PDA

Ver la Versión Completa : GP de Estoril 2010

Xoesto
23/08/10, 13:38:17
Buenas a tod@s.

Este año me bajo por primera vez a Estoril a ver el GP.

Bajo con dos colegas y seguramente otro desde Santiago de Compostela el viernes a primera hora.

Tengo un par de preguntas a ve si me podéis ayudar:

- Las entradas, sabéis de alguna web segura para poder comprarlas? o por lo contrario el mismo viernes o el sábado se pueden comprar sin problemas en el circuito?.

- Que palcos son los mejores? A mi me comentan el E y el H, es verdad?.

- Es cierto que en los entrenos del viernes te dejan bajar a la pisa o únicamente para las tribunas A y B?.

Queda dicho que si alguién se apunta, será un gusto hacer el viaje juntos. Por cierto, el hotel lo hemos cogido en Sintra mismo en la playa. Se llama el Sintrasol y un apartamento 2 noches para 4 personas, 180 € en total.

Muchas gracias!!

alberto12345678
08/09/10, 04:20:35
hola.yo fui el año pasado y compre las entradas en una pagina de internet que se dedica a eso
pagas un poco mas . eso si cogi los 3 dias y me llegaron el viernes a la tarde a casa, vamos q me dieron un buen palo. y despues me entero de q en el circuito se pueden comprar sin problemas.sobre las gradas yo me quede muy desilusionado,sobreaforo y mal organizado para mi gusto. el hotel yo el año pasado lo cogi en esa zona y fue lo mejor del fin de semana ya que estuvimos de playita, ahora que para fiesta en lisboa.acordaos que si no ponen asta esas fechas barreras en las autopistas como quieren hacer no pagueis peajes que no paran a nadie.y la gasolina aya es mas cara. un saludo rafagas

Xoesto
09/09/10, 00:38:09
Muchas gracias Alberto, es es el miedo que tengo, que me las envíen el viernes/sábado, Con respecto a las gradas me han dicho que hay overbooking...

Muchas gracias Alberto, vas a bajar este año?.

Vssss

marcosrg1977
24/09/10, 12:43:05
Buenas,pues yo tambien fui el año pasado.Dormimos en un bungalow en Costa da Caparica,a 40 km del circuito y cojimos las entradas en el corte de oporto por mediacion del corte de Vigo,al mismo precio de taquilla.

Estuvimos en la GRADA E,Grada de cemento y sin limite y sin numerar,es decir que para viernes y sabado no tienes problema pero el domingo si que hay que madrugar algo para coger sitio(por lo que vi el año pasado).

Aun asi,no hay fallo.

Mi pregunta es la siguiente: Dado que en España es fiesta el lunes a seguir 1-NOV mi idea era cruzar Portugal hacia Caceres,Plasencia....¿alguno que venga de alli o vaya a hacer lo mismo para no ir despues solo?

jaco_jacobo
24/09/10, 21:02:10
yo soy de pontevedra y me estaba planteando ir este año.
el año pasado fui con un amigo y mi novia en coche

vosotros vais a ir en moto¿?¿?¿?
yo es que tengo una rs 125 y como que hasta alla complicado

marcosrg1977
25/09/10, 18:39:26
yo soy de pontevedra y me estaba planteando ir este año.
el año pasado fui con un amigo y mi novia en coche

vosotros vais a ir en moto¿?¿?¿?
yo es que tengo una rs 125 y como que hasta alla complicadoHombre,el año pasado salimos desde Porriño unos cuantos donde venia una dragstar....velocidades normales,por ella..Pero de vuelta ya veniamos un poco por libre probando limites de cada uno y una...
Este año iremos unos cuantos pero ya mas o menos todo Rs..no quiero pensar en todo a tope...pero que no te extrañe--...

sonia_sv
26/09/10, 22:24:43
Yo este año, y gracias a mi madrina, me voy por primera vez a un GP de motos, y será a Estoril, aunque enlatada...a ver si para Cheste tengo más suerte y me voy sobre dos ruedas...

jaco_jacobo
30/09/10, 01:00:13
Yo este año, y gracias a mi madrina, me voy por primera vez a un GP de motos, y será a Estoril, aunque enlatada...a ver si para Cheste tengo más suerte y me voy sobre dos ruedas...
y como vas a ir¿?¿?¿? alquilais coxe o asi¿?¿?¿?
desde donde vas¿?¿??

