Ver la Versión Completa : otra idea loca pero interesante
rafinchu
28/11/03, 01:07:18
Bueno me encantan esas ideas de hacer una encuesta para saber que moto llevamos... que ropa usamos etc etc.
Asi que voy a poner mi granito de arena.
Que tal un chat del foro??? porque hay veces que me quedo con las ganas de hablar con peña.
:D Voto por la idea, aunque creo que ya lo he leído en algún hilo, no me digas cual porque no me acuerdo, pero creo que alguien lo ha comentado. Por mi parte, apoyo la moción ;)
Crivilleitor
28/11/03, 01:21:40
Eso, Eso y yo me subo alante, jejeje. :?: :?: :?: :?:
joer ,es que es verdad, hace falta.
le daria mucha vidilla a esto:cool:
pues ya que esto paraece una recolecta de firmas yo pongo la mia apollando la mocion.
y despues todos a gritar jefeeee queremos un chat
queremos un chat
queremos un chat
queremos un chat
queremos un chat
jejeje
Pues no es mala idea la del chat. Seria mas facil conocernos todos...
Pero por otro lado tiene los riesgos de dejar en segundo plano al foro. Y pienso que el foro es el centro de esta web. Se podrian perder reflexiones muy buenas, que en el foro permanecerian.
De cualquier modo, haciendo buen uso del chat, seria una cosa buena.
DavidST220
28/11/03, 12:42:44
queremos un chat
Opino como oceano, yo la verdad es que me da lo mismo, porque no se si me daria tiempo a tanto!! jajaja :?:
rafinchu
28/11/03, 14:35:28
a ver... no se trata de hacer un chat de motos para españa... porque de esos ya hay muchos.. y el caso es que si habiendo tantos.. usamos este foro es porque lo uno no quita lo otro.
Yo mas bien lo que proponia era algo asi como 2 dias por semana, durante un par de horitas hacer reuniones en un chat general que por ejemplo iria muy bien para organizar bien la posible kedada, salidas, pequeñas concentraciones regionales... etc etc.
Pero solo seria eso 1 o 2 dias por semana durante un par de horas tener la posibilidad de ir al chat y ahi poder hablar de lo mas importante.
En fin ya me direis que os parece la idea.
Entendido!! a ver lo que puede hacer el super porque esa idea ya la tenia el! jejejeje :?:
Desesperao
28/11/03, 17:41:48
Ya estamos trabajando en ello Dany, (Grrx), y yo. :)
Esta misma tarde os ofreceré dos posibilidades. :)
Una de ellas la prodremos probar esta misma tarde. ;)
jefe ojala los politicos fueran asi de rapidos, daria gusto ir a votar o manifestarse.
que velocidad dios mio:D
Desesperao
29/11/03, 05:47:52
Bueno fe@s!!.
Hemos trabajado toda la tarde y parte de la noche, después de llegar de fiesting, por supuesto... y ya tenemos el canal creado y registrado. SI, REGISTRADO. ;)
Gracias a Dany y a un buen amigo, _MeU086_, que ha movilizado a unos cuantos compañeros para registrar el canal en un espacio de tiempo muy, muy corto. No digo el tiempo o no os lo creeríais, ehh Dany?. Je,je,je.
Lo dicho!!.
Gracias _MeU086_ y Dany por el curro tan grande que os habeis pegado.
El canal, aún a falta de retoques, detalles y un web chat de acceso directo desde el foro es este:
Servidor: mIRC
Canal: #ForoMotos
A disfrutarlo. ;)
PD: si veo que el foro baja mucho me cepillo el chat. :D
PD2: en un breve espacio de tiempo tendreis un acceso webchat directo desde el foro y no hará falta descargar ningún programa.
Intentaré tenerlo lo antes posible. Pero el "finde" es el "finde". ;)
rafinchu
29/11/03, 15:17:06
mola mola... pero en vez de tener un canal "siempre" lo suyo era concertar reuniones con horarios y dias... anunciandolos por ejemplo en la pagina de foro motos...
EJ: todos los martes y jueves de 10 a 12 de la noche... el calan #foromotos estar abierto para que la peña pueda ir y hablar...
Aunque la verdad mola mucho tener canal registrado siempre... :p:
Os lo currais mucho gente.
Tu si que eres un Webmaster eficiente. Te felicito Desesperao.
Bueno, lo unico que me tendre que esperar para probarlo a que pongas el acceso webchat directo. Porque lo he estado intentando con el Mirc, y soy un paquete...
Saludos y V'ssssssss
Pues yo tambien esperare por el acceso directo porque tambien soy un poco vaga.... :?:
Bueno, la verdad es que tiene toda la razon el "boss", el canal fue registrado en un tiempo record, yo no habia visto nada igual en mi vida :):):)
X rafinchu:
El tema es que una vez que registras un canal, ese canal queda registrado para siempre (mientras sea usado claro), pero no obstante, se puede hacer perfectamente lo que comentas tu, aunque tengas el acceso al chat las 24 horas del dia, se pueden programar las reuniones semanales, osea, los dias Martes y Jueves, de 20 a 22 horas (por poner un ejemplo), nos vemos todos en el chat y tratamos los asuntos a tratar.
Por cierto, vamos a hacerle una "puntualizacion" al boss :profe: , sin que se enfade ;)
El servidor no es mIRC (este es un programa de acceso a los chats) sino que el servidor, es: irc.irc-hispano.org
Aunque ahora ya esta el acceso desde este foro, mucho mas comodo para todos nosotros.
Bueno, solo eso, un fuerte saludo.
Desesperao
03/12/03, 02:21:15
X gnrx: Je,je,je Oído cocina. :uy
Siempre podemos utilizar el ScD para hacer unas KDDA´s programadas. ;)
Siempre podemos utilizar el ScD para hacer unas KDDA´s programadas
Ya sabes que cuando quieras :) :)
Un fuerte saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.