Ver la Versión Completa : arriba los foros
diseñadora
27/11/03, 19:08:38
BUFF, SI NO FUERA POR LOS FOROS... HOY EN DIA EN INTERNET NO SE ENCUENTRA NADA, PONES BUSCAR EVOLUCION DEL COLCHON Y TE SALE LA EVOLUCION DE LOS MATERIALES DE LAS RUEDAS DE BICICLETAS... ESTA MUY MAL LA COSA POR ESO OS PIDO AYUDA URGENTEMENTE, EL TIEMPO SE ME ECHA ENCIMA.
Crivilleitor
28/11/03, 02:34:06
Venga pide por esa boquita, que ya sabes que entramos en fechas propensas a los regalos, jeje, venga no te cortes, que te hace falta. :D :p: :beso :beso
:confused: ayuda seguro que aqui encuentras mucha, pero no crees que se te a podido pasar algo por alto, jeje,
en que o sobre que necesitas ayuda.
jeje:confused:
diseñadora
01/12/03, 13:19:15
Primero perdon por escribir en mayúsculas en el hilo. Bueno a lo que voy: en otro hilo, que ya está cerrado,explicaba que tengo que diseñar una motocicleta tipo scooter en esto se incluye chasis, encadenado y sillín.
Necesito ayuda en lo que se refiera a la ergonomia, antropometria, contaminación, materiales, y demás que tengan que ver con las scooters dado que me estoy empezando a introducir en este mundo.
Tenía que elegir una marca de moto para mi scooter y al final me decidí por la casa Aprilia, por lo tanto si teneis una aprilia o me podeis facilitar datos sobre las características que tengan las scooters de esta casa os lo agradeceré de corazon.
¡OS ANIMO A QUE ME ENSEÑEIS VUESTRAS SCOOTERS, Y SI ES EL CASO DE QUE TENEIS UNA APRILIA AÚN MEJOR!
que no se os olvide indicarme el modelo porfavor
Gelete00
01/12/03, 16:07:02
Sobre el chasis, en una moto no es muy dificil, prueba a buscar por internet "chasis de/en cuna", o "chasis de doble cuna" o alguna variante.
En el tema de la motorizacion de aprilia, ahora vienen tecnologicamente muy avanzadas, puesto que las hay con inyeccion electronica, pero ciertamente, aumenta los precios de venta, asi como las reparaciones.
La gente que se compra una scooter, lo hace por 2 razones:
1)- Es muy practica para circular por ciudad
2)- Son relativamente baratas (menos el seguro)
Ahora bien, si quieres diseñar una moto tienes que tener estas 2 cosas siempre muy claras, por que sino la gente rapidamente opta por comprarse un coche, que es mas seguro, mas comodo, y se le trata mejor en cualquier aspecto.
diseñadora
02/12/03, 12:11:46
Muchas gracias Gelete00 por ayudarme, de momento buscaré eso en internet y tendré muy en cuenta esos dos puntos que has destacado. Te animo, a que si puedes aportar algo mas ...
pues eso.
besos y hasta otra :mola
diseñadora
02/12/03, 12:16:54
jejeje me equivoqué de icono
:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.