Ver la Versión Completa : Ayuda casco MDS
mascaraque
23/03/05, 12:54:45
Hola
Tengo un MDS Futura... algo trasnochado lo se, pero como no lo he castigado demasiado, esperaré a cambiar de moto para cambiar de casco.
El caso es que tengo que cambiar el visor (visera, pastalla, como querais llamarlo) y como el casco me lo compré hace un porrón de años en Barcelona (JJ Cobas) no se donde comprar un visor en Murcia.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
mascaraque
23/03/05, 19:30:12
Por lo menos, ¿alguien sabría decirme una web o algo?
mascaraque
28/03/05, 10:52:24
Me han dicho que es la segunda marca de AGV...
Polilla R
30/03/05, 18:51:44
yo deberia de tener la visera de un MDS por ahi... lo que no se es donde y si la encontrara te la regalaria.
la quite y rompi los soportes del casco, ahora esta condenado sin visera, pero la visera esta bien.
de todas maneras no creo q en esta gama de cascos la vendan suelta, te aconsejo anticipes la renovacion del casco y lo cuides.
salu2
Desesperao
30/03/05, 21:57:10
Es cierto, es la segunda marca de AGV.
En Italia aún podrías encontrar recambios, pero aquí en España te va a resultar complicado.
Lo mejor es que llames directamente a fábrica (AGV) y que te digan un distribuidor o que te la vendan directamente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andro13
31/03/05, 10:07:27
Si el caasco es viejo, y está algo cascado, yo nome esperaria a cambiarlo hasta la compra de otra moto. Es fundamental q el casco esté al 100%
mascaraque
04/04/05, 12:24:50
Me he vuelto loco pero al final la he encontrado... rebuscando en el almacén de una tienda no oficial, han aparecido un montón de pantallas de AGV antiguos, pero que estaban en perfectas condiciones.
Me compré una transparente para salir del paso este finde, camino de Albacete al Fun & Endurance.
En el trayecto me he dado cuenta de que teníais razón... tengo que comprarme un casco nuevo urgentemente... está hecho polvo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.