PDA

Ver la Versión Completa : Embestida trasera

elmaslargo
19/08/10, 03:09:56
El de la scooter es un ejemplo de capullo típico que cree que los espejos solo sirven para ponerse bien el pelo cuando te quitas el casco.
De estos abundan más en las ciudades, que primero se te tiran encima y después miran (algunos ni eso)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JOSE_99
19/08/10, 03:21:42
Vaya ostion, yo lo que no entiendo es porque frena el pavo.

KiKe RR
19/08/10, 03:43:50
Precioso gesto bajarse del coche y mirarlo lo 1º

srg1
19/08/10, 12:56:26
Y va el sapo y encima frena!!!!! Hay que ser CAPULLO!!

nanicox
19/08/10, 13:01:31
No veo que ponga los intermitentes, desde luego para que estan los retrovisores...

ElLuRRy
19/08/10, 15:46:48
valla tela...a tenido suerte de que el coche no iba muy rapido...

torete
19/08/10, 20:03:37
No si a veces la mala fama de las motos muchos se encargan de avivarla a base de bien...todos tenemos errores pero por lo menos mirar un poquito por esa cosa que va atada al manillar y que refleja las cosas...

Paabloo
20/08/10, 11:46:42
Eso suele pasar siempre que te cambias de carril SIN señalizar y SIN mirar por el retrovisor... En fin.. Seguro que a partir de ahora mirara antes de cambiarse de carril, eso si, despues de comprarse otro retrovisor xD (o otra moto... )

erDanie
20/08/10, 12:08:34
Yo es que eso de de cambiarse de carril sin mirar primero que es lo que hay donde te vas a poner...
Lo veo como jugar a la ruleta rusa.
Desde mi punto de vista, el de la scooter es un inútil que no debería circular si no sabe hacerlo.
Además, por el tráfico, están en algún país donde conducen como los ingleses, japoneses, australianos...
Y va el notas y se cambia a paso de tortuga al carril de tráfico rápido y sin mirar... ¿Pues qué quieres que te pase, alma de cántaro?

yorch84
20/08/10, 16:05:35
la verdad es que el del scooter muy habil no es..y ha tenido suerte dentro de lo que cabe pk no iban mu rapido..pero la caida es fea,..
los retrovisores son para algo..

manoruni
20/08/10, 16:06:39
Precioso gesto bajarse del coche y mirarlo lo 1º

Pues yo tambien lo haría,el de la moto se levanta sin problema,en ese caso a mi me importa mas los daños de mi coche que el tio de la moto.

erDanie
20/08/10, 16:12:15
Bueno, al menos el video le puede servir como prueba para determinar quien ha tenido la culpa del accidente, ya que sin video, el ¨makina¨ de la moto, podría alegar que puso el intermitente, miro antes de cambiarse de carril y que el loco ese apareción a 200Km/h y le embistió por detrás al no guardar la distancia de seguridad obligatoria...

J@v&t0
20/08/10, 16:50:55
a mi gusto el del coche va demasiado rápido teniendo en cuenta el tráfico que hay... solamente hay que escuchar como acelera el tio...

lo que no quita es la despreocupación del tio de la scooter, de estos los hay a patadas en todas las ciudades y también coches, ayer mismo por casi se me mete un francés con un w. passat en mi carril y me tira...suerte de que servidor es precavido jejej

ante todo retrovisores, cuidar de como vas tu y sobretodo, de como van los demás

Coyote_BCN
20/08/10, 17:11:44
los k vamos en moto es lo k tenemos k hacer, anticiparnos a los demas, pork eso de k se t metan si indicar ni nada esta a la orden del dia, incluso algun camion de reparto, y de algun taxista y autobuses ya ni ablemos k encima k tienen su propio carril tb kieren los demas para ellos.

J@v&t0
20/08/10, 17:47:06
ufff lo de los buses y taxis ya es la leche... tienen su propio p. carril y cuando les interesa y ven que algún taxi está parado...ale a meterse al carril de los demás y los buses más de lo mismo...

pero yo a los buses metropolitanos rojos (de barcelona) les tengo ya miedo jajajaj el primer día de prácticas de coche me embistió uno de esos... yo llevaba un corsa de la autoescuela...menudo susto nos pegamos el profe de la autoescuela y yo jejej

un saludo y paciencia en la carretera jejejej

zar-1
20/08/10, 18:23:36
nos quito a ningunao la razon de los retrovisores tambien os digo q el notas del coche va adelantando por la derecha de la via y no deberia

erDanie
20/08/10, 18:38:56
nos quito a ningunao la razon de los retrovisores tambien os digo q el notas del coche va adelantando por la derecha de la via y no deberia

A mi si me la quitas... :D

Ya he comentado antes que ahí el tráfico va al revés, al parecer es en Japón...

