PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posible resurrección del Citroen 2cv?

KiKe RR
13/08/10, 02:00:41
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Citroen está últimamente relanzanzo viejas glorias como el DS y el 2cv no iba a ser menos.

Y es que el filón de lo retro remodelado, tiene tirón.
Mini fue el 1º en hacerlo, luego el Fiat 500 (el SEAT 600 de toda la vida vamos...) y ahora Citroen se sube al carro, de momento, con el DS.

NO HAY NADA CONFIRMADO DEL 2cv

alber697
13/08/10, 02:34:21
que horror xDD imaginaos un 2cv VTS, seria la ostia jajaja

YOBA
21/09/10, 11:12:38
Pues tiene una pinta graciosa, yo me lo compraria.

tonialcoyano
21/09/10, 12:23:23
La verdad es que tiene su encanto jejejej

zephyr750rocker
21/09/10, 12:43:30
Me gusta mas el original que no lo volcabas ni con Bomba-lapa... Hay un vecino que tiene un Land Cruiser de los 70´s y se me cae la baba cuando lo veo :baba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Migue_Graná
21/09/10, 12:59:29
Esta gracioso, aunque seguramente llevará motor eléctrico xD

cardeiro
21/09/10, 14:35:55
...al menos es diferente.

Ptoribio
22/09/10, 22:55:50
mm soy el unico que se a fijado en ke la rueda trasera no se podria cambiar si se lanzara asi el modelo..pero me gusta

vbr250
22/09/10, 23:23:14
mm soy el unico que se a fijado en ke la rueda trasera no se podria cambiar si se lanzara asi el modelo..pero me gusta

En el 2CV original también estaba así y se cambiaba, al igual que en otros modelos clásicos (muchos Buick, Chevrolet, etc. de los 40 y 50). Piensa que al meter el gato y levantarlo, el amortiguador y el muelle, al dejar de tener presión, se estiran, con lo que se podría cambiar.

Aún así, no me lo compraría, no porque no mole, si no porque es Citroën.

aficionado
22/09/10, 23:54:17
En el 2CV original también estaba así y se cambiaba, al igual que en otros modelos clásicos (muchos Buick, Chevrolet, etc. de los 40 y 50). Piensa que al meter el gato y levantarlo, el amortiguador y el muelle, al dejar de tener presión, se estiran, con lo que se podría cambiar.

Aún así, no me lo compraría, no porque no mole, si no porque es Citroën.

Pues el nuevo C4 tiene un pinta muy buena, el DS3 me gusta bastante y el C3 no tiene nada que ver con el anterior.

Por cierto, preciosos ese Land Cruiser.

Respecto al 2CV... ya lo había visto en estas fotos y me resulta muy raro. Habría que verlo "en directo", que las cosas cambian mucho. Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de que el original era imposible ede volcar. Pues es verdad, se inclinaba más que Toni Elías pero no creo que hubiera muchos accidentes con un 2Cb volcado si no era tras cocar o caer por un precipicio, jeje (imposible utilizarlo para barricadas en revueltas callejeras, jajaja).

vbr250
23/09/10, 00:19:13
Pues el nuevo C4 tiene un pinta muy buena, el DS3 me gusta bastante y el C3 no tiene nada que ver con el anterior.

Pues yo conozco varios C4 y te puedo decir que las calidades de acabados son más bien malas y son coches que están dando bastantes problemas. Para que te hagas una idea, conozco uno que en 200.000 km ha cambiado ya 3 turbos, amén de varias piezas más y, con el pie a fondo, no es capaz de pasar de 120 km/h si no es tras un buen rato llaneando. Y con 110 Cv, debería volar, es más, conozco un 307 con el mismo motor (1.6 HDI) que vuela...

Yo, desde que tuve Citroën, no quiero más. Primero porque el coche falló mucho, pero bueno, al ser un modelo antiguo, podía ser comprensible. Pero es que el trato que me dieron tanto en el taller como en el servicio de atención al cliente fue tan pésimo, que no los quiero ver ni en pintura. Y se de bastante gente más con los mismos problemas.

aficionado
23/09/10, 01:27:22
Pues yo conozco varios C4 y te puedo decir que las calidades de acabados son más bien malas y son coches que están dando bastantes problemas. Para que te hagas una idea, conozco uno que en 200.000 km ha cambiado ya 3 turbos, amén de varias piezas más y, con el pie a fondo, no es capaz de pasar de 120 km/h si no es tras un buen rato llaneando. Y con 110 Cv, debería volar, es más, conozco un 307 con el mismo motor (1.6 HDI) que vuela...

Yo, desde que tuve Citroën, no quiero más. Primero porque el coche falló mucho, pero bueno, al ser un modelo antiguo, podía ser comprensible. Pero es que el trato que me dieron tanto en el taller como en el servicio de atención al cliente fue tan pésimo, que no los quiero ver ni en pintura. Y se de bastante gente más con los mismos problemas.

Yo sólo conozco un par de personas con C4 y encantados. Eso sí, no le pisan demasiado. Lo de que con 110 CV le cueste llegar a 120km/h tiene que ser forzosamente por una avería que no han reparado. Ojo, no me entiendas mal, tú has tenido tus experiencias y probablemente conozcas más gente que yo con Citröen, yo simplemente comento lo que he visto. De todas formas en cuanto al nuevo C4, el de 2011, las terminaciones son muy buenas por lo que se aprecia en fotos y lo que se lee en las revistas. De hecho, ya al C5 lo han puesto muy bien en muchas pruebas y comparativas.

Rulito/Arg
29/09/10, 04:37:10
En argentina existia un desafio:si volcabas un 2cv te regalaban otro
Hubo sólo un piloto que pudo hacerlo volcar

andradechan
05/10/10, 17:08:13
Pues con el mini, 500 y demas creo que les ha salido bien la jugada asi que con este puede que tambien.
A mi simpre me han gustado los clasicos. De hecho mi sueño es pillarme un mini. Pero estan muuuuuuuuuuu caros.