PDA

Ver la Versión Completa : suzuki bandit ( TDI ) imposible?

atas
22/03/05, 21:23:00
Hola a todos si si como habeis leido,me qe de rotisimo.hos cuento como fue la movida,el domingo me fui a dar un rule por ahi y me salto la reserba y me meti en la primera gasolinera qe encontre me pongo a llenar el deposito, y aparece un personaje con una bandit negra se coloca al otro lado del surtidor y sepone a echarle gasoil. le digo horrorizado (estas echando diesel) y me dice sonriendo si ya lo se, es tdi. me qede paralizado. esto fue en hernani gasolinera campsa aun no me lo puedo creer.alguien sabe algo parecido? :¿? :¿? :¿? :flipao :confused: :eek: :trt sin saber qe hacer?????

Javito bandido
22/03/05, 22:10:16
ostia!!! seguro que el tio la cago y fue lo primero que se le ocurrio decir,no??? porque despues viste como se iva con la moto???.
jejeje asi que turbo diesel de inyeccion directa de ultima generacion,si es que las bandit son la ostia....

atas
22/03/05, 22:24:35
nose si la cago o no? por qe el tio melo dijo super seguro,yo page el reporstage y me fui rotisimo y el tio siguio llenando el deposito como si nada. luego fui mas despacio para haber si me cojia pero nada no lo volvi a ver. este finde me pasare por alli aver si le veo. :¿? :¿? :¿? :¿?

Javito bandido
22/03/05, 23:24:24
pues la verdad es que motos diesel "averlas ailas".en el motocatalogo 2003 me aparece una taurus diesel de la marca royal enfield,es una moto hindu con 1 cilindro de 4t 325cc y 6,5cv pero se ve que hay muchas mas,si no fijate en esta pagina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahora bien,de aqui a una bandit diesel???? pues no se tio....
un saludo atas y a ver si lo ves otra vez y nos sacas de dudas que estoy intrigao,no vaya a ser que sea diesel de verdad.
:flipao :flipao

jasukibandit400
23/03/05, 00:14:49
Yo creo tb que el tío se coló y por no quedar como un jili, no quiso reconocerlo, jejjejeje

pero bueno, teniendo cuenta que las bandit están en la punta de vanguardia de la tecnología motera, no me extrañaría :cool:

saludos, seguiremos indagando este hecho

ahitenes
23/03/05, 00:31:22
juas juas , el tio era vasco vasco jaja, diria yo le echo gasoil que anda igual y es mas barato la ostia.

saludos

jpablowrc
23/03/05, 09:42:06
Estas seguro que estaba echando gasoil, a lo mejor el tio creia que estabas de cachondeo y te siguió la corriente.

just
23/03/05, 13:18:10
usted ha elegido diesel plus. JAJAJAJA. me habria gustado verle salir de la gasolinera.

atas
23/03/05, 19:39:26
yo nunca habia visto algo igual?el tio se pesaria qe consume poco y le echo gasoil qe es mas barato :trampolin :trampolin :trampolin :aplauso :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone con eso del diesel plus.como le vea le preguntare? qe tal va la moto con diesel y cuantos kilometros hace con un deposito?

kolo
24/03/05, 00:53:09
Ufff yo dudo que una bandit sea diesel, o sera que no te fijaste en que echaba o que el tio de la bandit debería vaciar el deposito... :meparto:

Yo me hubiera esperao hasta verlo salir, incluso seguirlo...

atas
24/03/05, 14:29:07
es qe los moteros estamos todos como cabras??????????? :loco :loco :loco :loco :loco :loco :meparto: :cunao: :cunao: :cunao: