Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/11, 16:22:40
Ojg Ojg no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSXR-1000
Total Mensajes: 187
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por fumilla Ver Mensaje
Normalmente el tope de homologacion vien junto con las.revoluciones correspondientes justo al lado asi que que.deben subirla.a.tope....
Pues mi colega mecánico siempre me dice lo contrario (va cada semana a la ITV). En mi caso, con todas mis motos, nunca han llevado el cuentavueltas más de medio conmigo delante. Y en una ocasión, con una CBR me echaron para atras y el mismo día, en otra estación de ITV distinta, la pasó holgado sin tocar nada en la moto (previa visita mia a la policía local para que me revisaran con su sonómetro si a su juicio excedía o era ilegal..) También te contaría un caso de un amigo que con una ZXR la estrujaron hasta arriba y petó un manguito (no te puedo dar muchos detalles) pero si que se que hubo mucha bronca y reclamación a la susodicha estación por daños.

Ignorando la profundidad de la normativa, comentar que en la ITV donde yo paso siempre, los responsables toman como base de medición "el régimen normal de uso", pero como se desprende, es un caso más de lo antinatural de la aplicación de las normas en éste pais de pandereta

Así que, Zephyr, si has medido 2 Db por encima de la serie, no deberías tener problema y si el que te atiende se anima con el gas, intenta trasladarle lo que quieres a tu bicharraka y el cuidado que debe tener en no dañarla.
Responder Con Cita