PDA

Ver la Versión Completa : Este Foro Se Mueve Menos Que Los Ojos De Espinete...

ZYSKO
24/03/05, 00:49:59
...y es una pena, pq considero que hay gente suficiente como para que halla más movimiento.

Participo en otros foros de motos y la verdad que hay mucha diferencia.

Puede parecer un poco absurdo que diga ésto, pq precisamente yo no soy de los que más participan, pero creo que si hubiera más movimiento en éste foro, todos nos animaríamos a participar más activamente, pq merece la pena.

Cuánto tiempo tardará en ser contestado éste post???

Guancho
24/03/05, 09:24:10
Ahora en vacaciones un tiempo jejjeje, hombre yo no frecuento muchas paginas mas de moto pero no se mueven mas que esta, no se que paginas frecuentaras tu pero ya me diras

mas vale poco y ordenado que no mucho y no enterarte de nada.

JJ
24/03/05, 11:14:39
Yo tampoco frecuento otras paginas d motos y no se si se mueve mas o menos...pero este me gusta.. :D

P.D. no creo q se trate de cuanto se tarda en contestar tu post o no..eso dependera..en estas fechas quizas un poco mas..es q tenemos otras obligaciones..no t desanimes.. :palomita :palomita :palomita

ZYSKO
24/03/05, 11:58:20
motos.net, supermotor.com, gasofa.com...

JJ
24/03/05, 19:20:10
gracias por la informacion..pero...seguire en este...

V´ssssssssssss

ZYSKO
24/03/05, 20:08:41
gracias por la informacion..pero...seguire en este...

V´ssssssssssss

Yo también estoy en éste, y la prueba es que todavía 'pululo' por akí...

V'ssss

Motero46
26/03/05, 18:46:10
El foro es muy chulo y muy bien organizado y tiene buenos moderadores pero el gran fallo es ese... hay poca participación, se tarda bastante en contestar a un post y no suelen tener muchas respuestas.. pero bueno por algo se empieza, cada día vienen más!! :)

Zeta_RCV
26/03/05, 18:54:23
teneis k tener en cuenta varios factores, 1º k es un foro relativamente joven y aun no es muy conocido, es ahora cuando se esta dando a conocer. ahorqa tampoko estamos en unas fechas donde se pueda decir k la participacion sea muy alta.

yo llevo aki desde k empezo y ahi momento de muuucha participacion con otros de no tanta, pero el ambiente de aki para mi es unico, y eso k yo he frecuentado casi todos los foros de motos, coches, consolas, nacionales e internacionales....

Motero46
26/03/05, 19:06:57
comparto opinion con Zeta, tiempo al tiempo...

Javito bandido
27/03/05, 00:09:42
quiza no tenga mucho movimiento,pero como dicen por ahi, lo importante no es la cantidad si no la calidad.......

Espe RR
28/03/05, 09:36:04
Yo llevo desde Junio del año pasado, creo que participo bastante y casi ni te conozco. Creo que deberías practicar más con el ejemplo. Yo no participo en otros foros, este me gusta y de momento el poco tiempo que tengo lo gasto en este. Yo también prefiero la calidad a la cantidad.

Espero leerte más a menudo y conocerte mejor :ok

emrugu
28/03/05, 12:27:38
Pues sí, preferible calidad!!! Al igual que algunos de mis compañeros, no visito ningún otro foro de motos, pues me quedo en éste, y es que...ME GUSTA!!!
Aquí, hacemos una pequeña gran familia, y eso nos acerca mucho más unos a otros. Prueba a integrarte algo más!! ;) :saludos:

Desesperao
28/03/05, 14:04:34
Pues si no se mueve mucho en Semana Santa es porque la gente está de vacaciones y con sus motos en las carreteras, que de eso se trata ;)
Si te fijas, el fin de semana ocurre lo mismo. Está muy parado.

Otros foros llevan mucho más tiempo en Internet y sólo tienen cuatro o cinco subforos. Este tiene más de 60, con lo que los hilos están más repartidos. :)

Lo más lamentable es que hay miles de usuarios que aún no han escrito el primer hilo. :(

A ver si la gente se anima y escribe más, en vez de leer.

Arroyo1681
28/03/05, 16:05:24
Pienso como otros foreros, yo antes, de meterme en este, estuve mirando y no he encontrado ninguno, tan acogedor, tan útil, y en el cual me sienta tan cómodo. Es mi opinión, pero para gustos hay colores, si le gustara a todo el mundo no sería normal.

