PDA

Ver la Versión Completa : No se si me acaban de "cazar"

pereperico
23/03/05, 21:31:39
Hola a todos!!
No se si este es el lugar apropiado para empezar este hilo, si no lo es, pido disculpas...

pues eso, que no se si me acaban de cazar yendo a 80 en un tramo limitado a 60, poco antes de cruzarme he visto el destello del flash...

Cuando el radar está dentro del coche parado en un lado de la carretera ¿alguien sabe en que sentido de circulación hacen la foto? Para que me entendais, yo en mi carril, y entre el coche de la Guardi Civil y mi carril, estaba el carril en sentido contrario...

¿A quien hacen la foto, a los que le vienen de frente, o a los que le vienen por detras?

:saludos: :saludos:

suzuki
23/03/05, 21:37:48
creo que si la foto es de frente la puedes recurrir a mi hace unos años me hicieron una en la que salia guapisimo ,vamos que no podia ni decir que no era yo, pero la recurri por eso y no he vuelto a saber de ella.

jasukibandit400
23/03/05, 22:07:57
Pues los nuevos cinomemómetros (radares) de la G.C. trabajan ambidireccionalmente, es decir, que disparan en ambos sentidos, pero normalmente lo hacen por detrás (sin connotaciones sexuales, por favor, jejejej). Esto es facil de saber en el momento, porque más adelante suele estar la pareja que notifica la denuncia correspondiente. Pero si no te han parado, y según el nuevo reglamento no tienen por que hacerlo, amparandose en unos supuestos preceptos legales, no lo sabrás hasta que te llege la receta a casa.
Si la foto es por delante, la ganas seguro si la recurres, porque al no haber matrícula, no hay prueba pericial, y por lo tanto, "tu no has sido, no?" :cunao:

Espero haberte sido de ayuda, un saludo

pereperico
23/03/05, 22:12:17
Gracias por la información.... creo que me toca esperar e ir mirando el buzón.... en ninguno de los dos lados estaba la pareja notificando.. en fin, a esperar!!

Joaco
23/03/05, 23:03:19
Pues por regla general, nuestros agentes de la ley nos dan por el culo......bueno, quiero decir, nos hacen la foto desde atrás para pillar la matrícula.
Además, ya no es necesario que te paren para notificarte la denuncia.

Eso sí, cuidado los que paséis la frontera, y vayáis a Portugal, allí te pillan de frente.

Leon-FR
24/03/05, 13:35:48
Es que si te pillan por alante, dificilmetente pueden demostrarlo! Por detras, siempre tienen las que ganar!

Un saludo!!! ;)

Taz
25/03/05, 13:45:10
¿Cómo es eso de que en Portugal te pillan de frente? ES que suelo ir, y lógicamente me interesa estar "prevenido".