Ver la Versión Completa : Si es que hay que ser buena gente!!!!!!
Pues sí, como todos sabemos, el mundo motero mueve gente fabulosa!!! y para que lo veáis, os cuento!!
Viernes 25, en la puerta del circuito de Jerez, justamente frente a taquillas, mi marido y yo, relajadamente pensando si entrar a los irtas o no, pues eran las 4 y media y terminaban a las 6 h. así que mientras dudabamos ¡sorpresa! se nos acerca un chico y nos pregunta que si ibamos a entrar?? cosa a la que le contestamos...pues aún no lo sabemos!! así que nada, ni corto ni perezoso, nos saca sus entradas y nos la regala, pues habían estado un rato y ya se iban, así que no dudó en regalarlas!! nos dijo que eso mismo hicieron con él en una ocasión y que le parecía justo!! la entrada duraba viernes sabado y domingo, así que entramos ese mismo día, pues nos dijo...va!! decís que habéis salido a poner el candao a la moto y que volvéis a entrar!!... y así fué!! además tuvo un detalle curioso, mi marido lleva un casco replica Doohan y le comentó...j*er!! el casco es como el mío!! tenemos buen gusto!!je je....
Así fué todo... menudo ejemplo de buena gente ehhhh!!!!!
Un gran saludo motero!!!!! :saludos: ;)
Desesperao
28/03/05, 18:19:13
Buen rollo, buen rollo. :)
Arroyo1681
28/03/05, 19:09:45
Si que hay buena gente si....
Espe RR
29/03/05, 12:08:09
:clap:
Voy a contar el caso opuesto de la camadería.
El año pasado en las carreras de Jerez, al terminar, como estábamos en la grada de recta, veíamos salir a todos los VIP por delante nuestro. Nos íbamos a esperar toda la tarde allí dando vueltas y en el bar de abajo de la grada porque llovía y no teníamos prisa por irnos ya que nos quedábamos hasta el día seguiente.
Me acerqué a cuatro chicos que llevaban los pases colgados y les pregunté si se iban y me dijeron que sí y que no iban a volver, entonces les pedí que si nos podían dejar los pases para dar una vuelta ya que no les iban a hacer ya falta. Pusieron cara de asombro y alejándose me dijeron: no, no.
Quizás fue un atrevimiento por mi parte, pero tampoco lo ví tan descabellado. La verdad es que me sentó hasta mal, porque llevaban una pinta de " pijos " ( y no soy clasista ) todo secos, bien peinados y nosotros empapados, habíamos aguantado todas las carreras en la grada y encima pagamos 60 EUROS. Ellos habían entrado, comido y bebido gratis y calentitos.
Esa es una de las cosas que me quema del circuito Jerez, se dejan la pasta para cuidar a la gente VIP y los aficionados de a pie que nos den. No creo que la mitad de la gente que se pasea por allí de invitados sigan el mundo de la moto como los espectadores y se les pueda llamar moteros. No creo que los chicos a los que le pedí el pase lo fueran.
AL FINAL NOS COLAMOS !
P.D.: buenos accesos, que asfalten el parking, techos en las gradas y W.C. de obra, no vendrían mal.
blackrider
29/03/05, 15:11:27
por desgracia solo interesa el dinero, aunque aún queda gente que lo que le interesa es el buen rollo, y hay que agradecer éso, wque no todo el mundo vaya a su rollo :vespa
x Espe: Vaya mal rollo!! :( Desde luego tengo que decir que la zona VIP está llena de gente muy estirada de cuello, sabes lo que te quiero decir no?? es así, nosotros llevamos entrando unos añitos, gracias a un gran hombre que conocemos, porque sabe que tenemos pasión por las motos y disfrutamos como niños! pero todo lo que anda por allí adentro es muy refinado, cosa que a los moteros de a pie no nos gusta demasiado! Pero sabes qué? nosotros vamos a nuestro rollo, y lo demás...puffff!!!! Siempre te encuentras con algún que otro motero allí adentro, además eso se nota!! sabes que son gente como tú!! y qué te voy a decir de nuestros pilotos!!! si es la razón por la que vamos!! y si encima...te cruzas con algún famosillo, pues ALA!!! foto y palante!!!je je....
