Ver la Versión Completa : Nuevos coches radar?
Pues nada, el otro dia, en medio de un zapping(deporte español por exelencia)vi algo sobre unos coches en las noticias, no ize ni puto kaso y volviendo atras me di cuenta k eran una especie de coches camuflados k kontrolan nosek del trafico y tienen un cartel cutre detras cn leds k pone parate o kosas de estas.
Sabeis algo mas sobre estos "cocheradar"?Lo que es la primera vez k veo es lo del cartelito luminiscente...
Saludos compañeros moteros..
Pues sí, efectivamente, la DGT nos ha agraciado con una nueva fórmula cazamultas.
Se trata de unos coches camuflados, de incognito, que en este caso van a sancionar cosas tipo: hablar con el móvil, distancia de seguridad, cinturones de seguridad, etc.
Parece ser que no llevarán radares, al menos en principio. Y como te decía es la última genialidad de la oficina de recaudación.
Lo que sí que te puedo decir es que hoy me he cruzado España de este a oeste con la moto, y no he visto ningún coche de estos, ni circulando, ni sancionando, pero en la mayoría de los carteles luminosos advertían de su presencia.
Thor7195
23/03/05, 23:27:38
He visto hace un rato en la tele que se estan dedicando a cosas tan peligrosas y extremas como multar a alguien que ha pisado la linea continua al terminar de adelantar o que se ha salido un poco al tomar una curva y ha pisado el arcén, vamos toda una maravilla.
Viva la nueva DGT y sus oficinas recaudatorias rodantes. :cabreo
migue_RR
23/03/05, 23:36:48
Pues eso coches camuflados, lo que yo no se si hay que pararse ante un luminoso que diga Guardia Civil, ya que es algo que cualquiera puede poner, y lo bien que quedaba en la tele el mandamas diciendo lo he cagado, se nota la clase que tienen.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.