Si te fijas, los vehículos pesados circulan en su mayoría por la izquierda y el conductor del coche, se baja por la derecha (donde debe tener el volante).

Ganryu
20/08/10, 22:12:06
Creo que los retrovisores de esta moto sólo sirven para mejorar la aerodinámica y la estabilidad.

kaiser1
25/08/10, 16:18:20
Yo creo que el pavo se ha llevado el susto y el acto reflejo que le ha dado es frenar, asi como si el problema estuviera por delante, eso es sangre fria, si señor.

Encima me va por la autovia sin guantes y en chanclas y pantalon corto, con un par.

nandox
25/08/10, 16:59:07
Lo curioso es que el tio cuando se dispone a cambiar de carril mira sobre el hombro derecho hacia atras...........pero en vez de reaccionar y permanecer en su carril o de no pasar al otro realiza la maniobra........:copas:............

David_16
25/08/10, 19:23:24
Lo malo es que la culpa es del que da por detras

Jandro
26/08/10, 09:41:58
Lo malo es que la culpa es del que da por detras

En este caso no necesariamente. De no haber grabación, no lo dudes, el del coche paga. Pero con la prueba aportada, es evidente la negligencia del motorista, pues ni señaliza la maniobra, ni se percata de poder realizarla, ademas de realizarla sin espacio ni tiempo, a la vista están los resultados. En este caso, el coche no le ha dado por detrás... ha sido la moto la que ha irrumpido inopinadamente en el carril, y salvo que las normas sean muy distintas en Japón, el usuario del coche no tiene responsabilidad alguna... al menos asi lo entiendo yo.

erDanie
26/08/10, 14:11:23
En este caso no necesariamente. De no haber grabación, no lo dudes, el del coche paga. Pero con la prueba aportada, es evidente la negligencia del motorista, pues ni señaliza la maniobra, ni se percata de poder realizarla, ademas de realizarla sin espacio ni tiempo, a la vista están los resultados. En este caso, el coche no le ha dado por detrás... ha sido la moto la que ha irrumpido inopinadamente en el carril, y salvo que las normas sean muy distintas en Japón, el usuario del coche no tiene responsabilidad alguna... al menos asi lo entiendo yo.

+1. Opino exactamente lo mismo.

Franky_bcn
01/09/10, 13:13:44
Para cuando llevaran todos los vehiculos una camara onboard con disco duro para grabar la conducción... serviria de mucho en caso de accidente.
Llevan mil pijadas y a nadie se la ha ocurrido esto aún?

Dr_Zero
01/09/10, 16:42:01
Yo creo que de no haber frenado, y abrir un poco el gas, al conductor del vehiculo le habria dado tiempo a disminuir la velocidad, pero bueno, seria un acto reflejo.. le puede pasar a cualquiera :S

erDanie
01/09/10, 18:09:11
Para cuando llevaran todos los vehiculos una camara onboard con disco duro para grabar la conducción... serviria de mucho en caso de accidente.
Llevan mil pijadas y a nadie se la ha ocurrido esto aún?

Lo cierto es que si fueran obligatorias las cámaras on board y los ordenadores de los coches con sus respectivos GPS estubieran conectados a la red (internet) y con ello a la central de la DGT... Imagínate la da radares fijos y móviles que tendrían que tirar a la basura, ya que nosotros mismos lo llevaríamos instalado en cada vehículo...

Todo llegará, tendrían que actualizar las vías para que cada señal (tramo señalizado) figurara en la red (aunque eso ya el GPS lo tiene solucionado prácticamente con el poco margen de error que suelen dar) y crear leyes para obligar a todos los vehículos a estar conectados...
Ya de entrada, a ver quien iba a pasar de 140Km/h sin tener pirateado su vehículo... :D :D

Se ve jodido, pero posible en un futuro no muy lejano.