PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos coches radar?

Ulthan
23/03/05, 22:21:44
Pues nada, el otro dia, en medio de un zapping(deporte español por exelencia)vi algo sobre unos coches en las noticias, no ize ni puto kaso y volviendo atras me di cuenta k eran una especie de coches camuflados k kontrolan nosek del trafico y tienen un cartel cutre detras cn leds k pone parate o kosas de estas.

Sabeis algo mas sobre estos "cocheradar"?Lo que es la primera vez k veo es lo del cartelito luminiscente...

Saludos compañeros moteros..

Joaco
23/03/05, 22:56:59
Pues sí, efectivamente, la DGT nos ha agraciado con una nueva fórmula cazamultas.
Se trata de unos coches camuflados, de incognito, que en este caso van a sancionar cosas tipo: hablar con el móvil, distancia de seguridad, cinturones de seguridad, etc.

Parece ser que no llevarán radares, al menos en principio. Y como te decía es la última genialidad de la oficina de recaudación.

Lo que sí que te puedo decir es que hoy me he cruzado España de este a oeste con la moto, y no he visto ningún coche de estos, ni circulando, ni sancionando, pero en la mayoría de los carteles luminosos advertían de su presencia.

Thor7195
23/03/05, 23:27:38
He visto hace un rato en la tele que se estan dedicando a cosas tan peligrosas y extremas como multar a alguien que ha pisado la linea continua al terminar de adelantar o que se ha salido un poco al tomar una curva y ha pisado el arcén, vamos toda una maravilla.
Viva la nueva DGT y sus oficinas recaudatorias rodantes. :cabreo

migue_RR
23/03/05, 23:36:48
Pues eso coches camuflados, lo que yo no se si hay que pararse ante un luminoso que diga Guardia Civil, ya que es algo que cualquiera puede poner, y lo bien que quedaba en la tele el mandamas diciendo lo he cagado, se nota la clase que tienen.