FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   NAKED (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=280)
-   -   Suzuki GSR 750 (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=111878)

WiLD BoaR 12/04/11 21:26:13

Suzuki GSR 750

¿Qué os parece la nueva GSR 750?
¿Querrá Suzuki plantar cara a Kawasaki?? :jijiji:

Bueno aqui dejo la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. Haz Clic Aquí para Registrarte...]

Y aqui fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. Haz Clic Aquí para Registrarte...]

Salu2:saludos:

RBMDH 12/04/11 22:24:12

Demasiado agresiva en algunos sitios, pero me gusta mucho. Yo creo que estéticamente han seguido la tendencia de la Z 750 (y la FZ8), pero me da que esta va a funcionar mejor que la Kawa.

Catalan23 12/04/11 23:54:23

Un compañero mio, mecánico en Suzuki, la ha catado esta semana, el tiene una GSR 600 y dice que bajos es algo mas agresiva, y algo mas de altos si que tiene, pero lo que le ha sorprendido es la cantidad de medios que tiene!!
y está contento con las suspensiones delanteras!
los frenos son los mismos que lo de la 600

Os dejo un Spot bastante bueno de la moto!!

WiLD BoaR 16/04/11 14:38:52

La verdad que parece ir bastante bien, aunque segun su ficha tecnica, pesa algo más que la Z 750.
Me encantan las naked con el colin tipo R:D

Notb 16/04/11 18:50:51

Pues ya podían mejorar los frenos, que falta les hace.

angelmarvic 16/04/11 18:54:48

Ojo que esto no vuelva a ser otra colaboración entre ambas marcas como ya ocurrió en el pasado (no hace muchos años).

No es un sector que yo controle mucho, pero...son manías mías o se parecen un montón? :?

andradechan 16/04/11 20:00:30

Yo me queria pasar por la suzuki que creo que te dejan probarla, jeje. Yo la he visto y me parece preciosa.

RaDoN 23/04/11 20:09:40

Pues quitando la estica, que es cuestion personal (a mi no me gusta...), ¿la parte ciclo es un poco pobre no?

Me quedo con la Z750 R.

JUANCAR.VN 23/04/11 22:22:40

Y creo ke andas bien angelmarvic.ya antes nos pusieron estas dos marcas cosas parecidas o.......asta iguales mas bien diria yo. os acordais?VSTROM suzuki.........KLV kawasaki.VULCAN 1.600 kawasaki......MARAUDER 1600 suzuki.mismos curas ke solo cambian de sotana. con cualkiera de las dos uno saldria contento pero.......creo ke la Z 750 R está por delante.al menos la R.vssssssssssssssssp.d.esto es opinion personal solo.

JUANCAR.VN 23/04/11 22:29:07

Cita:

Originalmente Escrito por Catalan23 (Mensaje 1361099)
Un compañero mio, mecánico en Suzuki, la ha catado esta semana, el tiene una GSR 600 y dice que bajos es algo mas agresiva, y algo mas de altos si que tiene, pero lo que le ha sorprendido es la cantidad de medios que tiene!!
y está contento con las suspensiones delanteras!
los frenos son los mismos que lo de la 600

Os dejo un Spot bastante bueno de la moto!!

Vamos ke si no piensas hacer el chorra con esta moto......ni te la compres jajjajaja.hay la madre ke me parió,la de hostias ke les esperan a algunos si compran esta moto por el video jajajaja.por cierto,el video bueno,chorra pero bueno.vssssssssssss

Oscarms 27/04/11 21:59:51

Hola buenas a todos, yo soy nuevo aqui, y me gustaria participar un poco, yo tenia una suzukig gsr 600 pero por circustancias de la vida la vendi, pero no hay mal que por bien no venga la semana que viene me llega mi nueva suzuki gsr 750 ya os la presentare cuando la tenga, pinta bien la jodia no ??

JM_46 28/04/11 00:26:42

Cita:

Originalmente Escrito por Oscarms (Mensaje 1371185)
Hola buenas a todos, yo soy nuevo aqui, y me gustaria participar un poco, yo tenia una suzukig gsr 600 pero por circustancias de la vida la vendi, pero no hay mal que por bien no venga la semana que viene me llega mi nueva suzuki gsr 750 ya os la presentare cuando la tenga, pinta bien la jodia no ??

Bufff que envidia me das, xD, espero ansioso ese post donde la presentes como dios manda y des tu opinion sobre ella

Oscarms 30/04/11 12:49:25

Tranquilo que en el momento que la tenga os pongo un reporteje bien amplio de fotos y os comento como va ..Ok.

pedruli_2 02/05/11 22:53:55

Cita:

Originalmente Escrito por Oscarms (Mensaje 1372074)
Tranquilo que en el momento que la tenga os pongo un reporteje bien amplio de fotos y os comento como va ..Ok.

buenas, soy nuevo aqui, que suerte tenemos, yo tambien la semana que viene me traen la mia en blanco, ya he dado una vuelta con la de prueba y me parece muy comoda, segun dicen el consumo de gasolina lo han trabajado bien y responde muy bien en bajos, eso si la encontre que por autopista a 110!!! va muy revolucionada, tambien os digo que ahora tengo una scooter 200 y es la primera grande que me compro, y bueno estoy contando las horas!!!!

WiLD BoaR 03/05/11 00:15:19

Cita:

Originalmente Escrito por Oscarms (Mensaje 1372074)

Fotosss :manifa :manifa

Cita:

Originalmente Escrito por pedruli_2 (Mensaje 1373699)
buenas, soy nuevo aqui, que suerte tenemos, yo tambien la semana que viene me traen la mia en blanco, ya he dado una vuelta con la de prueba y me parece muy comoda, segun dicen el consumo de gasolina lo han trabajado bien y responde muy bien en bajos, eso si la encontre que por autopista a 110!!! va muy revolucionada, tambien os digo que ahora tengo una scooter 200 y es la primera grande que me compro, y bueno estoy contando las horas!!!!

Fotosss :manifa :manifa

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16:03.