De acuerdo con lo de la calidad totalmente.
De todas formas en Semana Santa la gente se conecta menos.
Un saludo

davisuko
28/03/05, 16:09:44
bueno cada foro tiene sus cosas buenas, a mi me gustan mas q no tengan tantos apartados, como por donde mas ando motos.net, pero alli por ej lo malo es q los temas bajan muy rapido, pero hay mucho movimiento i es entretenido, algo como un foro-chat.

este esta muy ordenado i muy claro, i tampoco es que haya muchos menos movimiento, pero al estar tan repartido se nota menos.

lo mejor?? ir picando un poquito de cada foro!
au

V'sssss :champion:

Néboa_RR
28/03/05, 16:10:19
Estoy con mi family. Estoy en otros foros tb apuntada, pero, el único q no dejo de visitar, es este, por algo será... :baba si la gente q te encuentras akí es la lexe, las bromas y complicidad q se tiene akí, no la hay en otros foros :amor: y te miman muxo :P

Besitos y V'sssssssssssssssss

SANTI FUMI
28/03/05, 20:52:38
bueno cada foro tiene sus cosas buenas, a mi me gustan mas q no tengan tantos apartados, como por donde mas ando motos.net, pero alli por ej lo malo es q los temas bajan muy rapido, pero hay mucho movimiento i es entretenido, algo como un foro-chat.

este esta muy ordenado i muy claro, i tampoco es que haya muchos menos movimiento, pero al estar tan repartido se nota menos.

lo mejor?? ir picando un poquito de cada foro!
au

V'sssss :champion:

Lo del foro chat en motos.net es copletamente fe de ello :D

Por cierto donde estan los emoticonos aqui?? :rolleyes:

CarlosHNP
28/03/05, 21:14:42
Santi si te fijas a la hora de responder hay un smilie saludando con una banderita, pincha y verás

ZYSKO
28/03/05, 21:23:35
Yo llevo desde Junio del año pasado, creo que participo bastante y casi ni te conozco. Creo que deberías practicar más con el ejemplo. Yo no participo en otros foros, este me gusta y de momento el poco tiempo que tengo lo gasto en este. Yo también prefiero la calidad a la cantidad.

Espero leerte más a menudo y conocerte mejor :ok

Precisamente a eso me refiero...

Como he dicho en el inicio del post, yo no soy el más indicado para solicitar más mensajes, que al fin y al cabo habría mucha más pluralidad....... que es de lo que se trata en un foro....... pero seguro que si los que dice Deses (p.ej) que todavía no han escrito su primer mensaje se animarar a participar seguramente que incluso los que normalmente participamos, participaríamos aún más......

Y si digo ésto es pq yo mismo veo que el foro merece la pena y es de calidad y con numerosos subforos.

Evidentemente hay que predicar con el ejemplo......

V'ssssss

fritanic
28/03/05, 22:10:20
doy la razon en k seguramente habra mucha gente k este apunda pero no participa, pero eso ocurriras seguramente en todos, creo yo, n se xk solo ando en este. pero no creo k la parcitipacion sea escasa, yo alguna vez e preguntado algo y no se a tardado en contestar.
pero no se, si la gente hace como yo k solo me conecto x la noche cuando llego de trabajar, n creo k sea poca participacion, aunk esta claro k siempre podra haber mas, pero asi esta bien.
y respecto a la calidad eso esta x descontado y el respeto k hay aki y la complicidad n te creas k se encuentra en muchos foros de x ahy.
me gusta mucho el foro.
pero creo k es bueno recivir criticas de vez en cuando eso suele ayudar si se toman bien, y tu punto de vista n es malo y tendremos k tenerlo en cuenta, sobre todo los k escriben poco o nada.

Ulthan
29/03/05, 09:54:42
Que decir que no se haya dicho ya.

Para no poner kasi tantas citas como mensages escritos, resumo: Acogedor, útil, bien organizado y divertido. Es un foro, k mas pedir? Si kereis un chat, seguro k ai miles k ablen de motos.

:saludos:

PD: k lata empezar la universidad otra vez despues de una semana de fiesta.

ahitenes
29/03/05, 14:02:05
yo llevo ya tiempo tb y no tengo muchos mensajes, pero es porque tampoco dispongo de mucho tiempo, y ademas hay de determinadas cosas que no tengo ni idea.
pero este es el foro de motos donde me siento mas acogido y la gente la noto mas cercana.
saludos :abducido :abducido

Berbe
29/03/05, 14:55:12
Yo llevo en el foro desde sus principios cuando solo habían 20 usuarios registrados. Antes me movía por otros foros de motos tambien, pero no me encontraba agusto por las movidas y por lo mal que trataban a la gente "nueva" que iba entrando, los "veteranos" siempre tenían que tener la razón y te hacían la vida imposible. En ese aspecto vi este foro como uno de los mejores, pero tras el tiempo que ha transcurrido y viendo el rollo que hay en él, es en el que más agusto me encuentro y no me muevo casi por ninguno más.

