Ver la Versión Completa : tienen preferencia los toros
fritanic
21/03/05, 21:18:24
acabo de ver una noticia k me a sorprendido bastante. Primero reconocco k los toros no me gustan, pero a parte de eso, resulta k en no se k sitio van a usar un likido antideslizante k dura algunos años para k los corredores no se resvalen cuando corren, xk claro a lo mejor se caen y se hacen pupa, pero sin embargo los motoristas y ciclistas x mas k hemos dicho k arraglaran las lineas (pasos de peatones, isletas de lineas, etc) ni pu-o caso, aki parece k somos los ultimos monos.
esto de verdad k dar x culo
Desesperao
21/03/05, 21:21:01
Por favor, mantengamos un orden en el foro.
Te muevo el hilo a la sección adecuada.
fritanic
21/03/05, 23:37:24
de verdad k lo siento, pero como en la explicacion del tema, ponia noticias pos pense k seria hay, xk esto iba de una notica de la tv
La noticia se refiere a los sanfermines de Pamplona.
Parece ser que en el recorrido del encierro van a rociar con un spray antideslizante, para evitar las incidentes que se producen cuando resbalan los toros.
Habría que ver cómo actua ese spray con los neumáticos y en asfalto, porque el recorrido de los sanfermines es por calles peatonales y con piso de piedra.
Lo que está claro es que mientras no hagamos iniciativas y propuestas, a los moteros no nos harán ni caso.
Se sabe algo de la mega-manifestación en Madrid??????
Arroyo1681
22/03/05, 13:14:38
Y que pasa con los que nos gustan las motos y los San Fermines??? Estoy de acuerdo contigo en que no mejoran la seguridad de los moteros, pero no hay que ser envidiosos, eso del spray habra q ver q realmente lo hagan, y si funciona no creeis??? la pena es q no creo q sea tan fácil solucionar la seguridad de las motos, esperemos que se lo tomen en serio y se haga algo por remediar accidentes.
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.