Ver la Versión Completa : Nuevo modelo de RADARES de la DGT
Parece ser que hay nuevo modelo de radar camuflado
A mí me ha llegado una foto igual que la tuya desde Portugal, y avisándolo en Portugal, así que no sabría decirte si va a ser así en España o no, porque aquí ese color de pivote no lo he visto.
También me han mandado una foto, la buscaré y la colgaré, de un radar oculto en un contenedor de basura y que lo estaban usando dentro de Lisboa y Oporto.
P.D.: Ojo a los radares y a los coches camuflados nuevos en esta semana santa.
Estas imágenes ya las postearon el año pasado en el foro, tanto la que ha posteado Smart como las que comenta Joaco de los contenedores y eran de otros paises, me suena que eran en Francia, pero no lo recuerdo bien.
MOTERO_25
23/03/05, 20:31:42
Esas fotos llevan tiempo circulando por internet. Me parece que son de Suiza...
jasukibandit400
23/03/05, 21:56:18
Si, yo ya las había visto, lo que no me había fijado que en la ampliación se ve al agente de trafico parapetado dentro de la "fregoneta", a la espera de cazar al incauto conductor que sobrepasa los límites establecidos.
He dicho.
Un saludín :palomita
chonfly
24/03/05, 10:58:18
en Inglaterra, hace años cuando se pusieron los radars en las carreteras y se publico el listado de ubicacion de los mismos hubo una "bandada de gente" que se dedico a robarlos para quedarse con la camara etc etc etc.
Esto salio publicado en una revista de motos guiri que llego a mis manos.
El gasto que tubo que hacer la administracion inglesa fue tal que no se pudo reponer el 100% de los radares robados.
A diferencia con los españoles nosotros solo nos resignamos!!!!!
Violencia JUVENIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
radar sin camara no da miedo!!!!!
Ghandalf
25/03/05, 20:36:24
El Jueves por la mañana estaba un radarcillo de lso de toa la vida en la entrada de la autopista A7 sentido alicante, supongo que en el peaje estarian los receteros , me da quie cunado pase yo pillaron a algunos jeejjeeee pero yo me fui por la nacional y me ahorre el peaje y la multa :D :D :D
troncho
28/03/05, 20:23:56
ojo ese radar parecido esta en la m-40 direccion norte por boadilla!!!es de laser o algo asi,hay que ir a por ellos y romperrlos o pintarlos conm spray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
SANTI FUMI
28/03/05, 20:50:07
en Inglaterra, hace años cuando se pusieron los radars en las carreteras y se publico el listado de ubicacion de los mismos hubo una "bandada de gente" que se dedico a robarlos para quedarse con la camara etc etc etc.
Esto salio publicado en una revista de motos guiri que llego a mis manos.
El gasto que tubo que hacer la administracion inglesa fue tal que no se pudo reponer el 100% de los radares robados.
A diferencia con los españoles nosotros solo nos resignamos!!!!!
Violencia JUVENIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
radar sin camara no da miedo!!!!!
Pues no es mala idea oye... :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.