Ver la Versión Completa : Por que hacerse socio de la mutua general del motorista
qe algien me diga por qe hay qe hacerse socio ?qe hay muchos del foro qe lo son y yo no?ventajas y desventajas,aclarar me por favor?
yo tengo la misma duda, pero con algunas preguntas mas: cuanto cuesta? que diferentes cuotas hay? es que soy estudiante y no es que vaya muy bollante que digamos.
fritanic
29/03/05, 22:06:12
a mi tb me interesa saber mas xk ademas tengo entendido de k si se llega a n se k cifra se aceptara a kitar los kitamiedos (cosa k ya tendrian k estar con ella) y k ademas se pretende acer una mutua de seguros solo para moteros, n se es lo k e oido
-ER_TITI-
29/03/05, 22:59:47
Vayamos por partes:
La mutua motera es, como su propio nombre indica, una asociacion que estamos creando entre la gente de moto, sin politiqueos ni historias raras, para defender nuestros derechos, ya que hemos comprobado que por mas que nos quejemos de las injusticias que nos rodean (quitamiedos, pinturas deslizantes, seguros/impuestos abusivos, ...) si no nos organizamos y presentamos las quejas de una forma "legal" no nos hacen ni p*** caso, asi que ya es hora de que nos reunamos to@s y hagamos algo realmente grande por uno de los sectores mas discriminados en este pais, LAS MOTOS.