Ver la Versión Completa : toni elias. como puedes???
vamos a ver,el tio esta malo y hecho polvo y gana,ok........pero es q llevo varias carreras preguntandome como coj....... puede correr con ese colgante apretao en el cuello??????????????????????????????????????????no le explota la cabeza?
kaiser1
29/08/10, 22:36:11
jajaja, eso mismo pense yo hoy, sera para que le baje el riego :D
santuki
29/08/10, 22:46:38
jajajajajaja, buen dato, yo creo que de esa manera al no llegarle el riego lo suficiente, no piensa y sólo tira, y tira...
portugues
30/08/10, 01:25:06
Cuando un piloto esta seguro en sus posibilidades y cree en si mismo...no hay nada que se le resista...Y este año,toni esta enchufadisimo!!
Un saludo.Portugues.
Sea como sea lo que está claro es que Toni este año lo tiene todo de cara para ser por primera vez en su vida campeón del mundo.
A mi es un piloto que me gusta,pero a veces es un bocazas,como con la moto de Ianonne,que cuando le ganaba era porque estaba haciendo trampas,¿y ahora la suya?
bueno bueno,pero el tema del colgante....x decir algo xq nno cuelga lo tiene apretado al cuello,no se si habreis entrado a circuito pero se te hincha todo cn la tension con el esfuerzoooo......bufffffff,y el tio ahi....
portugues
31/08/10, 00:52:21
Creo que lo malo de toni es que se deja influenciar mucho por su entorno,toman decisiones por el...Si no,otro gallo le habria cantado desde el 2002...
Un saludo.Portugues.
raulillo
31/08/10, 12:31:49
Creo que lo malo de toni es que se deja influenciar mucho por su entorno,toman decisiones por el...Si no,otro gallo le habria cantado desde el 2002...
Un saludo.Portugues.
Off Topic: Pues sinceramente yo no creo esto. Toni ha sido un piloto bastante mediocre hasta la actualidad. Este año simplemente tiene una buena moto y viene de las motogp cosa que creo que ninguno de la categoria a hecho por lo tanto el tema de los 4t lo tiene muy aprendido. El año que viene cuando suba a motogp ya te digo que no va a pasar del 5º 6º puesto del campeonato. Cosa que no esta nada mal pero no va a ganar nada a lo sumo alguna carrera suelta. salu2
baticinio
31/08/10, 19:49:43
a mi me da que es pilotazo ,con un entorno chungo,su padre llego un momento que lo perjudico mas que le ayudo
Y lo de moto gp,no lo entiendo muy bien,en esta categoria vienen cuatro pilotos de moto gp.Alex de angelis,Gabor Talmasi,Canepa,Pilotos como NOyes etc
Quizas para ti merezcan mas la pena,los pilotazos de gressini
eleternauta
04/09/10, 15:32:26
baticino totalmente cierto, Toni es muy buen piloto, uno de los mejores apurando frenada del mundial y encima con una gran experiencia. No digo que valla a ganar el mundial en motoGP, pero si que le da unas cuantas vueltas a mas de un piloto de la actual parilla. Moto2 es igualdad mecánica no me vengáis con que tiene la mejor moto
De que son esos muñecos de los avatares muy parecidos, estaban de oferta, 3 por uno? baticinio, raulillo, santuki????
(¿el de baticinio es un travelo?)
sefo750
04/09/10, 21:12:53
jajaja ,la verdad ske mas de uno por lo ke veo piensa lo mismo, cuando lo he leido me he descojonao tete15 :meparto2, la verdad ske da yuyu verle hablar y ver como mientras se le va hinxando la venilla del cuello mientras el colgante sta ahi ke parece ke lo asfixie, hasta yo desde casa me ahogo....juasjuas
santuki
04/09/10, 21:37:07
De que son esos muñecos de los avatares muy parecidos, estaban de oferta, 3 por uno? baticinio, raulillo, santuki????
(¿el de baticinio es un travelo?)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
(jajaja, ¡travelo bati!)
Panchicho
05/09/10, 07:52:46
...Y lo de moto gp,no lo entiendo muy bien,en esta categoria vienen cuatro pilotos de moto gp.Alex de angelis,Gabor Talmasi,Canepa,Pilotos como NOyes etc
Interesante tema este del rendimiento de los pilotos que vinieron de motogp :)
Lo de Canepa y De Angelis pareciera que les ha influido bastante en su rendimiento todos los problemas que tuvo el equipo scot hasta su final.
Lo de Talmacsi viene siendo uno de los más regulares en el top ten, pero no ha hecho ni un podio.
Takahashi es muy irregular, pero ha ganado una carrera y ha hecho otro podio.
Sin dudas, Toni ha demostrado estar por delante de todos, aunque coincido que se ha ido un poco de boca con lo del rendimiento de Ianone en su momento.
Por cierto, es llamativo lo del colgante apretado, quizás es su amuleto contra los pilotos colados que salen como bola de bowling a tumbar pinitos :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jeje! me pasé un rato haciendo mi clon, además me sirvió para salir del subforo de competición y mirar otras secciones del foro :ok
santuki
05/09/10, 12:04:15
Jeje! me pasé un rato haciendo mi clon, además me sirvió para salir del subforo de competición y mirar otras secciones del foro :ok
¡Alabado sea el señor! :meparto:
Vendito sea Santuki, sobre todo si va en moto :meparto:
Ahora entiendo santuki...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.