Ver la Versión Completa : Carlos Checa opta a la Ducati oficial de SBK
kaiser1
12/08/10, 16:41:41
Carlos Checa es uno de los pilotos que optan a una de las Ducati oficiales de SBK la próxima temporada. El piloto de Sant Fruitós cuenta con una Ducati privada del Team Althea, que es también una de sus opciones para 2011.
Ducati Corse aún no tiene clara su formación para la próxima temporada. Ni siquiera el puesto de Michel Fabrizio, cuya continuidad hasta ahora parecía clara, parece asegurado en estos momentos, y Ducati está buscando una solución que permita recuperar posiciones a la marca más laureada del Mundial de SBK. La primera opción es renovar su lista de pilotos, y entre los candidatos a una de esas plazas está Carlos Checa, convertido este año en el mejor representante de Ducati en el Mundial de SBK a pesar de correr con una Ducati 1098R privada. Checa reconoce los contactos con Ducati Corse, pero todavía se encuentra en fase de negociación. Sus opciones para 2011 pasan por Ducati, bien a través del equipo de fábrica, bien a través del Team Althea.
Otro de los aspirantes a las Ducati de fábrica es Colin Edwards, que ya ha visitado las instalaciones de la fábrica en Borgo Panigale, y parece seguro que esta temporada pondrá fin a su periplo de ocho años en el Mundial de MotoGP. Fabrizio agota su posibilidad de negociar con la fábrica, puesto que no tiene una clara opción fuera de Ducati Corse, mientras que Noriyuki Haga se encuentra en contacto con Kawasaki, aunque la marca verde tiene muy definida su formación para 2011
Incombustible Checa.
La verdad es que no estaria nada mal un equipo formado por Checa y Edwards, solo falta que Capirex se una al Ten Kate con Rea y tenemos el espectaculo asegurado.
:saludos:
Panchicho
12/08/10, 20:56:15
Jejeje! los nombres que suenan para 2011 hacen que SBK siga pareciendo un asilo de ancianos :D
Me alegraría por Carlitos si le dan una oficial :) me ha dado pena ver lo que le pasó en el Miller Park este año.
Una lástima que no surjan nombres jóvenes destacados. Es lo que hay.
:saludos:
kaiser1
13/08/10, 01:34:34
Pues si, es una pena que los Vermeulen, Neukichner, Toseland , Hopkins y compañía no estén dando caña delante, y los abueletes quizás rueden mas lento que las jóvenes estrellas de Motogp, pero normalmente dan guerra cuando están delante. Al fin y al cabo es lo que buscamos los que estamos viéndolas en el sofá ¿que mas nos da que rueden en '31 o en '32? Este año esta pecando algo de batalla, a ver si los nombrados se ponen las pilas el año que viene, Kawasaki consigue una buena moto y BMW se hace con un piloto que la consiga llevar arriba, aunque no creo que Corser lo haga del todo mal. Dicen que Melandri, no estaría mal la cosa.
Saludos
Hopkins???
Este está corriendo el AMA y no sé si allí estará delante tampoco.... es el mejor ejemplo de como joderse la carrera por egoísmo y prisa.
kaiser1
13/08/10, 10:33:49
Hopkins???
Este está corriendo el AMA y no sé si allí estará delante tampoco.... es el mejor ejemplo de como joderse la carrera por egoísmo y prisa.
Hostia, yo creía que seguía en SBK, en el fondo del pelotón.
Con el buen año que hizo en Suzuki en 2007, va y ficha por Kawa y desde hay su carrera se va al traste, en SBK yo tenia esperanza que consiguiera dar guerra pero nunca estuvo a la altura.
sitomerlo
13/08/10, 13:16:37
Ole y ole por Carlos,gran noticia(en caso ke llegue a buen puerto)se lo merece.
