Ver la Versión Completa : problema filtro de particulas
venturi
05/08/10, 12:58:27
me dicen en el taller que tengo que limpiar o cambiar el filtro de particulas, mi coche es un Citroen C5, me dicen que me puede costar unos 300€ la limpieza, y 1.200€ el cambio,
me han dicho que use un aditivo , el c99 de mecarun.
habeis oido hablar de este aditivo y si es bueno, me he metido en foros y muchos los aconsejan y que es muy,
que opinais, espero datos por vuestra parte
gracias
venturi
05/08/10, 19:41:26
me he atrevido a comprar un par de botes a 18€, me han dicho que son de 250 ml y trata 1250 litros de gasolina, como tengo también un coche diesel que me da problema con el filtro particulas, pues ahi voy. hable directamente con el ingeniero, me dio toda la informacion que queria, me ha inspirado confianza..... me asegura un 15% de ahorro en moto y un 10 o mas en gasoil.........ya os cuentare
pmiylmg
05/08/10, 23:44:18
evita la ciudad, circula revolucionado (a 3mil te vale) y a ser posible en cuestas abajo...
los aditivos no son buenos, de hecho no son ni recomendables, puedes tener problemas...
yo te recomiendo que lo lleves a limpiar, y que te leas el manual de tu coche, donde te explica como conducir para evitar la saturación...
venturi
06/08/10, 12:51:43
por el momento, cumplen, es decir que he recibido mi pedido por MRW esta mañana, ademas me meten 3 regalitos : 1 pastilla limpia parabrisas, la he probado y limpia muy bien porqueria y mosquitos, luego una pastilla champu y otra de multi usos, estas no las he usado, invitare a mi novia a probarlas, jeje.
mi primera impresion del C99: hay que echarle muy poquito, 10 ml para un tanque de 50 litros, el bote me va a valer para unos 25 llenados. esta bien, me va a salir a 0,70€ tratar cada deposito.
he cogido mi coche, segunda impresion: noto que recupera mejor, mas suave , noto menos ruido, menos vibraciones, sube mejor en revoluciones, en fin que tira mas
he probado dejarlo morir en 5ª, y vuelvo a accelerar, no me tironea como lo hacia antes, se recupera muy bien, y no notos los humos negros como antes.
ahora falta hacerle todos los kilometros para quemar el deposito y ver si hago mas de los 8300 kms habituales
a seguir.........
pmiylmg
06/08/10, 13:49:15
Pues con 8300 km con un tanque de consumos no te quejaras...jajajaja
venturi
06/08/10, 14:34:28
jolin, ojala los hiciera, jeje
quice decir 830 kms, evidentemente, jaja
me voy a tomar fuerzas que me voy pa Lorca a un mandado y a probar el bolido
os cuentare
Ogroman
11/08/10, 21:06:42
..
me dicen en el taller que tengo que limpiar o cambiar el filtro de particulas, mi coche es un Citroen C5, me dicen que me puede costar unos 300€ la limpieza, y 1.200€ el cambio,
me han dicho que use un aditivo , el c99 de mecarun.
habeis oido hablar de este aditivo y si es bueno, me he metido en foros y muchos los aconsejan y que es muy,
que opinais, espero datos por vuestra parte
gracias
Si te quieren cobrar 1200euros por el filtro partículas te están estafando.Yo tengo un laguna diésel y nuevo el filtro estará sobre 700 euros máximo.
---------------------------------------------------------------------------------------
me he atrevido a comprar un par de botes a 18€, me han dicho que son de 250 ml y trata 1250 litros de gasolina, como tengo también un coche diesel que me da problema con el filtro particulas, pues ahi voy. hable directamente con el ingeniero, me dio toda la informacion que queria, me ha inspirado confianza..... me asegura un 15% de ahorro en moto y un 10 o mas en gasoil.........ya os cuentare
---------------------------------------------------------------------------------------
por lo que entiendo aquí, meda la sensación que estas hablando de un coche de gasolina y los gasolina no llevan filtro partículas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.