PDA

Ver la Versión Completa : ducati 750 ss

serlec
29/03/05, 15:11:08
Bueno creia que estaba decidido a comprar una bandit nueva pero mirando por ahí mientras vendo mi Transalp he visto que con un par o tres de años se encuentran Ducati 750 ss a buen precio (entre 6000 y 7000 euros) que os parece esta moto, supongo que como motor, ciclo etc estará de muerte pero como esta el tema del mantenimiento y sobretodo la posición de conducción para hacer kilometros. El tema es que el seguro me cuesta practricamente lo mismo y como estetica la moto es una pasada, bueno espero opiniones....

chonfly
29/03/05, 17:28:03
Serlec.... es que siempre te he de contestar yo ke!!!! jeje

a ver.... a mi a elegir entre la bandit y la ducati....... no hay color, DUCATI.

basicamente por esclusividad!!!!

no hombre no.... es toda una señora moto, poco potente pero, se comporta de maravilla.

Otra cosa se deberia decir, es lo mas parecido a una mujer.... cuando quiere algo siempre eligira lo mas caro!!! no se si pillas la similitu!

En piezas, recambios, mantenimiento( si no lo haces tu) es cara!!!

Y luego... lo de la posicion de conduccion, vas muy echado sobre el deposito y depende la altura que tengas... tus riñones ya los puedes hacer a la riojana!!!!

ES UNO DE MIS SUEÑOS PERO LA 900SS AMARILLA.

Berbe
29/03/05, 19:03:09
Por supuesto que es mucho más moto la Ducati, pero tiene la contra del mantenimiento y el precio ...

Si tienes dinero y te gusta, adelante, luego te arrepentirás.

serlec
30/03/05, 03:25:54
Pero que piensas iré muy tumbado??, hay mucha diferencia en la hergonomia de una st2 y una ss??, por que le colega con el que salgo normalmente tiene una pero es que son muy caras y esta la veo mas asequible..

chonfly
30/03/05, 16:32:35
ya no te la aconsejo si tienes el tamaño de Torrebruno, aparte porque serias el rey del Stunt haciendo surf sobre la moto todo el dia.

La st2 es mas turismo qe la ss, pero eso tu mismo hasta que no la tengas entre las piernas no veras si tes grande o no..... yo particularmente no me lo pensaba mas....

Serlec ......Sientete tu....sientete tu..... tu mente puede doblar cuchara...... que quieres conseguir......

Pillate esa monada de SS y chasta1!!!

serlec
31/03/05, 01:08:23
Bueno la verdad es que no lo tengo nada claro, la bandit me ofrece todo lo que necesito incluyendo un precio realmente atractivo, pero de la Ducati me atrae sobretodo la estetica y la exclusividad, y mi mujer se sube por las paredes cuando le digo que me voy a gastar 7000 euros en una moto de segunda mano.... Dios soy un indeciso de la hostia!!

(Mido 1,73cm estoy dentro de media española, no?)

chonfly
31/03/05, 10:34:22
serlec no te preocupes, seran tus 7000 eureles mejor invertidos, el problema sera cuando en verano pases las vacaciones en una tienda de campaña porque no te llego la pasta para too, entonces es cuando tu mujer te cruje!!!!!!

y otra cosa 1,73m de altura tambien es una medida aceptada en España, mas problemas tengo yo con 1.93 que como ahora toas las 600 se hacen tamaño pocket voy con las piertas casi por delante de la horquilla!!!!!

NO LO DUDES DUCATI !!!!!!

A que ultimamente te cuesta dormir!!!! respuesta DUCATI!!!!!

Berbe
31/03/05, 12:04:20
(Mido 1,73cm estoy dentro de media española, no?)

Yo estoy en 1,74 cm, así que, estás en la media ... :D :D :D

serlec
31/03/05, 19:35:04
Y que os parece la suzuki 750 ahora hay una oferta realmente interesante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

chonfly
31/03/05, 19:45:07
serlec me estas comparando ese hierro fundido de tapa de alcantarilla ( con todo el respeto por las alcantarillas , por supuesto ) con una ducati 750 ss?

creo que te estas subiendo por las ramas!!!!!!

no se.... esta otra opcion seria la madre de la coherencia para los ruterillos.

Pero....... siempre te quedara un mal regusto si no pillas la ducati. Seguro!!!

JJSS
01/04/05, 02:02:09
La Ducati es una moto muy bonita, pero muy incomoda.Los manillares van muy bajos ,vibra mucho,las suspensiones son muy duras y tambien el asiento.Si buscas comodidad desde luego no te la recomiendo.Y ademas es usada.Yo me quedaria con la Bandit sin duda.Pero por poco más tambien (si te gustan las motos tipo Ducati)tienes la Suzuki SV 650.La GSX es un modelo más turistico, pero depende del uso te puede valer perfectamente. :saludos:

serlec
01/04/05, 04:10:26
Hombre no es tan descabellada la comparacion, yo la verdad si me he fijado en la ss es por que economicamente se acerca mas a mis pretensiones, si tuviera la pasta me compraba una st3. Yo no apreto la moto para nada, mas bien voy de paseo, lo unico que quiero cv para la respuesta en adelantamientos, que la Transalp a veces me acojona, no se si llegaré o no, cosa que no me pasaba con la tdm. No se la 750 me parece una moto bonita y el precio es cojonudo y el motor sin ser una maravilla tecnologica me da 8o y tantos cv, que ya estan bien. Además esta el carenado completo que cuando entres en autopista se tiene que agredecer. No me parece tan mala moto. Yo he tenido una tdm con trece años y el motor era de puta madre y la respuesta igual, si es verdad que la inyeccion es mas fina al tacto pero no creo que haya para tanto, bueno seguid opinando....

