PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo modelo de RADARES de la DGT

Smart
23/03/05, 03:07:01
Parece ser que hay nuevo modelo de radar camuflado

Joaco
23/03/05, 11:30:49
A mí me ha llegado una foto igual que la tuya desde Portugal, y avisándolo en Portugal, así que no sabría decirte si va a ser así en España o no, porque aquí ese color de pivote no lo he visto.

También me han mandado una foto, la buscaré y la colgaré, de un radar oculto en un contenedor de basura y que lo estaban usando dentro de Lisboa y Oporto.

P.D.: Ojo a los radares y a los coches camuflados nuevos en esta semana santa.

Berbe
23/03/05, 11:45:34
Estas imágenes ya las postearon el año pasado en el foro, tanto la que ha posteado Smart como las que comenta Joaco de los contenedores y eran de otros paises, me suena que eran en Francia, pero no lo recuerdo bien.

MOTERO_25
23/03/05, 20:31:42
Esas fotos llevan tiempo circulando por internet. Me parece que son de Suiza...

jasukibandit400
23/03/05, 21:56:18
Si, yo ya las había visto, lo que no me había fijado que en la ampliación se ve al agente de trafico parapetado dentro de la "fregoneta", a la espera de cazar al incauto conductor que sobrepasa los límites establecidos.

He dicho.

Un saludín :palomita

chonfly
24/03/05, 10:58:18
en Inglaterra, hace años cuando se pusieron los radars en las carreteras y se publico el listado de ubicacion de los mismos hubo una "bandada de gente" que se dedico a robarlos para quedarse con la camara etc etc etc.

Esto salio publicado en una revista de motos guiri que llego a mis manos.

El gasto que tubo que hacer la administracion inglesa fue tal que no se pudo reponer el 100% de los radares robados.

A diferencia con los españoles nosotros solo nos resignamos!!!!!

Violencia JUVENIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

radar sin camara no da miedo!!!!!

Ghandalf
25/03/05, 20:36:24
El Jueves por la mañana estaba un radarcillo de lso de toa la vida en la entrada de la autopista A7 sentido alicante, supongo que en el peaje estarian los receteros , me da quie cunado pase yo pillaron a algunos jeejjeeee pero yo me fui por la nacional y me ahorre el peaje y la multa :D :D :D

troncho
28/03/05, 20:23:56
ojo ese radar parecido esta en la m-40 direccion norte por boadilla!!!es de laser o algo asi,hay que ir a por ellos y romperrlos o pintarlos conm spray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

SANTI FUMI
28/03/05, 20:50:07
en Inglaterra, hace años cuando se pusieron los radars en las carreteras y se publico el listado de ubicacion de los mismos hubo una "bandada de gente" que se dedico a robarlos para quedarse con la camara etc etc etc.

Esto salio publicado en una revista de motos guiri que llego a mis manos.

El gasto que tubo que hacer la administracion inglesa fue tal que no se pudo reponer el 100% de los radares robados.

A diferencia con los españoles nosotros solo nos resignamos!!!!!

Violencia JUVENIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

radar sin camara no da miedo!!!!!

Pues no es mala idea oye... :D