Es normal, como ya comentan, que en estas fechas las respuestas sean menores por el tema de las fiestas (yo, por ejemplo, he estado 5 dias sin conectarme). Tambien hay que comprender que al ser un foro tan extenso y con tantas secciones no siempre la gente se mueve por el subforo en el que se haya preguntado, y por lo tanto, se tarde un poco en hacerlo.

blackrider
29/03/05, 15:06:07
bueno, pues yo creo que todo está dicho, pero voy a repetir lo mismo, en estas fechas es normal que no se haya movido mucho, toda la gente estaba de vacaciones, pero esto, desde el año pasado se ha ido moviendo mucho y creciendo mucho, yo también estaba aquí casi casi desde el comienzo y puedo asegurar que se mueve y mucho en comparación con otros foros(no es que haya explorado muchos, pero en fin) y es mejor que sea así, lento y bien organizado y buen rollo que no como dice berbe.

pereperico
29/03/05, 18:01:05
Pues, aunque esté casi todo dicho, yo voy a explicar lo que pienso.... He visto dos o tres foros mas, aparte de este, pero éste es el único que me gustó!

La gente sabe de lo que habla, está, para mi gusto, muy bien organizado, viendo los perfiles y las distintas respuestas, creo que hay bastante gente de mi edad y filosofía, y que no haya demasiadas respuesta, a los que trabajamos y no tenemos demasiado tiempo nos va bién, de esta manera, en una hora - hora y media, le podemos pegar un repaso a todo el foro, participar en los hilos que nos interesen, y asimilar las respuestas que nos lleguen a nuestras dudas!!

Por otro lado, yo como novato, creo que se me ha aceptado bién, o por lo menos no mal, no com en otros foros que entras y parece que no existes, que son pandillas de amigos que en vez de hablar tomando halgo se lo cuentan todo a traves de la pantallita...

Eso si, hay una cosa que no me gusta de este foro, y que creo que es común a todos los foros... Se escribe muy mal, con muchas faltas. A este paso, a la grámatica española le quedan cuatro días, pero, en fin, esto seguro que se puede hablar en otro hilo...

:saludos: :saludos: :saludos:

Javito bandido
29/03/05, 20:48:39
pereperico si vas a echar la bronca por las faltas de ortografía revisate antes el mensaje que has escrito ya que tú tampoco eres un santo :burla: :burla:
:silva :silva

davisuko
29/03/05, 21:25:11
los ojos de espinete no se movian?

Ulthan
29/03/05, 22:48:48
los ojos de espinete no se movian?

XDDDDDDDDDDDDDD. MUY BUENA.

PD:no lo se.

Klo
30/03/05, 00:08:05
Pues fijate este mensaje... 2 paginas y va para tres... no creo que se mueva poco, pero las fechass...

ZYSKO
30/03/05, 01:35:16
Hacéis referencia a que en Semana Santa el foro no se ha movido -de acuerdo- pero creo que en ningún caso he hecho referencia a éstas fechas...

P.D: Es curioso ver como los foreros nos animamos cuando hay un tema "polémico" (sin acritud) :)

V'ssss

cuervo
30/03/05, 07:33:24
:estuve:

pereperico
30/03/05, 18:53:56
pereperico si vas a echar la bronca por las faltas de ortografía revisate antes el mensaje que has escrito ya que tú tampoco eres un santo :burla: :burla:
:silva :silva

Javito, no tengo la mas mínima intención de echar bronca a nadie, y menos por el tema de las faltas de ortografía... Si soy el primero que hace!!

No me refiero tanto a las faltas de ortografía como a las abreviaciones y cambios de letras que se utilizan. Esto es lo que lleva a escribir cada día peor!! Estamos utilizando las abreviaciones cada vez mas a menudo, y es lo que nos lleva a escribir peor, además de algunas faltas que se pueden ver, que son muy fuertes.

Que me disculpe el que piense que estoy pegando broncas, no era mi intención, solo era un comentario, y no quiero entrar en ningunma polémica por esto... además, si yo soy de ciencias!!!

Y con faltas y todo, este es el foro que mas me gusta.

andro13
30/03/05, 19:40:53
,pero como dicen por ahi, lo importante no es la cantidad si no la calidad.......

Ahí le has dado!!!!!! :ok

andro13
30/03/05, 19:47:36
Javito, no tengo la mas mínima intención de echar bronca a nadie,

Que me disculpe el que piense que estoy pegando broncas, no era mi intención, solo era un comentario, y no quiero entrar en ningunma polémica por esto... además, si yo soy de ciencias!!!

