Ver la Versión Completa : Arreglillos en el pantalon
geniusbike
23/03/05, 13:34:11
Pues eso que el pantalon de mi mono de piel en la zona de la entrepierna es completamente de piel y al rodar en moto voy muy incomodo y a la hora de sacar la rodilla solo llega hasta cierto punto y ya esta, y quiero colocarle las gomas que llevan muchos otros monos y era para preguntar sobretodo a los de BCN si sabeis de algun sitio en BCN o alrededores que lo haga, gracias
Intenta buscar si hay en Barcelona alguna casa de confección de monos a medida, sera donde mejor te lo hagan.
Guancho
23/03/05, 15:37:35
En motociclismo o solo moto he visto una casa que arreglaba monos y demas de cuero, mirate los nº atrasados, yo le hechare un vistazo a los mios que yo tambien le quiero poner el nombre al mono, si te enteras de algo dimelo madiquita.
geniusbike
24/03/05, 15:38:06
En motociclismo o solo moto he visto una casa que arreglaba monos y demas de cuero, mirate los nº atrasados, yo le hechare un vistazo a los mios que yo tambien le quiero poner el nombre al mono, si te enteras de algo dimelo madiquita.
Numeros atrasado los tendras tu porque yo no tengo ninguno ni atrasado ni nuevo....... :silva
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.