Ver la Versión Completa : Requisitos para asegurar en el Consorcio...
Motero46
26/03/05, 19:49:15
Alguien me los dice??? Qué tal es el Consorcio?? Funciona por correo puede ser?
Pitertuning
07/04/05, 16:05:22
Me piden que limite mi Bicha!!!!!!!!!
josdeputa :(
SALU2!!
fritanic
07/04/05, 21:56:28
el consorcio es el ultimo recurso, yo lo tengo y solo cubre el si das a uno. las compañias normales te cubren asta una cantidad (muerte invalidez .......) bueno pos el consorcio igual pero las cantidades son menores. n tienes asistencia en carretera ni defensa juridica y para motos de mas de 500 son unos 700€. lo k pasa es k yo e echo otro seguro aparte en el k me cubre asistencia en carratera y defensa juridica en caso de accidente con cualkier vehiculo k valla ( n solo con la moto) me cuesta 90€ al año, asi k me salñe todo x 800€ al año, k no es nada comparaDO a los 2000 como minimo k me pedian.
es una mierda el consorcio pero yo lo amortizo haciendo el otro, x lo menos pa tener grua.
espero k te hagas una idea
ah y si realiza todo x telefono, ni correo ni cara a cara solo x telefono.
Pitertuning
07/04/05, 23:29:32
el consorcio es el ultimo recurso, yo lo tengo y solo cubre el si das a uno. las compañias normales te cubren asta una cantidad (muerte invalidez .......) bueno pos el consorcio igual pero las cantidades son menores. n tienes asistencia en carretera ni defensa juridica y para motos de mas de 500 son unos 700€. lo k pasa es k yo e echo otro seguro aparte en el k me cubre asistencia en carratera y defensa juridica en caso de accidente con cualkier vehiculo k valla ( n solo con la moto) me cuesta 90€ al año, asi k me salñe todo x 800€ al año, k no es nada comparaDO a los 2000 como minimo k me pedian.
es una mierda el consorcio pero yo lo amortizo haciendo el otro, x lo menos pa tener grua.
espero k te hagas una idea
ah y si realiza todo x telefono, ni correo ni cara a cara solo x telefono.
Eso es lo que iva a hacer yo. El consorcio me salia por 630€ luego me iva a hacer un par de seguros más que me habia dicho el de la aseguradora y se me hubiera quedao igual o mejor que otro seguro y por solo 750€
SALU2!!
Motero46
12/04/05, 14:52:23
Pues la diferencia entre un seguro normal y el consorsocio en mi caso es de 320€!!
Pitertuning
12/04/05, 15:40:03
Al final me lo he hecho en Pont grup y me ha salido más barato de lo que esperaba. Un 10 para ellos!! :D
SALU2!!
Motero46
12/04/05, 16:45:00
Pues ami me sale:
Seguro normal (mapfre por ejemplo): 690€
Pont Grup: 516€
Consorcio: 370€
yo creo que el mas merece la pena es pont grup no??
Pitertuning
12/04/05, 16:47:56
Pues yo creo que si... A no ser que por los 146€ de diferencia puedas contratar más seguros adicionales para quedar al nivel de otro seguro normal.
Yo prefiero contratarlo todo del tiron y dejarme de historietas raras jeje.
Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.