Los "abuelos" demuestran en SBK ke con una buena moto podrían seguir dando guerra en GP ,peeeero como poderoso caballero es don dinero......vende mas un chaval de 23 años , que puede llegar a ser estrella,ke un "viejo" de 31, ke lo ha sido y lo esta haciendo mejor hasta ke le obligan a retirarse a SBK,donde les dan sopas con ondas a los jovenzuelos ke les kitaron la moto un par de años antes.
PD;Como añoro las carreras de motos y pilotos,en vez de las de electronica,managers y patrocinadores.
Salud.
Ole y ole por Carlos,gran noticia(en caso ke llegue a buen puerto)se lo merece.
Los "abuelos" demuestran en SBK ke con una buena moto podrían seguir dando guerra en GP ,peeeero como poderoso caballero es don dinero......vende mas un chaval de 23 años , que puede llegar a ser estrella,ke un "viejo" de 31, ke lo ha sido y lo esta haciendo mejor hasta ke le obligan a retirarse a SBK,donde les dan sopas con ondas a los jovenzuelos ke les kitaron la moto un par de años antes.
PD;Como añoro las carreras de motos y pilotos,en vez de las de electronica,managers y patrocinadores.
Salud.
Dónde estarán los 31 de Carlos :$
sefo750
13/08/10, 23:31:02
me alegro por carlos, con material "pata negra" seguro ke stara delante dando guerra :ok
josjaker
16/08/10, 15:00:33
Madre mía, SBK cada día es peor, todos los despojos de MotoGP van ahí a ocupar el espacio que debería darse a los jovenes pilotos.
Y lo más triste de todo es que con esto de la crisis las marcas se arriesgan menos que una quiniela de futbol con 15 triples. Se ve que prefieren un 6º o 7º que un joven impetuoso que les reviente la moto a caidas.
O muy malo es el nivel de las jovenes generaciones o no me explico como toda esta gente pueda seguir corriendo en una competición que hace años era buena. Parece que el MotoGP lo está absorviendo todo. Ahora Moto 1, Moto 2, Moto GP, y Moto Asilo (SBK), esa es la vida del piloto actual....
En fin lo que hay que leer....
Es mejor tener jóvenes tipo Barberá, Kallio, Bautista, Espargaró, De Angelis partiendo la pana en Motogp :meparto2:meparto2
Que tendrá que ver la edad con la calidad de los pilotos, se nota que no ves las carreras de SBK....
kaiser1
17/08/10, 11:29:42
Es mejor tener jóvenes tipo Barberá, Kallio, Bautista, Espargaró, De Angelis partiendo la pana en Motogp :meparto2:meparto2
Que tendrá que ver la edad con la calidad de los pilotos, se nota que no ves las carreras de SBK....
Igual que el que llevas en el avatar, que perdio calidad con la edad.... es muy posible que los que estan delante en SBK no se comieran un colin en MotoGP, pero tambien me gustaria ver a los jovenzuelos de MotoGP en SBK a ver si eran capaces de mojarle la oreja a los veteranos.
A los jovenzuelos y a cualquiera, aquí la gente se piensa que un tio de motogp va a SBK y se come el mundo y uno de SBK va a motogp y queda el último...
Venga ya!! que bobadas, Biaggi era un top en motogp y le ha costado dios y ayuda y Spies ahí está.
josjaker
21/08/10, 12:59:32
Claro Claro, te recuerdo en que posición acabó un tal Simoncelli, cuando corrió aquella carrera de SBK?
Desde luego que es mejor tener a esos pilotos jóvenes, que a abueletes acabados que ya no tienen nada que hacer, más que esperar que le ingresen la nómina cada mes.
Y al otro que decía que Biaggi era un top en MotoGP, vamos a dejarlo que me entra la risa. Cuñaoooooooo. Bueno si era, un Top 10
Y claro que Spies ahí está, pero te recuerdo que Spies es joven, por si te habías olvidado.
Claro Claro, te recuerdo en que posición acabó un tal Simoncelli, cuando corrió aquella carrera de SBK?
Desde luego que es mejor tener a esos pilotos jóvenes, que a abueletes acabados que ya no tienen nada que hacer, más que esperar que le ingresen la nómina cada mes.
