Ver la Versión Completa : Gancho y remolque para motos
yo_motero
04/08/10, 17:30:28
Me quiero pillar un remolque para mi moto y no sé qué precio se maneja. El coche es un peugeot 308 y la bola quiero que sea de las extraibles, para no ir con ella todo el día puesta (creo que además está prohibido).
Alguien sabe por cuánto pueden rondar con mano de obra y todo?? En la Peugeot me cobran 530€. Se pasan?? Están sobre el precio??
Y de carros... Imagino que me pillaré el de una moto pero si alguien sabe qué cosas imprescindibles hay que saber sobre esto... no quiero que me la cuelen por no enterarme bien.
Gracias
asturiano90
05/08/10, 11:32:20
pasa por norauto, que tienes remolques para motos, desde una moto hasta dos, también los he visto de quad y remolques de carga normales. Los precios deben andar sobre 300E para arriba 400-500, no lo se muy bien.
Y ahora si esta prohibido llevar la bola siempre puesta, a no ser que el coche ya la tuviera antes de que entrara la ley.
Pd: yo tengo la bola, pero nunca me han parado a mirar de cuando esta ni nada.
1 saludo
pmiylmg
05/08/10, 11:36:35
no esta prohibido llevar la bola fija, lo que esta prohibido es tenerla extraible y llevarla puesta sin enganchar a nada...
530 euros no es mal precio, solo en materiales son unos 280 (es lo que me costo a mi, que solo pague los materiales porque me la puse yo) y es la misma que la tuya (tengo un c4)...
asegurate que te montan la centralita, que ya conozco casos de bsi fundidas por enganchar un remolque con el sistema electrico mal...
por cierto,, te recomiendo que la montes fija, viene muy bien contra los que aparcan de oido...
yo_motero
05/08/10, 21:14:42
Eso está bien para los que aparquen de oido, pero buscaré en algún sitio para saber seguro si está permitido llevarla puesta o no. Tiene sentido lo que dices, si la pones fija no vas a estar todo el tiempo quitándola pero es cierto que queda algo feo ahí todo el día...
Pues si los materiales ciestan 280... en las páginas de los que montan bolas pone que se tarda entre media y una hora, asi que no me cuadra que me cobren 250 euros en mano de obra, la verdad...
Asturiano, gracias por tu aportación. Miraré en Norauto porque buscando de segunda mano... o están hechos polvo o te piden casi más que de nuevo.
Un saludo
pmiylmg
05/08/10, 22:18:24
Pregunta donde quieras, pero ya te digo yo que se puede llevar...yo lo llevo desde hace mas de 2 años y me han parado mil veces y no me han dicho nada, y he pasado la itv cuando lo monte (obligatorio para dar de paso)...
Si es fija, es fija...no puedes quitarla.
Otra cosa es que no te guste como queda, pero a mi si, la verdad. Y eso que es un c4 coupe...
litoszgz
14/08/10, 10:37:15
Como dice el compañero pmiylmg, si la bola es fija es 100% legal, yo tengo una así montada en mi león, ha pasado la ITV (obligatoria por ser reforma de importancia) y bastantes controles de la GC o policía, en cambio, como también ha dicho por arriba, si la tienes desmontable y la llevas puesta sin ningún remolque sí que podrás tener problemas.
Respecto a los 530€ me parece una columpiada del copón, mira más, a mi me costo la fija 180€ y si la quería desmontable, 240€. Eso sí, no fuí a la seat ya que allí es donde te la meten doblada, como en la peugeot o en cualquier otra.
litoszgz
14/08/10, 10:44:02
Por cierto, que se me olvidaba. Si por un casual, al montar la bola fija, ésta tapa la matrícula, entonces no se puede llevar y se debe de montar extraíble. Este es el único "pero" que hay a la hora de llevar una bola fija.
lehua768
18/08/10, 03:00:31
530 euros no es mal precio, solo en materiales son unos 280 (es lo que me costo a mi, que solo pague los materiales porque me la puse yo) y es la misma que la tuya (tengo un c4)...
asegurate que te montan la centralita, que ya conozco casos de bsi fundidas por enganchar un remolque con el sistema electrico mal...Como dice el compañero pmiylmg, si la bola es fija es 100% legal, yo tengo una así montada en mi león, ha pasado la ITV (obligatoria por ser reforma de importancia) y bastantes controles de la GC o policía, en cambio, como también ha dicho por arriba, si la tienes desmontable y la llevas puesta sin ningún remolque sí que podrás tener problemas.Respecto a los 530€ me parece una columpiada del copón, mira más, a mi me costo la fija 180€ y si la quería desmontable, 240€. Eso sí, no fuí a la seat ya que allí es donde te la meten doblada, como en la peugeot o en cualquier otra.
paco1970
22/12/11, 12:20:13
Me quiero pillar un remolque para mi moto y no sé qué precio se maneja. El coche es un peugeot 308 y la bola quiero que sea de las extraibles, para no ir con ella todo el día puesta (creo que además está prohibido).
