PDA

Ver la Versión Completa : Seguimos..más caídas en Mullholand Hwy

johny_biker
15/08/10, 19:23:35
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

josevi1313
15/08/10, 19:41:42
hostia pues no parece una curva muy dificil el asfalto esta mal o algo pero vamos el primero no se a cortado la cabeza por que mira

Shiver750
16/08/10, 17:09:45
Algo tiene esa curva...

Caronte41
16/08/10, 17:29:38
Buena aportación Johny!!! Cómo sabes los videos que me gustan :meparto2 Cuando vaya a EE.UU. recuérdame no pasar por allí :D

zar-1
16/08/10, 18:55:39
la r6 sino me equivoco lleva slip y lo de la cbr es una pena ta nueva

DiegoSS
16/08/10, 23:47:58
Que lastima de motos :(.Lo que pasa esque la curva esa se ve que tiene arena y esta inclinado justo al mismo angulo que tienen que girar = Caida segura ^^'

Tort
17/08/10, 00:45:09
Voy a hacer de experto repelente...yo creo que el primero no inclina bien, ya que saca rodilla pero el culo ni lo mueve por lo que tiene que inclinar demasiado para la poca velocidad que lleva, pero vaya que el tio parece tener la misma experiencia que la moto (2 semanas) y el otro creo que hace un movimiento 'raro' con el manillar y la moto se le va de delante (seguro que estaba más pendiente de la camara que de la curva) total que si quieres ir de modelo, mejor te vas andando (más barato seguro que te sale) ;-)

asturiano90
17/08/10, 15:16:52
lastima de la honda que esta nueva

Paabloo
17/08/10, 21:12:04
No se si soy tonto o algo pero me gustaria pasar por esa curva joder jajaja. Estoy intrigado de porque leches se caen TODOS, pero TODOS!!!! Me gustaria pasar despacito primero claro.. pero varias veces hasta conocermela, y luego tomarla mas inclinado para ver que pasa, porque esque lo de esta curva ya es algo extraño, esta gafada o algo xD

2010r3
17/08/10, 22:01:52
Un +1 para tort

Caronte41
19/08/10, 10:49:01

Supongo que quieres decir slick, y no, lleva un neumático con dibujo, fíjate en la última secuencia cuando la empujan.

srg1
19/08/10, 12:54:36
Algo tiene esa curva...

menos agarre que un cristal!!

nacch
20/08/10, 23:02:13
Q dolor,,ver como qda la moto..Menos mal que no hay más q lamentar..

jbeli
25/08/10, 00:46:16
El primero se ha salvado de milagro de no romperse nada con el guardarail tan cerca. Yo con una caida más pequeña me partí la clavícula y 4 costillas. El segundo, o era novato o le dio un espasmo en el brazo y giró el manillar.

Jandro
25/08/10, 08:00:03
En el primer caso, tengo la sensación, por el sonido, de que abre gas demasiado pronto, que con la inclinación que lleva, la poca velocidad y el agarre de la carretera, no hace falta mucho mas para bajarse asi!

sitomerlo
25/08/10, 08:29:08
Pues talmente de acuerdo con Jandro, la cbr parece ke desliza de atrás por abrir demasiado antes de tiempo y el 2º parece como si tocase un pelo el freno (o fuera demasiado despacio para la inclinación ke lleva) y se le cierra de delante.
De todas formas yo con lo ke me kedo es ke los responsables de las carreteras deben estar cortados por el mismo patrón en todo el mundo,porke con la de caídas ke hay en esa curva ya podían hacer algo para arreglarla o,al menos,poner una barrera de protección decente,en logar del guardarrail/cuchilla ese ke hay.
Salud.

santuki
25/08/10, 13:52:32

Supongo que quieres decir slick, y no, lleva un neumático con dibujo, fíjate en la última secuencia cuando la empujan.