Y al otro que decía que Biaggi era un top en MotoGP, vamos a dejarlo que me entra la risa. Cuñaoooooooo. Bueno si era, un Top 10
Y claro que Spies ahí está, pero te recuerdo que Spies es joven, por si te habías olvidado.
:?: :?: :fiesting:
sefo750
01/09/10, 00:39:06
Madre mía, SBK cada día es peor, todos los despojos de MotoGP van ahí a ocupar el espacio que debería darse a los jovenes pilotos.
Y lo más triste de todo es que con esto de la crisis las marcas se arriesgan menos que una quiniela de futbol con 15 triples. Se ve que prefieren un 6º o 7º que un joven impetuoso que les reviente la moto a caidas.
O muy malo es el nivel de las jovenes generaciones o no me explico como toda esta gente pueda seguir corriendo en una competición que hace años era buena. Parece que el MotoGP lo está absorviendo todo. Ahora Moto 1, Moto 2, Moto GP, y Moto Asilo (SBK), esa es la vida del piloto actual....
yo tambien te recomiendo ke veas una carrera de sbk, no se en ke sera "peor" segun tu, pero desde luego en espectaculo moto gp no tiene nada ke hacer, por cierto, el caso Simoncelli con Aprilia es muy sencillo, en Sbk llevo una moto oficial y en Moto gp lleva una moto ke no es ni la sombra de la Honda de Dani y Dovizioso y sino preguntale a Melandri ke van los dos a la par....Saludos.
Ahh!! y a lo ke iba me parece ke a Carlitos se le ha jodio el plan...:(
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ya ha firmado por Althea
portugues
31/10/10, 16:41:37
Ayer se presento la althea 2011...es mas roja...
Un saludo.Portugues.
portugues
01/11/10, 16:36:12
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Esta es del 1º test de pretemporada en Motorland,Aragon,el dia 26 de Octubre.Se la ve mas roja....Y se marco un 1:58:3
Un saludo.Portugues-
josjaker
05/11/10, 09:14:59
jajajjaja Icr46, vaya carrerón de Checa en Portugal eh??
Abandonando porque no aguanataba fisicamente antes de mitad de carrera.
Vaya ojo que tienes macho,...
En fin, lo dicho, los abuelos que se queden en SBK y que dejen MotoGP para la gente joven y con futuro.
josjaker
05/11/10, 09:18:40
Comparar SBK y Motogp, es como comparar el tocino con la velocidad,...
Es como comparar la GP2 con la Formula 1.
Una cosa es espectaculo y otra tecnología y velocidad.
Si quiero ver espectaculo me veo una carrera de Moto2, si quiero ver velocidad pura y dura me veo MotoGP.
Es bastante simple.
Que conste que no tengo nada personal contra Checa , simplemente me da rabia ver que se apueste por gente que ya ha dado lo que tenia que dar, en vez de apostar por sabia nueva.
El que hablaba antes de Bautista, Simoncelli, Barbera,... pues todos les han mojado la oreja a sus veteranos compañeros de equipo ( menos Barbera que corre solo ).
Así que los hechos lo demuestran. En fin, espero que Pramac desaparezca pronto, y nos quite de ver a mas vejestorios por la pista, como el señor Capirossi.
yo tambien te recomiendo ke veas una carrera de sbk, no se en ke sera "peor" segun tu, pero desde luego en espectaculo moto gp no tiene nada ke hacer, por cierto, el caso Simoncelli con Aprilia es muy sencillo, en Sbk llevo una moto oficial y en Moto gp lleva una moto ke no es ni la sombra de la Honda de Dani y Dovizioso y sino preguntale a Melandri ke van los dos a la par....Saludos.
Ahh!! y a lo ke iba me parece ke a Carlitos se le ha jodio el plan...:(
carakol
05/11/10, 10:13:17
Comparar SBK y Motogp, es como comparar el tocino con la velocidad,...
Es como comparar la GP2 con la Formula 1.
