Ver la Versión Completa : Problemas para Fonsi Nieto: Sufrió una parada respiratoria.
Shinji Mikami
31/08/10, 19:07:09
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo que parecía una lesión de hueso sin más, casi se vuelve en tragedia para el bueno de Fonsi.
Una doble dosis de calmante suministrada por vena le produjo una parada respiratoria y a punto de una parada cardiaca. Pablo Nieto que estaba delante de todo se quedo muy asustado, rompiendo a llorar cuando lo reanimaron y pasó el peligro.
Además, ha tenido 2 intervenciones y se le ha formado un problema en la pierna con la sangre, por lo que deberá de pasar por una tercera operación.
Todo esto me recuerda hace años a Carlos Checa en Inglaterra, cuando después de una caida fue puesto en observación, y cuando parecía que no había peligro, corrió gran peligro su vida.
Animo a todos. Fuerza Fonsi.
baticinio
31/08/10, 19:34:17
no parecia ,que fuera correr peligro su vida
La verdad a veces alucino como los cogen,cualquier dia le causan una lesion a alguin
No me acuedo donde fuera,me parece que en EL superbike de inglaterra ,que un poli cogia aun correder como un trapo ,despues de ser acidentado en la recta de meta,y lo cogio como un saco de patatas
Rainey-1
31/08/10, 19:40:15
Todo esto me recuerda hace años a Carlos Checa en Inglaterra, cuando después de una caida fue puesto en observación, y cuando parecía que no había peligro, corrió gran peligro su vida.
Si te refieres a Donignton 98, Checa en aquel accidente perdió bastantes litros de sangre, que casi le causaron la muerte. En un principo, después de la caída, se levantó, pero poco después se desplomó porque tenía el bazo reventado. Aquello fue bastante diferente a lo de Fonsi, aunque las consecuencias podían haber sido fatales en ambos casos.
Saludos
PD: Para fiarnos de la medicina en USA.:(
portugues
01/09/10, 00:22:42
El piloto al que cogio el Mozo de escuadra fue a carmelo morales en el G.P de Montmelo de este año...
Si es que debemos etar agradecido de tener un sistema sanitario como el que tenemos!!.
Un saludo.Portugues.
kaiser1
01/09/10, 00:26:01
Vaya palo, dijo Nieto en MotoGP club que ellos querian que se fuera a Madrid directamente pero que le aconsejaron quedarse alli, menos mal que la cosa se quedo en un susto, pero desde luego si eso es por un error medico es para meterles un buen puro.
carakol
01/09/10, 10:37:32
El susto sigue, le han tenido que volver al quirofano, para liberar la herida (y dejar abierta) ya que existia riesgo de necrosis del astragalo, astragalo toto en 6 trozos y calcaneo en otros 6, saludos
Bufff... las está pasando putas...
Si leéis un artículo en el as del doctor Villamor, dice que fué una fractura por estallido :(
Ójala se recupere lo mejor posible.
gor-ass
01/09/10, 11:09:50
Bufff... las está pasando putas...
Si leéis un artículo en el as del doctor Villamor, dice que fué una fractura por estallido :(
Ójala se recupere lo mejor posible.
+1000
¡¡¡¡ MUCHA FUERZA FONSI...!!!
Juer,lo lei ayer en Marca, mucho animo Fonsi!!!! y vente rapido pa Madrid
santuki
01/09/10, 20:06:50
No es santo de mi devoción, pero joder, que se recupere pronto.
kaiser1
01/09/10, 22:29:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Esa es una entrevista de Mela Chercoles a Fonsi despues de lo que paso, vaya historia, va a tener que pasar por quirofano hasta 3 veces antes de viajar a España
¿Por qué hubo una segunda operación ya el lunes por la tarde?
Fue de urgencia. Tenía el pie tan inflamado y pegaba unos gritos tan enormes otra vez que se veía que tenía algo muy mal. Me quemaba, me dolía hasta la ingle y le dije a Pablo que me iban a acabar cortando el pie. Lo vieron tan mal que me metieron inmediatamente al quirófano por miedo a que perdiera el pie.
KiKe RR
01/09/10, 22:46:25
Había oido decir a su tío, que lo estaban operando, pero no imaginaba toda esta serie de complicaciones... :(
¡¡Mucho ánimo Fonsi!! y a recuperarse lo 1º, que las motos vendrán después.
la verdad es que la caida fue tremenda...
cuando vi la repetecion a camara lenta se aprecia que el pie se le dobla totalmente... se ve claro que s ehabia hehco mucho daño.
la verdad no entendia los comentarios de su tio angel nieto y ernest riveras quitando improtancia, cuando se veia bastante claro que era lesion seria.
Una pena porque estaba cuajando una tenporada bastante buena para lo que se esperaba... esperemso que se recupere primero como persona y pueda recuperar su pie y ya si luego puede volver a competir pues mejor que mejor
Lo mismo rivera no quería darle demasiada importancia para que Nieto no sufriese demasiado. Aunque Nieto sabría tan bien como él que la caída era importante.
Que se recupere pronto, que ahora que estaba encontrando el camino es una putada perder carreras.
portugues
03/09/10, 00:00:19
Ahora cuando lo repatrien,lo cogen los medicos españoles y lo dejan ok!!.Aqui hay verdaderas eminencias en medicina deportiva.Espero verlo bien en un par de meses...
Un saludo.Portugues.
eleternauta
03/09/10, 15:52:21
Uff, no me habia enterado hasta que lo han dicho hoy en los entrenos, he leido los enlaces que pusisteis y no me queda claro si se trata de una negligencia médica o bien una reacción de Fonsi al medicamento
sefo750
04/09/10, 21:09:47
joder menuo marron, sto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, la verdad ske eso de pasar por quirofano aunke sea por una rotura osea es muy xungo y lo digo porke no es la primera vez ke alguien se keda en la mesa de operaciones por culpa de una anestesia mal puesta o algo parecido....ANIMO FONSI!!!!
Menos mal que sólo fue un sustillo y la cosa no fue a más porque eso es chungo de verdad, ya está casa por lo que han dicho en tve.
ElLuRRy
05/09/10, 16:03:36
Animo a Fonsi!
baticinio
05/09/10, 21:36:57
cuando cuente la negligencia medica va a tener tela
Suerte en la recuperacion
portugues
05/09/10, 22:15:25
Mañana villamir le va a reparar el destrozo que lleva poniendo clavos y tornillos adecuados...
No quiere decir que sus compañeros de profesion la hayan cagado,pero si ha dicho "que las tecnicas empleadas son arcaicas y para nada aptas a deportitas de elite"...Vamos,lo que hacen con nosotro,(que Dios nunca lo quiera...),si nos pillan en la SS...
Un saludo.Portugues.
elputovader
06/09/10, 10:15:02
Animo Fonsi que eres un tipo duro y de estas sales sin problemas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.