FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   CROSS & ENDURO (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=284)
-   -   Motos de cross para chicas? (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=47086)

petsohlala 14/08/08 11:33:25

Motos de cross para chicas?

Hola a tod@s, este fin de semana me han dejado probar una yamaha ttr de 125cc y me ha encantado, el problema está en que no es matriculable. ¿Existe alguna moto con las características de esta y que se pueda matricular?, o mejor ¿es posible matricular esta moto?

Un saludo

DiEgO_CR 14/08/08 20:53:49

una yamaha ttr si q es matriculable...es una trail-enduro...
la gama del mercado de las 125 depende de lo q busques, 2tiempos o 4 tiempos, si buscas punta y potencia una 2t es lo mejor y si buscas autonomia y trankilidad en la conduccion una 4t t viene al pelo...

montsant 15/08/08 10:55:33

Cita:

Originalmente Escrito por DiEgO_CR (Mensaje 548409)
una yamaha ttr si q es matriculable...es una trail-enduro...
la gama del mercado de las 125 depende de lo q busques, 2tiempos o 4 tiempos, si buscas punta y potencia una 2t es lo mejor y si buscas autonomia y trankilidad en la conduccion una 4t t viene al pelo...

Lo siento pero la TTR 125 de cross NO ES MATRICULABLE. Diego tu te refieres a la TTR 250 de enduro 4 tiempos refrigerada por aire.

No hay motos de ENDURO o CROSS para chicos o para chicas, que absurdo. Si necesitas elegir debes decirnos, carné que posees, edad, altura, peso, complexión y uso que quieras dar a la moto % circuito % enduro/pistas/trialeras % asfalto uso diario/lúdico fin de semana/lúdico esporádico...

Un saludo

Tonimex 24/08/08 20:40:54

Yamaha TTR 125L

La yamaha a la que os referís es de cross y supuestamente no se puede matricular. Es un motor super popular ya que lo montan muchas motos para carnet "B" por lo que no creo que haya problema en ponerle encendido con salida de luces, que al fin y al cabo es lo que le falta para poder ponerla matriculable.
Antiguamente se matriculaban motos de cross para enduro y creo que no era muy complicado, mejor informarse en industria o tráfico.

Por cierto la moto es una delicia, mi mujer tiene una, el motor no sorprende por lo que a las chicas les resulta fácil de llevar y además es muy bajita por lo que llegan bien al suelo.Lo peor la horquilla, y que en frío arranca un poco mal (como las yamahas de antes), por lo demás es un juguete, a mi me encanta y casi la uso más que ella.

Saludos desde una Tm

Kawa 233 25/08/08 13:57:57

Motos de cross matriculables (indistintamente para chico o chica):
-Toda la gama KTM EXC/F: son motos de cross matriculadas.
-Suzuki RM/Z: te las puedes comprar de cross y comprar un kit de matriculacion por 1000 y pico de pavos y tienes una moto de cross matriculada.
Un saludo.

montsant 26/08/08 08:34:42

Cita:

Originalmente Escrito por Kawa 233 (Mensaje 559603)
Motos de cross matriculables (indistintamente para chico o chica):
-Toda la gama KTM EXC/F: son motos de cross matriculadas.
-Suzuki RM/Z: te las puedes comprar de cross y comprar un kit de matriculacion por 1000 y pico de pavos y tienes una moto de cross matriculada.
Un saludo.

Las KAWASAKI y HONDA tambien se pueden matricular, pero tansolo el papeleo ya te sube mas de 1000 euros + luego el kit, la instalación y la ITV especial, claro.
Hoy en dia, si uno no va a competir, con las posibilidades que ay, es absurdo comprarse una de cross y matricularla.
Un saludo.

McBiker 23/10/08 22:46:00

Yo personalmente buscaria algo que se matriculara.

asrra 24/10/08 15:48:46

Si tienes carnet puedes mirar la Honda CRF 230 es bajita tiene poco peso y el motor es muy dosificable.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44:15.