PDA

Ver la Versión Completa : Problema Subaru Forester '99

Arkan0id
17/08/10, 16:33:46
Hola!

Tengo un problema con mi Subaru.. Cuando dejo de acelerar para cambiar de marcha, sobretodo marchas bajas y cuando el coche esta frio, suena un castañeteo extraño que tiene mala pinta.

Yo creo que son las placas de ceramica del catalizador que puede que alguna este rota, y con el movimiento del motor suena.. pero no se por que solo con marchas bajas y cuando esta frio..

Si alguien tiene alguna idea de lo que hacer o de cual es el problema exactamente, me seria muy util su ayuda

Si alguien tiene cuenta en forocoches con invitaciones y no le importaria invitarme, tambien me seria de gran ayuda. (mandadme un privado y os doy mi correo)

Muchas gracias

Un saludo!

manu30
17/08/10, 19:20:28
Por que no buscas en el foro de subaru y te daran mejor respuestas y opiniones de otros propietarios

mecko
18/08/10, 01:59:38
paste por aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
o por aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esta, mas orientada al impreza (tengo un gt), pero el motor es el mismo asi que igual te solucionan algo

torete
18/08/10, 02:45:11
Hola, si bien es el catalizador como dices deberia hacerlo siempre aunque aceleres el motor en vacio sin ninguna marcha engranada,tiende acerlo al decelerar y al momento de acelerar a bajas vueltas entre 1000 y 1500rpm, ademas de que los humos huelen distinto,el sonido es como si fuese a lata, no a metalico.Nosé como será el ruido exactamente un video ayudaria porque pueden ser mil cosas, puede ser desde que se le haya ido algun diente del cambio hasta un problema de taques, casquillos,etc..incluso una fuga de aire.Ya nos contarás...un saludo.-