Alguien sabe por cuánto pueden rondar con mano de obra y todo?? En la Peugeot me cobran 530€. Se pasan?? Están sobre el precio??
Y de carros... Imagino que me pillaré el de una moto pero si alguien sabe qué cosas imprescindibles hay que saber sobre esto... no quiero que me la cuelen por no enterarme bien.
Gracias
------------------------------------------------------------------------------------
puedes mirar ahí yo me lo compre para mis tres coches que e ido teniendo y no encontré mas baratos y hace 1 mes me compre el ultimo (3º) y tenían un dto de 10 % por mirar haber , te dejo el enlace directo a los enganches : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
eso si te lo envían y te lo montas donde quieres tu.
también decirte que si te lo curras un poquito y eres manitas insiste que te vendan el formulario de montaje ya echo sellado y legal vaya de un taller homologado y te aseguras de montarlo bien pasas tu itv y te ahorras un pastón en talleres a mi me lo dieron por 50 € y el montaje en taller me costaba 120.€ vaya que lo tengo montado legalizado y me e ahorrado pasta un saludo de un nuevo forero a y mi moto es de segunda mano y esta como nueva y me tiene que dura tela que estamos en crisis
multivesa
22/12/11, 15:17:54
Yo también estuve mirando, me gustaría poner una a mi 206, pero por lo que te meten... voy en moto a los sitios, jaja, la bola fija es legal si te la homologan y pasa la itv.
Si alguien sabe algún sitio baratillo en Madrid o alrededores ya sabe, jejeje.
SnipesPJ
24/12/11, 21:09:40
Yo tambien mire hace algo de tiempo para mi leon.
En norauto eran 315€, en Aurgi 380€ (y necesitaban el coche todo el dia).
En cuanto al remolque, te recomiendo que lo compres de 2 motos, o bien grande, de forma que puedas ponerle otra guia en caso de tener algúna necesidad como ir a algún circuito o comprarte otra moto :)
elmon18
25/12/11, 19:24:25
yo tengo pensado poner la bola este año que empieza en mi passat, y pillar un remolque y estoy empezando a buscar... y ando muy perdido os agradecería buestra ayuda jejeje
multivesa
25/12/11, 20:28:51
Yo tambien mire hace algo de tiempo para mi leon.
En norauto eran 315€, en Aurgi 380€ (y necesitaban el coche todo el dia).
En cuanto al remolque, te recomiendo que lo compres de 2 motos, o bien grande, de forma que puedas ponerle otra guia en caso de tener algúna necesidad como ir a algún circuito o comprarte otra moto :)
Joe que caro macho, es que entre remolque y bola te dejas 700 euros... ya te digo, prefiero ir a los sitios en moto y fuera.
el_nani
06/01/12, 11:47:14
Remolques cuñi. Mira aquí las ofertas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tambn en esta página:
Yo lo voy a pillar sin guías,con puertas laterales abatibles,y con suelo ósea plancha,así vale para todo.
paco1970
21/04/12, 09:59:44
yo tengo pensado poner la bola este año que empieza en mi passat, y pillar un remolque y estoy empezando a buscar... y ando muy perdido os agradecería buestra ayuda jejeje
como dije antes mirate este link
A mi en el coche anterior me la montaron gratis (la bola), lo pedi como regalo al comprarlo, era fija y tuve que pasar la itv como es normal.
Peroooo cuando estuve mirando remolques el que me gustaba costaba unos 450 € , total que heche cuentas y vi que solo lo iba a utilizar como mucho 2 o 3 veces al año y el resto iba a tener un "estorbo" en el garaje dando por culo asi que al final no me compre el remolque, eso si me dieron un porracillo por detras y al coche no le paso nada ya que le dieron justo a la bola. De algo me sirvio al menos!.
Lo que te quiero decir con este rollo es que tienes que ver si vas a utilizar el remolque a menudo, porque si lo vas a utilizar poco creo que no te merecera la pena la inversión. En el coche que tengo ahora ni me moleste en pedir la bola de regalo.:trt
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.