PDA

Ver la Versión Completa : Mi z-1000 y yo

pereperico
25/03/05, 18:40:37
Bueno, aqui teneis unas fotitos con mi motito... como podeis ver, está casi de serie, lo único que le hecho ha sido ponerle la pantallita y el deflector de aire.. no es que haga falta para rodar por Ibiza, pero... ya está preparada para ir a Jerez

Espero que os guste

:saludos: :saludos: :saludos:

ManuSV1000
25/03/05, 21:18:24
Joooooooooder guapísima tio, que preciosidad :baba :baba

Lo único que no me hace gracia son los escapes, nada que no se solucione con unos €€

v´sssss

oskkr
25/03/05, 22:06:27
Bua! Como me gusta esa moto...uff!! entre esta, la monster y la Buell anda la cosa pa ser mi próxima moto... ;)

Zeta_RCV
26/03/05, 19:04:14
me encanta tio!!!!

esta moto es una preciosidad!!!!!

lo uniko malo son los escapes, yo le pondria solo uno lateral como la 750, keda wuapisssssima.

dime como es....k es una moto k me encantaria probar...

pereperico
26/03/05, 21:01:59
Me alegro de que guste!!

Veo que hay varios a los que no les gusta lo de los escapes... a mi es de lo que mas le gusta, es lo que hace que la moto sea diferente.. Cuando estuve en el GP de Estoril en septiembre vi una igual, pero con un escape Akrapovich, o como se diga, a cada lado, y la verdad, si, estaba guapa, no la oí sonar, pero por estética me gusta mas como está de serie... En fin, contra gustos no hay nada escrito.

X Zeta_RCV: Que como es?? pues la verdad, para mi, que soy novato, creo que es bastante docil, y ademas es lo que la gente que la ha probado me ha dicho lo mismo, muy facil de llevar. No tiene la entrega de potencia demasiado brusca, se nota un poco de patada a 7500 - 8000, pero no para tirarte, y de bajos anda bastante bien.. Es una moto para disfrutarla!!!

SANTI FUMI
28/03/05, 19:38:40
Muy bonita ;)

oskkr ya soñando con la proxima? :D

Potxy2000
29/03/05, 12:54:50
juerrrrrrrrr, preciosa preciosa preciosa y mas ke preciosa.............puffffff...............ademas negra, me encanta!!!

Vitolo
30/03/05, 20:08:17
Muy bonita felicidades por esa bomba, un vecino mio tiene la Z-750 y esa ya camina me imagino la tuya. Saludos.

BanBandit
05/04/05, 00:17:59
Maravillosa...

Y que te va a decir un enamorao de las nakeds...!!!

V'sssssss desde Valencia.

ahlmogabar
05/04/05, 14:41:19
Preciosa vi varias cuando estuve en Andora y me enamore de ellas

Aunque sigo prefiriendo la Aprilia Tuono mille

Guancho
05/04/05, 15:55:05
esta preciosa mu bonita lo de los escapes pues tiene su encanto

emrugu
05/04/05, 18:01:34
Chulísima!!!! Como dices, tiene que sonar fantásticamente bien!!!!! :ok

kobalt
05/04/05, 21:25:57
En dos palabra IM--PRESIONATE

a disfrutarla :ok

Tractoril
06/04/05, 19:52:43
Mu pero que mu chula, ¿has pensado en cambiarle los escapes?

.....................................[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/orc.gif[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pereperico
06/04/05, 20:38:01
Nuevamente, me alegro de que os guste!! :ok :ok

X Tractoril: De momento, me gustan estos escapes, para mi, es lo que la hace mas diferente. Pero seguro que será lo primero que se picará, y despues ya veré lo que hago... La he visto con un escape a cada lado, y también me gusta!!!

Ocean
07/04/05, 10:00:54
Esta cojonuda, es preciosa tio :)

jorgegs500f
07/04/05, 11:06:48
preciosa en Andorra parecia que las regalaban.Pero muy bonita.

chonfly
07/04/05, 21:56:05
una duda que desde mi ignorancia te transmito.....ummm....

la cupula que lleva, es un opcional de serie o es un extra que te has puesto tu por tu cuenta?

has tenido que perforar la careta original?

cuanto te ha costado?

realmente tapa el viento?

la moto de puta (mujer que ha tenido hijos)

Eugin
08/04/05, 11:48:43
Guapa, Guapa. Esta moto a mi personalmente me encanta. Y lo de los escapes. Wuooouuu. ¡Guapisimos!

pereperico
13/04/05, 19:22:59
una duda que desde mi ignorancia te transmito.....ummm....

la cupula que lleva, es un opcional de serie o es un extra que te has puesto tu por tu cuenta?

has tenido que perforar la careta original?

cuanto te ha costado?

realmente tapa el viento?

la moto de puta (mujer que ha tenido hijos)

La cúpula es opcional, la que lleva de serie no tapa nada el viento, y esta, a parte de ser mas alta, lleva el deflector... y la verdad, ahora que he vuelto de Jerez, puedo asegurar que tapa el viento, aunque hay mas ruido, supongo que por las turbulencias. Pero se nota, y mucho!!

La careta original la he quitado e instalado esta, la tengo bien guardadita en un cajón....

El precio?? Pues si te digo la verdad, no lo se, ya que le pasé la revisión de los 5000 Km, compré un candado para el freno y un bote de gradsa para la cadena, aparte de la cúpula. Si no recuerdo mal, pagué 250 € por todo, pero no lo recuerdo con seguridad

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Motero46
17/04/05, 15:41:28
Preciosa, vaya mákina!! esos tubos le quedan de PM

greenhell
22/04/05, 23:09:25
me encanta, si señó!!, no se lo funcionales que llegarán a ser, pro los escapes le dan muchisima personalidad, y la careta le queda de pm. Por cierto, una preguntilla pereperico, ¿tu ves bien sin problemas el cuentavueltas? porque no dicen maravillas de el...

pereperico
24/04/05, 20:15:50
X greenhell... ¿tu ves bien sin problemas el cuentavueltas? porque no dicen maravillas de el...

Igual es que Kawa no paga lo suficiente a las revistas para hablar bien de sus motos... pero yo veo el cuenta vueltas perfectamente...

cuervo
24/04/05, 21:28:09
y para que mirar para abajo cuando puedes mirar hacia los lados, que es de ibiza¡¡¡¡¡¡¡¡

Klo
25/04/05, 01:12:05
Que Bonitaaaaaaaaa!!!!!