Saluditosss!!!!!
Espe RR
30/03/05, 08:20:18
xemrugu: como al final entramos, casi íbamos dando la nota por las pintas que llevábamos con los monos de agua, las neveras y como pollos. La gente que había dentro, toda de " domingo ". Pero lo pasamos genial viendo las caravanas de los pilotos, el ambiente de los mecánicos, las motos y nos firmó Nakano.
x Espe: Es cierto! Se diferencia los moteros de los que no lo son; de todos modos nosotros no vamos al circuito en moto, pues ya se sabe lo que te puedes encontrar!, así que vamos vestidos normales, sin monos!!je je...aunque me apetecería mucho ir así!! pero mi marido es muy receloso con lo que le pueda pasar a la moto, y la verdad...no tenemos necesidad de llevarla!! así que en cuanto volvemos del circuito, nos equipamos nuevamente de todo la indumentaria y a rodar!!!!je je...
Bueno, espero que ésta vez tengamos buen tiempo, a ver si os animáis a venir!!! Un beso!!
Espe RR
30/03/05, 11:05:16
Después del desastre del año pasado, no nos quedamos con ganas de volver. A estas alturas ya no creo que vayamos, a no ser que consigamos algunos pases a última hora.
Zeta_RCV
30/03/05, 18:30:30
hay gente para todo....y en nuestro mundo no iba a ser menos, por eso nosotros debemos hacer buenas acciones....
andro13
30/03/05, 19:49:15
Pues sí, como todos sabemos, el mundo motero mueve gente fabulosa!!! y para que lo veáis, os cuento!!
Viernes 25, en la puerta del circuito de Jerez, justamente frente a taquillas, mi marido y yo, relajadamente pensando si entrar a los irtas o no, pues eran las 4 y media y terminaban a las 6 h. así que mientras dudabamos ¡sorpresa! se nos acerca un chico y nos pregunta que si ibamos a entrar?? cosa a la que le contestamos...pues aún no lo sabemos!! así que nada, ni corto ni perezoso, nos saca sus entradas y nos la regala, pues habían estado un rato y ya se iban, así que no dudó en regalarlas!! nos dijo que eso mismo hicieron con él en una ocasión y que le parecía justo!! la entrada duraba viernes sabado y domingo, así que entramos ese mismo día, pues nos dijo...va!! decís que habéis salido a poner el candao a la moto y que volvéis a entrar!!... y así fué!! además tuvo un detalle curioso, mi marido lleva un casco replica Doohan y le comentó...j*er!! el casco es como el mío!! tenemos buen gusto!!je je....
Así fué todo... menudo ejemplo de buena gente ehhhh!!!!!
Un gran saludo motero!!!!! :saludos: ;)
Seguro q no era un ???
de todos modos, da gusto cruzarse con gente asi en el camino... :meca
frans28
30/03/05, 23:23:35
Ami me paso lo mismo que ati emrugu,pero aqui en el GP de Catalunya del 99.
Estava en cola para comprar las entradas,se me acerco por atras un tio y me dijo que no venia un chaval,que me las regalava.Incluso llegue a taquilla a comprar la otra entrada,y pregunte si era valida o no.
Asi que en el mundo motero,hay mucha buena gente:D:D
La moto es diferent....jejejeje
yo tenia hace algunos añitos un coche personalizado, no tunning...que para eso esta el neng del buenafuente jejejeje, bueno pues cuando ibas a carreras o concetraciones o similares cuando veias otro coche menos equipado que el tuyo, pues te miraban como si tuvieras la p... mas larga que el otro, bueno un rollo diferente de poca camaraderia, sin embargo......la moto es diferent.
Raro es que te pares un momento en la cuneta con la moto y que al pasar otro motero no te haga algun gesto para preguntar que te pasa, pero como te pase con el coche ....lo que menos te puede pasar es que te levanten el radio cassete....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.