PDA

Ver la Versión Completa : A ver si nos espabilamos !!!!!!

tarifa48
23/03/05, 22:08:16
Compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A ver si dejamos de ser como el galgo lucas, que cuando empieza la caceria se pone a cagar????.

A un par de semanas mal contadas de comenzar el mundial, y con las puñeteras horas de sueño que se ha quitado Deses con el concurso, amen de algun que otro eurito, no es que se vea mucho meneo en esto del concurso?.

Jode que son 20 puñeteros euros, usease dos cubatas, dos llenadas de deposito en la moto, 5 puñeteros paquetes de tabaco.

No me digais que por esa jodia leche no vais a participar?.

enga coño, que no se diga, ya no por los premios, que mas de uno se daria con un canto en los dientes de poder dar o estar en un concurso que dieran tales premios, si no por no dejar colgado a Desesperado con la lucha que ha tenido con el jodio concurso.

Que no se diga.

geniusbike
27/03/05, 11:58:55
Yo ya hice la transferencia venga chic@s que me llevo el mono yo que me hace falta!!!!

feaito
28/03/05, 16:30:24
Yo estoy al ralenti... pa ver como an los pilotos y sus monturas... tenemos que aguantar hasta última hora por si hay alguna lesión. A lo mejor me estoy equivocando y puedo pagar la pasta y elegir los pilotos más tarde.......mmmmm mmmm me voy a leer las normas otra vex.

xgenius. Tranki tio , por ser tu te vendo el mono baratito. Este concurso ya tiene ganador. FEAITO !!!!

xDesesperado... cambia eso de espavilamos, por espabilamos. Internet esta haciendo mucho daño a la ortografia española. Tanto como la tanga al mundo musulman.

Un saludo

Desesperao
29/03/05, 01:36:20
X feaito: el funcionamiento del concurso es MUY distinto.

El concurso trata de vaticinar el piloto que hará "pole position" en cada categoría y los tres pilotos que harán podio.

Cada participante escogerá los pilotos que crea conveniente antes de cada gran premio y tendrá que hacerlo durante los 17 grandes premios que hay en el Campeonato Mundial de Motociclismo.

No se trata de escoger los mismos pilotos durante todo el año.

Además, todos los participantes tienen la opción de cambiar los pilotos elegidos tantas veces como se desee, siempre y cuando no se hayan cerrado las votaciones. (Las votaciones se cierran el jueves anterior a cada gran premio.)

+erre
29/03/05, 18:49:12
Juajua, me he leido las normas y me parto con lo de que el mejor lo hara sobre una.....piiiiiiiiiiiiii.

Venga, joer animaos, que el año pasado no había premios y estuvo muy bien, este año que hay unos premios magnificos, va a ser la leche.

geniusbike
29/03/05, 20:07:58
Oye Deses como es que para votar sale el gran premio polini de Francia? No es Jerez el primero?

Desesperao
29/03/05, 20:19:40
X geniusbike: aún estoy de pruebas y hasta la semana que viene no se abren las votaciones reales. ;)

geniusbike
30/03/05, 21:56:45
Ok jefe, yo es que por ganar el mono soy capaz de tirarme a la pista a sabotear la carrera para que gane el que yo elija.......

Desesperao
30/03/05, 22:18:20
:meparto: Con una Yamaha dudo mucho que ganes el concurso. :meparto:

Berbe
31/03/05, 09:27:03

¿¿Y lo pretendes hacer tú con tu Hondita?? ... amos, que lo tenemos mu facil los yamaheros ... :burla: :burla:

diablilla
01/04/05, 18:03:10
Bueno yo spero podr hacer el ingreso esta semana que entra, por que sinceramente me lo pase muy bien el año pasado y solo por eso merece la pena......ademas veo que los premios estan geniales, por que no tengo mono, me gustaria cambiar mi casco e incluso necesito cambiar de guantes, asi que sin ser egoista me conformo con cualquiera de los tres premios que hay.........la diabli a vuelto dispuesta a dar muuuuuuuuuuuuucha:duelo:box :latigo: :devil

Desesperao
01/04/05, 18:19:41
Hola Diabli, cuanto tiempo!!. :)

Venga, anímate que sólo quedan seis días.

El jueves cierro las votaciones.

geniusbike
02/04/05, 06:08:35

Que insinuas que vas a sabotear el concurso? he? a que suelto el rumor Honda es Honda. Ya nos veremos un dia de estos en alguna salidita, claro esta que si no sale ninguna nuvecita alla por el Canada he?

Guancho
02/04/05, 11:53:31
ahi les duele Jefe ahi les duele :descojone :descojone

ya veras la repasada que te va a pegar Genius en la proxima salida :meparto: :meparto: ponte loctite :box

Nando
04/04/05, 13:30:47
Bueno, bueno..... yo el año pasado acabé el 9º, pero con la experiencia que cogí, este año me llevo uno de los tres primeros. Fijo.

Venga, anímense que dá mas satisfacción ser el ganador entre 3000 que entre 50. Je, je.....

Ya está hecho el ingreso, Deses.

V'ssss y saludos a tod@s.

tarifa48
04/04/05, 22:07:42
Bueno, bueno..... yo el año pasado acabé el 9º, pero con la experiencia que cogí, este año me llevo uno de los tres primeros. Fijo.

Venga, anímense que dá mas satisfacción ser el ganador entre 3000 que entre 50. Je, je.....

Ya está hecho el ingreso, Deses.

V'ssss y saludos a tod@s.

Ya me gustaria que fuera asi Nando, te corresponderia por la idea, jajajaja, te la pispamos a ti de los "tranquilos", pero como ves el deses se ha superado, suerte amigo

Nando
04/04/05, 23:56:31
Tranki, tarifa. ¿-Nos abrimos una apuesta particular tu y yo-? Tres birras se paga el que quede por detrás del otro en la clasificación final. ¿OK?

Desesperao
04/04/05, 23:58:35
Y además nos asesoró sobre el funcionamiento del mismo. (En la sombra :meparto: )