Una cosa es espectaculo y otra tecnología y velocidad.
Si quiero ver espectaculo me veo una carrera de Moto2, si quiero ver velocidad pura y dura me veo MotoGP.
Es bastante simple.
Que conste que no tengo nada personal contra Checa , simplemente me da rabia ver que se apueste por gente que ya ha dado lo que tenia que dar, en vez de apostar por sabia nueva.
El que hablaba antes de Bautista, Simoncelli, Barbera,... pues todos les han mojado la oreja a sus veteranos compañeros de equipo ( menos Barbera que corre solo ).
Así que los hechos lo demuestran. En fin, espero que Pramac desaparezca pronto, y nos quite de ver a mas vejestorios por la pista, como el señor Capirossi.
Segun tu, ¿donde esta la barrera de edad que hace que alguien sea un vejestorio?, incapaz de ir rapido con una moto.
Respecto a Sbk, para mi tiene un nivel superior a moto2, bastante superior, y por cierto, en Sbk hay mucha gente nueva "savia joven", como el nuevo compañero de "el otro viejo" Edwards........su anterior compi tenia 40....
josjaker
05/11/10, 11:07:58
El limite lo da la lógica. Cuando un piloto empieza a hacer peores y peores resultados año tras año y tiene mas de 30 años, mal asunto.
Sobre Edwards, para mi es otro de los claros ejemplos de alguien que sobra en MotoGP. Pero al menos es un piloto seguro que casi no se cae y hace carreras mas o menos dignas.
Aún así, llevando una Yamaha que ha sido la moto que ha barrido este año, es el ultimo piloto de la marca en puntos y con mucha diferencia.
El señor Spies joven y con hambre, le ha pasado literalmente por encima, con la misma moto.
Edwars lleva mil años con la Yamaha y aún así, le pisan los talones en el mundial Barberá y Bautista en su primer año (con una Ducati y una Suzuki), con lo increiblemente malos que son según vosotros.
Al menos Edwars suele acabar con la moto entera, y quieras que no, los mecanicos se lo deben de agradecer...
Segun tu, ¿donde esta la barrera de edad que hace que alguien sea un vejestorio?, incapaz de ir rapido con una moto.
Respecto a Sbk, para mi tiene un nivel superior a moto2, bastante superior, y por cierto, en Sbk hay mucha gente nueva "savia joven", como el nuevo compañero de "el otro viejo" Edwards........su anterior compi tenia 40....
sitomerlo
05/11/10, 15:39:48
El problema no es ke con 34 o 35 se sea mayor para correr,el problema es ke NIÑOS con 15 años ya están corriendo en el mundial,con lo ke por lógica con 4 o 5 años empiezan con los territoriales de minimotos con 8 o 10 con promo-gp`s y con 12 o 13 están en el CEV con 125 gp,lo cual a mi(ke tengo un chaval con 3 años y me haría el hombre mas feliz del mundo ke kisiera/pudiera ser piloto de motos) me da autentico pavor ver estas BARBARIDADES.
Luego cuando pasa lo ke pasa nos llevamos las manos a la cabeza,pero es lo ke hay.
Salud.
baticinio
06/11/10, 19:54:05
yo no creo que Checa vaya para sacarle la moto a nadie,si no quizas a buscar informacion para Valentino
sitomerlo
08/11/10, 10:11:43
O como premio a la grandisima temporada ke ha hecho en SBK con la Ducati "satelite"
portugues
08/11/10, 17:51:30
Segun el reglamento,puede correr hasta los 50...asi que nada de viejo...Te gustaria que a ti en tu trabajo,tu jefe considerara a alguien que por tener x años menos que tu es mejor?...Pues lo mismo aqui.Si esta es por meritos propios...
Un saludo.Portugues.
kaiser1
10/11/10, 19:45:39
El merecerte un puesto o no no te lo da la edad, te lo dan los resultados, y Checa se ha comido con patatas a un piloto mas joven que el que llevaba al moto oficial, Fabrizio. Y eso de reirte de que se tuvo que retirar por problemas en el brazo... pues Pedrosa entonces también debería irse a su casa ya ¿no?
