PDA

Ver la Versión Completa : ¿Trucos para que no se empañe el casco?

pereperico
26/03/05, 21:47:00
Hola a todos!!

El mes de agosto pasado me compre un Nolan N-100, y se supone que la pantalla tenía un tratamiento anti-empañamiento... pero ha durado 6 meses!!

Siempre lo he lavado con agua, a ser posible templada, como me dijo el vendedor, pero ahora se me empaña!!

Alguien conoce algún truco para que no se empañe??

:saludos: :saludos: :saludos:

Javito bandido
27/03/05, 00:18:42
creo que venden una especie de laminas transparentes que se pegan a la pantalla,pero no estoy muy seguro.yo lo que hago es llevarla un pelin entreabierta para que pase el aire y no se empañe.
un saludo pereperico

Skraper
27/03/05, 14:57:54
Como bien te dice Javito bandido, hay como unas viseras de noseque material, que las pones normalmente por la parte interior de la visera. Fijate si tu visera tiene el Pin-Lock, si es asi, le puedes poner esta pantalla antivaho y va muy muy bien.

Romeo
29/04/05, 21:37:13
Pues podeis creerme o no creerme, pero el que haya hecho buceo sabrá, que por muy tonto que parezca, hay remedios muy efectivos:

1. Escupes en el interior de la visera (si, si, pero solo saliva :D), y restriegas bien. Con eso no se te empañará.

2. Restriega una patata (pelada) por el interior de la visera. Resultados perfectos (este no lo he probado).

Las pantallas antivaho funcionan muy bien, pero claro, ya se la tienes que poner, y además siempre hay algun angulo que lo tapan.

Un saludo.

Desesperao
29/04/05, 23:44:11
Pues podeis creerme o no creerme, pero el que haya hecho buceo sabrá, que por muy tonto que parezca, hay remedios muy efectivos:

1. Escupes en el interior de la visera (si, si, pero solo saliva :D), y restriegas bien. Con eso no se te empañará.

Un saludo.

Muy cierto. En las gafas de bucear se frota el interior del cristal con saliva y después se aclara con agua de mar y NO SE EMPAÑA.

No sé si con plástico funcionaría.

AiBaNtOnIk24
30/04/05, 01:20:44
pereperico yo tengo un X-lite que es de la familia Nolan y si te llegas a una tienda de confianza en menos de una semana tienes la pantalla anti-vao... yo la tengo y es lo mejor que hay

andro13
03/05/05, 20:21:15
Me parece q el cristasol no va mal del todo.... :cool:

Romeo
04/05/05, 23:11:27
Muy cierto. En las gafas de bucear se frota el interior del cristal con saliva y después se aclara con agua de mar y NO SE EMPAÑA.

No sé si con plástico funcionaría.
Funciona perfectamente, te lo digo yo :D

Es un truco que solemos emplear para bucear, y funciona realmente bien :D. Mucha gente se ríe cuando se lo cuento, pero si alguno bucea o lo ha probado sabrá que es verdad.

El pinlock funciona muy bien, yo lo tuve en un Shoei, y la pantallita esa que se pega no la he probado, pero vamos, si no puedes poner ninguna de las dos cosas, los remedios que yo te he dado funcionan. Así, si te pilla de sorpresa una tormenta o el frio, por lo menos puedes salir del paso.

feaito
13/05/05, 12:13:26
Yo creo tengo un x-lite y no monto la pantalla que dice Aiban, no veo muy bien con ella. Pero me compre por 4 euros un antivaho en el carrefour marca Krafft que va de cojones. Lo echas y te aguanta bastante tiempo, y tiens bote pa aburrirte.

Esta solucion viene muy bien para gafotas como yo. Ya que a mi tambien se em empañaban. Asinq ue ahora un poco a la pantalla y a las lupas.

Lo de la patata no lo hagais... es una guarreria. En plan cutre tambien he leio fairy bien extendido. Pero a mi me sigue pareciendo una cochinada.

Pos eso

lexxy
22/05/05, 13:00:31
Hola... Bueno.. yo no se mcho con eso de los cascos.. y la verdad es que aqui en galicia los dias de mal tiempo ( casi todo el año...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) no suelo salir muhco, pero estaba harta de que en invierno cada dos por tres se me empañara la visera.. asique cuando me compré el Nolan descubri el Pinlock.

Es una pasada, lo he podido comprobar volviendo de Pinguinos este año, cuando a todo el resto del mundo se le congelaban las viseras a mi, ni la primera mota de vaho... y considero que el ir a Pinguinos es una de las condiciones mas extremas a las que puedes someter a un pinlock. Ya ni que decir que por carretera normal tienes total visibilidad...

Para los cascos que no lo traen incluido, creo recordar que facilmente en algunas tiendas le hacen agujerillos a la pantalla especialmente para colocar el pinlock.. eso.. o cambiar la pantalla por una que si lo traiga.. realmente.. merece la pena un montón, sin andar con sprais anti vaho ni nada..

Claro que esta es mi opinion.. :uy espero que te haya servido de ayuda..

UN besito y ya nos contarás si te decides.

Prodigy
22/05/05, 13:06:50
Hola a todos!!

El mes de agosto pasado me compre un Nolan N-100, y se supone que la pantalla tenía un tratamiento anti-empañamiento... pero ha durado 6 meses!!

Siempre lo he lavado con agua, a ser posible templada, como me dijo el vendedor, pero ahora se me empaña!!

Alguien conoce algún truco para que no se empañe??

:saludos: :saludos: :saludos:

No seras Dani Pedrosa, no? :meca :champion:

lexxy
22/05/05, 13:35:16
No seras Dani Pedrosa, no? :meca :champion:

porfabor.. que le hechen del foro..que nosta aportando nada constructivo... :camorra

.........[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PD: pa los que no se de cuenta ...va de coña eh??? ;) :p

Prodigy
22/05/05, 14:09:32
porfabor.. que le hechen del foro..que nosta aportando nada constructivo... :camorra

.........[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PD: pa los que no se de cuenta ...va de coña eh??? ;) :p

Es malaaaaaaaaaaaaa, pero con ganas. :pedrada

Sexxy Lexxy ----> CiZaNeRa CoMPuLSiVa

lexxy
22/05/05, 14:19:11
Es malaaaaaaaaaaaaa, pero con ganas. :pedrada

Sexxy Lexxy ----> CiZaNeRa CoMPuLSiVa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Romeo
09/06/05, 21:37:45
El pinlock, segun tengo entendido se puede poner en todas las viseras ¿no?

¿o algunas se rompen al hacer los agujeros? ¿se puede poner tambien en las iridium/de colorines?

andro13
10/06/05, 12:50:18
El pinlock, segun tengo entendido se puede poner en todas las viseras ¿no?

¿o algunas se rompen al hacer los agujeros? ¿se puede poner tambien en las iridium/de colorines?

en principio no creo q halla ningún problema en perforar ninguna visera de plastico, pero la de iridio...no lo sé, si alguien lo prueba, q comente el resultado...:devil