es que yo tambien iva a ir en coxe, porque con la aprilia xungo

sonia_sv
30/09/10, 21:38:01
Vamos desde Zamora. Yo soy asturiana pero vivo en Madrid, iré el viernes para Zamora a casa de mi madrina, y desde ahí el sábado nos vamos con una pareja amigos de ella pa Estoril!
Nos alojamos en Lisboa.
Y el lunes de vuelta...
Vamos en coche, de uno de ellos.

marcosrg1977
01/10/10, 00:24:23
aja,pues yo en principio en moto el viernes y regresare por Avila el lunes...En principio,porque tengo pendiente un examen que no sé si lo haré el sabado de las carreras...Vaya put***!!!

ceiter
01/10/10, 01:31:48
Xoesto, ¿y en cuanto tiempo teneis pensado hacer el viaje?, supongo que para los entrenamientos del viernes no llegais, me estoy planteando ir, pero tanta paliza para dia y medio me tira un poco para atras.¿alguein tiene pensado salir el jueves?

komoloko
01/10/10, 23:44:22
Hola gente, pues aora mismo estoy con la familia en Cascais que está a 10 km de estoril
llevo ya tiempo negociando con la novia bajar al gp en la moto (sv 650n) pro me da bastante respeto el tema de los kilómetros, en coche desde Coruña ya es una paliza considerable asiq en moto y mas siendo una naked me cuesta hasta a mi solo pensarlo pro me hacia bastante ilusión y ahora que tengo a la parienta convencida y estube ayer en el circuito y vi que ya esta bastante montado pues me pica mucho el gusanillo pero tengo varias dudas pq seria mi segundo gp y el primero en moto, mi novia a través de un amigo consigue entradas para padock mas 2 noches d hotel por 300€ cada uno, quería saber si alguien sale de Coruña o cerca el viernes por la mañana por eso de no hacer el viaje solos y si pensáis que será mucha paliza tanta autopista en una naked, tenemos pensado hacer una prueba llendo un día a Lugo por autopista ya que la moto siempre la uso por carreteras secundarias y no se cual es mi resistencia al viento, otro tema es qué hacer con la ropa en el circuito porque andar cargando con cascos chaquetas etc... Seria un coñazo, y habría problema en dejar puesto el baúl en el parking del circuito?ya os preguntare mas cosillas cuando vuelva a casa que ahora estoy con el móvil y es un coñazo pro bueno que a ver si nos organizamos un poco y podemos ir unos cuantos juntos.un saludo!!

komoloko
04/10/10, 20:46:33
os paso los precios de las entradas en taquilla, son algo mas baratos de lo que e visto por la red, por si alguien prefiere comprarlas ayi el mismo dia:
Grada
A=95
B=80
C=50
D=50
E=45
H=75
pel=20

eso son para los 3 dias, si coges solo el domingo son 5$ menos en cada una menos en pelouse q no da la opcion de ir coger solo el domingo, tambien ponia que se podian comprar entradas en el FNAC pero no se si será solo en portugal.
Por cierto que le ando dando vueltas a un tema... monté el mes pasado unas BT16 y ahoa me da miedo que se me cuadren con tanto km por autovia y mas llendo a dúo...vosotros como lo veis? esq no está la cosa como pa ponerle otras ruedas solo pa el viaje, pero si me voy a comer estas...a lo mejor deberia pensarlo o aunque fuera buscar unas usadas o poner solo la trasera venga a ver si nos animamos el sector gallego, un saludo!!

marcosrg1977
05/10/10, 15:02:21
Pues a mi en principio ya no me mola nada el tema autopista..es más,el año pasado salimos desde Porriño,un grupo y dedicamos todo el viernes a ir por la nacional..eso si,como sus 10 horas echamos,con sus paradas largas a tomar algo y gasolinas...

El otro tema que comentabas,Komoloko,de la ropa y cascos,etc,no hay otro remedio..Hombre,no creo que haya fallo con el baul,y más si con un poco de vista,lo aparcas al lado de vigilantes o mismo donde esté la policia...sabes que estando ellos nadie se pondrá a fozar en la moto..nada de ocultarla...una entrada al circuito...nosotros solemos aparcarla en la entrada principal,grada A que es la zona donde hay tiendas y suelen estar la carpa de ,etc...Otra solucion es la de controlar alguien conocido que vaya en coche y meter los bartulos en el coche....(tambien lo hicimos el año pasado).Este año ya libramos mejor,porque regresaremos el dia despues de la carrera.
Ya contaras.Nosotros en principio salimos el viernes,depende un poco un examen que tengo por esas fechas,que es capaz de caerme en sabado...Y no te preocupes por la naked,yo con mi Hornet no voy a hacer la pole,pero llego igual que cualquier R

Xoesto
06/10/10, 14:30:36
Buenas a tod@s y mil perdones por el retraso en la respuesta:

El grupo de colegas que vamos marchamos el viernes a las 9 am desde Santiago y vamos a alternar autopista y carretera. Hasta Tuy iremos por autopista ya que sino nos puede llevar la mitra, allí cargaremos de nuevo y autopista hasta Oporto.

