37:16
Pues a mi la moto me cuesta bronca semanal con mi parienta, nunca le han gustado las motos, y nunca les van a gustar, con lo cual es dificil compartir este maravilloso mundo. Asi que kkd, concentras, GPs y saliditas domingueras las justas, y con permiso de la autoridad!!! :discusion
Para comprarme cualquier cosa me pone pegas!! y eso que yo soy un ninio weno!!! :?
En fin, paciencia y a ver si poco a poco se mete en el mundillo
Un saludín
Yo invierto la respuesta:
Bichos raros son los que se meten entre chapa para desplazarse.
Bichos raros son los que no disfrutan al sentir directamente el aire en ruta.
Bichos raros son los que metidos en su lata aguantan horas dentro esperando que la lata de delante se mueva porque tampoco se mueve la lata de delante de la lata de delante.
Bichos raros son los que necesitan de muchos metros cuadrados para estacionar su vehículo todos los días.
Bichos raros son los que no sienten el placer del "equilibrio dinámico" que proporciona una moto.
Bichos raros son los que montan la gran cabalgata de todos los días.
Zeta_RCV
22/03/05, 19:40:33
ami si me tienen un poco por bicho raro, mios amigos no entienden como puede gustarme eso de levantarme a las 8 de la mañana para estar todo el dia rodando en circuito antes k pegarme un sabado de colocon....dicen k kiero mas a mi moto k a ellos.....
en cuanto al tema familiar pues muy mal, xq mi madre sufre muchissimo aunk lo exagera un poco pero ahi lo llevamos con moskeos y malas caras pero tb se lo recompensamos como podemos.....
bueno, en mi grupo de amigos somos tres que tenemos moto, asi que desde ese punto de vista no soy un bicho raro delante de ellos, pero es que me apasiona tanto el mundo del motor en general que a la minima que salen en una conversacion el tema de pistones, motores, etc... salto a la conversacion. soy un apasionado de los coches, de las motos, de los quads, en definitiva de todso lo que lleva motor. no se si sera raro que circulando de noche y viendo simplemente los faros traseros sepa de que coche se trata. pero no penseis que soy un enlatao, disfruto el mundo de la mot, buena cuenta dan mis tres motos, que por cierto ya tengo ganas de que llegue pasado mañana para sacar a pasear la DR 650, ya que la tengo en el pueblo.
saludos
jo*er joaco casi has descrito mi vida. Yo soy el unico de mis colegas con moto, es mas no tengo coche y tengo en posesion 3 motos (bueno casi, una tzr 80 y una puch condor), mis padres que estoy mal de la cabeza pero bueno, la aficion casi me viene de mi padre ya que siempre hubo moto en mi casa, desde que era un crio, toda mi familia por parte de madre han tenido moto, tanto mis primos como tios.
Sobre si estoy mal de la cabeza figurate el pedazo tiempo que tenemos en galicia je, figurate lo que pensaran cuando me voy a cualquier concentracion, en fin que ellos se lo pierden y yo me lo paso en grande :fiesting:
Julius: amen a todo lo dicho
Thor7195
23/03/05, 01:53:29
Pues estoy en el mismo caso de tod@s, de mis amigos de toda la vida el unico motero soy yo y de la familia que contar, pero bueno que ya es uno mayorcito para tomar sus decisiones y punto.
Con mi mujer no hay problema el que me vaya en la moto, pero eso sí pidiendo permiso para ver cuando vienes y un dia a la semana como mucho, pero bueno que le vamos a hacer.
Ademas he hecho muchos amigos ahora en este mundillo y me lo paso genial, así que no hay mal que por bien no venga. :bye:
MOTERO_25
23/03/05, 20:37:02
Soy un privilegiado... :burla:
La única que se opone un poco es mi madre, que no han pasao 2 horas desde que he salido y yasta con el móvil. Mi novia pone morro, pero le pone el fin de semana que no hay moto...
jasukibandit400
23/03/05, 20:50:21
"Humillador nacional de los seat leon, especialmente de los cupra R. "
jjejejej, bonita firma, eres un cachondo!!!Muy bueno
Un saludo
MiGuETRiqUI
25/03/05, 12:01:58
en mi familia todo lo que sea moto provoca discusiones!!