Y yo me pregunto, qué pasa si lleva slick, ¿por eso se cae?, ¿por llevar slick? :¿?, zar-1, ten en cuenta, que hace un día soleado, unas slick agarran más que unas con dibujo, por otro lado, no sé ahí, pero aquí está prohibido el uso de slick por carretera. Con slick o sin el, vas al suelo igualmente al más mínimo error, esa curva está muy desgastada, hasta diría que con restos de residuos de las otras motos que se van estrellando una tras otra, incluso con arena, gravilla, y yo que sé más.

SuSo11
27/08/10, 09:09:03
Pues yo creo que la curva está bastante mal, pero a ello se suma que no la toman bien, inclinan un monton la moto sin sacar el cuerpo y se ve que son tios grandes, ademas el del primer video creo que abre gas demasiado a saco y si lo sumas a la mala tecnica y a lo mal que está la curva pues ahí lo tienes.

Caronte41
26/05/11, 19:27:37
Me ha costado repescar este post, pero ahí van nuevas aportaciones:

rayu888
27/05/11, 00:58:20
El primero.....creo yo que es porque pisa el frenito trasero!!! Y sino mirar la camara lenta.....parece k se le va la rueda justo cuando lo toca.....
Lo primero que me dijeron cuando saque la moto del conce, fue: el trasero ni lo toques...jaja. (a no ser que sea muy necesario) Y es que mira lo que pasa...que pena de moto......
Por cierto sale con esos faros en forma de engle eyes de origen'?????

oke1991
27/05/11, 09:46:17
Pues yo prefiero abusar en el ultimo momento del trasero que del delantero,a fin de cuentas el que en ultima hora te coloca la moto para la curva es el trasero..obviamente sin pasarse..
es increible lo desgastado que tiene que estar ese asfalto... y uno de los ultimos que le mete al delantero como si le fuera la vida en ello,al final el mas aparatoso..

ESCORPION I
27/05/11, 19:18:06
La famosa carretera de USA. ¿ Verdad ?.

srg1
30/05/11, 16:48:06
Me voy a ir para allá y voy a montar un taller un par de kms después de ese tramo!! :meparto2

Vaya pandilla de inútiles!!!!

zar-1
03/06/11, 17:10:06
Y yo me pregunto, qué pasa si lleva slick, ¿por eso se cae?, ¿por llevar slick? :¿?, zar-1, ten en cuenta, que hace un día soleado, unas slick agarran más que unas con dibujo, por otro lado, no sé ahí, pero aquí está prohibido el uso de slick por carretera. Con slick o sin el, vas al suelo igualmente al más mínimo error, esa curva está muy desgastada, hasta diría que con restos de residuos de las otras motos que se van estrellando una tras otra, incluso con arena, gravilla, y yo que sé más.

vamos a ver slip por q eran lo q decia david el gnomo cuando se iba slip bay co.. q a to hay q ponerle pegas

Sond Fz6
05/06/11, 16:10:23
son yankee tampoco se le puede exigir mucho....tienen 8 curvas en todo el pais.....!

toret
09/06/11, 16:43:15
Pasta tendran para hacer todo esto!

Tamien habra videos que no se caigan no?

buho_91
25/10/11, 16:07:36
Ai va otro, me parece que no ha sido posteado.

Adryyenn
25/10/11, 22:52:51
en el ultimo video que ha colgado caronte, el que se cae, casi se queda sin moto, casi se le cuela por un hueco que hay.
caronte +1

ximet-vlc
26/10/11, 08:23:05
solo poneis los videos de caidas.... mira que os mola el morbo....

yo solo digo que esos yankis pilotan muuuuucho!! son 15 millas de carretera con 311 curvas ni mas ni menos.... asi que mi buscais videos ai unos con r1 con mono negro que van que se las pelan... ai ai mucha gente todos los fines de semana i como en todos lados caen pero que ai otros que van rapidisimo!! i un estilo de pilotaje muy muy extremo!

yo estoy enganchado a ver todos los videos que suben desde ace bastante tiempo atras. i os lo vuelvo a decir.... anque no lo creais ai ai mucho nivel....

ESCORPION I
26/10/11, 14:43:34
Esa es una famosa curva que hay en EEUU... A videos a doquier y talegazos para reventar.
Estara el asfalto desgastado una barbaridad.