Después saldremos a la carretera para ir a comer más o menos en Figueira da Foz o donde nos cuadre sobre las 14:00 h más o menos.

Después según vayamos de tiempo seguiremos hasta Estoril o nos meteremos en autopista ya que queremos llegar para comprar las entradas el vienes al circuito antes de las 8 portuguesas para evitarnos las colas el sábado.

Al final vamos 3 motos (una naked, una trail y mi custom) a ritmo tranquilo ya que uno tiene que llevar un paquete no especialmente pequeño así que 120 - 130 km/h por autopista y por carretera lo que marque o lo que el cuerpo aguante... pero tranquilos.

El hotel lo tenemos en la costa de Sintra, ya que pillamos una buena oferta y el domingo después de la carrera, comemos tranquilos y salimos para Aveiro (280 kms) para hacer noche allí y así poder el lunes hacer turismo y con tranquilidad hacer los 300 que nos faltan.

Aunque parezca muy programada, para allá y para aquí lo que nos pida el cuerpo, nadie tiende porque pasarlo mal, es para divertirse no es el camino de santiago.

Si alguien se apunta, nosotros vamos en plan tranquilo.

Con respecto a la ropa, yo voy a llevar cordura y un pantalón chubasquero por si la cosa se pone muy fea, ya que para arriba llevo una pantalla grande en la moto y cubre botas, ya que me hice 600 kms con lluvia una vez y ni gore tex ni nada.

Marcos, no te metas con la custom que la mía va a 170 - 180 sin despeinarse, con pantalla, completamente estirado, piernas estiradas y la ropa metida en dos maletas rígidas de 40 litros cada una y una autonomía de 300 kms... LLego a los sitios la mar de fresco, jajajja

Xoesto
06/10/10, 14:31:23
Te lo digo de buen rollo sin picarme...

Xoesto
06/10/10, 22:00:13
Una preguntilla, como vais a hacer con las entradas? Las comprais allí o a través de qué página?.

vssssss

secocbf
10/10/10, 20:34:36
Comprar las entradas en el circuito que no vais a tener problema , ojo con las tribunas que en muchas no se ve un carajo, la mejor la de curva de entrada en meta.

Xoesto
11/10/10, 00:23:06
Comprar las entradas en el circuito que no vais a tener problema , ojo con las tribunas que en muchas no se ve un carajo, la mejor la de curva de entrada en meta.

Muchas, las comparé el vienes cuando llegue entonces.

Vsssssss

m92cazaj
12/10/10, 18:01:08
Hola a todos/as, estoy planteandome ir este año a Estoril, seria la primera vez que voy y tengo bastantes dudas, a ver si podeis ayudarme un poquitin. Las entradas veo que se pueden comprar sin problema en el circuito, pero como apañais el sitio para dormir y por donde puedo pillarlo mejor?

Gracias!!

Xoesto
12/10/10, 21:07:48
Hola a todos/as, estoy planteandome ir este año a Estoril, seria la primera vez que voy y tengo bastantes dudas, a ver si podeis ayudarme un poquitin. Las entradas veo que se pueden comprar sin problema en el circuito, pero como apañais el sitio para dormir y por donde puedo pillarlo mejor?

Gracias!!

Por lo que me cuentan:

Si queréis ir de marcha, lo mejor Lisboa, además opción más económica.

Mira en la página booking.com ya que puedes hacer búsquedas por distancia (a 10, 20, 30 o más kms. de distancia).

Yo le he pillado en la costa de Sintra y me ha salido muy bien de precio.

Suerte!

VILLA-RR
12/10/10, 23:59:05
Hola a todos nosotros vamos cuatro colegas desde Toledo, vamos en coche, pero llevamos las motos en carro, mas que nada por las fechas que el tiempo en octubre casi noviembre ya se sabe, hemos pillao un albergue con una habitacion par 4, a 30 pavos el dia la habitacion, bastante economico, yo es la primera vez que voy a estoril, pero 2 colegas repiten y dicen que esta bastante bien, ya veremos.

V'sss.

m92cazaj
14/10/10, 15:54:16
Gracias por contestar. Ya tengo sitio para quedarme, un hotel a las afueras de lisboa, ahora solo me falta la entrada, espero no quedarme sin ella, ya que llegaria el sabado por la mañana para comprarla. He estado leyendo que la bancada E tiene muy buenas vistas.