JJSS
01/04/05, 04:27:12
Creo que tu moto es la GSXF :mola

serlec
01/04/05, 04:36:19
Vaya horas de postear, y yo que creia que era el unico vampiro :)

JJSS
01/04/05, 04:40:18
Sorpresas te da la vida... :hello:

Iván
01/04/05, 10:45:15
Yo creo tambien que tu moto es la GSXF750, es una tragamillas , posicion de conducción comoda, el carenado protege y bastante mas potencia que la Ducati y muchisimos menos problemas, mi hermano tenia una y como rutera es de lo mejor.

V´ssssssss RRRRRRRRRRR

serlec
01/04/05, 12:30:12
Creo que tengo moto solo me falta vender la Transalp, gracias por vuestra ayuda!!!!

Berbe
01/04/05, 12:33:52
Creo que tengo moto solo me falta vender la Transalp, gracias por vuestra ayuda!!!!

Pues ya nos contarás cuando la tengas y ya colgarás fotos ... :ok

JJSS
01/04/05, 21:10:35
Creo que tengo moto solo me falta vender la Transalp, gracias por vuestra ayuda!!!!Me alegro der haberte servido de ayuda :saludos:

TNT
03/04/05, 19:53:01
es muy buena moto sin duda pasate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y conoceras a gente con esa moto con mas de 60.000km encima y como nueva

serlec
04/04/05, 12:50:10
Pues bien he ido este fin de semana a ver una gsx y no me ha causado muy buena impresión, lo primero el paso de la gasolina es manual, con el consiguiente pegote de la llave en el carenado, además los carenados estan rematados con unas tiras como de plastico que son horribles, despúés la posición de conducción a pesar de ser comoda ni punto de comparación con la Bandit. También fuí a ver la Bandida y me pareció mejor compra, es preciosa, pago menos seguro y ademas tecnolog¡camente esta mas avanzada. Bueno pues lo dicho que seguramente será una Bandit, eso si cuando venda mi Transalp, ¿Alguien interesado?

dplopez
05/04/05, 12:57:23
Serlec tio pillate la bandit!!!! antes de ayer me dieron la mia y va de lujo. Compratela en rojo sin carenado, es preciosa. En bajos y medios va muy bien, para rutas no se arruga para nada y para 2 es muy comoda sino es asin no me hubieran dejado comprarmela!!! (mi novia), en serio esta muy bien de precio,estetica y prestaciones.

La moto a 190km\h sin carenado con un buen casco y ropa va genial y todavia tiene pa empuja un poco mas hasta 210.

Con 2 años de garantia en piezas y mantenimiento por 6300 euros, la ducatti sera muy exclusiva pero en ergonomia y precio no tiene comparacion.

serlec
05/04/05, 14:22:37
No se que voy a hacer, ya te he comentado algo en tu tema sobre naked, pero no lo tengo del todo claro

elfarolito
21/08/09, 01:00:58
Jua hola ..^^ soy el feliz propietario de una Bandida 400 92, a la mia le he montado un parabrisas y a mejorado bastante la circulacion por arriba de los 140 km/h y aparte la estetica de la naked.... no hay con que darle y si no vas a comparar la pegada de un 2 cilindros con un 4 cilindros asi que la ducati fuera :P y me parece que para trechos intermedios cortos andarias de pelos con la bandida ^^.... Foto de lo que caiga en tus manos, un saludo capo!

KiKe RR
21/08/09, 07:10:59
No se que voy a hacer, ya te he comentado algo en tu tema sobre naked, pero no lo tengo del todo claro

Jua hola ..^^ soy el feliz propietario de una Bandida 400 92, a la mia le he montado un parabrisas y a mejorado bastante la circulacion por arriba de los 140 km/h y aparte la estetica de la naked.... no hay con que darle y si no vas a comparar la pegada de un 2 cilindros con un 4 cilindros asi que la ducati fuera :P y me parece que para trechos intermedios cortos andarias de pelos con la bandida ^^.... Foto de lo que caiga en tus manos, un saludo capo!

Por las fechas que he visto del 1er post de este hilo, digo yo que desde el año 2.005 el chaval ya se habrá comprado la moto :¿?

Bragoncio
21/08/09, 16:26:11
Si antigua era la Ducati en el 2005 ahora ya ni te cuento. Jaja menos mal que eligio la Bandit, si es que a veces con la marca se rien de los compradores.

Mendi_5
25/08/09, 17:56:42
Buenas...no estoy deacuerdo contigo Bragoncio...

En 2006 vendi una bandit 600 de 2004, para comprar una ducati 750SS del 99...y para mi opinión, gané con el cambio.

Las dos pasan de 200, la ducati tira mas desde abajo, la moto tiene 10 años y no me ha dado ningún problema, solo le he hecho las revisiones cuando tocaban (10.000kms). Es mucho mas rígida, la bandit era cabezona en curvas, y la SS la metes donde quieres sin problemas...sin contar el equipamiento de serie que lleva...y eso que es del 99...como horquilla invertida o brembo serie oro...

Creo que fue la decisión acertada, para mi, aunque eso si, perdi comodidad...mia y de mi novia...y autonomia.

V'ss

Bragoncio
25/08/09, 20:04:37
Para gustos colores.

Yo desde luego no lo haría. Pero es mi preferencia claro.

La Ducati es una muy buena moto, muy bonita y exclusiva. Te felicito por esa Ducati.

V'sssssssss