De pequeño siempre quise un ciclomotor y no hubo manera (la moto es peligrosa,para que vayas sin casco y muchas chorradas de ese estilo)asi que en cuanto pude me saque el carnet A y me compre mi yamaha de segunda mano.Anda que no me costo broncas ni nada!!Gracias a dios no me he caido nunca ni he tenido ningun percance pero ni aun asi.Cada vez que la cojo toca fiesta en mi casa!!A la mayoria de mis amigos les encantan las motos pero todos se pasaron a las latas!!y mi novia...que piense lo que quiera pero a las motos las conoci antes que a ella asi que...
cuartos
25/03/05, 12:20:10
todos tnemos eso en comun. ningun amigo tiene moto y t miran como un bicho raro cuando stas de fiesta y dices q tvas por q aldia siguient sales de ruta, y no set ocurra decir q vas a cambiar de moto, porq entonces no veas las notas de incompresion q te caen. la familia ya se sabe siempre q te ven con eltrage ya empiezan,q sitencuidado,q nosalgas q esta lloviendo,q est nublo en fin despues de media hora de charla(la cual utilizo para calentar la moto :trauma ),pero lo bueno es k haces amigos con moto kdas para hacer salidas y recuerda dond veas un motero ves un amigo
Yo tengo suerte de tener varios amigos moteros. De la gente que no lo es, lo que mas les extraña es lo que habeis comentado, el salir por salir, el coger la moto, girar el puño, y no saber muy bien a dónde ir, sino simplemente hacer quilómetros por el placer de sentir la moto.
MOTERO_25
27/03/05, 17:40:54
"Humillador nacional de los seat leon, especialmente de los cupra R. "
jjejejej, bonita firma, eres un cachondo!!!Muy bueno
Un saludo
Yo es que veo un leon y me cebo, pierdo el sentido, ya no soy yo, hasta que lo veo por el retorvisor... :peta
Yo invierto la respuesta:
Bichos raros son los que se meten entre chapa para desplazarse.
Bichos raros son los que no disfrutan al sentir directamente el aire en ruta.
Bichos raros son los que metidos en su lata aguantan horas dentro esperando que la lata de delante se mueva porque tampoco se mueve la lata de delante de la lata de delante.
Bichos raros son los que necesitan de muchos metros cuadrados para estacionar su vehículo todos los días.
Bichos raros son los que no sienten el placer del "equilibrio dinámico" que proporciona una moto.
Bichos raros son los que montan la gran cabalgata de todos los días.
buena respuesta julius, sobre todo la ultima frase :champion:
edualonso
28/03/05, 00:50:37
me estan gustando mucho las contestaciones de este post
la verdad que (aunque yo toavia no tenga moto) si que somos unos incomprendidos, de mis amigos, solo estamos yo y otro que nos gustan las motos, y en cuanto hablo algo de motos casi que te tratan como si fueras un loco, jejejeje
1 saludo
Pues mi marido y yo llevamos 10 años (con algunas pausas) en moto, pues crear familia y montar en moto no es muy fácil de compaginar, pero intentamos no perder nuestra afición; a la familia, pues quizás no le parece muy bien que salgamos por ahí teniendo dos enanos en casa, pero también comprenden que nos ha gustado siempre y que de vez en cuando tengamos nuestras saliditas; de nuestros amigos, algunos pertenecen al grupo de los moteros y otros no, aunque sí respetan nuestro mundillo!! :)
Arroyo1681
28/03/05, 15:38:24
Nosotros tenemos amigos moteros, y amigos q no lo son, como no siempre estamos juntos todos ya que pertenecen a diferentes grupos de amigos, lo llevamos muy bien.
La familia de momento, pues...el miedillo lógico, y bueno como no tenemos peques en ese ámbito no te se decir, pero yo pienso que se puede compaginar bien, y no por ello no quieres, o no das la atencion necesaria a tus peques.
Un saludo
Ghandalf
29/03/05, 19:47:24
Pues a mi novia le encantan las motos.
Mis amigos ninguno tiene moto pero a toods menos a uno les encantaria tenerla, y la novia de ese rarito le apasionan las dos ruedas jejejejee
A mi madre y mi abuela no les ahcen gracia, pero se aguantan, ya que ven lo responsable y prudente que soy.
Al resto de la familia le gustan, incluso mi primo se ha comprado una ejjejejejeee
A la familia de mi novia, menos a su madre y padre les encantan tb ejejjejejeee
No somos bichos raros, sin envidiados jejejejeee
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.