Para mi SBK y MotoGP es como la F1 y el WTCC, dos especialidades distintas. Y la razon de que los pilotos de SBK no suelan hacer nada en MotoGP se debe a falta de adaptacion, igual que Raikonen se como los mocos en el WRC ¿por que son mejores Alonso y Hamilton que Muller y Farfus? por cierto, al igual que pasa con MotoGP y SBK, ver una carrera del WTCC no tiene nada que ver con ver una de F1, pero claro ¿donde esta el glamur y el dinero?
josjaker
10/11/10, 20:39:19
Comparar a Pedrosa con Checa, debería ser de cárcel. Uno de los pilotos españoles mas laureados de la historia, contra uno de los pilotos españoles mas mas mas mas mas mmmmm con más caidas de la historia?
Si me he reido de que se tuviera que retirar, y tambien de los 26 segundos que le sacó Espargaró en Cheste. Sobretodo por los flipados que soñaban con un podio o con que acabara entre los 5 primeros.
Sobre la comparación de SBK con MotoGP. Como tu bien dices son competiciones diferentes, el problema es que ahora todas las viejas glorias que veían que no tenian futuro en MotoGP se iban a SBK, lo cual no creo que sea muy beneficioso para SBK.
El merecerte un puesto o no no te lo da la edad, te lo dan los resultados, y Checa se ha comido con patatas a un piloto mas joven que el que llevaba al moto oficial, Fabrizio. Y eso de reirte de que se tuvo que retirar por problemas en el brazo... pues Pedrosa entonces también debería irse a su casa ya ¿no?
Para mi SBK y MotoGP es como la F1 y el WTCC, dos especialidades distintas. Y la razon de que los pilotos de SBK no suelan hacer nada en MotoGP se debe a falta de adaptacion, igual que Raikonen se como los mocos en el WRC ¿por que son mejores Alonso y Hamilton que Muller y Farfus? por cierto, al igual que pasa con MotoGP y SBK, ver una carrera del WTCC no tiene nada que ver con ver una de F1, pero claro ¿donde esta el glamur y el dinero?
kaiser1
10/11/10, 21:22:30
Creo que en MotoGP los pilotos se forman mas y mejor, sobre todo en lo que a puesta a punto y evolución de una moto se refiere, por eso les facilita las cosas en SBK. Pilotos ya casi retirados de F1 se van a otras competiciones y no por eso estas ultimas bajan su nivel ¿que hace Montoya en la Nascar? desde luego no arrasa, creo que solo ha ganado una carrera, y para mi, es d lo mejor que ha pasado por la F1 desde que yo la veo.
Nadie compara a Checa con Pedrosa, solo me refiero al estar tocado.
josjaker
11/11/10, 10:49:48
Aunque siempre puede haber excepciones yo creo que un piloto ganador suele ser siempre un piloto ganador.
A mi sinceramente Montoya cuando estaba en la F1, me parecía el piloto más sobrevalorado de la historia, no ganaba nada y se hablaba de él casi más que de Schumacher. Si era espectacular, pero para mi un buen piloto es el que gana carreras y titulos.
Yo no sigo SBK, así que si la gente que lo ve, está de acuerdo en que vayan entrando todas las viejas glorias de Motogp, pues mejor para ellos. Ahora os va la joya de Melandri...
Yo ya tengo suficientes dolores de cabeza al ver a Capirossi en la parrilla de Motogp, sin ningun problema en conseguir moto año tras año,o a gente acomodada y sin hambre como Edwards. Aunque al menos Edwards hace carreras dignas y es un tio simpático.
sitomerlo
11/11/10, 13:21:18
Comparar a Pedrosa con Checa, debería ser de cárcel. Uno de los pilotos españoles mas laureados de la historia, contra uno de los pilotos españoles mas mas mas mas mas mmmmm con más caidas de la historia?