V'sssss

germansv650
18/10/10, 00:27:47
Una preguntilla, como vais a hacer con las entradas? Las comprais allí o a través de qué página?.

vssssss

Hola chicos, me acabo de registrar porque vi vuestros comentarios e igual puedo ir al GP ya que nunca he ido y es algo que deseo hacer desde hace bastantes años, y este es el que mas cerca cae. Lo malo es que hasta la proxima semana no se con seguridad si podre ir o no, pero si puedo me gustaria ir en compañia que es como mejor se viaja. Supongo que la entreda la compraria alli y lo de dormir alla aun no tengo ni idea, pero por lo menos me gustaria saber si podria acompañaros, yo saldría desde Tui.

Xoesto
19/10/10, 21:37:32
Buenas germansv:

Yo seguramente al final no baje ya que un colega con el que iba a ir tuvo un accidente y aún está sin moto, aparte de otros problemas.

Este hilo lleva ya unos días muertecillo, manda un privado a la gente que va a ir y así lo ha confirmado en la página para que te puedan contestar.

Suerte.

cospeito
20/10/10, 00:27:15
Ola a todos, dos colegas y yo vamos a ir por primera vez.
Vamos en coche, salimos el viernes a las 5 de la mañana para estar allí para los primeros entrenamientos del viernes.
Las entradas decidimos cojerlas antes, ya que al ser novatos no sabiamos si en el circuito las consiguiriamo, cojimos las de la zona H para los 3 días.
Lo que no tenemos es alojamiento, nos habian dicho que no tendriamos problema para encontrar, ademas tenermos toda la tarde del viernes para encontrar algo.

Nos gustaria mucho que el vienres nos dejasen bajar a paddock, supongo que si no hay mucha gente dejaran pasar oh? si no para otro año cojemos otras entradas, aunques estas ya son als segundas mas cara, pero nos gustaria mucho ver el ambiente por dentro y todo lo que se cuece.

saludos a todos, y espero conocer a alguno.
Si escuchais la palabra "Cospeito" esos somos nosotros jeje

komoloko
20/10/10, 14:46:08
Pues yo finalmente salgo de coruña ala 1 del viernes, me gustaria salir antes pero por motivos de clases no se puede, la intención es ir por autopistas (en portugal pasad por "reservado aderentes" que no se paga y no hay barrera) en total son 640km hasta lisboa con lo que a ritmo tranquilo y con las paradas pertinentes calculo unas 6:30 para llegar al circuito a sacar las entradas (grada E) y luego camino al hotel en Lisboa que conseguí 2 noches en un 3 estrellas por 90$ a tomar algo y a dormir que el sabado hay que madrugar, si a alguien le viene bien la ruta/horario/grada para ir juntos que postee por aqui o mande privado o lo que sea, un saludo!

marcosrg1977
21/10/10, 22:16:17
bueno pues tras leeros y ya con mi examen en Coruña programado para el sabado 30 a las 11.45,he decidido poner a la venta mi entrada para GRADA D(la compre en el Corte ingles de Oporto),podeis ver el post en compra venta.

A lo que ibamos,este seria mi segundo año,si no la vendo,saldré el sabado al llegar de Coruña,desde Vigo...el año pasado estuve en la Bancada E..esta muy bien..de un lado ves la chicane y del otro puedes ver lo que ven los de la bancada H,la curva antes de meta,la recta paralela a meta y tu recta...SOLO OS ACONSEJO,QUE MADRUGUEIS PARA ESTAR SENTADOS EN GRADA E....tipica grada de pabellon sin numerar y se abarrota...las dos gradas se petan...

En cuanto al alojamiento,a mi la gente de Lorenzo me recomendo la cadena de hoteles IBIS,poneis en google y pillando el finde entero os podia salir habitacion doble sobre 40€/dia.

marcosrg1977
21/10/10, 22:18:12
Te lo digo de buen rollo sin picarme...
Aqui nadie se pica...Yo tenia mala imagen de las custom,pero la del año pasado se encargó de ponerme las cosas en su sitio...A mi dejamo con las naked y en vista las turismo...

Xoesto
26/10/10, 11:07:01
Esto que no salga de aquí, pero yo también tengo en mente una turística de las grandotas; pero esto siempre lo negaré, jajaja

marcosrg1977
29/10/10, 20:41:36
Bueno,mañana despues de comer y tras llegar de Coruña,arranco para Estoril..si alguien sale podemos bajar juntos...Saludos