FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   Street Fighter / Bike Tuning (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Como puedo hacer para que la moto corra mas?? (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=52606)

xeroki1 21/10/08 17:54:17

Como puedo hacer para que la moto corra mas??

oolaa!! sabeis alguna forma de "trucar" la moto con las mismas piezas de serie para que la moto alargue mas...???

saludos moteros

lukes 21/10/08 19:00:38

Si, camibiandole los desarrollos... aunque no es trucar claro está.
Si le pones unso desarrollos más largos perderás aceleración pero ganarás velocidad.
Dinos los desarrollos que llevas ahora para decirte más o menso cuales te irían bien

xeroki1 22/10/08 13:01:06

pues no se a k te refieres cn los desarrollos pero la moto esta completamente de serie no e cambiao nada ...tal y como vino de casa..k m proporcionarian esos desarrollos??y cuanto me pueden costar?

Se-martinS 22/10/08 14:13:36

entre 10 y 20 km/h mas y te puede salir por 40E kn mano de obra y todo o por menos

Se-martinS 22/10/08 14:14:12

yo que tu le pondria un escape tb y punto! es lo que voy ha hacer yo!

_apex_ 22/10/08 16:43:42

has probado empujar con las piernas???:meparto::meparto:

xeroki1 22/10/08 19:14:51

entonces...k numero de desarrollos m pongo??luego abia pensao en ponerle un tubo scr k opinais??
solo con los desarrollos y el tubo scr???

saludos moteros

Se-martinS 22/10/08 21:40:30

mira, desarrollos ponte un 14/46 o 14/48y el SCR es un buen tubo pro ponte el hand made que es para 50 no el racing line que es para 70!!

Tello 22/10/08 21:55:41

Cita:

Originalmente Escrito por apexrs (Mensaje 645086)
has probado empujar con las piernas???:meparto::meparto:

si no corre mas asi pues creo que cuesta abajo.JAJAJAJAJAJJAJAA

xeroki1 23/10/08 17:10:12

me han comentado k al cambiar los desarrollos es lo mas seguro k no llegue a encajar la sexta marcha...deberia de cambiar la cadena???o tensarla ??cuanto cuesta comprarme los desarrollos??

saludos moteros

Se-martinS 24/10/08 11:37:36

yo la lleve al taller a ke le izieran todo y no me cobraron nada de cadena asi k supongo ke komo muxo la tensarian...y lo dudo

pello 24/10/08 19:34:19

si esta todo de casa, puedes trucar las piezas de casa. Pero como beo que no te interesa eso te dire que le cambies los desarrollos, un tubo, un 19 de carburador y un filtro de competicion. En cada sitio ponen diferentes marcas de tubo, aqui se estila el TUN y el TUN de competicion. Descpues de carburador lo mismo y el filtra aki se lleva el TNT.
La mas seguro si cambias los desarollos, te la tensaran. Porke al tener menor nimero de diametro se necesita menos cadena-

si kieres saber que le puedes hacer a las piezas de casa me lo pides

Hasta luego

xeroki1 24/10/08 21:11:05

si k m gustaria saber lo k le puedo acer a las piezas de casa...y sobre cuanto me puede costar la jugada xd jajaj

otra cosas..estoy intentando ponerle la cinta de vinilo y la verdad es k no m apaño cn el aplicador como funciona????

lukes 24/10/08 21:44:45

A ver, para cambiar desarollso cambia sólo piño, que es lo más barato y para saber cual primero tendría suq e decirnos que plato llevas.
Lo de la cinta de vinilo es muy fácil, eso si, requiere mucha paciencia. Te he escaneado un papelito que llevaba mi vinilo cuando lo compré, ahí t elo esnseña.
http://img252.imageshack.us/my.php?image=21zx9.jpg

pello 25/10/08 01:20:20

trucar piezas de casa.

Lo que puedes hacer en el cilindro es: rebajar la culata, agrandar el abujero de entrada de gasolina, aligerar el piston y la viela. en el carburador agrandar el nº del chicle ,limar tambien los conductos por donde pasa la gasolina hasta el cilindro y ponerle un filtro de competicion( aumentara el sonido y cogera mas ahire cuando lo necesite). En el tubo puedes desmontar la bala y quitar los platinos que es para que aga menos ruido y contamine menos pero kita cavallos y en la bufanda lleva un catalizador, quitaselo tambien tambien disminulle cavallos.
Todo esto no vale dinero vale horas de trabajo, lo puedes hacer tu o un mecanico, el mecanico te cobrara horas.

Aunke yo creo te vendra megor comprarte un 75cc, un 19 de carburador y un tubo. Casi que te saldra mas varato y la moto correra mas.

si tienes dudas pregunta

HASTA OTRA

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:01:32.