Si me he reido de que se tuviera que retirar, y tambien de los 26 segundos que le sacó Espargaró en Cheste. Sobretodo por los flipados que soñaban con un podio o con que acabara entre los 5 primeros.
Sobre la comparación de SBK con MotoGP. Como tu bien dices son competiciones diferentes, el problema es que ahora todas las viejas glorias que veían que no tenian futuro en MotoGP se iban a SBK, lo cual no creo que sea muy beneficioso para SBK.
Hablar así de Checa debería de estar en el código penal,ya ke es uno de los pilotos con mas talento (y peor suerte) ke ha pasado por el mundial.
Por si no lo sabes cuando estaba en plena ascension (en el ekipo 2 de honda Movistar honda Pons) se pego un meño ke casi le cuesta la vida y le costo tiempo volver a ser el mismo,pero ya era tarde y SU PUESTO en HRC ya estaba cubierto.Despues de esto "solo" le kedo la Yamaha de entonces y como 2º de Biaggi,luego Ducati pero también como 2º y como su palmares es el ke es no ha tenido mas remedio ke dar tumbos por ekipos satelite hasta ke recalo en SBK.
Asi ke pido por favor un poco de respeto(nada mas)para Don Carlos Checa.
Salud.
carakol
11/11/10, 14:35:37
Hablar así de Checa debería de estar en el código penal
Salud.
Excelentisimo señor Don Carlos Checa
josjaker
11/11/10, 15:45:41
Me merece todo el respeto del mundo Carlos Checa. Exactamente igual que cualquier ser humano.
Si ha tenido mala suerte o no, pues es relativo. Cuando tuvo la caida que casi le cuesta la vida, pues dentro de la mala suerte, tuvo suerte de seguir con vida, y de poder seguir siendo piloto, y vivir de lo que más le gusta. Que no todos pueden decir lo mismo.
Así que lo de la suerte es relativo y depende de como se mire.
Si no tienes una moto de fábrica, evidentemente no se te puede pedir que ganes carreras, pero al menos si que hagas carreras decentes, demostrando que tu potencial está por encima de la moto. Es así como ha sido siempre.
Pero claro, sus ultimas clasificaciones en el mundial 9º en 2005, 15º en 2006 y 14º en 2007 , no te van a abrir muchas puertas.
Carlos Checa siempre ha sido MrCaidas.
Y desde luego ya quisieran muchos pilotos las oportunidades que ha tenido Checa...
Hablar así de Checa debería de estar en el código penal,ya ke es uno de los pilotos con mas talento (y peor suerte) ke ha pasado por el mundial.
Por si no lo sabes cuando estaba en plena ascension (en el ekipo 2 de honda Movistar honda Pons) se pego un meño ke casi le cuesta la vida y le costo tiempo volver a ser el mismo,pero ya era tarde y SU PUESTO en HRC ya estaba cubierto.Despues de esto "solo" le kedo la Yamaha de entonces y como 2º de Biaggi,luego Ducati pero también como 2º y como su palmares es el ke es no ha tenido mas remedio ke dar tumbos por ekipos satelite hasta ke recalo en SBK.
Salud.
jajajjaja Icr46, vaya carrerón de Checa en Portugal eh??
Abandonando porque no aguanataba fisicamente antes de mitad de carrera.
Vaya ojo que tienes macho,...
En fin, lo dicho, los abuelos que se queden en SBK y que dejen MotoGP para la gente joven y con futuro.
Una pena, tendrían que haberte dado a tí la moto, seguro que lo bordabas :ok
Van Basten
22/02/11, 14:20:38
Pues a mi me encanta ver a buenos veteranos luchando por podios en SBK antes que a "niños" que luchan por la 14 posición en Moto GP.
Tal como están las cosas, SBK es el último paso en la carrera de muchos pilotos que aun están con ganas de hacer cosas pero que la parrilla de Moto GP les ha echado para contar con jóvenes promesas de Moto 2 (paradójicamente la mayoría de los cuales consiguen peores resultados que los que conseguían los pilotos sustituidos).
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.