Te aconsejo q introduzcas algun smiley de vez en cuando, para demostrar tu animo, o el tono q quieres darle al comentario, te aseguro q cambia mucho el modo de entenderlo :p: ( ves, con :p: te estoy demostrando q va de buen rollo )

Un saludo: Andro13

Vitolo
30/03/05, 19:48:14
Yo vengo de Forocoches y hombre eso es otra historía también es que hay casi 75000 registrados pero éste está muy bien porque tiene de todo también visito motos.net pero le faltan apartados, bueno como decis un poquito de todo pero de calidad. V'sssssss

pereperico
30/03/05, 19:54:31
Te aconsejo q introduzcas algun smiley de vez en cuando, para demostrar tu animo, o el tono q quieres darle al comentario, te aseguro q cambia mucho el modo de entenderlo :p: ( ves, con :p: te estoy demostrando q va de buen rollo )

Un saludo: Andro13

OK!! ;) , gracias por el consejo. Soy novato en el mundo de los foros, y muchas veces se me olvida :silva :silva

Saludos, :saludos: :saludos: :saludos:

Javito bandido
30/03/05, 20:03:19
jejeje pereperico tienes que fijarte en los smiley como dice andro y veras que estaba de coña hombre :p: :p:
la verdad es que te doy toda la razón,con tanta abreviatura nos vamos a cargar el idioma poco a poco.....
:ok :ok

pereperico
30/03/05, 20:29:48
jejeje pereperico tienes que fijarte en los smiley como dice andro y veras que estaba de coña hombre :p: :p:
la verdad es que te doy toda la razón,con tanta abreviatura nos vamos a cargar el idioma poco a poco.....
:ok :ok

Jo*er, como abusais de los novatos!!! :mola :manifa

andro13
31/03/05, 09:51:46
OK!! ;) , gracias por el consejo. Soy novato en el mundo de los foros, y muchas veces se me olvida :silva :silva

Saludos, :saludos: :saludos: :saludos:

Lo has bordado tio, olé!!!!!! :chopper

andro13
31/03/05, 09:52:54

Q vá, puedes estar tranquilo hasta conseguir los 1000 posts :palomita :descojone

cuervo
31/03/05, 12:29:45

abusar de los novatos???????? :sexo :polvete que le habeis hecho al chaval¡¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto:

Guancho
31/03/05, 12:38:47
ya ya llegaras a los mil post que ya veras lo que te regalan :trauma

JJ
31/03/05, 14:54:22
Javito, no tengo la mas mínima intención de echar bronca a nadie, y menos por el tema de las faltas de ortografía... Si soy el primero que hace!!

No me refiero tanto a las faltas de ortografía como a las abreviaciones y cambios de letras que se utilizan. Esto es lo que lleva a escribir cada día peor!! Estamos utilizando las abreviaciones cada vez mas a menudo, y es lo que nos lleva a escribir peor, además de algunas faltas que se pueden ver, que son muy fuertes.

Y con faltas y todo, este es el foro que mas me gusta.

Haki no sé cómeten fartas de hortografia..Cerbantes :p: :p: :burla: :burla: :burla: (sin acritud eh!!...sin acritud)

suzuki
31/03/05, 15:22:20
guancho que yo lla e pazao de mi, y no me an dao na.

sin acritud pereperico sin acritud

xandro ,ve abajo y apuntate ya a la siguiente rodada.

Guancho
31/03/05, 15:36:59
Suzuki el de los 1000 mensajes paso el sabado noche el finde de Guadix acuerdate que de miguerr, hasta hay una foto, lo mio fue mas personal :descojone

andro13
31/03/05, 19:23:05
Suzuki el de los 1000 mensajes paso el sabado noche el finde de Guadix acuerdate que de miguerr, hasta hay una foto, lo mio fue mas personal :descojone

Incluso algo intimo...:pareja:

JJ
31/03/05, 20:18:44
Q vien ablas a beces Handro... :trampolin :trampolin

FuegoRojo
01/04/05, 17:31:01
Q vien ablas a beces Handro... :trampolin :trampolin

Su capacidad para lo oral es muy conocida..... pregúntale a Berbe :D :D :D :D

PS: ......... y al del chupachups :meparto:

Romeo
05/04/05, 01:06:33
Lo del foro chat en motos.net es copletamente fe de ello :D

Por cierto donde estan los emoticonos aqui?? :rolleyes:
Hola chicosss!!!
A ver, Zyscko, en el foro de motos.net te quejas de que va demasiado rápido... este demasiado lento... :2: :11: (en este foro aun no me sé los emoticonos :p)

Pienso como estos, de hecho lo estoy/amos demostrando, estoy en los dos, porque cada uno tiene sus cosas buenas. Este es más lento, pero porque hay muchos más hilos...la información no se pierde, lo cual es muy importante y necesario...

Además, veo que no estoy yo solo, estamos Santi_Fumi, davisuko, tú, y algunos otros que he visto ya por aquí.

Un saludo a todos

ZYSKO
07/04/05, 01:00:47
Hola chicosss!!!
A ver, Zyscko, en el foro de motos.net te quejas de que va demasiado rápido...

Comorrrlll ??? :)